Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 5 de noviembre de 2009

Ojo a la jornada de hoy jueves: Martí Asensio liquidará los pagos pendientes y Alemany le pedirá que le devuelva el club

Hoy jueves puede ser un día muy largo. Me cuentan que anoche a última hora Martí Asensio consiguió unos 300.000 euros con los que liquidará los pagos pendientes a la plantilla y a los empleados. Sin embargo, me cuentan también que Mateu Alemany le va a exigir a él y a su padre que le devuelvan el club de manera inmediata. Martí Asensio se va a negar.

P.D.1 Mateu Alemany ha dejado caer que estaría dispuesto a aplazar el cobro de sus pagarés si la propiedad cumple con los pagos a rajatabla. ¿Mantendrá su palabra?

P.D. 2 ¿Es cierto que Mateu Alemany ha ofrecido el club a un grupo inversor inglés y ha tanteado al entorno de Serra Ferrer?

P.D. 3 ¿Es cierto que ni Cléber Santana ni David Navarro fueron liquidados al 100%? ¿Es cierto que tienen aún pagarés del Mallorca y que pueden denunciar al club a la Liga?

Lo dicho. Hoy puede ser un día muy largo.

36 comentarios:

El Goleador dijo...

mas madera auuuun! el incendio puede ser enorme... pronto lo veran desde la peninsula!

Gontxo dijo...

-Pues hombre, si quiere recueprar el club y no le han pagado, le asiste la razón a Alemany. Nos guste o no. Y yo tal y comos e van viendo las cosas, me fio más de que esté en manos de Alemany que en los Mingarro. No tiene porque respetar su palabra. si no le pagan, ejecuta la clausula de que vuelva a sus manos, santas pascuas. Asi perdio Lonrezo Sanz 800.000 euros del PArma. Pago no pago, compro no compro.

-Si ha sondeado a otras personas. Ni idea.

-No me creo que Cleber y David Navarro no solventaran del todo. Cuando denuncias, salvo que llegues a un acuerdo tienes que pagarselo a tocateja o te vas a segunda. De Navarro hasta podría dudarlo, pero no me creo que Cleber aceptase pagares... se les ha debido pagar todo.

----

Pero bueno, es asqueroso que tras tres años se siga así. Es muy triste.

Tomeu Maura dijo...

Gontxo. Por ahora no puedo ser más explícito. Confía en mí. No lo han cobrado todo.

peterkurdov dijo...

Pues si Asensio suelta la pasta a los jugadores mañana... A asaltar el Camp Nou el sábado!!!

amunt dijo...

ole sus huevo ASENCIO ahora haber k dicen de ti.el manzano y cia

Unknown dijo...

Se sabe de donde ha sacado el dinero?

Jaume dijo...

MrDimonio...apostando en bwin, así piensa financiarse jajaja

Pues a ver si se solventan los pagos y la cosa se tranquiliza y normaliza... que falta nos hace y que no se creen malas vivencias dentro del propio club, ya que eso puede ser MUY malo para todos, en los cuales nos incluyo (vease aficionados).

Por mi, si Alemany tiene el mismo dinero que tienen ellos para invertir que no retome las riendas, y repito que NO, porque de verle los jugadores de nuevos.. sabrian que empieza otra vez el circulo de aceptar pagarés, cobrar a destiempo etc etc vamos, inquietud y nervios. Que sigan la propiedad Mingarro a ver como se desenvuelven hasta navidades, total que más le da a Alemany ahora que dentro de 2 meses si tampoco aportará dinero?


Amunt Mallorcaaa!

amunt dijo...

ahora que se vayan esos rastreros que han vendido a la propiedad y daban informacion para untar su imagen,dimision del consejo de administracion ya,y que la propiedad elija a los verdaderos consejeros,no mateo alemany

amunt dijo...

dirmonio es logico del banco jaja,pero creo que no es ni tuyo ni mio,

amunt dijo...

DIMISION DE CONSEJO Y CUERPO TECNICO,YA NO PODEIS HACERLE MAS DAÑO A LA PROPIEDAD,Y MANZANO MIENTRAS VAYAS GANANDO QUEDATE,PERO SI PIERDES TAMBIEN VETE,AHORA MANZANO SAL Y PIDE DISCULPAS SI ERES UN CABALLERO,O VAS A ESPERAR A QUE NO PAGUE UNA PRIMA PARA VOLVERLA A LIAR TU Y EL BARBAS

JAIME ALEMANY dijo...

@ TOMEU MAURA

AYER ESCRIBISTE UN COMENTARIO DIRIGIDO A MI, DANDO A ENTENDER QUE YO CRITICABA TUS COMENTARIOS MAS RECIENTES CON RESPECTO A LOS MARTI MINGARRO, Y A MATEU ALEMANY. Y QUE SI SEGUIAS TRANSMITIENDO ESOS MENSAJES A TODOS TUS SEGUIDORES DE ESTE BLOG, QUE NO SON POCOS, CON ESA AGRESIVIDAD CON LA CUAL ESCRIBES TUS NOTICIAS ULTIMAMENTE, SIN DUDA PERDERIAS MUCHOS ADMIRADORES Y SEGUIDORES EN TU PROGARMA 4-4-2.

TU ME CONTESTASTE, INSINUANDO O DANDO A ENTENDER QUE YO HABIA HECHO LO MISMO QUE TU, REFIRIENDOME, O DANDO LA NOTICIA, DE QUE SERRA FERRER Y EL NANU SOLER PODIAN ENTRAR EN ESCENA EN CUALQUIER MOMENTO.

PUES AHORA TE DIGO YO A TI, QUE COMO BUEN PERIODISTA QUE ERES, DEBERIAS SABER DIFERENCIAR ENTRE:

LO QUE YO ESCRIBI ES UNA POSIBILIDAD MAS QUE REAL.

QUE NO DI MI OPINION. SOLO UNA NOTICIA.

Y QUE EN NINGUN MOMENTO TRANSMITI NADA QUE PUDIESE HACER DAÑO, NI A LOS LECTORES DE ESTE BLOG, NI A TI, NI A MATEU ALEMANY, NI A MARTI ASENSIO, NI AL MALLORQUINISMO. COSA QUE TU NO HACES.

YO NO BUSCO INTERESES NI EN ESTE BLOG, NI EN EL MALLORCA.

ME DA LO MISMO QUIEN SEA EL PRESIDENTE, O EL PROPIETARIO. SOLO QUIERO QUE EL MALLORCA SEA LO QUE SE MERECE, QUE ES LO MEJOR.

REPITO:

YO DI UNA NOTICIA. SOLO ESO. NI OPINION NI NADA.

SIEMPRE SIGO UNA LINEA EN MIS COMENTARIOS. SIEMPRE LA MISMA.

TU NO. CUANTAS LO QUE TE INTERESA.

TU SI TIENES INTERESES EN QUIEN LLEVA O DEJA DE LLEVAR EL MALLORCA.

DESVIRTUAS EN MUCHISIMAS OCASIONES LA REALIDAD Y CUENTAS LO QUE TE INTERESA.

Y ULTIMAMENTE, LA GENTE DE ESTE BLOG, QUE NO TIENE UN PELO DE TONTA, TE VE EL PLUMERO. Y CADA DIA DISCREPA MAS Y MAS DE TUS COMENTARIOS Y DE LA MANERA DE VER LO QUE HACE O PASA EN NUESTRO CLUB.

POR TANTO, NO SE A QUE VIENE TU COMENTARIO.

CONSIDERO QUE TE HAS VUELTO A EQUIVOCAR.

FORÇA MALLORCA!!!

FUERA MANZANO!!!

Y ANIMO MARTI ASENSIO, ALEMANY, SERRA FERRER,... O EL QUE SEA

Gontxo dijo...

Gracias por la respuesta. Yo me creo lo que dices, pero me extrañaba (sobretodo con Cléber).

En fin a estar atentos que pasarán 15 historias más y Manzano seguro que suelta algo en rueda de prensa cagandose en todo, algo que por otro lado, es normal.

Una de las cosas importantes que era no perder 3 puntos parece arreglado (salvo que mañana diga la FIFA que no ha llegado nada... que aquí ya todo es posible).

Otra cosa, sobre lo que se decía ayer que pedirian ayuda a Escarrer u hoy que han conseguido 300.000 euros. La cosa funciona así entonces: Familia Mingarro compra el club pero no quiere invertir y resulta que pide dinero a otros para usarlo a ellos. Suena bastante disparatado.

Y ojo, que incluso entendería que llegase Escarrer y dijera, soy mallorquinista y metó 200.000 euros y casi seguro que sabe que son a fondo perdido... pero esto ocurre una vez y ante una situación limite. Nadie te va a regalar dinero apra arreglar una deuda y si alguna vez esto empezase a dar beneficios que sean para los Mingarro. Si han entrado con esta idea normal que salieran escaldados de Lorca y tenga toda la pinta que van a salir mal de aqui, pese a los brillantes resultados del equipo.

obiku78 dijo...

¿Pero de verdad alguno de vosotros piensa que con 300.000 euros se arregla todo? Por favor!!! creo que lo mejor que podría pasar sería que esta familia se diera cuenta de su absoluta incapacidad para gestionar un Club de fútbol y, por tanto, que volviera M.A. para arreglar el desaguisado que, involuntariamente, él mismo provocó...

GuillemFerrer dijo...

Aturau-li la play a n'en Marti Asensio aquest

hombre de paco dijo...

Joder... los Mingarro se estan ganando poco a poco un sonoro "Asensio vete ya"... nos engañaron bien, fueron muy putas!!

Ojala volviera Alemany con Serra o los ingleses, no le veo capaz de equivocarse otra vez.

Asensio vete ya! asensio vete ya! asensio vete yaaaaa

José Antonio Simón dijo...

Los jugadores suelen tener dos contratos, el federativo y el "B" que lo suelen cobrar normalente a través de alguna sociedad. Lo hacen así por temas de impuestos y no tener que declarar todo lo que ganan por ese motivo el Mallorca habrá liquidado los contratos federativos de Cleber y Navarro pero faltaría el otro. No lo pueden denunciar porque entonces tendrían a Hacienda detrás.

tomeu dijo...

ME MANTENGO EN MIS IDEAS, LO IDEAL APARTE DEL GRUPO DE SERRA FERRER, HUBIESE SIDO VENDER A CARLOS GONZALEZ.
ME LA SUDA SI ES UN FANTASMA QUE PIENSE EN FIGO, RIQUELME, INCLUSO SI ME APURAN EN SANTILLANA.
AL MENOS HUBIESE TRASMITIDO CONFIANZA, ILUSION Y SOBRE TODO HUBIERAMOS TENIDO UN PROPIETARIO CHULO, COMO DEL NIDO, LAPORTA Y CIA.
ESO HACE CLUB.

FRANC dijo...

HAY QUE SER CARADURA, AHORA VEO ALGUNO DE VOSOTROS ESCRIBIENDO QUE PIDAN PERDON, QUE SI MANZANO ETC. Y TODO PORQUE POSIBLEBLEMTE AHORA VAN A PAGAR LO QUE DEBEN. ES DECIR, HAY GENTE QUE LLEVA 3 MESES SIN COBRAR POR SU TRABAJO Y ENCIMA VAN A TENER QUE DAR LAS GRACIAS Y PEDIR PERDON.AMUNT ERES UN ENFERMO MENTAL

tomeu dijo...

JAIME ALEMANY totalmente de acuerdo con tu comentario a TOMEU MAURA, es cierto que cada dia se le ve mas el plumero, ahora solo falta que la gente ni vea su "programita", y que no entiendo como la rata terrasa tiene la poca verguenza de hablar y ganar dinero a costa del mallorca.
LO DICHO JAIME, estos chupamicros muerden la mano que les da de comer, y algun dia ya no habra mano.
suerte mallorqueta
ABRID LOS OJOS Y NO DEIS DE COMER A ESTOS INFORMADORES DE PACOTILLA.

obiku78 dijo...

Es increíble!!! Ahora resulta que los Mingarro no se han presentado a la reunión que tenían concertada con M.A. Además de mentirosos y mezquinos, informales. Esta gente no puede estar ni un minuto más dirigiendo a la institución deportiva más relevante de la isla. NOS HAN ENGAÑADO A TODOS!!! Si les queda algo de vergüenza, por favor, váyanse por donde vinieron. Así de claro, así de duro...

jose j. dijo...

Nadie debe agradecer a los MARTI MINGARRO que paguen es su obligacion.

SI, con 300 mil euros se ponen al dia, porque hay que sumar lo que les queda neto de ibtres y mediapro, segun la prensa sonde 600 a 800 mil euros.

con eso y 300 mil mas aguantaran hasta Enero, y si los jugadores aceptan aplazar las primas que deban pagarse a partir de ahora hasta Enero, no necesitan poner ni un euro mas

venden a alguien en Enero , y arreglado.

tenemos Martin mingarro para mucho tiempo a meos que....

no descarteis que vendan el club,
por ejemplo a Carlos Gonzalez,

ayer en la Cope con Maura, enhorabuena Tomeu,`por tenerlo.

hablo muy bien de los Marti Mingarro, para mi que estan negociando.

Fistro dijo...

¿Nos hemos muerto todos ya?

Sozopenko dijo...

Sigo pensando que todo el mundo ve fantasmas por intereses más personales que otra cosa (algunos periodistas y quienes filtran).

Me llama la atención que muca gente en la cale se pregunte ¿Cómo han comprado si no tienen dinero?. Rspuesta, porque han convencido a alguien y porque creen que el club se puede autogestionar (venta de jugadores, etc.).

Y qué pasa si la situación no se arregla? Pues concurso de acreedores (un "arma letal" del capitalismo que en este país te permite sobrevivir "a lo Grande" y jode a tus deudores).

Sería el fin del club? No. Aunque quizás deportivamente acabaríamos en Segunda, como Tenerife, Celta o Real Sociedad.

Preferimos que el club sobreviva en segunda o que desaparezca y tenga que ocupar su puesto el filial a través de la Fundació (gran invento de Alemany, por cierto, viéndose el futuro tan negro que se le venía encima...).

amunt dijo...

CULLONS,ESTOS PAGAN UNA DEUDA DE HACE 7 AÑOS,Y ENCIMA SR;ALEMANY ESTOS SON LOS MALOS PUES HABER EXPLIQUENOS USTED,QUIEN ERA PRESIDENTE ESE AÑO,¿LE SUENA UN TAL MATEU ALEMANY ?YA ESTA BIEN USTED HIZO SU NEGOCIO LE HA SALIDO MUY BIEN,POR QUE SE QUITO DE EN MEDIO EL MES DE AGOSTO,PARA FICHAR,A (CAMUÑAS,FUEGO,RUBEN,ETC) MEJOR QUE NO ENTRARA Y AHORA QUE NUESTRO REAL MALLORCA VA 5 USTED SE APUNTA AL BARCO!HA QUE NO ES USTED SOLO DIOS ! ES VERDAD USTED ES ADINERADO GRACIAS AL REAL MALLORCA.HABER LE RECUERDO USTED TIENE CIERTA SOCIEDAD QUE COMPRO UN TERRENILLO POR LA PARTE MAS ELEGANTE DE PALMA CON UN TAL PONS Y MAS SOCIOS LE SUENA ESO,HABER SI TENEMOS QUE EMPEZAR A DUDAR DE USTED Y PONS CON EL FUTBOL.HABRA 2 PARTE AMUNT MALLORCA

barralet88 dijo...

Gotnxo,una pregunta que tengo que hacerte,más que nada porque al vivir en Madrid quizás tengas información de primera mano...¿El presidente del Getafe puso o pone dinero de su bolsillo en el Getafe?.

FRANC dijo...

confirmado, amunt, eres un enfermo mental

Xavier dijo...

Tomeu, ¿puedes confirmar que los ganadores del concurso ya se han puesto en contacto contigo y que ya no hay opción para los demás?

amunt dijo...

OYE FRANC POR QUE TE ACABAS DE ACREDITAR AKI ERES UNO DE ESOS QUE HABEIS CRITICADO A LA PROPIEDAD PUES A LA CALLE,3 MESES NO LLEVAIS NADIE NI UN SOLO MES,MIRA TU SI ERES INDIGNO.DA LA CARA SINVERGUEN

Vallespir 172 dijo...

Més enllà de qui tengui o no raó... per favor, podeu escriure bé?? "Haber" no és el mateix que "a ver". Entre d'altres errades greus. Fa mal als ulls. Gràcies. Per cert, Força Mallorca Sempre!!!

FRANC dijo...

Tranquilo Amunt, es que llevo tiempo leyendo lo que escribes y he visto que eres un "bandarra". Vete a la ciudad deportiva e informate del tiempo que llevan tus colegas sin pagarles, es decir, desde que se han "apropiado del club". El ultimo pago lo hizo Mateo. Venga monstruo, no te pongas nervioso, si solo eres un impresentable mas, del los muchos que hay por aqui desde hace tres meses. Un beso

amunt dijo...

franc el enfermo y mentiroso eres tu k no te kieres ni a ti mismo,da la cara y no te las lleves del real mallorca.PARA BARRALES 88 EL DEL GETAFE NI PONE ,NI PONDRA

barralet88 dijo...

Y el del Tenerife,Málaga,Valladolid,Racing,Español,Almería,Zaragoza,Xerez...

FRANC dijo...

el enfermo mental eres tu, no tu, no tu mas, no tu. Ayyy amunt, que poco os queda ...

amunt dijo...

FRANC TE ABANDONO AKI ACABAS DE LLEGAR INSULTANDO CLARO ASI SERAS UN MIERDA,SI YO VOY A TODOS LOS PARTIDOS DEL B PRECISAMENTE,MI SOBRINO JUEGA AY LISTO,Y QUE VEAIS TODOS QUE ESTE TIO MIENTE EL HA DIXO QUE ME LLEVA MUXO TIEMPO LEYENDO SI HABRE ESCRITO 5 POST ANTES QUE CALENTANDOME ERES UN PUTO MENTIROSO COMO TODA VUESTRA CALAÑA.HA NO SERAS ESE GORDITO OJEADOR QUE VAS CON GORRA CUANDO HACE SOMBRA.DESDE QUE SE MARCHO EL GRAN CLEMENTE NO HABEIS SACADO NI UNO SINVERGUENZAS PIERDETE DE AKI Y DE REAL MALLORCA VIVIDOR QUE NO VALES NI PARA VENDER GASEOSAS

amunt dijo...

HOLA BARRALES88 MIRA EL MALAGA LA FAMILIA SANZ PIDIO LA LEY CONCURSAL PARA NO PONER LOGICO EL FUTBOL SIGUE IGUAL,EL TENERIFE NO PONE NADA MAS QUE EL GOBIERNO CANARIO DE HAY LA GRAN DEUDA QUE DICEN TENER,EL SPORTIN YA VEZ COMO ESTAN SALIENDO DE LA LEY CONCURSAL,EL RACING LOS DUEÑOS NI FIGURAN EL PRESIDENTE K VINO EL OTRO DIA ES UN PRESIDENTE EX-POLITICO Y CON GRANDISIMO SUELDO EL POR QUE NO FIGURAN DICELO A ELLOS,Y LE APOYAN LAS INSTITUCIONES A TODOS ,MENOS AKI CUANDO MATEU A PILLADO LA REVIETA POR QUE LE HAN KITADO LO K MAS LE GUSTABA EL REAL MALLORCA,ESO DE AHORA ME VOY AHORA VUELVO PERO ESTO K ES,Y ESOS POLITICOS SE HAN PRESTADO AL JUEGO ASI K AKI PODEMOS PENSAR BIEN O MAL PERO KIEN PIERDE ES NUESTRO REAL MALLORCA POR ELLO HAY QUE APOYAR AL DUEÑO EN ESOS MOMENTOS SEA KIEN SEAANIMO ASENCIO-MINGARRO

FRANC dijo...

amunt, no soy ese gordito ojeador que va con gorra cuando hace sombra. SOY... LA SOMBRA. y si vas a ver a tu sobrino, cuando veas a todos lo que trabajan para el futbol base, mirales bien, que estan sin cobrar desde hace tres meses, pero ellos siguen trabajando para que tu sobrinito no le falte de nada.