Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

domingo, 1 de noviembre de 2009

Urgente: Héctor Cúper, nuevo entrenador del Aris

Héctor Cúper se ha desvinculado de la selección de Georgia y ha fichado por el Aris de Salónica griego, cuarto clasificado de la Liga helena, y cuyo jugador más conocido por el gran público es Sebastián Abreu. Suerte a Cúper, porque me da la impresión de que ésta sí que es, de verdad, su última oportunidad.

45 comentarios:

Unknown dijo...

Que susto jjajaj!!

Leo:

Urgente y Hector Cuper. He pensado de todo jajaj

Suerte a Hector!! Espero que le vaya bien!! En Mallorca siempre le recordaremos como a un grande!

Carles dijo...

Vamos Cúper, yo aún confío en ti. Que recuerdos al acordarme de las comparaciones de Cúper en Italia como el nuevo Helenio Herrera. Suerte!

dani152 dijo...

JAJJA

Un +1 a Mr.Dimonió

JAJAJA

Que susto


SUERTE!!

SNK dijo...

Yo tambien me he asustado jeje. Grande Cuper. Suerte!

Darío dijo...

Creo que Héctor Cuper fué un grande, y como persona lo es, pero creo que ha confundido la disciplina con amarrar a los jugadores, y el fútbol es movimiento

walter_rel dijo...

Jodo, vaya susto, lo mismo que Mr.Dimonio. Mucha suerte a Hector CUper, espero que lo haga bien en su nueva campaña.

Saludos.

roji dijo...

está acabado.

neKROso dijo...

Cúper!!!! SUERTE MISTER!!!!!FENOMENO!!!!

Unknown dijo...

El siguiente mensake ya lo he escrito en el foro bermellones:

No sabemos lo que tenemos:



En estos momentos estaba escuchando carrusel. Y hablaban de la afición del Sporting (Se han desplazado 7.000 a la Coruña) decian que la aficion vaya como vaya el equipo disfruta de animar y del futbol. Paco Gonzalez (Director de carrusel) a puesto una ejemplo totalmente opuesto al Gijon y el ejemplo era el Mallorca. Decia que ve la aficion del Sporting aun perdiendo se lo pasa bien, canta y disfrutan. Y luego ve a la del Mallorca que su equipo va ganando y en puestos champions y la gente iendose del campo. A esto que salta Juanma Castaño y dice:

"Es que en al anterior epoca en primera division, la aficion del sporting no era asi. Eran unos exigentes, criticones y un largo etc... (vamos, lo que somos nosotros) y ahora se han dado cuanta de que estar en la primera division es un grandisimo logro, se han dado cuenta de lo que tienen. Parece que nosotros no.

ferrero dijo...

A Maura:
No estoy seguro, porque vengo del campo y no he visto el gol por la tele, pero creo que el gol de Webó empieza con un pase largo de Mationi, la toca Borja i marca Webó!!!!
Por que no habia marcador hoy???? es para ahorrar????

Muy bien los suporters, todos igualitos y con una pancarta a Rosi, que le den a Lorenzo!!

Le hubiera gustado a Cuper tener a Nunes, que bueno es, creo que esta entre los 2o3 mejores centrales de la historia del MAlloca!!!
QUE PENSAIS??????????????????'

Fistro dijo...

Mr. Dimonió, no lo he oido pero no podría estar más de acuerdo. Yo creo que la afición del Mallorca tiene un grave problema de identidad y de unidad, en la que cualquier excusa es buena para dejar el equipo de lado.

Santi Liébana dijo...

Ahí sí tengo que estar de acuerdo. Hasta el último ascenso nunca habíamos pasado de tres temporadas seguidas en primera y esta etapa era inimaginable, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Para más inri, con un equipo redesmontado por enésima vez y entrenado per Gori Pomera (que no es santo de mi devoción) tenemos asegurada la sexta posición incluso después de la visita al Nou Camp.

Locosxelbalon dijo...

Suerte Cuper, del partido decir que Mattioni ha cerrado bocas (la tuya tomeu que decias ace 1 mes o asi que no haria nada y de momento en 2 partidos lo e visto mucho mejor ke a josemi en nose cuantos)me ha encantado como lo ha hecho ya en varios videos, espero que siga asi y que manzano le de la titularidad, y decir que si arriba hubiera jugado aduriz, marcabamos alguno mas seguro pero sin aduriz hay poquito gol que se le va a hacer, ahora solo falta que manzano empieze a dar oportunidades a tejera que creo que es otro que puede dar mucho que hablar yo lo pondria detras de aduriz y sentaria a victor que total para lo que hace.

Miguelbuke dijo...

Tremendísimo Mattioni, nosólo ha atado a Óscar Serrano de pies y manos, si no que ha lanzano contraataques sólo con su conducción.

No se cómo, pero hay que conseguir los dos millones de euros de su opción de compra de donde sea.

lluis dijo...

cuper fue un gran entrenador para el mallorca despues fue segundo en todo y a partir de que se "separo" de alfano y bacigalupe ha estado o no ha estado....

lluis dijo...

mi pregunta sobre mationi es

sirve como defensa para jugar fuera o para marcar a los delanteros de barça y madrid por ejemplo

o solo sirve para jugar en casa donde pueda subir y marcar al de turno del racing almeria villarreal gijon.....

Darío dijo...

Mallorca 5º. Da gusto ver mil veces la clasificación.

Unknown dijo...

Sacado de MallorcaDiario:

Sin embargo, Alemany no tiene intención de adquirir de nuevo el Mallorca. Tanto es así que el pasado jueves habló con el propietario rojillo, Javier Martí Mingarro, para decirle que no le importaba que no le pagaran a él siempre y cuando la propiedad cumpliera con el resto de acreedores y, sobre todo, con la plantilla.




Vaya Anti-mallorquinista esta hecho Alemany

Fistro dijo...

Yo pondria a Mattioni en el Nou Camp perfectamente... básicamente por 3 razones.

1 - Estamos bien clasificados y tenemos mucho que ganar y poco que perder... ¿será malo Mattioni si Iniesta se lo regatea? en absoluto. El Barça tiene equipo para mearse a los mejores defensas.

2 - Josemi es un cabra cuando se vé constantemente superado... y como previsiblemente Mattioni pues lo pasará mal. Lo que cuando Josemi lo pasa mal se le va muchas veces la pinza y suele terminar expulsado.

3 - Mattioni ha demostrado que es, como mínimo, un jugador interesante en ataque. Sin nuestra referencia clave (Aduriz) nunca está de más otro jugador que pueda atacar

Vamos, los mismos que hoy cambiando a Rubén por Ramis y a Castro por Tuni.

Gontxo dijo...

Suerte a Cuper, el mejor entrenador de la Historia del Mallorca.

La verdad es que es una pena porque se iran los dos, pero conseguir la propiedad de Borja Valero sería importantisimo. Y la de Mattioni tiene pinta que igual.

Es vergonzoso, y lo ha dicho antes alguien. Si no es porque expulsan a Josemi, Manzano no le hubiera puesto. Y con Ayoze sucedió igual el año pasado. Hasta que no le echaron cotnra el Depor no apostó por el canario, mucho mejor futbolista y más seguro.

A ver si el que se recupera también es Webó. Goles no va a pasar de 5-6 al año, pero como acompañante aporta mucho en defensa, fija los defensas, va muy bien por arriba. A ver si coge confianza.

tomeu berga montaner | arquitecto dijo...

a Tomeu Maura,

¿Cuándo te dignarás a responder al e-mail que te mandé?
Me parece que es lo mínimo que merezco. Lo justo y correcto!

Tomeu Maura dijo...

tomeu berga, lo siento pero ahora mismo desconozco de qué email me hablas. Reenvíamelo y te prometo que te lo contesto.
Mándalo a este correo: programa442@gmail.com

Mr.Dimonió, y te lo digo de verdad con todo el cariño: ¿Aún crees en los reyes magos?

marc dijo...

que bien ........seguimos haciendo homenajes a campeon@s del mundo,y justo despues de que le hagan el homenaje.....lo primero que suelta por la radio que es del madrid, pues guapa vete a madrid a que ten un homenaje desagradecida, lo minimo que puedes hacer es respetar a a la aficion mallorquinista que te brinda un homenaje y no decir justo despues que eres del madrid, cuando vamos a dejar de hacer estas chorradas: lorenzo(barsa) nadal(madrid) montserrat(balerico) para esto hacemos un homenaje a cualquiera de los 12.000 de hoy que se lo merecen mas.....de quien ha sido esta brillante idea? porque no antes de hacer un homenaje se pregunta si son de los nuestros??
feim es ridicul en tot!

Anonim dijo...

Maura, otra gran noticias q tendrias q poner, es que despues de miquel soler, y rascando como mucho cortes, no hemos vuelto a tener otro lateral carrilero bueno,nose como lo veis pero mattioni parece la solucion despues de tantos años, vaya crack lo que ha hecho, un chico de 19 o 20 años,los cojones que le ha hechado, el otro partido ya se noto algo, pero hacer lo que ha hecho hoy contra un equipo de primera division es increible pocos jugadores hemos tenido asi q se vean tan motivados en el terreno de juego en su primer partido, deberian efectuar la opcion de compra ya.

GuillemFerrer dijo...

Q buena la pancarta de los Ultras Mallorca de Valentino. Fantastic

dani152 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peio dijo...

Suerte para Don Héctor Cúper. Se merece volver a triunfar y, porque no, el Aris puede ser un buen sitio para su resurgimiento.

Que le vaya bien.

Leo Estela dijo...

Mucha suerte a Héctor Cúper, para mí el mejor entrenador de la historia del Mallorca. Además todo un señor, no como otros con apellido de árbol frutal.

roji dijo...

¿Qué cúper ha sido el mejor entrenador de la historia del mallorca? Los cojones. Si en vez de juegar esas temporadas en el sitjar las hubiesemos jugado en son moix, otra gallo cantaría.

Cúpero no le llega a la suela de los zapatos de aragonés o manzano.

dani152 dijo...

ALEMANY CADA DIA MAS CERCA DEL REAL MALLORCA

La situación del Real Mallorca podría sufrir un giro en la jornada de mañana martes. Y es que ex propietario del club, Mateu Alemany, podría recuperar la propiedad del Real Mallorca y ser de nuevo presidente del club, tan solo dos meses antes de haberlo vendido a la familia Marti Minagarro. Alemany ha enviado un requerimiento notarial donde señala ,que si la nueva propiedad no hace efectiva las deudas que tienen hasta el momento, como bien se señala en una cláusula que aparece en el contrato de compra-venta , el club volvería a sus manos.

Y es que el Mallorca necesita cerca de cinco millones de euros antes de que acabe el año, mientras que las cuentas del club no acaban de cuadrar ya que hay más deudas que ingresos. Una solución sería que los propietarios avalaran con su patrimonio al Mallorca, sin embargo Javier Martí Mingarro, ya ha dejado bien claro que no tiene intención alguna de llegar a este extremo.



http://siteground148.com/~mallorca/index.php?option=com_content&task=view&id=12913&Itemid=1
_______________________________



FIUUUUUUUUUUUUUUUUUU

peterkurdov dijo...

Ojo, que la fuente es mallorcaesports. O sea, como si lo dijera Maura.

peter mendes dijo...

Una cosa, os acordais que Carlos Gonzalez ya dijo en su dia, despues de que alemany le descartara, que alemany estaba detrás de los mingarro, y que muy pronto volveria al mallorca?

pues como este rumor se cumpla, una de dos, o el tal CG es nostradamus, o bien no decia ninguna mentira y algo sabia...

si al final se produce este hecho tampoco entenderia el juego que se han llevado entre manos los mingarro y alemany, a cuento de qué...

la verdad es que todo esto ya cansa, y mucho...

dani152 dijo...

Tomeu cuentanos algo por favor!!

Estan las cosas tan mal como pintan??

bufff

dani152 dijo...

Bueno, ayer Gori la volvió a liar...

En el descanso del partido, uno de los comentaristas de IB3 radio se fue para hacerle unas preguntas, y Gori se puso a correr....
Bien, aquí no acaba la cosa y es que no debía saber donde esconderse y se metió en el baño de las damas JAJA
Y si pensais que aquí se acaban las tonterias de este tio, vais muy equivocados...

Cuando salio del baño (Al cabo de un buen rato) el periodista de ib3, que estaba esperando ahí afuera le dirigió la palabra diciendole "hola gori" o cosa así y el tío NEGO SU PROPIA IDENTIDAD XDDDDDDDD

El periodista (No consigo recordar el nombre xD y eso que lo escucho cada semana :$) busco en google su nombre y salia el, tal cual, con la misma americana y la misma corbata...

jaja

Menudo personaje xD

ferrero dijo...

EN PAGINAS DE FUTBOL, MUCHA GENTE DE LA PENINSULA PONDE A MATTIONI EN EL ONCE IDEAL DE LA JORNADA!!!!!

QUE GRAN JUGADA LA DE AOUATE, ES MEJOR QUE MOYÀ!!!(lastima que sea viejecito)

dani152 dijo...

Yo ya estoy teniendo sueños húmedos con Mattioni jojojo xD

Darío dijo...

Puede que peque de ingenuo, pero me da igual. Sigo creyendo en Javier Martí Asensio

fray lokus dijo...

¿Análisis del entorno?

Es una posibilidad, remota pero posibilidad.

¿En qué consiste?

Básicamente un análisis de entorno es crear una situación límite para observar la reacción de las diversas partes implicadas.

En este caso sería, bancos, cajas, proveedores y como no abonados y aficionados, se trata de ver cual es la reacción de los diversos colectivos ante una propuesta, en ente caso se crea una situación ( no hay liquidez) y de momento todo el mundo da la espalda, hasta el público (ayer unos 12.000).

Sí así fuese ¿Qué conclusiones sacaría la propiedad? Bancos y Cajas del entorno no quieren saber nada, a los proveedores les cuesta denunciar y hay un público fiel que no aumenta, y las instituciones ya le han enseñado la puerta, es decir que si sacan esto adelante no tendrán que agradecerselo a nadie, y saldrán muy reforzados de la situación, de momento con un equipo muy modesto y un "entorno hostil".

Beneficios:

La propiedad y en especial el Consejero Delegado habrá salvado una situación límite y ya podrá pedir a las intituciones algunas cosas menos dinero, por ejemplo quitar las pistas de atletismo, etc. y lo más importante para el Consejero Delegado, un éxito que le puede catapultar hacia metas mayores.

Solo es una teoría, pero como no me cuadra nada y alucino con lo que esta pasando, ya me lo creo todo.

peter mendes dijo...

es que no tiene sentido que se metan en esto, y a los 2 meses salgan diciendo que no tienen dinero...

aqui falla algo, y no me creo que los mingarros estos se metieran sin saber a lo que se iban a enfrentar

fray lokus, lo que dices no es descabellado, ya nos podemos plantear cualquier cosa, por tonteria que parezca, lo que es evidente que hay muchas cosas que no sabemos, sin ir mas lejos, porque se han metido los mingarro en esto, si es para ganar dinero, y como piensan ganarlo sin invertir...

Gontxo dijo...

Joder, brillante episodio el de Gori.

Gontxo dijo...

Hombre, FrayLokus... puede ser. PEro yo creo que hay que valorar más factores.

Yo no vivo en Palma asi que no puedo ir a Son Moix, pero entiendo que la gente esté hasta los huevos de dos años sin una propiedad seria y firme. De todo el desfile de personajes que han pasado por aqui desde la muerte de Asensio, desde el tartaja de su hijo, Cursach y sus "negocios", Grande, Davidson, Shepperd que nunca llegaba, no se cuantos otros compradores, uzbecos, ingleses, el de Udinese, el del Eintrach, el arabe que se apunto a ver al Mallorca B, Carlos Gonzalez y su fichaje de Figo trayendo a Alfredo Duro.... pues la gente está hasta los huevos.

Hay que apoyar los mingarro porque son los que están. Pero si resulta que a los dos meses,lanzan globos sonda, dicen que no tienen dinero, les hemos visto intentar despedir a medio club y luego echarse atrás, enfrentarse al entrenador...

Por muy reofrzados que salgan, si es que salen de esta, no están generando una imagen de confianza. Y más cuando cuentan con el handicap de proceder de fuera, que siempre es un plus de desconfianza mayor (ayer aquí, ya hasta es especulaba con sus intenciones y el Luis Sitjar de por medio...).

Yo hace ya tiempo, que prefiero hablar de fútbol porque lo de los despachos parece que nunca va a acabar.

tomeu dijo...

GONTXO yo si vivo en mallorca y soy socio desde hace muxos años.
te dire que el problema de la asistencia al estadio es de casi toda la vida, exceptuando en el lluis sitjar
te dire que cuando estaba asensio, ibamos lo de siempre
te dire que estando en champions (se dice pronto), ibamos los de siempre
te dire que jugando contra el arsenal, salcke 04, panatinaikos ...
ibamos los de siempre
te dire que yendos 3 en liga, ibamos los de siempre
y te recordare amigo mio, de las mas que acertadas palabras de entre otros ENGONGA, NANU SOLER...
los cuales flipagan que yendo el equipo 2 en liga, hablo de la segunda vuelta, pues al estadio iban apenas 14000 personas, y eso si, si el equipo empataba en casa, pues los caquiques a pitar y sacar pañuelos blancos.
el tema es que NO HAY AFICION, y si no , intenta oir el comentario del domingo en la ser, estando en posiciones europa, con un equipo hehco de retales, pues 12000 almas en el campo
ya pueden regalar entradas.
lo cojonudo es encontrarte en el tormo de entrada, a personal del club con chandal del madrid jajjajajja
en fin, para acabar de joder el tema, como veras amigo GONTXO, tenemos unos periodistas antimallorquinistas, los cuales aprovexan que si el equipo va bien, pues se meten con que el cesped no es verde oliva,
por cierto, el gordo SANTOS, ese que ayuda a la rataTERRASA, tuvo la cara el domingo despues del partido, de que el mallorca este año baja
eso es loque tenemos GONTXO
menos malque somos privilegiados viviendo en la isla

Gontxo dijo...

Pues entonces amigo tomeu, teniendo en cuenta lo que dices, y más citando a grandes como Engonga o Soler, sobre que la afición es la que es, vaya e equipo primero o ultimo, me parece todavía menos acertado lo de lanzar globos sonda para valorar el interés, al menos de cara a los aficionados. Con las instituciones igual es otro cantar.

Del comentario de la Ser o de Terrasa, no tenia idea. Y lo d eque sois privilegiados viviendo en la isla tampoco he dicho nada de eso.

ferrero dijo...

tot correcte Tomeu, te falta afegir q Mallorquinistes de veres a mallorca n hi ha 8 o 9 mil, no més!!!

Gontxo dijo...

Por cierto, a colación de tu debate con la prensa. Cosa que es innegable.

El otro día Barralet en otro post dejaba unos comentarios muy interesantes criticando a la prensa, y su afición a despotricar contra el Mallorca, directiva, propietarios, etc... y nunca alzar la voz contra deudores, instituciones que no apoyan al aequipo, decisiones unilaterales de Ib3 de reducir a menos de la mitad el dinero que otorga al MAllorca, etc...

Os animaría a compararlo con el Getafe. No ya solo por el trato institucional que reciben y del que ya hemos hablado aquí. Sino, la prensa, que pide la internacionalidad inclso para elcentral Mario, para Riki, para Diego Rivas (Diego Rivas sí!) cuando estaban allí jugando.

Asi que no arremetas contra mi amigo Tomeu, que parece que sea yo el que no lleve gente a sOn Moix o sea periodista hombre