Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

lunes, 9 de noviembre de 2009

Martí Asensio: "Ha llegado el momento de dar marcha atrás". El Mallorca puede volver hoy lunes a manos de Alemany si hay acuerdo entre los dos

Está hundido y abatido. Convencido de que ha sido víctima de una injusticia social «sin precedentes», todo hace anunciar que va a anunciar su adiós en las próximas horas «porque he llegado a la conclusión de que no vale la pena seguir luchando solo. Ha llegado el momento de dar marcha atrás». Javier Martí Asensio recibió ayer domingo a EL MUNDO en su domicilio madrileño del barrio de Salamanca, situado por cierto muy cerca del apartamento de Jaume Matas, y en compañía de su mujer Ingrid y sus dos hijas, Paula y Glendy, reconoció que en las próximas horas podría tomar la decisión de devolverle las acciones a Mateu Alemany, con el que hoy lunes se reunirá en Palma para tratar de llegar a un acuerdo. Lleva días discutiendo los detalles con el abogado mallorquín , «aunque con él me queda concretar algunas cosas». ¿Qué cosas? Pues que no está dispuesto a perder los 600.000 euros que Alemany cobró el pasado mes de septiembre, pero por encima de todo «quiero que mi imagen quede limpia. Sobre todo la imagen de mi familia». «Si Alemany no me da las garantías que quiero me volveré atrás y empezaré desde cero. Y desde luego no voy a perder dinero en esta operación, aunque para mí eso no sea lo más importante».
Javier Martí Asensio afirma sentirse «engañado y traicionado por todos desde el primer día que llegué», y de su juicio sumarísimo sólo absuelve a dos personas. «Uno por supuesto es Ernesto Chaves, que vino conmigo. y ha sufrido lo que ha sucedido desde el primer día. En cuanto al segundo, mejor me callo su nombre, porque si me voy me temo que habrá represalias contra él si se sabe». De todos modos, para los curiosos, no se refiere al presidente Tomeu Vidal. Y, por supuesto, tampoco a ninguno de los miembros del Consejo de Administración. «Hay uno de ellos que cada vez que me ve viene a darme un abrazo. Me cuentan que luego, cuando yo no estoy delante, se dedica a ponerme a parir. Todo lo que ha sucedido es muy triste».
«Mi único deseo y el de mi familia fue darle viabilidad al Mallorca, pero desde el primer momento me lo hicieron imposible. Me han tratado como a un verdadero perro, aunque debo ser justo y decir que quien sí se ha portado siempre muy bien conmigo ha sido la afición. De todos modos, me cuentan que el miércoles me tienen preparada una encerrona en el estadio, con pancartas incluídas. Ya no puedo más», explicó el directivo, que admitió que su propia mujer le aconseja que abandone. «Me dice que recapacite, que piense que podemos perder nuestro patrimonio, y que no debemos jugarnos el futuro de nuestros hijo. Y tiene toda la razón». En cuanto a la opinión de su padre, dice que «lo que pasó con él la otra semana en Mallorca fue muy triste. Se dio cuenta de que a su hijo nadie le quiere en la isla. Ya te puedes imaginar lo que me ha aconsejado».

72 comentarios:

Jaume dijo...

Del Mallorca? Ni mu!! Martí solo le preocupa su patrimonio (muy normal) pero siendo así.. que no venga a jodernos! Lo dije hace tiempo.. Asensio: PCFUTBOL GAME OVER! INSERT COINS!

Señores.. a ver lo que nos espera...

Gontxo dijo...

Bueno, pero a ver si llegan a un acuerdo prontito y esto no se alarga.

Creo que hace bien, le han superado las circunstancias y es mejor que dé marcha atrás a querer perpetuarse en el cargo.

PAra mi es una buena noticia. Tal y como están las cosas me fio más de Alemany dirigiendo que de los Mingarro sin poner un duro.

A que hora se reunen mañana? A ver si para la hora de comer salen con el acuerdo.

Bart dijo...

Enhorabuena, Maura, lo habéis conseguido. Supongo que una vez que Alemany regrese el siguiente paso es montar un nuevo acoso y derribo hasta que venda a Serra ¿no? Pues nada... ya te iremos siguiendo hasta que consigáis saliros con la vuestra.
Debes estar muy orgulloso.

tamayo-piques dijo...

Tomeu:
En un post anterior te había dejado el siguiente comentario y me gustaría que me dieras tu opinión y más ahora que parece que se confirman mis sospechas.
"Nunca había escrito un comentario y sinceramente cría que nunca lo haría, pero me gustaría expresar mi opinión. No quiero generar ningún tipo de debate y que nadie vea un ataque personal en ninguna de mis opiniones, son mis reflexiones y no quiero entrometerme con nadie.
Creo que muchos aficionados mallorquinistas (entre los que me incluyo) estamos tan ciegos, que el amor por unos colores nos hace perder de vista la realidad y nos dejemos engañar y manipular por todos los que forman el circo mediático del fútbol profesional.
Tenemos personajes que nos crean "amores" y "fobias", que van cambiando de "estatus" en función de un resultado, un comentario o una información.
La prensa es partidista y tendenciosa.
Nos empleáis, queréis crear estados de opinión y "sin mentir" nos informáis de la realidad desde vuestro prisma y calláis o ponéis énfasis en una noticia o información según os interese.
El problema es que vosotros (prensa) nos lo hacéis a nosotros (aficionados), pero al mismo tiempo los propietarios, consejeros, directores deportivos, jefes de prensa, entrenadores, jugadores os lo hacen a vosotros.
Es la pescadilla que se muerde la cola, "tu juegas conmigo, pero alemany o asensio o nando o ... juegan contigo"
La situación es que es una cadena de intereses.
El aficionado mallorquinista quiere ver fútbol de primera, tener buenos jugadores y ver ganar a su equipo. Quién pueda dárselo será idolatrado y venerado sin valorar si su gestión es buena, si aumenta el déficit, si se ha enriquecido a costa del club... dará igual, "TODO VALE"
La prensa es igual, quiere información, noticias, primicias, prebendas, que jugadores, técnicos y dirigentes se presten a ser entrevistados, acudir a programas de televisión y radios. En definitiva... SUMISIÓN. "Me das lo que quiero y te protejo, si no me lo das te hundo"
(por favor, no pidáis más que Tomeu opine de Nando Pons... no lo hará. Como la Ultima Hora seguirá matando día si y día también a Javier Martí Asensio, o todos los sectores de la prensa dispararán a Jordi Jiménez hasta que abandone la entidad)
Al final hay unos pocos, hoy en día es Mateo Alemany, Nando Pons, Guiem Coll, Juan Buades y tal vez alguno más, que mueven los hilos (más abajo hay otra escala de poder, en el piso inferior, los Tugores, Toni Planas, Navarrete, Marcos, etc). Manipulan a propietarios, consejeros, técnicos, jugadores, prensa, aficionados para que todas las variaciones de rumbo de la entidad acaben en una situación que a ellos les favorece. Pasan propietarios, presidentes, consejeros, jugadores, representantes, periodistas, pero siempre acaba igual: LOS MISMOS TIENEN EL PODER.
Ahora desaparecerá la familia Martí Mingarro, como antes desaparecieron los Dalmau, Pizá, Asensio, Cursach, Grande, ...
Los Martí Mingarro serán uno más a la lista... y los MISMOS volverán a salir fortalecidos.
Pero la realidad es que estamos metidos en una espiral, en un circulo vicioso, dónde "todos" (prensa, aficionados, jugadores, técnicos) somos utilizados para el beneficio de unos "pocos" y estos "pocos" tienen la habilidad de lograr que nos peleemos entre nosotros y los admiremos a ellos.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión y que me dijerais si voy muy equivocado.
Un saludo a todos y pido disculpas si alguno de mis comentarios han ofendido a alguien.
Una última cosa:
Mi comentario no es una crítica a "los pocos", tienen un mérito tremendo de saber mover las cartas para que siempre salgan favorables para ellos.
Es para admirarlos profundamente!!!

roji dijo...

Para mí la conclusión es que esto ha dejado claro que huele mucho a podrido en el seno del club y en toda la isla.

Oooooooooooooooooootra vez como al principio del verano. Bueno, peor, porque no hay un duro

Joan Femenia dijo...

Ya estareis contentos. Periodistas ya teneis vuestra carnaza.... ala acudir como cuervos. Ya lo habéis conseguido

Etoo dijo...

Menos mal

Manumen dijo...

PERIODISTAS = HIENAS

Mr. Dimonió dijo...

Tomeu, crees que el Mallorca acabará en las manos del grupo de Serra?
Tomeu Vidal seguira siendo presidente?

SNK dijo...

A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad... Alemany como mucho aportara lo mismo que asensio.

peterkurdov dijo...

tamayo-piques, LA HAS CLAVADO.

Rojo y Negro dijo...

Este tio,no aportaba un duro,nose que pena os puede dar,alemany tampoco lo aportara,pero nos dara tranquilidad,ummm,discrepo con muchos bloguers que achacan culpas a quien no las tiene,y maura se mas objetivo lo digo porque aqui el gran problema fue VICENÇ GRANDE,no os acordais ese hombre que nos queria tanto,que ha conseguido que hacienda nos quiera embargar el club,ajjaja mientras el se pasea en su mini cooper lleva a sus hijos a SAN JOSE OBRERO (COLEGIO DE PAGO),oficinas del DRAC abiertas,ajajajja,rio por no llorar,y el miercoles sino m equivoco manzano tira la copa porque no hay plantilla

peterkurdov dijo...

Por cierto, enhorabuena a Nando y Goyo.

Manumen dijo...

otra oportunidad mas para que mateo vuelva a forrarse, a costa de NUESTRO mallorca!

JAIME ALEMANY dijo...

@ TOMEU MAURA

QUE VERGUENZA TOMEU. TE HAS QUEDADO A GUSTO!!!

ERES UN CONVENIDO Y CHAQUETERO!!

A VER QUE DICES AHORA DEL PROXIMO QUE ENTRE!!!

ERES UNA VELETA. CUANDO EL VIENTO SOPLA DEL NORTE, TU MIRAS AL SUR, Y VICEVERSA!!!

la verdad es que TODA la prensa se ha quedado a gusto.

Y TOMEU MAURA, el que mas!!!

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS DE JOAN FEMENIA Y MANUMEN

PERIODISTAS = HIENAS = CUERVOS

FUERA MANZANO!!!

FUERA TOMEU MAURA!!!

FORÇA MALLORCA!!!

Manumen dijo...

para tomeu maura, entre todos vosotros los periodistas vais a conseguir la desaparicion del REAL MALLORCA, cuando haya desaparecido, de que vivireis? del atletico baleares de tercera?

os espera un futuro bien jodido...

ojala no pase nunca, pero es lo que os mereceis.

FORÇA MALLORCA X SIEMPRE!

HAY QUE SACAR LA BASURA YA!

laurita dijo...

Javier habrá cometido fallos..PERO TIENE TODA MI CONFIANZA!!! Hubo un moemnto, que gracias a todos los periodistas, me hicieron dudar....de lo profesionales que sois al mentir!

Nunca he escrito en este blog,(salvo para decir cuatro chorradas) pero esto pasa de castaño oscuro, y usted Señor Maura, le tenía un respeto enorme como periodista, pero hoy,usted y sus "amiguitos" me habéis decepcionado, mucho, muchísimo.

Por mucho que se vaya esta familia, "sa merda" quedará dentro, con Manzano's, Nando's & Vaquer's....Con la prensa DANDO LA VARA CONSTANTEMENTE

Manzano ha llegado incluso a llegar a persuadir a los jugadores, porque se seguro, que ellos por dos primas no estan(eso quiero creer...)

¿Tanto costaba unirse por el bien de nuestros colores?¿Por el bien de vuestra profesión?

Sois la lacra de nuestro Mallorqueta!!!

Gracias por arrebatarnos la oportunidad de salir adelante

Barralet dijo...

Tomeu, ni caso a los cuatro dementes que siempre son los mismos.
Mi enhorabuena hacia tu impresionante capacidad periodística. Una vez más has sido el número uno.

Manumen dijo...

barralet, no te das cuenta de que por culpa de los periodistas la aficion esta dividida mas que nunca?

laurita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laurita dijo...

Eso es lo que escribía yo ahora, esto no hace más, que dividir la afición, y si eso ocurre....Recoge los bartulos, que nos vamos!!!!

A lo mejor Asensio no era la mejor opción, pero confiaba en el, pero lo que no me ha gustado, es como se le ha tratado....QUE NI CON GRANDE LO HICIERON!!!! es pardaaaaal.....

Tomeu Maura dijo...

Dos cosas. Tamayo-piques. Tu comentario es en líneas generales correcto y acertado, pero no cometas el error de matar al mensajero. Es en lo único en lo que no demuestras una inteligencia que en resto de tu escrito te rebosa.
En cuanto a otros comentarios. ¿De verdad creeis que la culpa de lo que pasa es de los periodistas? ¿Creeis que todo nos lo inventamos? ¿Que somos nosotros los que manipulamos? Os pido a todos un poquito de reflexión. Pensáoslo mejor antes de escribir. Si de verdad tuviéramos tanto poder de manipulación, Alemany habría vendido el Mallorca al grupo de Serra, ¿verdad? En cambio, no lo hizo. Y ahí están las consecuencias. Ya veis el "enorme" poder de manipulación que tenemos.

Tomeu Maura dijo...

Otra cosa. Este es un blog gratuito que yo mantengo porque quiero. Lo mínimo que hay que exigir es que mantengais las normas básicas de educación. En caso contrario, me veré obligado a suspender los comentarios. Podeis decir lo que querais, pero sin insultar a nadie, porque aquí jamás se os ha insultado a vosotros.

laurita dijo...

No, Tomeu, no habréis sido el cerebrito de toda la operación, pero colaborar, lo habéis hecho, y MUCHO!!!

laurita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. Dimonió dijo...

Por cierto, no se a que esperan para despedir a Jose Miguel Garcia del Mallorca. Este personaje no puede traer nada bueno.

Cristiano Doni dijo...

Estoy viendo con impotencia y de cada vez más resignación como se esta hundiendo al Mallorca.Pienso que aquí pasa como en todos lados, se ha buscado un cabeza de turco fácil, un cabeza de turco que usarían los cobardes, y un pelele al que disparar a bocajarro.
Pero, en realidad la situación del Mallorca es gracias a Vicente Grande, es el principal responsable de todo esto. Después hay muchas hipotesis y secretismos con las actitudes que ha estado tomando Alemany,Manzano, Nando Pons,etc... Pero el único culpable seguro es Grande , no nos olvidemos nunca.
Lo de los Mingarro una incógnita como una casa señores, aqui hay algo escondido de un gran calibre. Estos hilos del juguete REAL Mallorca los sigue llevando Grande?? es lo que yo vengo barrutando...
Dime de lo que presumes y diré de lo que careces, el hombre que estimava al mallorca com res al món .

dav dijo...

Maura como ya te he comentado este blog no hace falta ni que lo mantengas, si alguien quiere leer lo que publicas que lo lean en El Mundo que es para quien trabajas.

A mi criticar al que nos da la informacion no me va, yo solo leo y comento la noticia nada mas. Es lo que he estado haciendo desde que practicamente lo abriste en 2007

Ahora vamos con la noticia:

Que Javier Marti Asensio se quiera hechar atras y devolver el Mallorca a Alemany me parece bien, es cierto que no tienen suficiente poder economico y la financiacion no les es facil conseguirla, ademas de que han tenido acaso mediatico desde que no se supo que no tenian pasta.

El trabajo que ha hecho no me ha parecido mal, fue un buen negociador, se le escapó Camuñas pero consiguió a Borjita Valero, y creo que ha sido un acierto total. Como alguno de los demas fichajes, Mattioni apunta maneras, Bruno China y Pezzolano estan por ver ya que dependen de Manzano.

Solo me queda decirle que Suerte y que le vaya bonito, yo no le guardo rencor, que siga su camino, él hizo la maximo con lo poco que ha tenido.

Ya damos por hecha la vuelta de Alemany, fué nuestro salvador el año pasado, aportando estabilidad, pero nos traera dinero para afrontar el temporal? o se dedicara a vender jugadores?

Todo esta por ver señores, el tiempo nos lo dirá....

Mr. Dimonió dijo...

Y dav, no te olvides de los contratos de patricinio que ha conseguido con Meliá y Air Europa.

Jaume dijo...

Maura.. en todos tus comentarios "a la defensiva" actuas igual.. y ya canta nen!
""¿De verdad creeis que la culpa de lo que pasa es de los periodistas? ¿Creeis que todo nos lo inventamos? ¿Que somos nosotros los que manipulamos?""
Lo que pasa no teneis la culpa ni os lo inventais, pero le dais a la noticia un matiz que no tiene y una importancia y exaltación que no vienen a cuento, esto entra en el temario de periodismo, si no lo quieres reconocer.. tu mismo, pero sabemos TODOS que es así, y el que como Maura no lo quiera ver, allá él.
Y si, vosotros manipulais, seguro que has más de una noticia "alarmante" sobre algun directivo o alguien del seno del club, que no interesa contar o que se sepa y no se publica.. solo la que interesa.

Aunque está claro, que Asensio a faltado a su palabra de los pagos.. se le ha venido todo encima y no lo ha visto venir. Una lástima, pero así ha sido.

Este acoso, en el colegio hubiera sido buling total, el niño gordito que llega nuevo y con ideas nuevas "que quiere ser diferente" a los demás, y todos le dan collejas, le insultan, solo son amigos suyos delante y por detrás a rajar..

Y lo que me da más pena a la vez que rabia, sabeis que es? Que això pareix una casa de putes sense control!!
Nadie hace nada por el Mallorca, solo vienen a hacer algo en el Mallorca para ellos mismos.

Puta xusma! Usurpadors!

Viscaa el Mallorca!! Ara més que mai!

fora vila dijo...

Tomeu molts d'anys!

dav dijo...

Eso eso Mr.Dimonio los patrocinios, qe son importantes.

Si nos paramos a pensar desde que entraron los ingresos con los que contaban han ido desaparaciendo, finaliza el contrato con ONO, IB3 les recortaba, un contrato con la publicidad estatitca de ISO o algo asi tambien rescindio el contrato, muchas cosas con las que no contaban y que se les han venido encima

Como dice un conocido mio, al Mallorca lo que le haga falta que venga un Jeque Arabe y liquide la Deuda.

Hamer dijo...

Pues mentir no se si mentireis,noticia del periodico ULTIMA HORA "NANDO PONS INSTA A CLEBER A DENUNCIAR AL MALLORCA"noticia de ayer domingo,y tu pones en un post anterior,que cleber te ha dicho que NANDO no le dijo nada,pues esta bastante claro alguien miente de todas formas me importa un pito,cada uno carga con su conciencia si es verdad o no ellos sabran.
Por otro lado quien sera el proximo comprador?esta claro que el proceso de venta se activara (si no esta activado ya)

Shelko Ironfield dijo...

Definitivamente visto lo visto, estoy de acuerdo con los que acusan a la prensa de causar muchos daños al Mallorca.

Tomeu no es matar al mensajero ya que, sin ánimo de ofender, en tu blog publicas muchas cosas de manera subjetiva y haces que la gente dude y nosotros, como afición, nos dividamos. Esto no quiere decir que esté en contra de tus opiniones ni mucho menos que me caigas mal xD. Pero siempre he pensado que la subjetividad en el periodismo nunca viene bien.

Por otra parte nunca he dudado que Javier Martí Asensio haya hecho un 200% para conseguir llevar el Mallorca para adelante, pero lo que hay que pensar realmente esque el Mallorca NO TIENE DINERO. Está a punto de desaparecer porque los números no le cuadran y además aquí la prensa solo saca, día tras día, dinero del club.

Para mi, Martí Asensio "engañaba" solo para que la gente se ocupara del aspecto deportivo pero como siempre... lo que vende es el caos.(OJO! No lo digo por Maura esto, ya que cada dia los periodicos hablaban de 5 paginas de crisis institucional y de "mentiras" del señor Martí Asensio)

Ya no hay tiempo para decir "se lo vendemos a alguien que quiera el Mallorca". El Mallorca se hunde y de hecho diria que está casi hundido... hay que limitarse a encontrarle un comprador dispuesto a ingresar dinero.

Sin duda todo este momento que vive el Mallorca es más bien la culpa de Grande/Alemany.

Shelko Ironfield dijo...

en el anterior comentario queria decir que la prensa "saca problemas de las cuentas del club"

Rafa dijo...

Yo tengo la sensación de que alguien se está riendo de todos nosotros (los aficionados). No sabría precisar exactamente quien, pero hay ciertas cosas que no cuadran.

Me explico: cuando Alemany vende a los Martí dice que los conoce hace tiempo, que son sus amigos y que les vende a ellos porque cree que son los compradores más serios y solventes, no?. Ahora resulta que los supuestos compradores más serios y solventes no pueden ni siquiera pagar a Alemany el precio convenido para la compra de las acciones.

La gran pregunta aquí es: a quien beneficia toda esta situación?. A los Martí Mingarro evidentemente no, a Alemany aparentemente tampoco (a él lo que más le hubiera convenido es cobrar sus 4 millones de euros y a vivir la vida).

Siendo esto así, a mi lo que se me ocurre es que ciertas personas (Alemany y Cia) piensen que la gestión de los Martí es tan sumamente mala que estén haciendo lo posible por quitarlos de en medio y hacerse cargo de la situación, actuando como salvadores del club. Pero, son tan desinteresadas sus intenciones?. Hasta qué punto ha provocado Alemany la situación que tenemos ahora?. Hasta qué punto sabía Alemany que ésto iba a suceder?. Hasta qué punto ya estaba todo planeado?. Lanzo una pregunta al aire: cabe la posibilidad de que esto haya sido una comedia totalmente planeada por Alemany junto con los Martí Mingarro para que Alemany pueda hacerse con el club, ahora ya sin la presión del Juez de lo Mercantil nº 1 para que proceda a la venta de las acciones?.
Como he dicho al principio, creo que todo esto es muy raro.

En cuanto a la labor de Tomeu Maura, yo creo que él nos cuenta lo que sabe desde su punto de vista (la objetividad no existe). Si a alguien no le gusta lo que cuenta ( a mi a veces tampoco me gusta) no es cuestión de insultar, sólo de dar cada uno su opinión,al igual que la da Tomeu, desde el respeto.

david_7 dijo...

Creo que ya no deberiamos preocuparnos de quien es la culpa de todo lo que sucede o quien miente, ni quien sera el proximo presidente o comprador. El Mallorca esta en un muy mal momento y todos aquellos que dicen ser mallorquinistas deberian callar y animar al equipo es lo mejor que podemos hacer ahora mismo, siendo realistas nosotros en los otros aspectos no pintamos nada.

Juanan dijo...

HAce más de un año que sigo el blog, y sólo puedo dar gracias a Maura por ser siempre el primero en darnos TODAS las noticias, buenas o malas del Mallorca. Entré por primera vez y me gustó la manera de informar y así he seguido. Y lo que he visto es que durante este año largo es a gente que se autoflagela mirando a diario este blog y quejándose de Tomeu. Si tanto os duele, incomoda o ataca leer el blog, por vuestra propia salud mental, dejad de hacerlo que tanto mal rollo os afectará!! No le pagamos ninguna nómin a Tomeu, así que a quien no le guste, ajo y agua. Se puede estar de acuerdo o discrepar, pero algunos personajes atacar constantemente es muy cansino.

Saludos a todos los que compartimos este blog hace tanto tiempo.

hombre de paco dijo...

La verdad... lo único reprochable que tienen los Asensio es haberse metido en una aventura así sin un puto duro, no creo que las cosas que han hecho las hicieran por maldad, sino que no querian o no podian poner dinero.

En cualquier caso, para estar sin dinero y vendiendo jugadores, prefiero que este Alemany primero porque no habrá invertido un solo euro y venderá unica y exclusivamente para que el balance cuadre.

peterkurdov dijo...

Maura, crees que Alemany accederá a devolver la parte cobrada de la venta? Ahí está el quid de la cuestión.

Salvaantinch dijo...

JA ERA HORA!!!! PAREIX Q SE N'HA ADONAT Q NO SAP NI JUGAR AMB LA PLAY AL FIFA,COM BE DIU EN JAUME GAME OVER!!!
ME PENSAVA Q ESTEIEN DISPOSTS A POSSAR DOBLERS AMB EL SEU PATRIMONI, PERO PEL Q VEIG QUALSEVOL DE NOLTROS TE MES Q AQUESTA GENTUSSA.
GUILLEM,AMIC EL COMPRAM NOLTROS?,SI ELS HAN POGUT NOLTROS ANAM SOBRATS JAJAJAJA

Biel dijo...

ESE ES VUESTRO PROBLEMA, OS GUSTARIA TENER MAS PODER DE MANIPULACION DE QUE TENEIS, PERO HABEIS TOPADO CONTRA UNO QUE ES MAS FUERTE QUE VOSOTROS (los periodistas), Y ESES UNO SE LLAMA (Mateu, Mateu Alemany).
POR MUCHO QUE CRITIQUEIS A LOS DEMAS,E INTENTEIS ALABAR A OTROS (como por ejemplo Serra Ferrer).
NUNCA HABEIS CONSEGUIDO QUE MATEU ALEMANY OS HAGA EL MINIMO CASO.

TORNA MATEU... TE NECESITAM!!

FORÇA MALLORCA!!

Hamer dijo...

Noticia de hoy ULTIMA HORA QUIEN MIENTE???????
Titulares
Fútbol/Real Mallorca Cléber reconoce el ‘sms’ de Pons, quien le recomendó que presionara a «un tal Ernesto»

big dijo...

º

big dijo...

vale todo esto me parece fenomenal,¿pero Tomeu,si entra Alemany que es lo que parece con que dinero biene y a cambio de que?por que si es para hipotecar mas al mallorca y encima para llevarse 4 millones de € de comision...por cierto si quiere tanto al mallorca por que no lo vende por lo que le costo y asi la nueva propiedad tendra mas margen e maniobra,se habra ahorrado 3 millones de € aprox ... y a si ya tiene para comenzar ,no?

GuillemFerrer dijo...

Jo no tenc ni doblers ni patrimoni, però vist lo vist, tampoc en fa falta per comprar el Mallorca. Que hi posam salvador?

carla dijo...

aquí el problema que ha tengut en JMAsensio es que en JMMingarro no l'ha recolzat. Si volia imposar les seves idees, només havia de fer una cosa: posar euros. Posar euros per treure tots els que du que han posat problemes, els empleats que sobren, per pagar els jugadors. Havia d'haver invertit 10milions com a mínim.

Rafa dijo...

A todo esto, no podemos pasar por alto que Mateu Alemany, ante el impago del precio de la compraventa de las acciones por parte de los Martí Mingarro, ha tenido dos opciones:

a) Reclamar judicialmente el cumplimiento del contrato (que le paguen lo que le deben).

b) Instar la resolución del contrato (que parece ser que es lo que ha hecho)

Teniendo estas dos opciones y dando por supuesto (yo lo doy) que habiendo tomado la opción primera Alemany hubiera cobrado (parto de la base de que los Martí Mingarro cuentan con patrimonio personal suficiente para que Alemany hubiera podido ejecutar la deuda con plenas garantías), Mateu ha preferido que le devuelvan el club. Por qué?

jose dijo...

Enhorabona Tomeu per es blog,
no estic sempre d acord en tu,
pero estic, generalment, ben informat, gracies a tu.


Gracies

FRANC dijo...

ASENSIO DICE: "NO QUIERO PONER EN PELIGRO EL PATRIMONIO DE MIS HIJOSE" este tio es un¨SINVERGÜENZA , pero "SI" puedes poner el peligro el patrimonio o lo mas jodido todavia, la comida de los hijos de los empleados del Mallorca, que viven al día y llevan tres meses sin cobrar, "DISELO A LOS FAMILIARES QUE ESTAN MANTENIENDO A JUGADORES EN SU CASA DESDE HACE TRES MESES Y ESTAN SIN COBRAR" CARADURA, GOLFO, VIVIDOR,VETE DE LA ISLA YA Y NO APAREZCAS MAS POR AQUI, NO SABES EL DAÑO QUE HAS HECHO EN POCO TIEMPO. Y NO HABLES DE QUE NO TE HAN AYUDADO, QUE HACE QUINCE DIAS APARECIAS EN LA PRENSA COMO UN DIOS, SIN HABER PUESTO UN DURO. ANTONIO ASENSIO ERA DE MADRID Y SIEMPRE ESTUVO APOYADO POR LA GENTE DE AQUI, QUE LE TENIA CARIÑO . TODO PORQUE CUMPLIA CON SU PALABRA Y NO NOS TRATO DE PROVINCIANOS. LLEVATE AL GARCIAS CONTIGO. Y AL GORI ESE QUE VAYA A ROBAR A OTRO SITIO, QUE AQUI NO SOBRA NADA. CHORIZOS.

Salvaantinch dijo...

i perquè volem doblers per comprar el mallorca,basta un ordinador i una play i jugarem a ser Marti Asensio això serà el meu regal d'anivarsari.

Fistro dijo...

Sobre lo de sa prensa... pues si, teniu raó en que se transmeten ses informacions interessades. Però de totes formes això és un blog, on hi te cabuda sa opinió amb es mateixos drets que sa informació. A n'en Maura més que es blog li podeu tenir en compte lo que diu o deixa de dir a sa radio o a n'es diari, que allà si que ha d'haver informació objectiva... però en un blog? pot dir lo que vulgui...

iilles dijo...

estoy completamente de acuerdo con la gran mayoria de post's que critican y culpan a toda la prensa de los problemas reales del club,
ellos y los alemany, pons, manzano y todos los adlatares de alemany son el cáncer de éste Real Mallorca y yo como todos los verdaderos mallorquinistas pensamos que a Javier se le ha puteado siempre desde dentro y no queremos que se vaya para venir luego otra vez la plaga de alemany y cia., y si tuviese que ser así que pongan dinero(del que ya han comprado, tanto alemany como pons)porque si no podemos estar como estamos y ya pagaremos cuando sea aunque haya que vender todo en Junio y jugar luego el año que viene con el "B", por lo menos sanearemos el clun de toda esta panda de vividores y vampiros que no han hecho más que chuparnos la poca sangre que tenemos aunque sea "ROJA".Visca el Mallorca y viscan los verdaderos mallorquinistas

*Aitor* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sitjar dijo...

Fuera! Sinvergüenzas! Tampoco me ilusiona que Mateu vuelva al club, pues ha demostrado ser tan judas como el que más, pero por lo menos sabrá trabajar mejor que estos incompetentes.

Por cierto, todos los nos han criticado a los que estábamos en contra de los Asensio y del comportamiento de Alemany, y a Tomeu por contar las cosas como son, aunque no gusten, ¡que salgan!...

P.Muñoz dijo...

URGENTE/PRIMICIA

Bueno tras mi primicia respecto al SMS de NP a CS del viernes, me dispongo a informaros de la segunda primicia... por cierto, MAURA, si no respondiste a la primera porque tocaba a tu amigo Nando, seguramente responderás a esta porque toca a tu enemigo SANT MATEU...

Según mis fuentes, SANT MATEU ya tiene el club vendido otra vez... por unos 8 millones a un nuevo grupo, aunque luego sólo nos enteremos de cómo cobra un par de ellos... no sé si alguien me entiende cuando digo esto... esta vez, seguramente con avales... y con un puesto de Consejero Delegado bien asegurado y cobrado (1 millón de €).Y TODO ESTO POR AMOR AL MALLORCA!!! COMO LA ÚLTIMA VEZ EN QUE SÓLO "RAPIÑÓ" 3 MILLONCEJOS...

Ya está bien de que nos tomen el pelo!!! Desde el mismo club se ha orquestado el boicot para que los Martí salgan por patas... Han tocado a MEDIAPRO para que no pague, a Hacienda para que no ceda, a CS para que denuncie, etc...

VISCA EL MALLORCA

marc dijo...

esto solo lo arregla alemany, reestructurando el club y punto, ah primero jose miguel garcia fuera, limpiar departamentos podridos y empezar de cero, con profesionales y gente del mallorca, no gente chaquetera del madrid o del barsa que verguenza, o se es del mallorca o a la puta calle, para estar en el mallorca hay que ser mallorquinista de pies a cabeza y no de dobles tintas..... por dios donde se ha visto un presidente que sea de otro club o un miembro del consejo, solo mallorqujinistas mateu per favor!!!

Luis dijo...

Esto ha sido un acoso y derribo contra los Martí-Mingarro, desde el primer día, y les ha salido bien la cosa. Se han llevado un buen pellizco todos los implicados.
Que pase el siguiente primo.

Carlos dijo...

Y a quien se lo ha vendido, P.Muñoz??

GuillemFerrer dijo...

En marc té rao, però crec que és una utopia això

ibagazza dijo...

Segun me han contado lo de P muñoz es cierto, pero no exactamente a ese grupo inversor y ademas la cantidad no es la que se expone..
Cierto es que hay contactos ya casi definidos, pero no son ingleses......
¿Podran los otros dos grupos de poder arrebatarselo a Alemany?...
se admiten apuestas..
PD. Lo mireis como lo mireis..
lo de los Mingarro, es para hacerselo mirar....
ESPERPENTICO¡¡¡ Aunque desgraciadamente es a lo que nos tienen acostumbrados los ultimos dirigentes del Club (Grandes,Mateus,Mingarros,Davidson,Sheperd,Pons....etc,,,)Solo falta en el lote ''Mr bean'' y podemos montar un circo con varias carpas'''
Estos ultimos años han sido ''Gloriosos''.....

tomeu dijo...

BUENO BUENO MAURA, IGUAL AHORA SE TE VE EL PLUMERO SI VUELVE ALEMANY.
VEREMOS AHORA SI LO PONES A PARIR COMO ANTES O RESULTARA QUE SE HA VUELTO BUENO
JAJJAJAJAJJA

Mario dijo...

Maura, ¿qué me dices de lo que anunciabas el otro día? "Alemany ha sondeado al entorno de Serra Ferrer y está intentado retomar las negociaciones que comenzó el pasado verano con un grupo inversor inglés". En el caso de que Alemany vuelva, ¿Cuales son sus intenciones? ¿crees que va a intentar vender el club otra vez o crees que va a hacer todo lo posible para quedarse de propietario?

tomeu dijo...

TOMEU MAURA DAS ASCO TIO, DAS ASCO, FISICAMENTE Y "profesionalmente".
ERES UN BUITRE, VENGA COMETE LA CARNAZA AHORA, E INVITA A TUS AMIGUITOS TERRASA Y SANTOS.
DAIS ASCO
VOSOTROS NO SOIS NI PERIODISTAS NI NADA, PALETOS.
YA ME LA SUDA MI AMOR A LOS COLORES VERMELLONES, EN PARTE QUISIERA EL MALLORCA DESAPARECIESE UNOS AÑITOS Y ME PARTIRIA VIENDOS A VOSOTROS, CALAÑA, A VER DE QUE COÑO VIVIRIAIS.
DESGRACIADOS BUITRES.
AHORA ME PUEDES BLOGEAR O LO QUE COÑO SE LLAME.
METETE TU BLOG, TU PROGRAMA POR EL CULO.
SIEMPRE CON LAS MISMAS PALABRITAS, NO MATEIS AL MENSAJERO, MAS TARDE ACTUALIZO, VETTE A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

mateuet dijo...

tomeu tomate una tila...

P.C dijo...

yo no se como dice p. muñoz si lo tiene vendido a otro pero mi impresiómn personal es que ha hecho todo loposible como dice p. muñoz para sacar a los mingarro del club. ¿quie lo ha hecho? pues supongo que hay muchas cosas oscuras por ahí que aún no se ven pero la cúpula deportiva tiene mucho que ver. SEGURO.
Y l peor es que dejarán por el suelo a Martín Mingarro.

peterkurdov dijo...

De todos modos alguien nos engaña: Una empresa en supuesta quiebra y aquí hay puñaladas por hacerse con el mando... Cuanto blanqueo, por Dios.

tomeu berga dijo...

ciertamente, Peterkurdov

Mr. Dimonió dijo...

Según mallorcaesports, Asensio a dado planton a Mateu.

Xim dijo...

Nando pons ha perdido toda mi confianza. No se puede actuar así. Tenga o no razón.

P.Muñoz dijo...

Lo tiene vendido a un grupo extranjero, pero no te puedo concretar la nacionalidad porque cuando me lo explicaron no lo pregunté... porque casi no me lo creía y no le dí más importancia... igual que a lo de Nando Pons... por eso no "posteé" en el blog nada de esta segunda primicia... Sin embargo, luego me llegaron otras fuentes que verificaban ambas cosas y por eso me lanzo a aventurarme... sobretodo, cuando otros habéis oido rumores similares...

¿Pensáis de verdad que SANT MATEU se arriesgaría lo más mínimo a perder todo lo que ha ganado estos años del Mallorca, es decir su patrimonio entero, por recuperar el club "a las bravas"?

Seguro que "farà comèdia" y dejará una o dos semanas entre recuperar el club y volver a venderlo, pero ya tiene el trato cerrado seguro...

*Aitor* dijo...

Un compañero me acaba de hacer la comparación de Mateu Alemany con Belén Esteban, porque los dos llevan toda la vida ganándosela a costa del RCD Mallorca y Jesulín respectivamente... jajaja!!!

LA BELÉN ESTEBAN DEL MALLORQUETA!!!

Mateu! Ve a la Noria a ver si nos aclaras todo el culebrón!!!

BUENÍSIMO!!!