Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

sábado, 7 de noviembre de 2009

Los jugadores le piden a Martí Asensio que baje al vestuario al acabar el partido, pero éste se niega

Martí Asensio ha estado en el palco del Camp Nou, pero quien finalmente se ha sentado al lado de Laporta ha sido Tomeu Vidal. Martí Asensio ha estado a la izquierda de Vidal, y más a la izquierda el figurón número uno del club, José Miguel García, que me cuentan que se ha pasado la mañana rajando de la propiedad. Desde luego hay que tenerlos cuadrados para estar luego sentado al lado. Bueno, eso en mi país se llama no tener ni la más mínima dignidad. Yo no sé qué va a pasar en el club, pero sea lo que sea José Miguel García no debe formar parte de este proyecto ni un minuto más.
Me cuentan también que los jugadores le han pedido oficialmente a Martí Asensio que bajara al vestuario para hablar con ellos tras el partido. Le han esperado un rato, pero no se ha presentado. En estos momentos la expedición viaja hacia Palma...sin el consejero delegado, que vuelve a Madrid. Martí Asensio ha dicho en el Camp Nou que ayer estuvo en el notario y que está todo arreglado. Dado que utilizar los servicios de una notaría para efectuar una transferencia sería algo único en el mundo, entiendo que si es cierto lo que ha dicho -que esa es otra- se debe tratar de alguna operación patrimonial. ¿Ha dado órdenes de retrotraer la compra-venta y devolver el club a Alemany? Lo dudo, pero aquí ya puede pasar cualquier cosa.

39 comentarios:

anónimo dijo...

maura porque no hablas nunca de MIQUEL VAQUER, almenos respondelo.
porque el seño vaquer rajo el otro dia de marti asensio, diceindo q si compraban un coche y no podian pagar la gasolina ME PARECIO MUY FUERTE, este señor deberia ser fulminado del consejo.

este señor (vaquer) se ha metido en el mallorca para ganar dinero,NO PONE DINERO EN EL MALLORCA Y SE LUCRA DEL MALLORCA, HOY MISMO EN EL PARTIDO DEL MADRID-ATLEICO, LAS VALLAS DE PUBLCIIDAD TENIAN LA PUCLICIDAD DE OXIDOC,su empresa. hace ya un tiempo en un partido d españa ya salio su publicidad.

luego recordar los contratos q tiene con la ferderacion balear d futbol...

este señor se metio en el mallorca por interes personal y a aprvechado su posicion para hacer negocios.

MAURA, porque no DENUNCIAS ESTO, ay q t consideras un peridosita de investigacion.

NO OPINAIS LOS MISMO QUE YO?

Tomeu Maura dijo...

Anónimo. A Miquel Vaquer el Mallorca le ha costado 500.000 euros, que traducido en pesetas son casi 100 millones. Es el dinero que puso para comprar acciones que luego Grande nunca le pagó. Si eso no es poner dinero en un club, de verdad ya no sé lo que es. ¿Qué dices entonces de Alemany, que no ha puesto nunca ni un solo euro, y desde el primer día ha cobrado?
Te aseguro que Miquel Vaquer es honrado e íntegro. Ojalá todos los directivos fueran como él.

dani152 dijo...

Este no tiene verguenza...

En cuanto al partido.... Menudos errores que hemos tenido en defensa...
Pero bueno, si a mi me dicen que el partido acababa con 4-2 y el Mallorca plantandole cara hasta el 3-1... Firmaba

Ahora a ganar al Almeria... (Aunque queda muuucho.. y a saber quien estara dirigiendo al club.. a saber que son los inversores alemanes... a saber los Ingleses... muchas dudas)

anónimo dijo...

gracias por responder, no se cuanto dinero habra puesto en el mallorca, pero lo que esta claro es que ha usado y aprovechado su posicion en el mallorca para hacer contratos con el mundo del futbol y del deporte, y eso no se puede negar.
Un caso similar para comparar, es el de JOAN LAPORTA, que pretendia llevarse una comision si el mallorca lo compraba el uzbeko, para mi es lo mismo que con vaquer, si esta gente no estubiera metida en el futbol, ni de lejos harian esos negocios.

Pere Ramon dijo...

Anonimo, tambien lo escuche y yo en este caso le di toda la razon.

Si te compras un coche muy bueno, este necesita lo necesario para que funcione, gasolina. Y el Mallorca es lo mismo, puedes "fardar" que es tuyo, pero si no pones dinero, el coche no adelanta. y es lo que pasara si no hay un remedio inmediato.

Por cierto Tomeu, ¿crees que volvera a ser otra semana igual con el tema del dinero? Yo personalmente, creo que si, y no sera la ultima.

López dijo...

dani, nunca firmes una derrote xD. Por mucha cara que haya dado el mallorca. Ojala no hubiesemos chutado a puerta y hubiesemos ganado 0-1 en propia meta.


Si hubiesen tenido a sus 4 pilares titulares la hubieramos olido mucho menos.

Tomeu Maura dijo...

anónimo, conozco personalmente a Miquel Vaquer hace más de 30 años, y si por alguien pondría la mano en el fuego sería por él. Los negocios que tiene ahora los tenía antes de entrar en el fútbol.
Además, basta ver un detalle. Vaquer no ha estado hoy en el Camp Nou pintándola, ¿verdad? En cambio, el que sí ha estado es José Miguel García. Creo que con eso se dice todo.

Pere. Según Asensio, todo estará ingresado el lunes. Claro que también dijo que había hecho la transferencia el miércoles y mintió, así que...

dani152 dijo...

Por cierto, primeros 30 minutos GRANDIOSOS de Martí

Bart dijo...

Anónimo, la empresa Oxidoc es grande desde mucho antes que Vaquer estuviese en el Club. La oublicidad que has visto no se la regalan. Otra cosa es que a tí te suene desde hace poco.

Y aquí tenemos un claro ejemplo de por qué es de locos meterse en el Mallorca, hagas lo que hagas siempre aparece alguien poniéndote a parir.

topillo dijo...

IMPRENTABLE Jose Miguel Garcia vayasee! (encima cule)si me lo encuentro por la calle le diria cuatro cosas como a Marti Asensio, pero bueno ojala el Mallorca fuese de los socios asi seriamos igual de pobres pero ricos intitucionalmente y no tener a esta panda de incompententes que nos dirigen.

Es a dia de hoy imposible que el Mallorca deje de ser una S.A.D.?

Joan Femenia dijo...

Yo os prometo que cada día entiendo menos a Manzano. Si estamos hay arriba es porque los jugadores lo dan todo y porque el entrenador tiene una flor en el culo (y muy gran por cierto). La aliniación de ayer no tiene nombre. Es como hacerse el hara-kiry antes de empezar el partido. JOSEMI-RAMIS. Dios mio de vida que tienen que hacer Mattioni y Rubén para ser titulares?????. Tuni ayer un desastre para los que soys fans suyos ni una ayuda a Ayoze que estuvo más solo que la una contra Pedrito. Después saca de la nevera a Valera que no lo expulsan de milagro y sigue buscando el gol de su vida. Llegará a chutar desde su propia área, y esta visto y comprobado que Martí no puede jugar 90 minutos, cuando acabo la gasolina acabo el Mallorca.
Por cierto Webo falló otra vez un gol hecho. Aduriz vuelve ya porque te necesitamos. Luego sale Castro y el negro pequeño, y marcamos dos goles, pero la semana que viene estarán en el banquillo. Y otra cosa, sabiendo lo que uno de los pocos puntos débiles que tiene el Barcelona son las jugadas a balón parado ¿donde estaba Julio Álvarez?. Y durante la semana Manzano dice que no va a cambiar su sistema. PUES MENOS MAL. Como ya os dije si hay entreno el lunes me voy a quemar el carnet delante de Manzano por no poner a Mattioni y a Rubén. Que les den. Yo abandono el barco como las ratas antes de que se hunda. NO VUIG SABRE RES MÉS D'AQUEST EQUIP. N'Asensio aquest que té menos duros que jo, els conselleres del Mallorco criticant a thotom, en Manzano que juga amb l'equip de l'any passat i es passa l'estiu plorant i emprenyat perque no li diuen reforços. Jo no entenc res. Jo sols sé que si en Florentino Pérez fitxa algú aquest juga si o si.
A ver si con un poco de suerte nos compra un moro (yo cada día le rezo a Dios para ello) y nos pasa como al Manchester City porque sino acabaremos como el Leeds United. Amén
Força Mallorca. Barco pen Manzano y n'Alemany ben enfora

monoloco dijo...

T.Maura,
Por lo que me cuenta un miembro del cuerpo técnico en el aeropuerto de Barcelona al regreso, cuando los jugadores han querido hablar con el Consejero J. Asensio, este ya habia salido con su esposa hacia Madrid porque tenia el vuelo de retorno (Puente Aereo) muy justo.Tampoco hay que matarlo ahora, porque es verdad que parece que todo lo que hace lo hace mal, demosle un respiro, a otros les hemos dado tantos y con el equipo muy mal clasificado,ahora al menos podemos respirar tranquilamente de momento y ahora tiene 15 días sin partidos de Liga para poder arreglar todo el desaguisado.
Anónimo,
Referente a lo de Miguel Vaquer, mi opinión es que si ha puesto dinero como según dice T.Maura, no me parece mal que se aproveche de la imagen que le da ser directivo del Mallorca para sus negocios, otra cosa seria que se llevara dinero del club y lo que si me parece de impresentable es que tanto él como el " bombillo rojo " de J.M. Garcia hagan las declaraciones que hacen en contra de la propiedad que, porque esta quiere, continuan en el Consejo de Administración, no porque les corresponda, me parece lastimoso y de desagradecidos.
Al igual que al que lo que más le gusta de su mujer " es su culo " palabras dichas públicamene cuando era Conseller (Tomeu Vidal )que ahora también este largando contra sus " amigos " los Mingarro, ya que encima cobra por este trabajo que esta haciendo. Ah por cierto sabeis porque esta vez si fue al partido fuera de casa, pues porque es CULÉ empedernido y su máxima ilusión desde niño era un dia sentarse en el Palco del Nou Camp junto al Presidente del Barça, ahora eso si después a rajar contra sus amigos y Jefes. Ah ojo también se llevo a su mujer y a su hijo al Palco.
Verguenza señores, verguenza, por lo menos lavad la ropa sucia en casa y esa " LENGUECILLA " dentro de la boquita de piñón que teneis.
Quina vergonya.

marc dijo...

@ anonimo y a tomeu maura,a mi me consta por amistades de que el señor Vaquer hace mucho por el deporte balear, es logico como empresario que se mete en este mundillo.....TIENE QUE VENDER!!!!! y otra cosa ha de pagar a sus empleados, me parece muy bien que se intente"meter" para vender su producto y si encima ayuda al deporte mejor,en cuanto al otro personaje.....basta que hableis con algun empleado suyo para entender tan semejante individuo.....este lo unico que quiere es ser presidente a toda costa y le ha salido fatal, jose miguel garcia lo unico que ha echo es envenenar!!! força mallorca per demunt de tots aquests "caraduras"

Toni Cerdá dijo...

ATENCION A CONTINUACION REPRODUZCO EL ARTICULO DE HOY EN ULTIMA HORA

************************************
Nando Pons instó a Cléber Santana a que denunciara al club por impago con un sms
El director deportivo mantiene una cruenta batalla con Martí Asensio, a quien intenta boicotear desde todos los frentes

A. Orfila / C. Montes de Oca
La guerra por los pasillos de Son Moix es infernal y traspasa todos los límites imaginables. Según ha podido saber este periódico, el director deportivo del Real Mallorca, Nando Pons, instó al centrocampista brasileño Cléber Santana a que denunciara al club por impago con un sms. Al actual futbolista del Atlético de Madrid, que el pasado verano denunció a la entidad y cobró la totalidad de su ficha correspondiente a la pasada temporada, todavía se le adeuda una cantidad de dinero por los derechos de imagen. Pons mantiene una cruenta batalla con Javier Martí Asensio y su principal trabajo en las últimas semanas pasa por boicotear al consejero delegado desde todos los frentes. El hecho de que la propiedad le haya arrinconado, ha propiciado una respuesta feroz por parte de Nando, que no duda en recurrir a todas sus habilidades para obstaculizar los planes de los empresarios madrileños.

Al tener conocimiento de dicha deuda, Nando apremió hace escasos días al pivote brasileño a querellarse de nuevo con la SAD balear para encorralar aún más a la familia Martí Mingarro, cargada de deudas. Javier Martí Asensio tuvo conocimiento de esta maniobra del director deportivo a través del agente del futbolista,que le informó del mensaje enviado por su empleado.

Cabe recordar que Cléber y David Navarro, que jugaron cedidos por Atlético y Valencia, respectivamente, denunciaron al Mallorca por impago el pasado 23 de julio.

A la semana siguiente, el club saldó la deuda con ambos para evitar el peligro de descenso de categoría. Sin embargo, a pesar de abonar la ficha, aún quedan pendientes de liquidar los derechos de imagen, que suponen aproximadamente un 15% del salario de un futbolista.

Enfrentados
La propiedad y la dirección deportiva están abiertamente enfrentados, una hostilidad que se reflejó abiertamente el pasado martes, cuando el director deportivo se resguardó en su vehículo, mientras el consejero delegado y el director financiero se encerraban con el cuerpo técnico y los futbolistas. Una vez que la propiedad ya había abandonado la Ciudad Deportiva, Pons dio la cara para encontrarse con los profesionales.
**********************************
CREO QUE SI ESTO ES VERDAD Y MARTI ASENSIO SE VUELVE HACER CARGO DEL CLUB. ME PARECE QUE YA SABEMOS CUAL SERA EL PRIMER CESE

roji dijo...

Podrá jugar Aduriz contra el almería dentro de dos semanas?
Me parece lamentable que en la página web del mallorca no se informe de la evolución de los lesionados.

Unknown dijo...

Me parece caótica la situación...

Y la verdad, el problema es que falta una figura que transmita seguridad y liderazco, ya que el consejero delegado, a mi al menos no me transmite estas, puedo equivocarme, pero tiene cara de buena persona, pero con solo buenas intenciones no se puede llevar un club de futbol.

PD: Lo bueno de ayer es que marcó Keita, y a ser posible yo lo traspasaria en el mercado de invierno.

PD2: Los que criticáis el fichaje de Javi Guerra, creo que teneis que esperar a que termine esta temporada... Porque creo que se irá a más de 10 goles fácil... Y además es un tio que también aporta trabajo.

jose j. dijo...

Primero Jose Miguel Garcia no es del Barsa es del Real MADRID a muerte, como tiene mucha figurera tambien le gusta estar en el palco de lo equipos grandes pero es del MADRID

yo coincidi con él hace unos años en la tienda del Real Madrid, y oi lo que hablaba con su mujer, MADRIDISTA A MUERTE los dos,
se gastaron un paston en la tiend.

No, yo noy de Madrid, solo del Mallorqueta

jose j. dijo...

ayer josemiguel garcia, le contaba a alguien por telefono, que Marti Asension habia estado en el Notario,
para concretar la devolucion a Mediapro de un anticipo cobrado el año pasado,
Mateo Alemany habia conseguido que sus amigos de Mediapro
no ler pagaran la letra mensual hasta que esto no se arreglara, para ahogarlo economicamente.

Jose Miguel garcia tambien decia,
que habia un pacto Alemany,con el,
Vaquer, nando Pons , Cabota y Tome Vidal "para echar al NIÑO y al insolvente de su padre" palabras textuales.

Joan Femenia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joan Femenia dijo...

Esto es una porquería. Si es verdad lo del mensajito de Nando Pons ha este tío hay que exiliarlo de Mallorca y de España, no porque sólo ponga en peligro la actual propiedad (que me da igual) sino porque pone en peligro aún más al Mallorca. Son todos unos ladrones, chupantintas que saben de futbol lo que yo de caballos. Respeto a lo de Vaquer señor Maura 80 millones de pesetas para hacer publicidad a nivel nacional de tu empresa a nivel nacional no esta nada nada mal. Así que a callar, que como todos Vaquer mucho hablar pero poco poner. ¿Que son 80 millones en el futbol actual? ¿No es muy barato (80 millones por publicitar Oxidoc por toda España a cuenta del Mallorca es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy baratooooooooooooooooooooooo). Si quiere publicidad que la ponga en la tele en la sexta a 3 millones el segundo. Que te parece Maura. ¿Ha salido ganando?.
Como todos los empresarios mallorquines, no regalan nada, ni van a perder dinero, ni son los salvadores de nada, ni se van a arriesgar a poner un céntimo sino no saber cierto que van a ganar en algo (comisiones, publicidad, contactos a nivel nacional, etc...)
Así que ya está bien de que como este es mi amigo lo defiendo a muerte, pues no se ha beneficiado del club por 80 millones de mierda.
Lo de Alemany no tiene nombre, así como somos los mallorquines, si este tío fuera de Badajoz ya lo habríamos crucificado, y porfavor al señor Nando Pons que lo echen ya por ladrón, por querer undir al Mallorca (que es de todos los mallorquinistas) y que se vaya de la isla porque este tío tendría que tener miedo de salir a la calle (Dios mio si esto fuero el Atletico de Madrid ya le habrían escarmentado), parece que nadie se da cuenta de la importancia de lo que está pasando en el club cuando leo comentarios chorra en el blog cuando una manada de MAFIOSOS MALLORQUINES ENCABEZADOS POR ALEMANY están intentando destrozar el club desde fuera cuando fué el quien les vendió el club y nos vendió la moto de que era la mejor opción. TODO EL MUNDO SABÍA QUE LA MEJOR OPCIÓN ERA SERRA FERRER.
POR DIOS.
Dejaos ya del puñetero Alemany que si nos vemos así es por su culpa y si tenemos que tragar con Nando es por su culpa mientras que a Pep Bonet que hizo milagros con el Mallorca se lo rifaban todos los grandes de Europa y ahora gana una millonada en el Udinese. Al césar lo que es del cesar y Alemany lo que es de Alemany. (AGENTE DESASTIBILIZADOR CON SUELDO, PRIMAS, DIETAS, Y ENCIMA CON EL BENEPLÁCITO DEL JUEZ DE VENDER EL CLUB A QUIÉN EL QUIERA).

peterkurdov dijo...

Tranquilos, que el Sr. Maura no criticará a D. Fernando Pons. ¿Por qué será?

Mallorquinista dijo...

No nos tenemos que dejar manipular, no entremos en el juego,esto es de locos.
Que alguién entre y haga limpieza, esto ya da asco.
A ver si Carlos Gonzáles, a pesar mio, va a tener razón sobre Alemany.
Aquí que coño pasa?
ESTE ES NUESTRO MALLORCA,¡BASTA YA¡

Gómez Lidon dijo...

Increible ... Tomeu me han dicho que el Lunes hay una reunión de las Peñas ¿sabes si tiene algo que ver con todo esto? Me parece a mi que Marti Asencio no vendrá a Son Moix el próximo Miercoles.

Mallorquinista dijo...

Y desde mi respeto, periodistas, dónde esta la imparcialidad, no existe ya?
Todo comentario vuestro conlleva una intención, que verguenza de periodismo tenemos en Mallorca, no me estraña que la afición ya no vaya al campo, esta harta de esto, acabareis entre todos con el Mallorca.

dani152 dijo...

Mallorca B ganando 1-3

A estos si que no les afectan los problemas institucionales jejeje

dani152 dijo...

Bueno, me podía haber esperado un minutito mas jajajaj


1-4

Nacho pichichi jojojo

JOSE dijo...

Yo tengo un sueño. Que el Mallorca lo compre alguien que QUIERA al Mallorca, que tenga el dinero por castigo y no necesite el club para hacerse publicidad ni negocietes
I have a dream

Joan Femenia dijo...

Te acompaño JOSE

I HAVE A DREAM!!!!!!

monoloco dijo...

ATENCIÓN, más mierda.

Se ha llamado a los Supporters para que el Miércoles vayan con pancartas al campo y armen la de Dios contra la familia Mingarro, como se hizo con Grande.
Sabeis como se han movido los hilos :
Jefe de Estrategia : Mateo Alemany
Jefe Ordenanza: Nando Pons
Jefe Ejecutor : Toni Taxa
Cuadrilla : Miguel Garro, Miki Garro, Felipe Pou y cia.

Quina porqueria

dani152 dijo...

La porquería es la propiedad

Mallorquinista dijo...

No, la porqueria son todos.

Jaume dijo...

Sinceramente... me parece fenomenal esa manera de presionar a la propiedad, si quieren apostar en el Mallorca que lo hagan YA! Sinó, que devuelvan el Mallorca a ver si podemos enderezar las cosas! Que los jugadores dicen que se aislan.. pero uno cuando no cobra...

castelletl dijo...

Realment penós el comportament de Nando Pons , si es veritat lo de Cleber, no pot durar ni un minut més.

Realment penós i covard en Manzano , sempre roquer tirant els partits amb la seva por, perquè no 2 puntes ?, i tants de canvis quan l’equip funciona ?

Realment penós En Marti Asensio i tota la seva família , a mi també m’haguessin enganyat com a n’en Mateu Alemany si al cap d’avant hi havia en Luis Marti Mingarro.

En Llorenç Serra Ferrer amb mereix tots els respectes i el seu lloc hauria de ser dins el Mallorca , manager general o director esportiu, però dins el grup que li donava suport hi havia gent que es normal que N’Alemany no se fias. Jo tampoc els voldria.

I realment penós l’actual Consell d’Administració , molta figurera per part de TOTS i doblers ni un.

On son les grans fortunes que s’omplen la boca de mallorquinisme?

Perquè En Maura no parla mai dels negocis d’en Nando amb el Mallorca?

Perquè En Maura no ha dit mai qui eren els socis de l’opció Serra Ferrer?

Biel Ensenyat dijo...

Tomeu cuando contaras que tu amigo del alma y mete follones en la institucion, tu amigo Nando Pons, ese que trabaja para el rcd Mallorca y del cual cobra una burrada en nomina y las comisiones que se embucgaca, que este mismo fenomeno insto a Clevert a denunciar al Mallorca por impago, cuando hablaras de sus maniobras a la sombra para derrocar a cualquiera que lo arrincone un poco, se llame Alemany , mingarro y cualquiera que entre y no cuente con el
Esto si es noticia, este es un cancer que tendrias que ayudar a extirpar, pero claro si lo haces te quedas sin nadie que te cuente lo que sea para meter cizaña

Nando vete y metete el puro por ahi detras

Tomeu nos contaras hazañas de tu amigo?

Jaime dijo...

Lo de de Pons es asqueroso,miraba la noticia y la he tenido que leer dos veces porque no me lo podia creer,tendria que caersele la cara de verguenza,pero como seguramente no tiene,pues como si no pasara nada, y ahora preparan una pitada para Asensio,hay que ser cortos,pitarle al desgraciado de Pons,que encima incita a denunciar al club,y dejaros de tonterias,lo unico que van a conseguir es que se ponga mas cabezon todabia,y si su padre ya lo da por imposible y le da igual,el hijo si no tienen patrimonio expuesto pues para cojo.. los mios,en fin,patetico es poco,la raiz del problema es una sola cosa y no Asensio,pitarle al que vendio por LISTO,y ahora llama a las peñas para que le ayuden a enmendar su ERROR,creia que era un poco mas inteligente pero veo que esta a la altura de los mortales,en una cosa tiene toda la santa razon Maura en que narices se baso para vender a estos,pues es muy facil no se baso en absolutamente nada,como por aquel entonces era el super Mateo,yo vendo a quien me da la gana "porque yo lo valgo"y le a salido el tiro bien torcido que hasta parece un boomeran,siento ser un poco duro con las palabras pero es que la noticia de ultima hora es que es asquerosa,y ya es el colmo,eso es lo que quieren al Mallorca los dirigentes NADA y los que sufrimos siempre son los mismos la aficion,ahora iran a pitar a Asensio es patetico

Joan Femenia dijo...

Tendríamos que tener ultras como los del Atlético de Madrid.
Més d'un sortiria escaldat o ja ni sortiria de ca seva. Alemany para que quieres volver si estamos donde estamos es por tu culpa, porque bien sabes a quien le vendías el club. Nando Pons que coño hace en el Mallorca. Manzano que coño hace en el Mallorca cuando se pasa el día criticando a sus jefes. (si yo criticara a mi jefe en público duraría dos segundos en mi puesto de trabajo), Miguel Garro y MIki Garro vaya dos, el portero que tenía que ser internacional por cojones de algunos periodistas (per que es des nostros) y ahora presidente de las peñas. Dios esto es una casa de putas pero sin luz. Después pidiendo cobrar las primas, a algunos jugadores garrotades les daba yo porque estoy seguro que son ellos los que montan el pollo (es nostros) y los periodistas echando leña al fuego, porque ellos no se pueden dedicar a dar una noticia sino que tienen que hacer un artículo de opinión.
Ala Maura sal a defender a Vaquer y sus mierdas de 80 millones para promocionar su empresa a nivel nacional, encontrar contactos, salir por la tele y encima tener derecho a opinar. Muy barata paga la publicidad este tipo. Pero claro como es mi amigo no lo voy a criticar. Y Nando como es mi amigo no lo voy a criticar, pero cuando estaba Pep Bonet (que es uno de los que hizo grande al Mallorca) cada día le dábamos palos porque el tío no nos soltaba prenda de que fichajes o que jugadores seguía.
JODER VAMOS A CONTRATAR AL FRENTE ATLÉTICO, VEREÍS QUE VAN DE VIUS. Pero como los mallorquines somos más sosos que el moscatel, por eso se ríen de nosotros en nuestra puta cara.
RECORDAD EL MALLORCA ES DE LOS MALLORQUINISTAS Y SIEMPRE LO SERÁ POR MUCHO QUE DIGA ALEMANY Y GARRO

JOSE dijo...

El futbol ha cambiado pero hay una cosa clara los aficionados todavía tenemos mucha influencia, somos los CLIENTES y sin nosotros no hay negocio. Tenemos que aprovechar esto y no dejadnos manipular. Los Mingarro han demostrado que no tiene categoría ni palabra para ser propietarios del Mallorca. Yo como cliente no se lo perdono igual que no se lo perdoné a Grande. Otra cosa son las sanguijuelas que viven del Mallorca Nandos y cia, pero lo hacen porque los propietarios se lo consienten. Por cierto mi exadmirado Mateo podría hacer un gesto que le devolvería su prestigio Mallorquinista , renunciar a la plusvalía que ganó vendiendo al Mallorca , con una compensación por su trabajo de 6 meses ya bastaba.

Felipepou dijo...

MONOLOCO NO SE ENTERA DE LA PELÍCULA Y SE INVENTA UNA ABSURDA PARA ATACAR A MATEO ALEMANY... LE RECUERDO QUE EL SR. PLANAS YA NO TRABAJA EN EL MALLORCA : ESTÁ JUBILADO.MIKY GARRO ES UN TRABAJADOR DEL RCD MALLORCA, DUDO QUE QUIERA DESESTABILIZAR MÁS EL CLUB DE LO QUE ESTÁ. MIGUEL GARRO Y FELIPE POU YA NO ESTÁN EN LA FEDERACIÓ DE PENYES... NO ENTIENDO QUE INTERÉS PUEDEN TENER...

MONOLOCO ¡¡¡ DEBERÁS FILA MÉS PRIM !!!

ME RECURDAS A UN COMERCIAL TILITITERO PELICULERO Y CHAMPANYERO "QUE NO SABÍA NI ARREGLAR LA TAZA DEL WATER "

marc dijo...

@ a joan femenia, si supieras lo que gana miki garro de sueldo te daria algo!!!! y para que....para organizar torneos de golf y poc mes, a eso si...........dicen que le encanta jugar a todas las bandas no sea que le quiten el chollo del currele, me gustaria saber que hace la fundacion,hace algo aparte de regalarme un chubasqueeroooo!!!!
de todas maneras joan creo que mateo es la unica solucion momentanea, se ha equivocado con los mingarro, pero si no se lo vendio a los serra ferrer es por algo seguro!!!!! por un mallorca gran..y lo mas importante UN ESTADIO NUEVOOOOOO