Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 17 de noviembre de 2009

Xavier Cabotà, invitado esta noche en 4-4-2

Esta noche os esperamos a todos en 4-4-2 a partir de las 22.20 en Canal 4. Hoy, con la presencia de Xavier Cabotà, que nos dará la versión oficial del Mallorca sobre los últimos sucesos, tanto los referentes a la salida de los Martí Mingarro como los relativos al futuro del Lluís Sitjar.
Cabotà nos contará, entre otras cosas, que Martí Asensio cargó al Mallorca a través de la VISA una factura de 400 euros...de un veterinario de Zaragoza.

P.D. Y no olvideis que, además de otros premios, podeis ganar en nuestro concurso dos viajes a Valencia gentileza de Air Europa para ver en Mestalla el próximo partido del Mallorca.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Maura, si puedes preguntale que sabe sobre la posicion de los copropietarios a parte del mallorca, para saber si van todos en la misma direccion, si van cada cual x su lado, etc... xq hace unos años (tiempos de Grande) habia ruptura total entre el club y el resto de propietarios, pero nunca me quedo claro el porque.

Gracias x adelantado. Força mallorca!!

Darío dijo...

Me parece bien que el ayuntamiento compre el terreno del Luis Sitjar, pero yo haría en toda esa zona un gran parque que vaya desde el paseo Mallorca con las Avenidas (Institutos o biblioteca) hasta la vía cintura, incluyendo el actual Es Fortí y el parque de la cuña verde. Todo un gran parque con pistas deportivas de todo tipo, e incluso zona de picnic , senderos y fuentes. Un parque de verdad, no de cemento ni para máquinas de feria.

boire dijo...

@ Dario

Tu somnies truites. Has estat abduit? A mi també m'agradaria aixo que estas plantatjant.

Visca el Mallorca¡¡¡

Unknown dijo...

Esta idea que ha planteado Dario si que sería la verdadera obra de referencia para palma, y no una triste y fria losa de cemento como la del poligono de Son Castelló.

Yo hasta propondria tapar la via de cintura y que todo eso se uniera a la cuña verde. Que de verde tiene nada y menos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo no creo que se haga eso que dice Dario x el sencilo motivo de que sea lo que sea lo que hagan sera con fines electorales y un palacio de congresos, una recinto ferial o un hospital rellena muchas mas paginas de prensa y tiene mas repercusion mediatica que un parque o instalaciones deportivas que por algun motivo pasna mas desapercibidas para mucha gente.

López dijo...

Claro que si. Un central park ¡¡¡

Unknown dijo...

Tomeu acabo de ver tu programa, y como te dije hace un par de semanas Terrasa te lo levanta semana tras semana. Espero que la semana que viene sea él, el que se siente en medio de la mesa (menudo palito con el caso "Davidson". Maura tu que te encargas de dar paso a la publicidad te recomiendo que no pongas tanta que cansa un poco la verdad. Pero Maura todo esto es con caracter constructivo, igual que tus mensajes en este blog y en tu programa referente al Mallorca, se que tu no escribes para desestabilizar al Mallorca.

Ah otra cosa que se me olvidaba y que me ha gustado mucho, que ha dicho tu invitado de hoy, cuando ha insinuado que vosotros Periodistas prensa televisión, vivís gracias a que el Mallorca está en primera división, y no me vale que me digas que no te has dado cuenta, repasa el video, cuanta razón tiene el Sr Cabota. Tenlo más en cuenta de aquí en adelante. Maura todo esto con caracter constructivo, bien igual que tú. Saludos.

tenaferrareuna dijo...

@hombre de paco

OJALA FUERA YO GRANDE Y PODER VIVIR EL CUENTO HASTA QUE ME CANSE. AQUI NO SE SALVA NI EL APUNTADOR PERO LO CURIOSO ES QUE DE QUIEN MENOS SE ESPERA ES DE QUIEN MAS SE VA A ASOMBRAR LA CALLE.

COMO OS DIJE HAY UNA PERSONA MUY DESENGAÑADA DE TODA LA MANIPULACION QUE SE HA HECHO DURANTE TANTOS AÑOS. HASTA EL PUNTO DE SALIR PERJUDICADA TAMBIEN SU IMAGEN PERO LE VALE LA PENA PARA ACLARAR MUCHAS COSAS. LOS DATOS SON MUCHOS Y EL DOSIER ES IMPORTANTE. ALGUIEN BIEN INFORMADO APUNTO ALGO HACE UNOS DIAS SOBRE EL PASADO RECIENTE. LA MAYORIA DE COSAS HABRIAN PRESCRITO PERO SOLO QUE SALGAN A LA LUZ PUBLICA SERA UN BOMBAZO.

AHI ENTRO YO. PERIODISTA QUEMADO QUE TIENE QUE HACER ESTO ANONIMAMENTE SI QUIERE SEGUIR COBRANDO CADA MES DURANTE MUCHAS DECADAS MAS. CUANDO CREES EN LO QUE HACES PERO VES QUE MAS ARRIBA CEDEN A LAS PRESIONES Y SE VENDEN AL MEJOR POSTOR TE DA ASCO. CUANDO TE PLANTEAN ESTA POSIBILIDAD DE DESTAPAR LO QUE MUCHOS SABEN PERO TODOS CALLAN TIRAS PARA ADELANTE.

HA HABIDO VARIOS DIRECTORES DE MEDIOS DE COMUNICACION QUE HAN TENIDO UN ESTRACTO DEL DOSIER EN SUS MANOS. SU CARA UN POEMA. NADA DELICTIVO YA PERO UNA SORPRESA MONUMENTAL PARA LA REPUTACIÓN DE MUCHOS PERSONAJES DE ACTUALIDAD PASADA Y ACTUAL. "ES MUY DELICADO" DICEN Y ESCURREN EL BULTO. PARECE SER QUE HABRA ALGUNOS INTENTOS MAS A LO MEJOR CON MI INTERMEDIACION PERO NO CONFIO QUE HAYA SUERTE. HABRA QUE RECURRIR AL ULTIMO RECURSO QUE QUEDA EN UN ESTADO DE DERECHO.

CONTINUARA....

Tomeu Maura dijo...

a ver, tenfarrereuna. A mí desde luego me tienes a tu disposición para entregarme el dossier, y te puedo asegurar que si en efecto me aportas pruebas de lo que dices lo voy a publicar en todos los medios en los que trabajo.
Ahora bien, no sé por qué a mí me da que a tí se puede aplicar el refrán ese de perro ladrador, poco mordedor.

Unknown dijo...

Hombre yo desde luego estoy intrigadisimo con lo que dice tenaferrareuna. Mas que nada porque ademas estoy convencidisimo de que ha habido mucho mamoneo y mucho sinvergüenza sacando tajada a expensas del mallorca. La verdad es que me encantaria que la verdad saliera a la luz y asi al menos sabriamos en quien nos hemos de cagar.