Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 3 de noviembre de 2009

Martí Asensio ha cargado al club todos sus viajes y todos sus alojamientos

Otra prueba del gran músculo económico de la propiedad. Desde el primer día que apareció, Javier Martí Asensio ha cargado al club la totalidad de viajes que ha efectuado a la isla, así como sus estancias en el hotel Palas Atenea. No ha soltado hasta ahora ni un solo euro. Bueno, ni él ni nadie de su familia. El único que ha visto "guita" de los Martí Asensio es Mateu Alemany. En el Mallorca no han puesto ni medio céntimo.

P.D. Hoy ha habido fiesta de la Penya Arrabal. No ha ido Manzano y sólo han aparecido media docena de jugadores de la primera plantilla. A Martí Asensio lo han dejado arrinconado junto a su director de comunicación.

72 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Maura, de verdad crees que esta noticia nos puede interesar? Háblanos de fútbol y no de chismorreos. Para lo demás tenemos a pipí Estrada

Unknown dijo...

"Su" director de comunicación? Supongo que lo diras por que siempre va detras de Martí Asensio no?

Jaume dijo...

Y me pregunto yo.. esos 500.000€ del primer pago que se hablaba que Alemany todavía no había visto? que pasa? que ahora si los ha visto?

mmm... maura, tu si tienes unos viajes de empresa, para la gestión de tu empresa y demás, vas a pagar todo eso del dinero que tienes en la cuenta de ahorro con tu mujer o usarás el dinero de tu empresa que es al fin y al cabo el motivo del viaje y estancia de hotel?

En fin.. esto cada vez más pésimo, nos haces esperar como agua de mayo una noticia tan absurda como inútil. Esto es el periodismo balear, y luego dirás que miremos tu programa de televisión, donde los más divertido el año pasado fué un triste montaje sobre la figura de la mascota balearica.

Espero que no se haya quedado mucha gente para ver la noticia porque habran desperdiciado sus horas de sueño..

Anónimo dijo...

Penoso

Anónimo dijo...

Periodismo de investigacion jajajaj

Tomeu Maura dijo...

Carlos y Jaume, pues es muy fácil. Si no os interesa, con no entrar lo teneis muy fácil. No sé qué haceis aquí perdiendo el tiempo.

Unknown dijo...

Maura cada día pierdes mas seguidores y no por criticar al Mallorca sino por el daño que nos haces a todos los que sentimos los colores. 5 de 5 y quintos. Rojo y negro hasta q me muera. Por cierto, tu noticia es pésima y sin sentido.

Jaume dijo...

Al igual todo esto en contra de la propiedad... viene de la colaboración de ib3 que quieren rebajar.. como la propiedad no quiere que se rebaje y pone mil impedimentos, que hacemos? Nos ponemos de acuerdo toda la premsa y les jodemos y vamos en contra a ver si se largan!

Si al final todo es lo mismo, nadie de la sociedad mallorquina (que puede permitirselo) apoya al Mallorca! Muy triste...

Unknown dijo...

Te sigo desde que estabas en el Mundo. Trabajaba contigo, me apasionaba tu trabajo, pero, ya no. De todos modos te tengo mucho respeto

Tomeu F. dijo...

Y esa era la gran noticia que no nos teníamos que perder??.
Por favor Maura, jamás te había criticado, pero esta noche te has lucido.

PRK dijo...

Me parece q es lo que hacen todos los empresarios de España... cargar sus viajes a la empresa.

La pregunta es: por qué esta campaña de acoso y derribo a la nueva propiedad? Estan gestionando deuda anterior, no son culpables de como estan las cuentas del Mallorca y, la verdad, los veo capacitados para reducir la deuda año a año...

barralet88 dijo...

Seguimos igual.No ha cambiado nada.

Seguimos pendientes de saber quién está detrás de la enorme,intensa y desoladora campaña periodística a todos los niveles contra los actuales propietarios del R.C.D Mallorca S.A.D.

Aunque acabes de mencionar al grupo de Serra Ferrer,que por cierto,siguen ocultos sin que nadie sepa, ni los periodistas tengan interés en averiguar quiénes son, lo que hace que tales periodistas sean poco interesantes para el mallorquinismo; y que su labor de investigación sea tan sospechosamente unidireccional.

Quien haya leído los periódicos hoy y escuchado ayer las radios puede llegar a alucinar de cómo los tales periodistas pueden hacer multitud de pasos de baile de salón para dar caña de manera inmisericorde a la propiedad.Parece que molestó muchísimo al gremio que el consejero delagado estuviera presente y que nadie sacara pañuelos,mas que para el árbitro.

¿Qué opción plantean los periodistas como alternativa?; porque si la opción es que los Martí metan su dinero,cuyo rendimiento está sujeto a semejantes ataques,nunca vistos en las Islas,están apañados.Ni el más millonario metería un solo euro.

¿Qué otra alternativa como propietarios nos dan al "mallorquinismo"?:NINGUNA.NINGUNA Y NINGUNA.Sólo destruir y destruir aún más.

A ver si háceis una campaña similar,como ya hemos dicho otras veces aquí, contra los deudores del Mallorca(IB3,Valencia y la CAM que lo financia,el Deportivo,etcétera...),cuyo dinero permitiría pagar a los acreedores del Mallorca.

Soluciones,señores,soluciones reales.Que los problemas los conocemos todos,que todas las empresas del mundo,y especialmente las españolas,están en crisis y ni la propiedad ni el Mallorca son ajenos...¿o os pensáis de verdad que sí?¿Créeis los periodistas todavía en los Reyes Magos?.

Y ya está bien de campaña,que aburrís hasta el hartazgo.
Vamos,que el gol de Webó fue a pasar del caos económico de la propiedad.

Estamos esperando que arreéis a IB3 todos al unísono y contra el Deportivo,y el Valencia y la CAM si ha lugar.

ExtraDance dijo...

Para esto me quedado despierto...
Hola?? o las pones antes las noticias o dices q es una gilipollez.
No os la perdais o urgente para que suban las visitas!!

Jaume dijo...

Si es fácil... pero nos pones el caramelo en la boca... y ya no es tan fácil. A mi realmente me viene bien tu blog, porque como trabajo de noche y puedo entretenerme, me lo leo y comento. Que por el momento hay libertad de expresión, igual que teneis los periodistas.. pero de la libertad de expresión a la infamia, campaña en contra de la propiedad, mentiras en información.... madre mia. Si es que no me creia lo que TODO el mundo decia, pero ahora veo la verdad de la premsa balear...


y todos os haceis llamar periodistas y vivis de ello jajajaja

Tomeu Maura dijo...

barralet88, yo alucino. O sea, ¿los periodistas tenemos la culpa de que los Martí Mingarro se nieguen a poner ni un solo euro de su bolsillo en el Mallorca? ¿Según tú se puede comprar un club de fútbol y no querer poner ni un céntimo? Porque para eso barralet88, lo podemos comprar tú y yo, no pagamos a nadie y nos quejamos de que no nos ayudan.

boire dijo...

Bona resposta Sr. Maura. Com tots els grans professionals del periodisme. Si no t interessa , no miris, no escoltis, no ens donis pel c. . . . .l.

Jaume dijo...

Maura, com quedam?? No has dit que han pagat a n'Alemany¿? Perquè dius ara que no han pagat a ningú?

oishhh

Barralet dijo...

He estado callado hasta ahora pero no puedo más. O la mayoría de vosotros sois cortos o no encuentro otra explicación. Alemany ha enviado al Mallorca a la ruina, le ha vendido al club al niño gordo de la play que no quiere pagar ni un duro, está todo el mundo indignado y encima le dais la culpa a la prensa. ¿O es que o ois a Manzano o a los jugadores? Hoy he oido a Webó en Onda Cero y me ha puesto los pelos como escarpias. ¿También se lo inventa todo Webó? Pero cómo podeis estar tan ciegos.

barralet88 dijo...

Jaum,tienes toda la razón respecto de los gastos de los viajes,comidas y dietas.Así funciona cualquier empresa.

Lo del arrinconamiento en la fiesta de la Penya Arrabal,me hubiera gustado verlo,como no sea por la gripe A. Por cierto ¿ No era esta la propiedad que no iba a dar la cara? A lo mejor me he confundido...
Y por cierto,¿por qué tanto interés en conocer el músculo ecónomico del Grupo Safín?Por el tono con el que lo negáis,pareciera que vuestros sueldos dependieran de él...

Barralet dijo...

Es que para hacer lo que han hecho los mingarros, como dice tomeu, puede comprar el club cualquiera de nosotros. Es de retrasados mentales darle la culpa de lo que pasa al mensajero.

fernan dijo...

Esto me recuerda a hace ahora un año, cuando todo el mundo insultaba a Tomeu cuando se metía con Grande. Es lo mismo. Luego, claro, todos los que ahora insultais os escondereis como cobardes.
Yo estoy al 100% de acuerdo con Tomeu Maura.

Alejandro dijo...

http://www.futbolbalear.es/2009/11/02/%C2%BFque-paso-ayer-con-los-videomarcadores-del-ono-estadi-%C2%BFpor-que-no-funcionaban/

Alejandro dijo...

Esa noticia que he puesto si que es una gilipoyez

Barralet dijo...

Soy mallorquín y mallorquinista, pero no tonto. La mayoría de vosotros vivis engañados en un mundo de fantasía e ilusión. Lo mejor que podeis hacer es una colecta a favor de los mingarros, ya que os gustan tanto.
Por cierto, no lo había dicho hasta ahora pero ya me habeis tocado los cojones. Mi hijo trabaja en el Mallorca como entrenador, y le deben ya tres meses. No teneis ni puta idea de lo que hablais.

Gontxo dijo...

esta marti asensio en el Larguero.

barralet88 dijo...

Tomeu Maura,con campañas periodísticas como esta ( que manda huevos) no arriesga un duro en el Mallorca una persona con dos dedos de frente.Supongo que si ponen dinero haréis una campaña laudatoria y portentosa.Desde luego yo no hubiera puesto ni uno con semejante entorno mediático.

P.D: Por cierto Barralet,antes de llamar corto a alguien en este blog, recuerda aquello de " S'ase li va dir a n'es porc orellut"

Barralet dijo...

¿Y qué ha dicho ese gilypolla Gontxo, que yo no tengo radio?

Tomeu Maura dijo...

barralet88, si repasas el blog verás que les apoyé a muerte desde el primer día que llegaron. Hasta que me he dado cuenta de que todo era humo. Lo siento mucho, pero no voy a ocultar la realidad, aunque no os guste. Si finalmente aportan el dinero, rectificaré y no se me caerán los anillos, pero la realidad a día de hoy es que han comprado un club de fútbol sin querer poner ni un euro.

Gontxo dijo...

Lo puedes oir en CadenaSer.com repetido, hoy o mañana. Es que lo he pillado empezado.

Desde que lo he pillado, ha dicho que se esá agrandando mucho todo, que la situación del Mallorca es dificil pero que solo se els deben 2 primas (Getafe y Atleti), que la situación es muy dificil porque están pagando las fichas del año pasado.

Que Manzano es su mejor entrenador, que empezzaron mal pero que se están arreglando. Que ha hblado hoy una hora con él y ayer tb. Luego a la hora de si l enovaría, ha vacilado más.

Yo voy a escucharlo ahora entero, para ver que ha dicho al empezar. Pero vamos, no son unas superdeclaraciones.

Sozopenko dijo...

A ver, yo alucino. Por partes:

1) Maura, esto no es noticia. Si yo tengo una empresa, soy el dueño, los gastos se los cargo y punto. O tú no pagas los viajes que haces para hacer las crónicas del Mallorca para el diario o la tele?

2) Me parece que generalizar y poner al mismo nivel a los periodistas no es justo. Joder, los Maura, Terrassa, Bauzá, Vidal, etc... son una cosa y otra el resto.

3) A ver, y qué problema hay porque haya comprado los Mingarro? Ellos han venido, han ofrecido y Alemany ha vendido. Punto. Si ahora resulta que no tienen pelas, pues buscarán arreglarlo supongo, porque si no salen de ésta quedarán muy, muy mal.

4) Y lo de la fiesta esta de la peña. De verdad han ido seis jugadores? VAYA ÉXITO!! Normalmente aparecen dos o tres como mucho.

5) Y por último, me parece Maura vuelve a anteponer lo subjetvo a lo objetivo. Ya sé que nadie puede ser objetivo del todo, pero pasar del blanco a negro en dos meses... Qué pasa, que ahora el "nene" no te habla?

Bart dijo...

Barralet, deja lo de "cortos" y "retrasados mentales" por no estar de acuerdo contigo.

Maura, TODOS los consejeros delegados cargan los desplazamientos a la empresa que, además en este caso ES SUYA.

Como no podía ser de otra manera, hasta para soltarnos esta chorrada tenías que mencionar a Alemany... quina creu, Tomeu, quina creu!

¿lo de la Peña Arrabal lo has puesto para informar o para cargar contra la imagen de Martí Asensio? ¿lo de "su" director de comunicación es envidia, odio personal o solo profesional? Es el director de comunicación DEL MALLORCA, no de Martí...

Gontxo dijo...

Perdon, me he dejado una cosa. Le ha sondeado De la orena sobre s cree que su padre podría retirarse de la decisión de comprar el Mallorca y ha dicho que el cree que no, que no hara eso.

Y lo mismo sobre vender jugadores en eero, que se estudiaría pero que no cree que ocurra.

Pero insistía en que la situación es dificil, pero no desesperada, que no cree qe acabe en conurso de acreedores porque se está agrandand mucho.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bart dijo...

¿y Victor estaba en fuera de juego o no? ¿contra el Barça jugaremos con Borja, Martí y Mario o sólo con dos?

josema dijo...

Tomeu deja de echar mierda..tu y tus amigos sois los responsables de la poca asistencia al estadio..
Animad a la gente no nos hagais que nos quememos mas de lo que ya lo estamos
Cambia el nombre del blog..futbolrosa podrias llamarlo
Tomeu sabia que en toda la penisnsula se rien del Real Mallorca y de sus periodistas deportivos que hay por aqui¿?...pos ya lo sabes..

barralet88 dijo...

Juan,si tú ves que vamos derechos al desastre,creo que tendrías que tendrías que tener un gran disgusto con los periodistas por los ataques brutales contra la propiedad de la empresa en que trabajas,que lo único que pueden conseguir es que tiren la toalla,y entonces si que tendriais muchos más problemas,por desgracia.

Juan,como crees que tendrás más problemas: Con propietarios ayudados por un entorno mediático que hiciera campaña en pro de la propiedad del Mallorca( Azuzando a sus deudores,por ejemplo,que suman varios millones de euros) o siendo acosados por ese mismo entorno mediático.

P.D: Bart,por cierto,Víctor no estaba en fuera de juego.

Unknown dijo...

Buenas noches!!

Respecto a la "noticia" supongo que ya esta todo dicho pero vamos... menuda noticia, yo tengo una empresa propia y soy el administrador de otra empresa y te puedo asegurar maura que no pago un billete de avion ni un hotel de mi bolsillo, vamos, como que si me piden que lo hagan no me muevo de palma, si voy a currar para la empresa le cargo lso gastos que al menos desgravo a hacienda.

A Maura y Barralet, ya vais mal desde el momento que preguntais a que han venido esta gente si no van a invertir dinero suyo, se puede gestionar una empresa sin tener que jugarte tus cuartos, y entiendo perfectamente que lo hagan. Para muestra un boton, cuanta pasta ha metido Florentino perez en el Real Madrid?? xq que yo sepa este no ha puesto un puto duro suyo en la vida, los fichajes son a pagar a plazos o mediante financiacion y se pagan con los beneficios obtenidos por el club, no veo a la prensa de madrid acosando a MR. Floren x no jugarse los cuartos.

Me parece patettico que por cada noticia deportiva salgan 3 para darle caña a la propiedad, y no lo digo por maura en particular, esta noche me he tragado en el canal 4 el fora de joc y la verdad es que flipo con la cantidad de gilipolleces que se pueden llegar a decir, se jntan un par de payeses y de "periodistas" y encima hablan sentando catedra, como si fueran poseedores de toda la verdad.

Como ya dije el otro dia y veo que insisten otros aficionados a este blog, a ver si meteis menos cizaña en el mallorca y acosais mas a Ib3, al depor, la CAM, etc... y x cierto en un comentario anterior has dicho una chorrada como que los mingarro no se pueden quejar xq les retiren subvenciones o no les financien, si hay un contrato con Ib3 q especifica unos pagos, estos se deben abonar y si no lo hacen entonces el culpable es IB3 y el Govern, no Alemany ni los Mingarro, asi que haced algo util y dadles caña a los morosos.

y por ultimo, creo que barralet 88 ha dado en el clavo completamente, la culpa de que haya tan poco aforo en el Ono Estadi es en gran medida de la prensa, yo soy abonado del mallorca hace mucho tiempo, el año pasado tenia un grupo de amigos que teniamos los asientos juntos en tribuna cubierta y eramos 12, este año somos 3 y todos los que no vienen este años (exceptuando 2que la cirsis les ha dado bien x saco y no tienen pasta para ir al futbol) estan desencantados x la situacion institucional, la venta, etc... en definitiva, lo que leen en prensa que le quita a cualquiera las ganas de comprar el abono.

Independientemente de si teneis o no razon y de si los Mingarros son buenos o no, si os dedicarais mas a hablar de futbol y de los logros de esta plantilla (x cierto confeccionada en parte x los demonizados Mingarro) en lugar de estar todo el dia criticando habria bastante mas gente en el estadio. Lo unico que conseguis es hacer daño al mallorca con todas vuestras criticas, ya estaria bien que hicierais algo positivo para que la gente vaya al campo y para que nos paguen lo que se nos debe.

Força mallorca y el sabado me da que sacaremos algun punto del barsa que vendra tocado de Rusia.

Bipedo dijo...

Que Martí Asensio cargue sus viajes de trabajo al Mallorca no me parece nada del otro mundo. Todas las empresas funcionan así.
Otra cosa sería que se vaya de juerga y a las Bahamas con el dinero del club, pero no creo que sea este el caso.
Veo que los ánimos están muy caldeados entre todos. Está claro que esta situación no gusta a nadie, pero vamos a tranquilizarnos que para 4 que somos nos tenemos que llevar bien.
No creo que Maura tenga ningún otro interés salvo transmitirnos las noticias que le llegan a él sobre el Mallorca.
También es verdad que esta noticia no es de las mejores, por eso se ha mosqueado la gente que estaba esperando un buen titular pasadas las 0:00.
Vamos a estar todos unidos y que sepan los directivos del Mallorca, sean los Mingarro, los Grande, los Alemany... que no nos pueden tomar el pelo.
Queremos claridad y transparencia por parte de todos.
Queremos que los periodistas actuen como tales e informen noticias veraces y queremos una explicación clara de la junta directiva.
Si van o no a poner dinero.
Si van o no a vender jugadores.
Si van o no a quedarse con el club.
Yo, por mi parte, espero equivocarme, pero los Mingarro no me inspiran ninguna confiaza.

barralet88 dijo...

miketollin,tú y otros me hacéis tener esperanzas de que el mallorquinismo no es tan manipulable como los iluminados de las cabinas se piensan...

Por cierto,y tal com dices tú y dijo Asensio "El tiempo dará y quitará razones".

Por último,miketollin,por mal que nos pese, por mucho que la prensa hable,que la afición se deshaga del equipo me parece fatal,por mucho que se hable o se diga...Yo me he privado de varias cosas para poder ir a ver a mi Mallorqueta,y me es indiferente lo que toda la recua de periodistas de Baleares puedan escribir,es mi equipo y con él voy a estar siempre; el rpoblema es que a muchos no les pasa como a mí, que nos privamos de marchas o de viajes para pagarnos el abono y usarlo, por desagracia,en esta Isla,hace falta muy poquito para dejar el Mallorca a un lado.

ibagazza dijo...

La verdad, a mi personalmente me parece penoso todo esto, y me refiero a estos dos ultimos años.
no he visto esto ni en el at madrid
en sus peores tiempos....y ya es decir.....
1º las noticias que salen sobre los impagados del Mallorca son ciertas..(lo se de buena tinta)
2ºHay una campaña de acoso y derribo contra la propiedad,(tambien es cierto)
Hay un rotativo de esta isla que lleva dos meses metiendole caña a la propiedad. ''haber si lo acertais'' y no es el de maura...
3º que intenciones llevan?..
la verdad no lo se. Ahora se les han unido todos, pero ya digo hace dos meses solo era uno...
Llevaran o no razon, pero desgraciadamente es lo unico que tenemos, porque en su momento, Nadie y digo NADIE..hizo nada por coger las riendas del club.
4º que Delfin Mateu le expropio el club a Grande (tambien es verdad), pero era la unica opcion viable en esos momentos.. y la verdad que su gestion fue impecable, casi un milagro''(deportivamente).
5º que le ha remunerado dinero? es muy licito..gustara mas o menos pero es legal..
preguntas hay muchas...no solo ha Alemany..

Paul 'gat' davisson, que pintaba en esto y quien es realmente ese personaje?.
Porque el Sr grande sabiendo que se mete en concursal le regala a delfin Pons 1 millon de euros, y le proporciona un contrato sideral e intocable?.
Porque los administradores concursales le sirven el club en bandeja de plata?.
Porque como siempre ocurre (solo aqui) las instituciones; govern Ayuntament, etc etc SE LAVAN LAS MANOS?.
Que hay detras del lluis sitjar?.

Y me dejo muchisimas mas....
QUE LA PRENSA DEBERIA DE HABER INVESTIGADO..

PORQUE NO LO HAN HECHO....???????

Ya vereis como no hay respuesta....

En fin... esto da mucho asco...

Menos mal que el domingo juega el mejor equipo del mon...
RCD MALLORCA....

Giffs dijo...

DE TODO LO QUE HE LEIDO HASTA AHORA SOLO ESTOY DE ACUERDO CON DOS COSAS:

- LO NORMAL ES QUE EN CASOS DE VIAJES DE EMPRESA PAGUE LA EMPRESA.

- MATÍ ASENSIO (alias Morcillito) ES EL NIÑO GORDO DE LA PLAY...

angel millor dijo...

haber tomeu maura,te lo voy a explicar,si tu radio te paga el viaje a todas partes,tu inteligencia seria ir y pagar tu billete de avion ,joder que honrado eres,y encima si son gratis con air europa los pagarias de tu bolsillo,mira que ultimamente lo estas bordando,y todo por obsecionpersonal verdad,ayer no arrinconaron a nadie en la cena de la peña,tu si que le estas arriconando a javier asencio,con todos estos comentarios asencio si,pons no

angel millor dijo...

maura y nosotros nos preguntamos,hasta cuando te vas a meter con la propiedad,por que hasta hace 10 dias era todo creo en este proyecto,en la persona de javier asencio,etc etc.y ahora has cambiado el discurso,por que no dices todo lo que sabes de manzano y de tu amigo persona nando pons,claro como el te cuenta las primicias a ti y solo a ti,pues a darle cobijo bueno como dice el refran,donde las dan las toman,espero que JAVIER ASENCIO lo haga contigo

Fútbol a contrapié dijo...

Por pasotas como el Carlos y Jaume nos pasa lo que nos pasa Tomeu ... Alemany ha quedado en evidencia. Su decisión es incomprensible de todo punto. Todo lo que no fuera vender a Serra era malo ... en fin, y de Martí Asensio, qué quieres que te diga. Es un mentiroso compulsivo, para empezar ...

ferrero dijo...

Barralet 88 la putada es que Mallorquinistas como tu y yo hay 8mil en Mallorca, i una docena fuera de Mallorca que son los que estan por aqui. Esto es una de nuestras desgracias, pero bueno.
Ahora si, lo que tengo claro es que equipo como el MALLORCA NO LO HAY, no hay equipo que:
- Tenga solo 8mil mallorquinistas de verdad
- En la peninsula pasan de nosotros
- Cada año lio institucional
- Cada año nos quitan las estrellas
- Las instituciones pasan de nosotros
- Los patrocinadores pasan de nosotros
- El mayor cancer de MALLORCA, GRANDE nos putea como el que más
- Los arbitros nos putean
- ETC ETC ETC

A pesar de todos estos problemas y puteadas (podria poner muchas más) VAMOS QUINTOS EN LA LIGA, Y 13 AÑOS SEGUIDOS EN PRIMERA!!!!
CON DOS COJONES JODER!!!
FORÇA MALLORCA!!!

Biel Ensenyat dijo...

Maura tu te pagas los desplazamientos y hospedajes que haces para la empresa en que trabajas???????

Ets un catacrack

anónimo dijo...

hay una cosa clara, los marti mingarro, no van a poner dinero para pagar las deudas de la eopca asensio,alemany,grande... ESO ESTA CLARO, SU MISION ES RECONDUCIR LA DEUDA, o almenos tratar de reducirla, maura no se d dond t sacas q esta gente vino a poner 100 millones d euros (por decir algo) pq eso nadie ni nadie lo esperaba ni lo esperara.

tus quierdos amigos serra ferrer y comañia aseguro seguro q iban a poner 100 millone s d euros ¡anda!, cualquiera que hubiera cogido el clkub, hubiera hecho lo mismo q los marti mingarro, pq hoy en dia a no ser q seas un jeque o un magante ruso... nadie va a poner 100 millones d golpe para un equipo.

tomeu m aura anda investiga si tua mig alemany, grande, asensio, dalmau... ¿PAGABAN ELLOS POR VIAJAR?
ademas los hoteles de marti asensio, los paga melia, q son tan ratas q no quieren dar dinero al mallorca y luego se quejam.

anónimo dijo...

pd: desde que han fichado como jefe d prensa al periodsita del AS, muhco envidioso veo y rabia veo en el mundo periodistico.... SE ACABRAON LOS CONTACTOS DIRECTOS CON MARTI ASENSIO... aunq siempre podeis ir a llorar a los vaquer y compañia...

arak2010 dijo...

miketolli que sabemos que trabajas con ellos o nos tomnas por tontos el gordito solo a fichado a china que es un paqueton,borja lo hace la secretaria tecnica y mario y mattioni tontito,y el gordito por hablar a destiempo le costo alk mallorca 5000000 euros mas por bocazas y que deje de llamar a las jefa de prensa del atletico de madrid pera que le ponga al lado del presi que tu no lo eres y deja de ir con tus colegas a los palcos y no mandes al gonzalito a serbia para nada y page el club que sera mejor quue la secretaria tecnicxa que es la que sabe vaya por españa y vea jugadores ah y deja de ofrecer parte de las acciones a gente de la peninsula que ya sabes a quien se lo has ofrecido gordito AUPA pep

David_Palma dijo...

Tomeu todo eso lo puedes demostrar,con papeles o es palabras de otro que te cuenta y no dudo para nada de tu palabra,porque yo soy de los que he defendido a esta gente y lo que no puede ser es hacer esos cargos al club,para eso mismo podia y mira qu eno es santo de mi devocion venderselo a el grupo de Serra,por muy mal qu elo llevran no creo que tubieran la poca verguenza de hacer todos estos cargos al club y encima los jugadores y el tecnico sin cobrar,soy defensor de alemany,pero en esta situacion Mateo si no te han pagado haz un requerimiento a los mingarro por no cobrar y que te devuelvan el club ,si te tienes qu ebajar un poco del burro lo haces y se lo vendes a el otro grupo serra ferrer o sigues tu,pero haz algo.

tomeu dijo...

veamos MAURA, no entiendo tu prepotencia diciendo a los bloggers que si no les gusta lo que leen, que no entren.
se te esta viendo el plumero, de cada veinte comentarios apenas hay uno que hable del tema deportivo, lo unico de lo que hablas es de la familia mingarro, de alemany y de los problemas que vendran...
a ti poco te interesa lo deportivo, desde que conoci este blog el verano, siempre lo mismo, que si esperemos actualizacion paracontar xorradas,
a quien le importa si los vuelos no los paga el de su bolsillo.
acaso alemany, grande y cia lo pagaban ellos?
FIJATE Y COMENTA EL MOMENTO DEPORTIVO QUE ATRAVIESA EL CLUG
lo demas es echar mierda y pienso que tu tendrias que intentar animar a la gente, ya que como he dicho antes, si el club desaparece, a mi me dolera de corazon, pero tu no se que coño podras vender luego
el baleares? el sineu? ...
MAAURA Y CIA MUERDEN LA MANO QUE LES DA DE COMER

angel millor dijo...

araka 2010 no entiendo por que insultas a tu jefe atu dueño y amo,borja lo firmo asencio a pesar de tu pesar,a mattioni lo ficho el solo asi ni tu ni el otro de barbas os la llevatis la pasta esos lilas de 500 euritos jaja,borja lo cerro el segun maura 5 minutos antes de finalizar el plazo jaja,ha y esos que viajan por serbia como tu dices que ocurre que os han quitado el chollo de viajar vosotros y llevaros con el nombre de vuestras mujeres a vuestras queridas eh,por que tu que eres bajito y regordete llamdo el gaseosas antes,y tu ex-jefe el del puro de barba no podeis robar ,entoces venir aki a insultar animo mikeltoli yo te defendere antes este que tambien es gordito ha por cierto te huele la boca cuando hablas gaseosas que no veas

peterkurdov dijo...

Això és un putiferi.

angel millor dijo...

ademas te voy a decir una cosa no mandes mas jugadores del real mallorca para que tu amigo el uruguayo ese que tienes de topo para vender pisos y chalets a los jugadores del real mallorca.y que cobre las grandes comisiones para que nadie sepa que tu y nando pons os la estais tambien trincando jaja que tonto eres nvrrt,hace 1 mes le vendieron un chalets a un juagdor del mallorca adivina adinanza de que color es el jugador jaja,y no te preocupes que esos que viajan por serbia no han robado todavia como vos ,ni lew dan jugadores a representantes como vos,ha cuanto os regalan .o quieres que diga a que familiar mio le mandastes a un tal llanos de logroño sino mal recuerdo para que firmara y que venia recomendado de este otro gordito nvrrt-aaee jugar con esas letras y sacareis el nombre,este es el testaferro en lo deportivo de super-pons araña

angel millor dijo...

y respecto a china no vale nada,esta claro el mejor medio defensivo de portugal.pues entoces por que le tiniais en la secretaria tecnica del real mallorca para ficharle.ha claro pro que no lo ficho ese de barcelona que decia que lo tenia fichado y llego asencio y lo ficho por que no a denunciado ese representante que dijo aki en la radio y prensa que el era su representante y nunca ,mas se supo de el perdistis vuestros honorarios ah no mandes mas representantes a mi familiar que no nesecita representante que siga jugando asi como ayer lo hizo contra el lleida y punt

peterkurdov dijo...

Pero, ¿de qué coño estais hablando?

PRK dijo...

"Su" director de comunicaciones... Me parece que ya sé el porque de la campaña de acoso y derribo ;)

GuillemFerrer dijo...

això ja fa oi

fray lokus dijo...

No creo que sea muy correcto enfrentaros en este blog por temas que no nos van ni nos vienen a los demás y en especial al autor de este blog.

ferrero dijo...

ara més que mai es vora on son els mallorquinistes de bons i de veres!!!
FORÇA MALLORCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

GuillemFerrer dijo...

Si això passas a altres clubs d’espanya possiblement ja s’haurien convocat manifestacions, concentracions, protestes... però aquí tothom esta mans plegades i els que podrien fer alguna cosa no fan res. La gent nomes se mou quan ha de xupar.

Samuel Aguilar Aguiló dijo...

A veure, esque en Tomeu té ravó xDDDDD. Això és es seu blog. Aquí entra a llegir es qui vol. Que s'equivocarà? Clar que si, es una persona. Ningú obliga a entrar aquí i molt manco a llegir/escoltar X medis de comunicació. Si entrau aquí i exposau algo que no vos agrada crec que en Maura no vos pegarà una cosa a nes cul i molt manco si hu exposau amb educació i serietat.

Jo si compr un diari no hu llegeisc tot al 100%, llegesc el que em convé. Aquí entr i llegesc i si hi ha qualque noticia que interesa pues molt bé, sino pues no passa absolutament res. Qui hu vulga llegir que ho llegescqui.

Crec que sou molt injustos amb en Maura ja que a fi de contes no vos obliga a entrar aquí a llegir.

He de dir que no coincidesc sempre amb en Maura però crec que aquí sa gent es passa tres pobles amb el que diu.

Xim Berga dijo...

Salsa rosaaaa!!!

Bartolillo dijo...

Carlos y Jaume, pues es muy fácil. Si no os interesa, con no entrar lo teneis muy fácil. No sé qué haceis aquí perdiendo el tiempo.

Maura se cabrea.xDDDD

Alemay vuelve y maura se cabrea, el mallorca se sanea, el blog de maura deja de dar noticiones.

Que mal esta el periodismo para dar estas noticias, menos mal que cada vez entro menos por aqui.

anónimo dijo...

pd: desde que han fichado como jefe d prensa al periodsita del AS, muhco envidioso veo y rabia veo en el mundo periodistico.... SE ACABRAON LOS CONTACTOS DIRECTOS CON MARTI ASENSIO... aunq siempre podeis ir a llorar a los vaquer y compañia...

arak2010 dijo...

angel millor llevas razon no pude llevarme a tu mujer de querida,y vas mal encaminado jajajaja,mattioni el ni lo conocia vino por otro lado y si bruno china es mejor que ruen michael,miguel veloso amourim etc etc mas vale que no filtres jugadores por que tu capacida de ver futbol la tiene mi abuela y borja ya lo tenian antes del gordito ademas es tonteria hablar con un torpe como tu que no sabe nada esta gente se va a ir el dia 15 si no paga a mateu adios y tambien no lleva razon ni webo ni manzano o tu cobras si trabajas que page lo que debe el tal gori iros ya del mallorca nos habeis engañado.

peter mendes dijo...

madre mia, vaya tropa de tarados...

y yo me pregunto, que hemos hecho los mallorquinistas para merecer tanta cantidad de aprovechados, ladrones, mentirosos, envidiosos, obsesivos-compulsivos, mercernarios, comisionistas, etc...

manzano, pons, garcia quilon, caamaño, navarrete, marcos, los mingarro, periodistas varios, grande, el niño de la play, gori, vaquer, garcia, ....


puuuufffff

iros todos a tomar por saco, ya me he hartado

esto del futbol apesta, y le quedan 2 telediarios, no solo al mallorca, sino al futbol en general...

Jaume dijo...

Futbol a contrapié.. no te emociones... que más mallorquinista que yo, habrá pocos, y eso que todavía no llego al cuarto de siglo!
Me pongo de esta manera, porque quiero a MI club de una manera que nadie puede querer más que los que somos mallorquinistas!! y vemos que gente como Maura lo que hace en ensuciarnos y maltratarnos! porque? solo lo sabe él.. los demás podemos intuir...

peterkurdov dijo...

He aquí la razón por la que los Martí compraron el Mallorca:



http://www.youtube.com/watch?v=WrwqLjAnz-8&feature=player_embedded

obiku78 dijo...

Según mallorcaesports (la hermana bastarda de esta web) se ha producido una reunión muy tensa entre el "niñato" y la plantilla.Me sorprende que el dueño de este blog no nos haya deleitado con uno de sus URGENTES o PRIMICIAS para ponernos al día...

SCHLIEMANN dijo...

Ya está bien de arrear de esta manera a la Propiedad del Mallorca. Cuando llegaron el desastre ya se había producido.Su responsabilidad es mínima, otra cosa es su capacidad para solucionarlo.
¡¿Por qué los jugadores no tienen un detalle y renuncian a sus primas?. A mi se me caería la cara de verguenza de reclamarlas cobrando un millón de euros al año y viendo al club arruinado. Este tipo de sacrificios son habituales en la empresa privada.
Manzano reclama que los jugadores cobren: ¡qué fácil cuando te embolsas 1,2 millones de euros al año¡
Hasta que los clubs modestos no se pongan de acuerdo en adaptar sus gastos a los ingresos, el rosario de quiebras no parará.