Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

sábado, 19 de diciembre de 2009

19 futbolistas en la última convocatoria del año

O lo que es lo mismo. Todos los disponibles salvo Oscar Díaz, que no cuenta para el entrenador. Si el Mallorca gana, habrá sido el mejor año natural de su historia en Primera División, y probablemente le sirva para acabar 2009 en Champions, porque no será fácil que el Valencia venza en Riazor al Deportivo. De todos modos, ojo porque el Málaga tiene mucho mejor equipo de lo que indica la clasificación, con futbolistas como Gámez, Apoño o Baha que serían titulares sin problemas en el Mallorca, por poner sólo un ejemplo (Gámez por Josemi, Apoño por Martí y Baha por Víctor o Webó).

Alineación probable: Aouate, Josemi, Nunes, Ramis, Ayoze, Julio Alvarez, Martí, Mario Suárez, Castro, Víctor o Webó y Aduriz.

24 comentarios:

barralet88 dijo...

Lo que a mí me jode es que Manzano no permite comprobar si Mattioni es mejor que Josemi y Gámez, si China es mejor que Martí y Apoño, o si Keita en 90 minutos es más peligroso que Baha,Víctor o Webó...

Xim Berga dijo...

Obinha también es muy bueno, le falta aclimatación por lo que he podido leer...

Gontxo dijo...

Yo tampoco tengo tan claro que esos que dices sean mejores. Gamez que Josemi sí, pero es que cualquier jugador de primera es mejor que Josemi. Un día habría que explicar que ve Manzano en él.

Mañana me da más miedo el exceso de confianza y la relajación. Terminar cuarto, quinto o sexto da un poco igual, pero el seguir metiendo distancia para cuando lleguen las malas rachas será buena noticia.

Y, por cierto, yo insisto y creo que Manzano ha empezado a darse cuenta. Webó fuera de casa aporta más que Victor.

Xim Berga dijo...

De todos modos, pienso que tenemos mejor equipo y plantilla. Porque fijate que dices de cambiar a Gamez, Apoño o Baha por Josemi, Martí y Webó (o Victor) pero no los cambiarias por Nunes, Borja o Aduriz.

Vamos a ganar!

topillo dijo...

borja juega?

DaniPiscu21 dijo...

Tomeu en mi opinión Baha es un jugador de lo más normal del mundo y ya estoy siendo muy generoso, allí en Málaga se le critica muchísimo y a Muñiz más por no dejarlo en el banquillo.

PD: En el Mallorca no sería titular ni de coña incluso Webó es mejor delantero que el,aunque por supuesto respeto al máximo tu opinión.

Anónimo dijo...

@Topillo

Borja creo recordar que no terminaba año sin lesión.

Unknown dijo...

¿mattioni?

Unknown dijo...

Round 1:


Analizad el título de este post: Emilio Nsue tiene garantizado el regreso la temporada 2010-2011.
Grandioso. en un moemnto dónde la sociedad mallorquinista vive con el corazón en un puño por la situación del equipo, a nivel finaciera, el menda se descuelga con otra filttración de Nando Pons, pq, reflexionad, quién sino, va a saber que Nsue formará parte del Mallorca 2011, el dia 19 de diciembre de 2010, cuando quedan 6 meses para acabar el curso actual. Lo jodido, es que se cree que la gente es tonta. Maura, estás pasando una racha muuuuuy mala...

Debo confesar que estoy plenamente de acuerdo con los razonamientos de Gontxo Y Joan Femenía. Es muy rastrero el tipo de periodismo que se hace en esta isla. Analicemos uno a uno, los periódicos y las emisoras de radio.

Cristiano Doni dijo...

No estoy dacuerdo para nada. En realidad Gámez sí es mejor que Josemi ( dudo que haya lateral peor que éste) pero no es para nada mejor que Mattioni( sabidas sus supuestas debilidades defensivas), Apoño no es que sea ni mejor ni peor que Martí( no son el mismo tipo de jugador) en todo caso Martí hace un trabajo sucio muy considerable. Y lo de Nabil Baha para nada! Un delantero de medio pelo en mi opinión, me quedo con Web( aunque solo sea para saltar los balones aéreos) y con Víctor( aunqué solo sea para serenar el juego jugando de espaldas)

Unknown dijo...

Round 2;

Ultima Hora Diario: han iniciado una campaña contra Nando Pons (con toda la razón del mundo, ya era hora), en la cual se está viendo salpicado Manzano (tema Stojadinovic), que es arte y parte de este lobby. Hay que recordar pero, que este diario, no tiene lo que hay que tener para decir una palabra contra Mateu Alemany, por tanto, su veracidad esta muy mitigada en el aspecto que atacan a Pons , pero no dicen nada de Alemany. Critican a mama pero no dicen nada de papa, cuando hace mas de veinte años que están "casados". Diario en el cual, su jefe de deportes no tiene ni pajotera idea del mundo del futbol ( Albert Orfila, que tambien escribe por aquí:: nick muchachito)
Diario de Mallorca: muy flojos a nivel periodístico. Sigue marcando la pauta y la linea editorial del periódico un descatalogado Alejandro Vidal, que supongo que por edad, esta igual o más corrompisdo que los Maura, Terrasa. Ni dicen un palabra contra Alemany ni dicen una palabra contra Pons y ni dicenn una palabra contra Manzano. Lamentable. Lo único válido del Diario es Matías Vallés y su sección de Local.
El Mundo: lo mismo que opinéis de este blog o de la Cadena Cope, podéis opinarlo del periódico El Mundo. Partidistas, juegan al blanco y negro con las informaciones sobretodo del Ultima Hora, ( sino fijaros cualquier información que saca el grupo del Ultima Hora, es automáticamente desmentida por este blog, por el diario y por la radio de Maura)
Está a favor de Pons y Manzano porque, uno, es su confidente el en el club( no os parece extraño, que salieran los sueldos en UH, Marca y El Mundo, y en los dos primeros salieran las mismas cifras de Nando Pons, y en el diario El Mundo no saliera ni una letra???) y de su relación con Manzano, que decir, los que se acuerden de la anterior época de Manzano en el Mallorca, sabrán los rios de tinta y horas de crítica que se vertieron sobre el que entrena y se llena los bolsillos con el Mallorca (recuerdo que decia, que era el peor entrenador d España... que era nefasto, etc)
Maura es una persona que vive acomplejada y que lo único que pretende en esta vida es que lo halaguen , lo idolatren y no hay cosa que le guste más que contar mentiras, que provoquen morbo, provoquen alteración, provoquen crispación, para aumentar su número de entradas en el blog y así, sentirse realizado. (pq para su desgracia, el mundo es el diario menos leído y la cope la radio menos escuchada). Es un auténtioco especialista en obviar temas que no le "interesan" o no le dan rédito económico. Su mejor virtud, 0 en dignidad. Por cierto, tribulete ( es decir ejerce de periodista sin tener titulación académica, al igual que la mayoría de esta isla,Terrasa, Jiménez, etc..) No voy a hablar de ese "productazo" de programa de tv, el cual es una mezcla de Sálvamé Deluxe, Teletienda y la bola de Cristal. Nefaato, normal que lo quitaran de la parrilla de IB3.

Unknown dijo...

Round 3:

Cadena Cope: ídem de lo escrito anteriormente, con la salvedad, de que es la única emisora que no desplaza un enviado especial a los partidos del Mallorca, y en sus cuñas del partido en cuestión, dicen,"en directo desde la Rosaleda...Málaga-Mallorca..." Mentiras y una falta de respeto hacia los pocos que la escuchan.

Cadena Ser: como el Diario de Mallorca pero en radio. Sin un referente y sin decir una mala palabra de nadie. Muy muy muy flojos No eniendo como en Madrid, la que es emisora referencia en España, tiene gente con un nivel tan bajo.

Ultima Hora Punto Radio: otro que se las trae. Es un prepotente, un analfabeto y un "enfermo". Se le odia y se le quiere. No entiendo muy bien pq se le quiere, la verdad. Hace un estilo de radio "Garciniano", dónde todo es crítica, destrucutiva. Odia al Mallorca ante todas las cosas. En su descargo hay que decir que llama a las cosas por su nombre, y si hay que decir algo contra los Alemany, Pons, Manzano, lo dice sin tapujos, pero es insufrible. Ha tendio, y endrá lios con todos los propietarios, excepto con uno , BCM; del cual es perro fiel del amo.

De los diarios digitales deportivos de la isla, pues tienen la misma credibilidad que Papa Noel en un hombre de 40 años, ninguna. Un aparte merece la p´gina web mallorcaesports, la cual, capitaneada por el, garrulo de J.A.Bauzá, es la pagina web más horribleque existe en la faz de la tierra, al mismo nivel que su propietario, que sin saber leer ni escribir, ha vivido toooooda la vida de ejercer de "periodista" o tribulete mejor dicho. Patético.




Me quedo con la información veraz, y nada partidista de Onda Cero, Ib3 radio e Ib3 Tv.

fernan dijo...

Información veraz y nada partidista ¿de Onda Cero? ¿Del mongol de Paco Muñoz, seguramente el periodista más analfabeto de Mallorca, que lleva más de un año haciendo una campaña de acoso y derribo a Nando Pons junto a su amigo Orfila? ¿Ese es un periodista veraz y nada partidista?
¿Ib3 TV y IB3 Radio, que no se enteran de nada? Hala venga, Bartolomé, échate un ratito a dormir la siesta, que se te el plumero. ¿Quién eres? ¿Paco Muñoz el mongol?

jose j. dijo...

totalmente de Acuerdo Paco muñoz
es un paqiete, un fanatico,
un tribulete...
sabeis porque ataca Nando??

porque no le coje el telefono y no le pasa informacion...
aunque Nando es el chivato de Maura, eso es verdad

la palabra que define al sr. Muñoz es patetico

peter mendes dijo...

conclusion de tdo esto: el 90% de la prensa deportiva mallorquina son tribuletes y patéticos....

roji dijo...

Pues para mi paco muñoz es de lo mejorcito (o lo menos malo) que hay en el periodismo deportivo mallorquín

Barralet dijo...

Confirmo las opiniones anteriores. Paco Muñoz es de largo el periodista más analfabeto que hay en la isla, y eso que superar a Terrasa y Bauzá es muy difícil.

lluis dijo...

OJO EN TERRA.ES ahora mismo retransmiten el SEVILLA VS MALLORCA


pero no juega mañana en malaga o juega dos partidos aprovechando el viaje

Unknown dijo...

Para mí el mejor periodista es Guillermo Candia.

Joan Femenia dijo...

Ojo que mañana juega Duda uno de los mejores extremos izquierdos de la liga sin duda. Veremos que mal lo pasa Josemi o cuanto tarda en ver la primera amarilla y Nunes tiene que salir ha hacerle las coberturas. Mucho ojo con Duda.
Yo apuesto a que Josemi no acaba el partido.

dani152 dijo...

Sevilla ha perdido 1-2 contra el getafe...

A ver si aún nos tomaremos las uvas TERCEROS!! :D

Unknown dijo...

El Sevilla ha perdido, si ganamos 0-2 nos mentemos en champions

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Ponsito. Guillermo Candia forever.

Bounegre dijo...

Bon Nadal a tots

Porem vendre a Callejon, Varela, Corrales,Josemi, Lux, China, Pezzolano, un millo de cada un, i feim caixa i lo que estoviariam a final d'any.

anim Aouate, una figa o dues no fa estiu