Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 10 de noviembre de 2009

Martí Asensio, decidido ahora a quedarse...otra cosa es que pueda

Javier Martí Asensio parece haber cambiado de opinión con respecto a lo que decía ayer. Es más, está decidido a quedarse en el club, aunque otra cosa es que pueda hacerlo, porque va a recibir muchísimas presiones familiares para que lo deje. Pero él, ahora mismo, tiene las pilas cargadas porque sabe que dentro de unas horas va a llegar el dinero de Mediapro, y no quiere abandonar tan fácilmente.
En la reunión de hoy le ha pedido a Alemany que le devuelva los 600.000 euros que ya ha cobrado. El mallorquín le ha dicho que no tiene inconveniente en hacerlo, pero que deberá esperar a que vuelva a vender el club. La respuesta no le ha gustado a Martí Asensio, que tiene la impresión de que va a entregar algo que él está convencido que puede hacer rentable. Por eso, si hoy consigue salvar la presión que ejercerán sobre él su padre y su tío, que le han rogado que llegue a un acuerdo con Alemany, es muy posible que ni siquiera dé una contestación.
¿Y entonces, qué? Pues Alemany tiene varias soluciones posibles, pero la más lógica sería acudir a los juzgados. Una vez allí, puede pedir o bien la resolución del contrato, reclamando que le devuelvan la propiedad del Mallorca, o bien instar al embargo de los bienes de Javier Martí Asensio, por lo que él cobraría lo que le deben (si hay dinero para que cobra), pero la propiedad no cambiaría de manos. Sea cual sea el camino a seguir, si esto llega a tribunales es lo peor que puede pasar.
De todos modos, sea cual sea el desenlace de esta nueva disputa, ya os anticipo que o bien es cierto que Alemany tiene un nuevo comprador o que Martí Asensio ha encontrado inversores, o es prácticamente imposible que el Mallorca se libre del concurso de acreedores. Y en ese caso, le conviene mucho más presentarlo a Martí Asensio que a Mateu Alemany.

P.D. Me cuentan que un acreedor -obviaré el nombre por motivos lógicos- al que le deben muchísimo dinero está a punto de instar quiebra al Mallorca. Si el juez atiende su demanda, si es que finalmente se produce, y dada la cuantía de la deuda que se mantiene con él, lo más lógico es que el magistrado decrete concurso forzoso de acreedores. En ese supuesto, tanto la propiedad actual como Alemany perderían cualquier poder de decisión sobre el club. Todas las órdenes las darían los tres administradores concursales que nombrara el juez.

77 comentarios:

rojo-negro dijo...

Tomeu, N'Asensio va demanar a nen Escarrer d'entrar a ajudar al Mallorca. La resposta a estat negativa? no ha contestat? o encara s'ho pensa?

i una altra. N'Aalemany..tens informacions de que tengui algun grup (britanic o no) intenressat que s'hagi posat en contacte amb ell?

Gracis

SNK dijo...

este asensio no pilla las indirectas que le hacen entrenador director deportivo , afición, prensa, jugadores...?

lluis dijo...

me gustaria escribir algo pero me quedo sin palabras con cada novedad es que no se que es peor ni mejor. si ententar salvar al muerto o matar al enfermo frase un poco grosera que no se enfade nadie. pero.....

Alejandro dijo...

En el caso de que Manzano este leyendo el blog, debe haberse quedado completamente BLANCO

peterkurdov dijo...

Hay que bajar a Segunda-B o refundar el club (previo fumigado de todas las instalaciones) y dejarlo en manos de Miquel Contestí, con Miquel Vidal como asesor aúlico y Toni Vidal (el de la Fleming) como tesorero.

Desde luego, como entre un administrador judicial, más de uno va a tener que salir nadando de la isla.

Unknown dijo...

La realidad siempre supera a la ficción.
No entiendo como quería cobrar una comisión por mejorar la imagen del Mallorca. Yo creo que, por lo que cuenta Tomeu acerca de ese acreedor y la imagen general que se esa dando, está pasando justo lo contrario

peterkurdov dijo...

Personalmente, estoy planteándome abonarme al Baleares.

Jaume dijo...

peterkurdov, desde el momento que te lo planteas, no debes pisar más son moix ni vestir d rojo ni siquiera en calcetines! antes te haces del betis!

Bart dijo...

Los domingos por la tarde en la tele ponen unas pelis cojonudas...

peterkurdov dijo...

Estoy entre abonarme al Patètic o quemarme a lo bonzo el miércoles en Son Moix como señal de protesta: AIXÒ ÉS UN PUTIFERI!!!

Tomeu Maura dijo...

Hace ya mucho tiempo que os vengo diciendo que es la peor crisis de los últimos 30 años. Si os contara lo que se avecina se os pondrían los pelos de punta, pero luego me llamais tremendista. Mirad, o sucede un milagro o el Mallorca va directo a concurso de acreedores. Y más pronto que tarde.

rojo-negro. No ha contestado, pero te puedes imaginar la respuesta. Y sí, sé que está negociando con un grupo inglés, pero desconozco el estado de las conversaciones.

Xim Berga dijo...

jaume, tienes que entender la ironía de peter kurdov...

Yo espero que destituyan en cuanto puedan a Nando pons. Que Manzano no continue y que Alemany, si accede a la propiedad, venda al club y no pise de nuevo el club.

Necesitamos una limpia...

Jaume dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristiano Doni dijo...

Nosé de que lado ponerme o de Martí Asensio para fumigar toda la basura que hay o de la otra porque parece más viable porque son los que tienen el poder. Esto me recuerda una pelicula de pobres(no tienen un euro, los mingarro) contra poderosos(los que mueven los hilos para que todo vuelva a alemany). Que asco, porque tanta falta de humanidad? que escoria por dios.

Unknown dijo...

Me da vértigo el propietario nuevo

y la marcha atrás,

vivir en la inopia,

los procesos concursales y el olor a quiebra.

Me angustia el cruce mentiras

la doble dirección de las palabras

y el obsceno rajar del entrenador

Me da pena la isla, los cambios de propietario,

las señales de humo y los fondos perdidos.

Me agobian las comisiones, los fichajes frustrados,

los que nunca llegan y los que apenas cobran

Me fatigan los dioses bajados del Olimpo

a salvar el Mallorca

y los necios de espíritu.

Me entristecen quienes me venden solidez

estando hasta el cuello de mierda,

los que enferman poder

y los que sólo son simples marionetas.

Me aplasta la demagogia de Alemany,


los paraísos fiscales,

el baile de números.

Me arruinan los bancos y las faltas de crédito,

el cese obligatorio, las tardes de domingo

y hasta la presión mediática.

Me enervan los que no tienen dudas

y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera.

Me cansa tanto tráfico y tanto sinsentido,

parado frente al mar mientras que el mundo gira."


Bona nit!!

walter_rel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xim Berga dijo...

Vaya telenovela...

Tengo que añadir, que la situación actual no se ha llegado sólo por la propiedad actual. Todo empieza con grande, continua con Alemany y la manipulan Manzano y Nando Pons...

Tomeu Maura, creo que debería repartir estopa a todos y no sólo a unos...

peterkurdov dijo...

Tomeu, después del post anterior y lo que ha desvelado un blogger, la verdad es que se quitan las ganas de todo. Esto da asco. Más vale tomárselo a coña. Si todas las cosas que se están diciendo por aquí son ciertas, más nos vale que nos bajen a segunda-B y se limpie el club de chusma.

Jaume dijo...

Xim, debes entender tu tambien mi ironia...

Si nos bajan a segundaB, la cagamos todos, pobre mallorcaB con todo lo que está haciendo!

Yo señores... apaga y vamonos! Que dimecres guanyem i sigui lo que deu vulgui! Esper poder arribar a Son Moix d'aquí 15 dies a disfrutar del Mallorca-Almeria i no tenir por de coses rares (concurs de creditors...)

Fistro dijo...

creo que voy a hacerme unas palomitas en el microondas para entretenerme mientras leo los comentarios

Tomeu Maura dijo...

Ya, peterkurdov, pero yo os he contado muchas cosas de esas y luego hay quien me insulta y dice que todo son inventos de la prensa. Hace mucho, mucho tiempo que intento abriros los ojos con Alemany. Veo que poco a poco a lo estoy consiguiendo, pero falta aún mucho camino por recorrer.

Tomeu Maura dijo...

Jaume, si el Mallorca declara concurso de acreedores no pueden bajarlo a Segunda B. Sólo puede perder la categoría deportivamente, nunca desde un punto de vista administrativo.

Bart dijo...

Lo que más me jode de todo esto es haber pagado el abono de toda la familia, que si no... Ya me puede esperar para el año que viene, ya...

Xim Berga dijo...

pues perdona jaume.

Yo creo que algo debemos hacer los aficionados... pero que es lo que podemos hacer??

Unknown dijo...

Hace un rato he oído a un jurista decir que el 90% de concursos de acreedores acaban en desaparición, es eso cierto?

Bart dijo...

Ja hi som una altre vegada, Maura!!! Y dale con Alemany... ¿por que no nos "abres los ojos" con Pons y con Manzano?

Fistro dijo...

Yo tengo clarísimo que hacer: ir al campo y disfrutar del partido y del equipo. Las luchas de poder ni me van ni me vienen.

Gontxo dijo...

Vale Maura, abrimos los ojos con Alemany, con Asensio, con la crisis...

pero nadie se lleva las manos a la cabeza al leer que entrenador y secretario tecnico boicotean fichajes, piden a un jugador que denuncie al club...

yo no entiendo nada. Y por cierto, tb salió publicado que Pons celebró como loco cuando el club no fue para Serra Ferrer y presumía de que no lo volvería a intentar comprar ni en 10 años.

Yo insisto, tal y como vienen las cosas, tengo más fe en Alemany (al cual le asiste la razón en recuperar el club) que en Asensio, que sigue covnencido en jugar al football manager con un club de verdad. Es penoso.

Cristiano Doni dijo...

El problema mayor es que esto no es Madrid, ni Andalucía, ni Extremadura o Catalunya. Allí les hubieran partido la cara a más de uno ya, porque aqui somos 12000, no llenamos el campo ni que nos traigan Brasil, tenemos el campo a años luz y tenemos un gobierno balear que da pena y que sonríe mientras observa como el Mallorca pasa por esto. quina impotencia

Tomeu Maura dijo...

Bart, ¿tú te das cuenta de que la decisión que tomó Alemany de vender a la familia Mingarro despreciando la única opción viable que existía, la de Serra Ferrer, será seguramente lo que conduzca al Mallorca al concurso de acreedores? ¿Crees que es suficiente con que ahora diga que "me equivoqué"? Pues personalmente a mí me parece que no es suficiente.

PRK dijo...

La venganza se va a servir en el campo... preparaos para tirar los partidos. Manzano jugará sus cartas, no os quepa duda

Unknown dijo...

Tomeu,
¿Y qué culpa tiene Mateo Alemany de que no lo hayan gestionado correctamente? Además ofrecían más los Mingarro que el grupo de Serra Ferrer si no voy mal encaminado. Otra cosa es que lo pagaran con dinero del Monopoly...

Bart dijo...

Maura, primero agradecerte que me respondas (hacía mucho que creía que me tenías en la lista negra)
Visto lo visto es evidente que Alemany se equivocó. Eso no lo discuto. Dejando esto claro ¿qué hacer ahora? ¿desaparecer? ¿dar marcha atrás? Creo que lo segundo le honra, entendiendo que su decisión fue "un error" y nada más. Ya que su decisión lo enmerdó ahora que lo desenmierde.

Lo de que la opción viable sea la de Serra, estamos en lo que te vengo "recriminando" hace meses: ¿por qué creerlo? (no me malinterpretes, no digo que mientas) ¿como lo sabemos? es que, de hecho ¿quienes son el "grupo de Serra"? Es difícil confiar en quien no conoces...

Y me gustaría, sinceramente, que dieses tu opinión al tema del chantaje y las intrigas de Pons y Manzano...

Gontxo dijo...

Acabo de ver un video en mallorcaesports diciendo que mañana se paga porque se ingresa el dinero de la tele... hay suficiente para pagar los atrasos? O se refiere simplemente a las primas del 1ª equipo?

Desde luego, por mucho que continue el linchamiento de Alemany, lo mejor que puede hacer Asensio es abandonar el barco y largarse. Seguramente llegase con buenas intenciones, intentó cortar el grifo a ese chollo que han montado entre Pons_quilón y Manzano, ha intentado reducir gastos pero la situación le ha desbordado y lo más honesto es retirarse y dar paso a otros, que saben de esto.

Tomeu Maura dijo...

Borja. Sí, efectivamente, ofrecían más los Mingarro que Serra Ferrer. Ese es el quid de la cuestión, que Alemany prefirió obtener mayor beneficio personal por encima del bienestar del club.

Bart, lo he repetido ya varias veces. El grupo de Serra Ferrer venía con un inversor inglés que aportaba seis millones de euros, y la primera decisión era pagar a tocateja las fichas del año pasado. Además, estaban fichados Edú y Vieira. Creo que comparar un proyecto con otro es como comparar la catedral de Palma con un campo minado de Camboya.
Ya os conté que lo de Nando Pons y Cléber no es verdad. En cuanto a que han torpedeado fichajes, tampoco es cierto. Al contrario, se los han torpeadeado a ellos (Camuñas y Javi Fuego).

A todos aquellos que creeis que no es moral que Nando haya cobrado 600.000 euros de premio que le dio Grande. Punto 1: teneis razón. Punto 2: por el mismo rasero, deberías estar escandalizados de que Alemany pretendiera ganar (le ha salido el tiro por la culata de momento) cinco veces más por seis meses de trabajo.

Sozopenko dijo...

Yo por mi parte le doy la enhorabuena a "Tenaferareuna" por explicar a grosso modo la ierda que hay en el club.

Después, añadiría que toda esta mierda la empezaron a crear Alemany y Pepe Bonet, que dirigían esto porque el Asensio (el del Grupo Zeta) les daba manga ancha.

Después, ¿os acordáis de Cursach?. Metió dinero y a final de Liga él no tenía beneficio y en cambio Alemany, Pepe Bonet, el hermano de Pepe Bonet, Nando, Navarrete... y todo bicho viviente se lo llevaba crudo.

Llegó Grande y vio la luz: un putiferio para lucrarse y encima chupando cámara y todos haciéndole la pelota, que era lo que más le gustaba.

Y todo esto aderezado con la puñalada por la espalda de Nando a Pepe Bonet y la llegada de Manzano, otro de los que se ha lucrado con el Mallorca con su amigo Quilón (por cierto, accionista del Atlético de Madrid con Cerezo y el hijo de Gil; genial, no?).

Como Grande la cagó, operaciones extrañas de venta que me gustaría saber si fueron reales. Davidson y el González parecen ahora, con el paso del tiempo, actors contratados.

Y nos caen los Mingarro, y como quieren ordenar, mandar y dirigir el Mallorca, quedándose ellos el dinero, Nando y Manzano encabezan las ordas del "Ku Klus Klan"...

Y de Alemany sólo digo que fue el salvador en enero, pero que también SE HA APROVECHADO DEL MALLORCA. Y no pasa nada, yo habría hecho lo mismo porque esto es un puto agujero negro.

PD: perdón por el tostón y, por favor, Maura no insistas con lo de Serra Ferrer. Con Minguella y Stoichkov metidos ahí, no estoy yo muy seguro de que la cosa hubiera funcionado bien. Y además, me da la impresión de que tu interés en que le vendiera a Serra es algo personal tuyo. Por cierto, hace unos años los periodistas les llemabáis Macario y ahora le hacéis la pelota...

Siento el tostón, pero estoy indignado. Tantos años de carnet para ver esto. Espero que esto acabe en concurso de creedores, al menos así llegaremos a los 100 años.

Tomeu Maura dijo...

Gontxo, con el dinero de Mediapro no basta para pagar todos los atrasos. Cobrarán la nómina los jugadores y los empleados, pero todos aquellos salario que dependen de la Fundació me da la impresión de que seguirán sin pagarse.

Gontxo dijo...

Pues más motivos para que haga las maletas y no intente prolongar lo inasumible.

Unknown dijo...

Tomeu, pues a mi la gestión de Alemany post Grande me parece como un milagro. El Mallorca estuvo bien cerca de ir a concurso. Si está dispuesto a devolver el dinero del primer pago, no parece demostrar un interes especulador con la operación

Tomeu Maura dijo...

Torricheli. Mi interés en que el Mallorca se vendiera al grupo de Serra Ferrer es muy simple: era la mejor opción sin ningún género de dudas. Y no hay más, no le busques tres pies al gato.

Tomeu Maura dijo...

Borja, está dispuesto a devolver el dinero SI VUELVE A VENDER EL MALLORCA. Mira, te hago las cuentas rápidas:
Lo compró por 1,5 y lo vendió a los Mingarro por 4,2. Ha cobrado 600.000 euros.
Si ahora lo vende por 7 u 8, devuelve los 600.000 y le quedan a él, limpios, entre 5,5 y 6,5. Todo muy desinteresado, ¿verdad? Eso se llama mallorquinismo de corazón.

Bart dijo...

Maura, es que lo de los inversores ingleses... da un poco de yuyu...
Lo de Vieira, es una opinión personal, a estas alturas no me emociona. Minguella and company... sin comentarios. Lo de Nadal de "embajador" sonaba a despilfarro.

Algún medio bastante más antiPons que tú publicaba que sí era cierto, poniéndolo entrecomillado en boca de Cleber. El problema es que los aficionados estamos en medio de una guerra de intereses.

Lo de los fichajes es una anécdota comparado con el chantaje explicado en el post anterior que no has desmentido.

Y sobre los beneficios no hay que olvidar que Alemany no iba a sacarlos de la caja del Mallorca

De nuevo, a las tantas de la madrugada, gracias por el debate.

Unknown dijo...

Tomeu,
600.000¿y el resto del dinero de la venta dónde fue?
Si no vende no devuelve ¿es porque ya se lo ha fundido? si que ha fet via!!

Bart dijo...

Borja, el problema está en que aún no ha cobrado el resto...

Unknown dijo...

Perdona. Son los 600.000 que ha cobrado hasta ahora del total de la operación.

ibagazza dijo...

Y a todo esto: DONDE ESTA EL GOVERN''???....
DESDE LUEGO SI TUVIERAN UNA PIZCA DE ''VERGONYA TORERA'',no se deberian de sentar en el palco mai mes.......
VAYA BODEVIL'''''

ibagazza dijo...

Es el momento de crear una plataforma....Los socios algo tenemos que decir en toda esta obra de teatro...ni ''Moose Murders''. FUE TAN MALA QUE NO LLEGARON A LA SEGUNDA FUNCION....

Joan Femenia dijo...

Supongo que el sinvengüenza de Manzano se irá a la puñetera calle después de toda la mierda que dijo contra su jefe. Y Nando con el, y todos los empleados a la calle...........
Como se puede echar tanta mierda encima de un hombre. Poca vergonya. Ayer me quede sin palabras, que un tio que cobra un millon y medio de euros limplios por temporada se atreva a decir lo que dijo de su jefe. Nosotros que la mayor parte somos asalariados que no llegamos a los mil euros.....¿Que tenemos que pensar?. ¿Y con la crisis que hay? ¿Con la gente que pasa hambre y se ha quedado sin trabajo? ¿Sabeís la cantidad de gente que va a cáritas y la asistenta social cada día para recibir comida una vez a la semana, o ropa para vestir a sus hijos? Y con todo eso sale Ramis que le pagen ya las primas. Por Dios, cuanto de tu sueldo das a los pobres Ramis, a aún sigues comprando pisos y especulando y comprando al contado a la gente que va hasta el cuello????.
Iros todos a la mierda, muy pocos se salvan de este Mallorca, muy pocos, poquísimos....

Miguelbuke dijo...

@Tomeu Maura

Un pregunta tonta: ¿Cómo es posible que tiniendo con Mediapro un contrato de televisión de 15 millones por temporada no nos alcance pagar atrasos?

Acaso hay trampa en esos 15 millones?

anónimo dijo...

todos los problemas vienen desde que el mallorca se transformo en sad, no vengmaos ahora con milongas de q todo es culpa de grande porque eso no es verdad.
durante la etapa grupo zeta se vendio mucho y caro pero por ahi dicen q tmb se gasto muhco o q el dinero iba a parar a otrto lado y no el mallorca.
luego vinieron cursach q no pusieron nada d dinero, gradne siguio con la deuda, alemany manejaba el dinero tmb sind inero... NO SEAMOS HIPOCRITAS por favor, lo q pasa ahora viene d muhcos años atras.
la unica solucion es confiar en q mari asensio consiga atraer inversores o vender el club.

tenaferrareuna dijo...

OS RECUERDO LO QUE OS DECIA AYER:

MAURA,

TE VOY A CONTAR VARIAS VERDADES DE TODA ESTA MIERDA PORQUE SE ME HAN HINCHADO LAS PELOTAS YA. TENGO INFORMACION DE PRIMERA MANO DESDE DENTRO DE LA GENTE QUE TOCA LOS NUMEROS Y REVIENTO SI NO LA CUENTO. ES CURIOSO COMO UN SIMPLE SOCIO COMO YO PUEDE ENTERARSE DE ESTO PERO SON CASUALIDADES DE LA VIDA.ES TAN REAL QUE ALUCINARIAS:

1)NINGUNO SE MERECE ESTAR AHI. LOS PROPIETARIOS PRETENDIAN GESTIONAR EL CLUB CON LA PASTA QUE GENERABA POR TV, PATROCINADORES Y VENTAS. PENSARON QUE EL PROPIO CLUB CUBRIRIA LOS GASTOS. CAGADA. TODOS LOS PROPIETARIOS HASTA AHORA HAN TENIDO QUE PONER. HASTA EL FENOMENO DE GRANDE. Y ESTOS NO QUERIAN PONER NI UNO.

2)EL ENTRENADOR Y PONS SE ALIARON CONTRA EL JOVEN INCOMPETENTE Y EDUCADO. LE BAUTIZARON COMO NIÑATO, ZAMPABOLLOS, FORREST GUMP Y DESDE HACE POCO BORDER LINE. MIENTRAS EL NIÑO INTENTABA JUGAR A FICHAR CON SUS AMIGUETES SACA PASTAS, LOS OTROS SE DEDICABAN A LLAMAR A INTERMEDIARIOS PARA BOICOTEAR ACUERDOS. ES MAS Y AHORA ATENTOS ME DICEN QUE PARA APRETARLE LAS TUERCAS GUARDARON COPIAS DE LAS COMISIONES QUE SE PAGARON EN EL CASO DE BORJA Y LA RENOVACION DE VICTOR PARA QUE SI NO HACIA LO QUE ELLOS DECIAN LE AMENARAZAN CON SACARLO. ADEMAS, CUENTAN QUE TIENEN LA COPIA DEL CONTRATO DEL PRESIDENTE QUE DEBIA COBRAR 60.000 EUROS DE SUELDO PARA CHANTAJEAR AL NIÑO QUE PRESUMIA DE NO PAGAR COMISIONES Y DE QUE EL PRESIDENTE NO COBRABA. UN DESMADRE TOTAL.

3)EL POLLO QUE LE HAN MONTANDO LA PLANTILLA ES POR OTRA COSA. DICEN QUE HAY UNA PARTE DE SUS INGRESOS EN DINERO LLAMEMOSLE "NO CORRIENTE" EN DERECHOS DE IMAGEN EN PARAISOS FISCALES. LOS JUGADORES Y TECNICOS NO PUEDEN RECLAMARLO POR QUE ES DINERO QUE "PARECE NO EXISTIR". ESE ES EL TEMA. SI ESTOS DICEN QUE NO LO PAGAN NO LO PUEDE RECLAMAR NI LA OTAN.

4) EL PRESIDENTE HACE SEMANAS QUE SE ALIA CON LOS RIVALES DEL NIÑO PORQUE VE QUE LOS PROPIETARIOS NO TIENEN NI UN DURO Y NO QUIEREN PONERLO Y PARA EMPEZAR NO LE PAGAN SU SUELDO. ADEMAS COMO TODOS LOS CONSEJEROS SON RESPONSABLES SOLIDARIOS DE LAS DEUDAS DEL CLUB SE ACOJONAN PARA QUE NO TENGAN PROBLEMAS LEGALES SI HAY CONCURSO. NO QUIERE PASAR A LA HISTORIA COMO EL PRESIDENTE DEL PRIMER CONCURSO DE ACREEDORES DEL MALLORCA.

5) LA GESTION DE LA PROPIEDAD HA SIDO UN DESASTRE. SON INCOMPETENTES Y NO TIENEN NI IDEA. MIENTEN MAS QUE HABLAN. ENCIMA NO TIENEN NI UN EURO Y NO PODIAN ECHAR A PONS NI CUANDO ESTE LES DIJO QUE ERA LO QUE TENIAN QUE HACER PORQUE NO PERDONABA NI UNO.

6) HAY UN GRUPO INGLES CON EL QUE ALEMANY TIENE PRACTICAMENTE CERRADO EL ACUERDO DE VENTA ENTRE 6 Y 8 MILLONES.

tenaferrareuna dijo...

Y LO QUE TODAVIA NO HA SALIDO:

tenaferrareuna dijo...
AGRADEZCO TU CONFIRMACION, PERO TE ASEGURO QUE ES ASI.

QUIZA OTRO DIA HABLEMOS DE DONDE SALEN 1.5MILLONES QUE FUERON NOTICIA HACE MESES, COMO SE PUEDEN UTILIZAR ONGS FANTASMA PARA LLEVARSELO CRUDO SIN QUE EL DUEÑO DE TU EMPRESA SE ENTERE, COMO DESDE EL CARIBE SE PUEDEN REDUCIR GASTOS FISCALES QUE PUEDEN ACABAR EN LOS BOLSILLOS DE OTROS, COMO UNA PERSONA DECIDE LLAMAR A SUS AMIGOS DE LA PRENSA NACIONAL PARA PROMOVER CAMPAÑA CONTRA DOS PROPIETARIOS PREPARANDO EL TERRENO PARA UN CAMBIO, COMO SE PUEDEN PERDER POR EL CAMINO ENTRE DOS CLUBES ALGUNOS CIENTOS DE MILES DE EUROS EN B PARA EL PAGO DE UN JUGADOR, COMO SE ACTIVA LA PROPAGANDA NAZI CON LLAMADAS A LOS CUATRO GANGSTERS DE LAS PEÑAS PARA QUE ENCIENDAN LA LLAMA CONTRA UN PROPIETARIO A TRAVES DE UNA LLAMADA DE TELEFONO DURANTE UN PARRTIDO O COMO SE LE PAGA A UNOS ULTRAS CON CARNETS REGALADOS, PINTURA Y TELAS PARA QUE PINTEN EN EL MISMO ESTADIO LA MISMA MAÑANA DEL PARTIDO PANCARTAS CONTRA QUIEN PONE EL DINERO PARA QUE SE COMPREN TODAS ESAS COSAS, O COMO OCULTAR DINERO DICIENDO QUE LA RECAUDACION HA SIDO MENOR DE LO QUE REALMENTE HA SIDO, O COMO PASTA DE LAS COMISIONES DE LOS INTERMEDIARIOS VAN A PARAR A DIRECTIVOS, PRESIDENTES Y PROPIETARIOS.

ESTA ES LA MIERDA EN QUE SE HA CONVERTIDO NUESTRO FUTBOL, NUESTRO CLUB. A LO MEJOR ALGUN DIA ESTO CAMBIA...

10 de noviembre de 2009 0:06

peterkurdov dijo...

Tenaferrareuna... Sólo hay una cosa de tu escrito que estoy seguro que no es cierta: "UN SIMPLE SOCIO COMO YO"

P.Muñoz dijo...

Enhorabuena a "tenaferrareuna" porque tiene unas fuentes bien informadas y que coinciden exactamente con las mías...

Pero has obviado una de las cosas más importantes... yo todavía no me atrevo a decirlo pero si en unos días, se me confirma, alguno saldrá escaldado y se desenmascararán muchos Judas...

Por cierto, Mateu es un gestor de fútbol excelente CON RECURSOS AJENOS. Lleva muchos años demostrándolo... pero por otro lado, los mallorquinistas no debemos ser ciegos y debemos preguntarnos porqué sale a escena otra vez como el MESÍAS del club... ¿es sólo para asegurarse el cobro y venderlo otra vez y lucrarse MÁS o por amor al club? ¿o por ambas? ¿tendrá algún socio inversor que le habrá ayudado en esta campaña mediática a recuperar el club? ¿lo habrá tenido ya en anteriores ocasiones y compraventas?

Por ahí van mis tiros... ahí lo dejo...

VISCA EL MALLORCA

POR FAVOR, SI ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN EN LA MISMA LÍNEA, QUE LO DIGA Y ASÍ CONFIRMARÉ MIS SOSPECHAS!!!

GuillemFerrer dijo...

Y no podeu deixar de fer de pere mateu i contar lo que sabeu?

DaniPiscu21 dijo...

Agradeceria mucho si me pudieseis contestar a la siguiente pregunta:¿Que consecuencias traeria para el Mallorca entrar en concurso de acreedores?Basicamente es para hacerme una idea de que puede ser lo mejor.Gracias

Carlos dijo...

Sigo creyendo en Javier Asensio!

T.T. dijo...

@ a tenaferruna.VERDADES COMO PUÑOS.Estos,los de antes y los de mañana los mismos perros con diferentes collares.A ver si contamos el porqué de crear corrientes de opinion de los medios de comunicacion.¿por que de repente ALEMANY es el demonio? Sera,dicen algunos que supuestamenta alguien a ido a buscar el sobre y se lo han negado. Sera porque o me lo cuentas TODO o te hundo en la miseria,sera porque el otro si me da el sobre y voy contra TI...... SERA¿ POR QUE SERA SR. MAURA ? PD. yo tambien soy un socio normal, cansado de que nos tomen por TONTITOS.Eso si,mañana a son moix, a muerte.ROJO Y NEGRO HASTA QUE ME MUERA.

obiku78 dijo...

Creo que esto es patético, mañana deberíamos a ir todos al campo con una pancarta gigante que reze: BASTA YA!!!. Estoy hasta los mismísimos de escuchar mentiras, de campañas mediáticas, de medias verdades, de motines, de declaraciones altisonantes. Señores, entre todos, se están cargando a un club casi centenario. Lo dicho, BASTA YA!!!

obiku78 dijo...

Eso sí, el niñato y su familia no puede seguir ni un día más al frente del Club. Me da igual que fuera Mateu el que provocara esto, él es el único que puede acudir al rescate de este barco a la deriva (mal les pese a muchos, entre ellos el dueño de este blog)...

GuillemFerrer dijo...

QUIN PUTA OI

Sitjar dijo...

Quin desastre... Para un año que empezamos la liga de forma correcta, ganando a quién debemos ganar, pero vaya, tirando a bien al fin y al cabo, pasa todo esto.

Vuelva el club a manos de Alemany, o no, lo que hizo es imperdonable, lo mismo que parte de la afición no perdonó a Cléber tampoco puede hacerlo con Alemany, que nos dejó en manos de esta gente.

¿A quién se le ocurre comprar un club y no pretender poner un euro, sabiendo la deuda que tenía? Hay que ser corto y tomarnos por imbéciles a la afición.

Ojalá a final de temporada acaben fuera TODOS, PC-Asen, Mateu, Pons y Manzano, que solo miran por ellos y dejan al club en un segundo plano, de forma descarada.

Ja esteim farts!

P.Muñoz dijo...

Guiem Ferrer, no puedo decirlo al 100% porque no está contrastado y no me quiero comer una demanda "per fer de valent"... si lo pudiese demostrar, ya estaría posteado... pero en este caso a Tomeu Maura no le conviene que salga esta noticia...

POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE ALGO DE LO EXPUESTO ARRIBA, QUE CORROBORE O DESMIENTA...

Vallespir 172 dijo...

pes proper partit a Son Moix, cacerolada a l'estil d'Argentina en temps del corralito. Que se'n vagin tots!

Unknown dijo...

me gustaría lanzar una pregunta ¿estariais dispuestos a pasar una temporada de inestabilidad institucional, sin que ello suponga la desaparición del mallorca, y que llegaramos a europa (europa league)o ganaramos la copa del rey? yo no lo dudaría, disfruto con el mallorca, pero estoy cansado de estos líos de despachos...

tomeu berga montaner | arquitecto dijo...

Aouate, estará de baja de 3 a 5 días.
¡¡¡Nauzet va a jugar contra el Valladolid!!!
¿o Lux ya está recuperado?

P.Muñoz dijo...

@Peter Kurdov, estoy de acuerdo en que "tenaferrareuna" no es un simple socio... es más, me atrevería a decir que es tocayo tuyo... Peter...

Por cierto, ¿por qué escribe todo en mayúsculas?¿para ahorrarse los acentos? Jajajaja!!!

@tenaferrareuna: Pero buen análisis de todas maneras...

roji dijo...

tomeu berga: por lo que yo sé, el fin de semana pasado Lux fue convocado. Supongo que puede jugar.

Me da que las opciones de pasar son mínimas.

Esteban González dijo...

quien no viera fora de joc ayer no sabe lo que se perdió, en la vida habia oido hablar a un empleado de este calibre (manzano) hablar asií de su jefe (no digo que no tenga razón) solo le faltó pegar una patada al monitor de fora de joc cuando salió martí asensio

También se comentó ayer que los mingarro al principio pidieron un crédito de 10 millones de euros que les fue denegado, y lo pensaban recuperar vendiendo a aduriz, y a borja lo que no se si llegaria.

Y respecto a lo de alemany me parece que seria solución si tiene comprador si no yo meteria una gestora que analizara todos los movimientosa economicos del mallorca los ultimos 15 años

(comisiones hasta decir basta, sueldos elevadisimos, y más cosas en fin.......)

somos el hazmereir de españa y todo por una mala decisión de alemany y que no se nos olvide el pufo que dejó grande.

Que ayer manzano pareciá que se había olvidado que una parte de culpa (no toda) de que no tenga el mallorca liquidez y no les den un prestamo y tenga ib3 hipotecado es de grande que no se nos olvide

David_Palma dijo...

Tomeu tu crees que el grupo digamos de Serra ferrer ,todavia hara algun movimiento o seria capaz todavia de comprar el mallorca,me iamgino que ahora sera a la inversa ellos escucharan no es asi?

obiku78 dijo...

Veo que por aquí hay mucho periodista frustrado... Que el dueño de este blog nos suelte alguna "primicia", vale, pero que hasta los bloggers se atrevan, ya me parece inaudito... Señor Maura, a ver si tendrá que empezar a preocuparse con la "competencia" que le está saliendo por aquí...

tianot dijo...

Sr. Bartomeu Maura, per favor, no vull menysprear la seva feina i més si la escriu a la matinada, però no fa falta que s'estrenyi tant el cap amb el que pot passar.

El Sr. Martí Asensio desistirà, aquesta és la millor sortida per la seva imatge i punt.

Antoni dijo...

Desprès de les declaracions d'en Manzano d'ahir vespre al programa del Canal 4 (que per a mi foren d'escàndol), si els Martí Mingarro continuen esper que en Gregorio presenti la seva dimissió inmediata o el fotin defora.

Mr Quely dijo...

Me gustaría que se quedara al menos el tiempo suficiente para echar a Manzano. Manzano es un impresentable, el año pasado (qué frágil es la memoria) no dijo ni media contra Grande cuando éste y la corte de trepas y vividores que siguen chupando del Mallorca son los causante de esta situación, y el equipo iba mucho peor. Si no le quito méritos en su labor profesional lo cierto es que gente como Manzano donde mejor está es olvidada por todos, sencillamente es una mala persona, y eso es lo peor que se puede decir de alguien.

roji dijo...

Si, ojala no estuviera Manzano y además de toda la mierda que hay ya estuvieramos en puestos de descenso (nótese la ironia).

boire dijo...

Ayer las declaraciones de Manzano me parecieron fuera de lugar por mucha razón que tenga que de todos modos lo dudo. ¿Y sus culpas? ¿Y las de sus allogados? Posiblemente se aferre a ello porque puede tener problemas si sigue Asensio. ¿Y los jugadores con sus declaraciones? La verdad me parecieron vergonzosas ya que supongo fueron incitados por alguien. Ellos no tienen que entrar a trapo, están siendo manipulados. Sentí vergüenza ajena, para mí unos impresentables. Por mucho que les asista la razón, no tiene que hacer estas declaraciones públicamente de la persona a la que se deben. No tienen derecho a pertenecer al Mallorca.

Sería un gozo tener información de bastantes años atrás hasta ahora, de todos los chanchullos económicos que se han ido produciendo en el Mallorca. Que cantidad de dinero que se ha vilipendiado en B's, comisiones innecesarias, contratos astronómicos, etc, etc. Por desgracia los aficionados nunca tendremos acceso a estas informaciones. Tampoco las contarán los periodistas, aún teniendo informaciones, porque se les podría caer el pelo y no se atreven a ello.

Que bien si hubiera alguna manera de cortar por lo sano y empezar de nuevo con gente honesta, honrada, a costa de lo que fuera. ¿ Alguien cree que exista esta posibilidad? Yo no. En fin a seguir sufriendo por nuestro Mallorqueta y . . . ¡¡Visca el Mallorca ¡¡ (Ya no sé a quien apoyar, estoy hecho un lío)

boire dijo...

@ Antoni

També m ha faltat fe aquest comentari. Estic amb tú completament. Tant si queda un com l altre, tendría que dimitir si té un poc de vergonya. Suposo que va di el que va dir perque té clar que el seu proper amo será n'Alemany