Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

lunes, 16 de noviembre de 2009

La venta de las acciones del Lluís Sitjar puede suponer un ingreso de UNOS NUEVE MILLONES DE EUROS

Hola a todos. Ya volvemos a estar aquí, al pie del cañón, en un día en el que se ha producido una noticia que puede ser capital para el futuro del Mallorca y que, curiosamente, salta una semana después de que Mateu Alemany haya vuelto al club.
Vamos a hacer cuentas rápidas. El Mallorca tiene 208 acciones del Lluís Sitjar. Si consideramos que la superficie que ocupa el estadio es más o menos la mitad que el famoso solar de Ca'n Domengue y recordamos que éste fue tasado por 60 millones de euros, no es descaballeado pensar que aquí la tasación pueda ser de 30, aunque es cierto que el hecho de construir un recinto ferial, y no viviendas, pueda hacer bajar el precio de tasación.
Pongamos, de momento, que efectivamente se tasa en 30 millones. Si dividimos esos 30 millones de euros por las 666 acciones que existen del Lluís Sitjar, nos dará un precio nominal de 45.000 euros. Si ahora multiplicamos esos 45.000 euros por 208, que es el número de acciones que ha rescatado el Mallorca, nos sale la bonita cifra de 9.369.000 euros.
Es decir, que fijaos que situación más curiosa nos encontramos. Si los Martí Mingarro llegan a aguantar tan sólo una semana más, ahora se encontrarían con un ingreso de casi 10 millones de euros. En cambio, sólo por unos días de diferencia resulta que ahora el propietario es Alemany. ¡¡Qué casualidades tiene la vida, verdad!!

53 comentarios:

Playamae dijo...

menos mal....uffffffff

dani152 dijo...

JAJAJAJAJAJA


La verdad es que no me quiero imaginar a PC-Asensio leyendo esto

JAJAJA


Bueno, de todas formas dudo mucho que pagen esa barbaridad de dinero por ese terreno... ojo... OJALA y si es el doble MEJOR

rojo-negro dijo...

Aunque poco me entero de solares...espero que se dé mas.

Es verdad que alemany ha pedido que se guarde un rincon a la memoria del estadio si el futuro recinto al final se lleva a cabo?

Si apostase por algo...la entrada como monumento iluminado cada noche....

tomeu berga montaner | arquitecto dijo...

a Tomeu Maura,

¿Por qué hace una semana no había opcíón de vender las acciones y ahora sí.
¿Qué es lo que ha cambiado?


A tu parecer ¿De qué se está aprovechando ahora Mateo Alemany?

Porque para que se pueda vender tiene que existir un comprador. ¿Quién sería?, ¿un promotor?, ¿alguna institución pública?,...

David1988 dijo...

Tomeu, he escuchado a uno de los copropietarios del Luís Sitjar y ha dicho que la última vez que tasaron el solar fue por 11 millones de euros, así que si tenemos en cuenta la subida del IPC desde 2004, yo creo como tú que no es nada descabellado pensar que los peritos lo puedan tasar en 25 o 30 millones.
Curiosamente te iba a preguntar antes de que añadieras esta entrada cuántas acciones tenía el Mallorca del Luís Sitjar, gracias por la respuesta anticipada.
Siendo muy optimista, si finalmente se firma la compraventa del Luís Sitjar y condenan a Javier Martí Asensio por apropiación indebida pueden entrar 10 millones en el Mallorca, lo que supondría un gran alivio en la crisis económica que sufre el club.

GuillemFerrer dijo...

Aquí el gran perjudicat son les cases de guarres de Palma. Lo que haurie fet en Mari Asensio amb 9 milions

Miguel Angel Muñoz dijo...

Ojalá se puedan ingresar unos 10 millones de €uros. Podría aliviar la situación durante un tiempo.
Lo que si espero es que se recuperen los objetos más relevantes del estadio, como pueda ser el escudo de la entrada, y la primera piedra del estadio, y exponerlos en el museo del MAllorca

Anónimo dijo...

Can DomenGE.

jose j. dijo...

sera mas dinero Tomeu.

un familiar mio pertenece a los copropietarios
y de los 666 titulos unos 200 estan desaparecidos, por fallecimiento sin testamento o perdida, loclizados hay unos 450 Titulos por lo que los ingresos del Mallorca, sobre la base de 30 que tu indics oscilaria entre 12,5 millones y 14 millones.

Es asi Tomeu maura??

si es asi al FIN una buena noticia

gracias

Anónimo dijo...

De totes formes el forat és tan gros, que s'ho fondran TOT Hisenda i els jugadors, i no podran fer cap inversió.
Hauríem d' aprofitar per posar sobre la taula el tema de les PISTES d'ATLETISME.

Xim Berga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rojo-negro dijo...

@ A Tomeu Maura

http://img526.imageshack.us/i/sitjar.jpg/

este link es un mapa del Lluis Sitjar

Mi pregunta: es todo el terreno? es sólo el estadio? es parte del mapa que he señalado? todo? es que no sé exactamente cual es el terreno del Lluis Sitjar. Gracias!

TONI dijo...

Ahí queda demostrado el gran gestor
que és Mateu Alemany:al día siguiente de su vuelta,el personal cobra sus mensualidades,se intenta
arreglar lo de Hacienda,y ahora tras apenas unas semanas ésta buena notícia del posible ingreso de dinero fresco......está
claro que se equivocó en la venta,pero por una cosa que hace mal,obra 100 bién,pese a quién pese.Ojalá tuviese la capacidad financiera para poder mantener esas acciones en su poder.

rojo-negro dijo...

TONI

lo que tiene que quedar claro es que Mateu no ha hecho nada del Lluis Sitjar ha sidoel propio ayuntamento que ha pedido cita y ellos se han reunido. Mateu no ha sacado el tema, sino el propio Cort i el Govern. Eso en primer lugar,
y aunque no dudo que Mateu sea un gran Gestor hay que recordar que los empleados han cobrado gracias a que Asensio, pese a quien le pese, consiguió desparalizar lo de MEDIAPRO.

Asensio sobraba, eso hay que dejarlo claro, xo lo del Sitjar si Asensio hubiese estado en el poder, se hubiera exo lo mismo, la misma propuesta.

dani152 dijo...

rojo-negro
En serio crees que si Pc-Asensio hubiera desbloqueado la partida en la que se había quedado atascado hubiera abandonado el juego?

Lo que le paso fue un GAME OVER en toda regla.

unmallorqui dijo...

Voldria fer una peticio, Asensio es un cognom fins ara lligat a s'era d'or del Mallorca, jugar Champions, Recopa, UEFA,... no embrutem aquest cognom amb el MINGARRO!!

Salvaantinch dijo...

SR GUILLEM FERRER
BUENO,AMB MARTI ASENSIO AMB 9
MILLONS D'EUROS EL BANC,M'ESTIM NO PENSAR-HO,PERÒ BÉ JO AL FIFA FAIG PERDELADES SENSE ANAR DE SEÑORES, IMAGINET ELL ANAT DE SENYORES!!!!

I PENSE BE EL Q DIC S'HAURIA COMPRAT UN XALET A SON VIDA?HAURIA COMPRAT LA FORTALEZA DE LA BASE D'EU MOLL????

PAREIX QUE A LA FI TENIM BONES NOTICIES I PODEM RESCABALAR UN POC L'ECONOMIA I LO Q AQUELL ENS VA FOTRE. ARA EL JUTGE LI HAURIA DE FER TORNAR TOT EL QUE HA FOTUT AIXI ANIRIA MILLOR.
FORÇA MALLORCA

TONI dijo...

A rojo-negro

Yo tenía entendido que el que desbloqueò el tema de MEDIAPRO,fué
Alemany haciendo una llamadita al
sr Roures.Tampoco me creo que Mateo no haya contactado con el Ayuntamiento para abrir el tema.
Suerte hemos tenido de que los
Mingaro no estén en el club,imagina
al "niño" con 12 ó 13 millones de euros ! ! Dios sabe los desastres que hubiera hecho.

Leo Estela dijo...

Es que a nadie (a parte de a Maura, por lo que intuyo) le resulta cuanto menos sospechoso que todo el lío con el Josebas se destape y que tan sólo una semana después aparezca esta noticia sobre el Lluis Sitjar??

Algo huele a podrido en Dinamarca...

rojo-negro dijo...

Ton, el desbloqueo (si no sé mal, que ojo me puedo equivocar) lo hizo el Señor Martí (pq lo siento unmallorqui) pro sus nombres son Javier Martí Asensio...si acaso, ablemos del señor Martí y no Mingarro...

Sobre lo de Mediapro, nadie mejor que Maura para responder, pero se que las gestiones las empezó Javier y sobre lo del sitjar..crees que es dicho y hecho? El ayuntamiento lleva meses intentando sacar una solucion al sitjar y justamente ahora sí...porque hay que buscarle 50.000 piernas al gato?

Oye! y si hubieramos ganado un partido hace dos años? que hibiesemos hecgho el la UEFA? y si el penalty de Martí lo hubieramos meetido contra el Barça? y si Beltran no hubiese comprado el Mallorca? o Asensio? que hubiera pasado?

Dejemos de pensar lo que hubiera pasado y vamos al tajo. Lluis Sitjar. Cuanto se quiere? el miercoles supongo que saldremos de dudas sobre el valor que ofrece Cort i Govern...i a mirar para alante!! VISCA EL MALLORCA CONY!!!

dani152 dijo...

Manzano sobre el filial:

"Están haciendo un trabajo excelente, es una gran alegría y una continuidad en el trabajo del año pasado. Ojalá ese crecimiento se corresponda con un playoff de ascenso o la salida de jugadores para el primer equipo"


Pese a lo que se pueda decir de el. me parece que es el mejor entrenador que puede tener el Mallorca y OJALA se le renueve pronto...

Sergi Siré dijo...

Hola mallorquinistas,Me alegra mucho esta noticia. Lo importante, en el fondo, es que se le de una "sepultura" digna al Lluis Sitjar.

Por otro lado, la noticia es lo que es, ni más ni menos no especulemos ahora nosotros (me incluyo eh) diciendo que si Alemany se aprovechará de esto o si esto es por un posible comprador inmobiliario.
El Mallorca es un accionista más del solar, res més.

Asensio con esto? se lo hubiera embolsado está clarO. Recordemos que se había llevado pagarés en blanco.

Yo creo y confío en Alemany, se equivoco, pero yo tmb y todos cada día nos equivocamos.

Lo importante es que la gente está más tranquila y tot anirà bé! Poc a poquet jejejej pero en esto tenemos que implicarnos todos y tranmitir buen rollo y un buen clima.

Un abrazo,
Mallorquinistes tot juntets per favor!

ferrero dijo...

Esperemos que el dia que tumben el Luis SItjar, se equivoquen y se carguen Son Moix!!!!
Buen papel mallorquinsita en segunda A, con golazo de Crespí!!!!

Unknown dijo...

Buenas!!

Una pregunta, sabeis si sigue existiendo una asociacion de propietarios del Luis Sitjar?? y donde se puede contactar?? es que resulta que mi abuela me dio 2 acciones del campo xq soy el unico mallorquinista de la familia que va al futbol y el año pasado finalmente acabe de ponerlas a mi nombre, pero me interesa saber de que va todo esto y enterarme de que va a pasar, xq parece que el campo se vende y a mi nadie me ha consultado nada, no sea que me quiten las acciones y no me entere.

Gracias de antemano.

saludos y força mallorca!!

Bart dijo...

No hay que olvidar una cosa: el ayuntamiento no va sobrado de pasta, no creo que el pago se realizase este año. Otra cosa es que bancos, hacienda, etc. se ablanden si saben que el ayuntamiento pagará 9M

Sergi Siré dijo...

Bueno bueno bueno... me ha molado mucho el comentario de Ferrero: "a ver si se equivocan y tiran Son Moix" jajajajajaja


Y Miquetollin, no tengo ni idea, pero míralo porque al igual coges un pellizquito de ahí.

T.T. dijo...

Lo que mas me preocupa es que un dia si y otro tambien sigas tirando la piedra y escondas la mano.¿casualidades?Si sabes algo , lo cuentas.¿A que tienes miedo?. PD.Si no aparece un ABRAMOVICH, que se quede el GRUPO ALEMANY. ¿no os parece? Tu no contestes que te vendes por un plato de lentejas.Força Mallorca.MENTIRAS NO.MANIPULACION TAMPOCO.

hahaha dijo...

Nos dan pasta por llevarse ese pedazo de terreno, Si.

Es mucha pasta, algo es algo. Serviara para que el Mallorca pague algunas deudas.

Nos quedas sin NUESTRO propio estadio, y seremos un club sin estadio propio, y quedandonos para toda la vida con el mierda estadio de Son Moix...

Yo pienso que el Lluis Sitjar o mas bien sus terrenos, no deberiamos venderselos al Govern. Pienso que el Mallorca deberia quedarselos y quizas en un futuro construir un estadio al estilo ingles. 17.000 espectadores, cuadrado y con el publico pegado al cesped, que fuera una olla a presion.

A mi lo que me gustaria saber es que se ha hecho con todo el dinero en fichajes desde que subimos en 1997... Tomeu hizo un balance de ventas de futbolistas y fichajes, y salia una burrada de dinero que habia ganado el Mallorca. Ese dinero ha desaparecido y encima debemos 70millones de €. Increible.

Unknown dijo...

@ dav

No estoy 100% seguro, pero me parece que eso que dices no es posible. Me suena haber oido a un señor que estuvo en la directiva del mallorca hace bastantes años que el problema es que en esos terrenos no se puede construir, ni hacer estadio, ni las torres de grande ni nada de todo eso. Se podria hacer si el ayuntamiento recalifica los terrenos, cosa que dificilmente hara mientras haya particulares figurando como propietarios de dichos terrenos ya que si se recalificara repercutiria en un beneficio de una serie de personas que facilmente podria acabar siendo interpretado como un trato de favoritismo a estas personas. en fin, era un rollo de este tipo pero basicamente era que mientras haya propiedad provada en el mallorca seria muy dificil recalificarlo para poder construir nada. otra cosa es que el ayuntamiento expropie esos terrenos y luego los recalifique y mnonte alli un recinto ferial, pero lo de darle permiso al malorca que no olvides que es una SAD para que construya alli un estadio me parece que era algo imposible.

No soy abogado ni estoy muy metido en todo esto, pero me suena que los tiros ivan x ahi y ya ves que hay temas legales y urbanisticos x enmedio que hacen que el Luis Sitjar sea un marron.

saludos y si alguien sabe donde dar con los de la asociacion agradeceria cualquier ayuda.

Força mallorca!!

Carlbosko dijo...

No es posible o no se debería de hacer otro estadio en ese mismo terreno, lo mejor hacer caja lo máximo posible y arreglar varias cosas del club.

http://boskofirmas.blogspot.com/

Vallespir 172 dijo...

Maura,
Es valor nominal d'una acció no és el preu per la que te la compren. Es valor nominal se determina en l'escriptura de constitució de la societat. 45000 seria es preu de mercat.
Creis que un recinte firal és una bona opció??? Per què no hi fan un macro recinte de 'señoritas'?

boire dijo...

Os olvidáis del pastón en impuestos por la venta de la Catedral del Mallorca que se va a llevar Hacienda Somos Todos.

big dijo...

no quiero pensa que comision se puede perder por ahi si con la venta del club se ganaba unos cuantos millones de € ,que se perdera en comisiones...no me creo que se venda por 30 illones de € y llegue la cantidad integra al club...decidme desconfiado pero es lo que hay !!!

Unknown dijo...

a ver, tomeu lo que quiere decir es qué casualidad que vuelva alemany a los pocos dias surja esta posibilidad, es decir, sigue insistiendo en que alemany solo esta aqui para beneficiarse economicamente del mallorca. Si lo hace tan bien como siempre, que se lleve lo que quiera! otros se lo han llevado por no hacer nada de nada... que pesadito maura...

Unknown dijo...

Yo voto por que el Plan E de ZP para los ayuntamientos se dedique a hacer un estadio nuevo para el Mallorca y no en tanto agujero

fray lokus dijo...

Perdonad que me vaya a otro tema, pero no sé en donde preguntar.

¿Qué pasa con el juvenil de División de Honor Nacional que está en zona de descenso?

Siempre había disputado la cabeza sobretodo al Español.

Gracias anticipadas.

Miguel Sánchez

topillo dijo...

Yo tengo un papel que pone que tengo una accion. No esta firmado por un notario pero si por el presidente de los coopropiestarios. Supongo que tendra valor y he dicho que mi accion vaya en favor del Mallorca.

Jaume dijo...

Las acciones a las que no se tenga un nombre de propietario o se dé por desaparecido... zasca, para el Mallorca.

Respecto al mallorc ajuvenil división de honor, los entrena Siviero, y si, no van muy bien...

Unknown dijo...

@ topillo

y como diste con los de la asociacion de copropietarios?? xq yo me he hartado de buscarlos x internet y no veo ningun sitio donde ponga nada para contactar, solo me salen articulos de diarios y un par de cosas del BOE de juntas del 2008.

Unknown dijo...

Topillo si está firmada por Samuel Etoo no vale, que lo sepas.

SNK dijo...

Extraordinaria noticia.con 9M€ hay para centrarse de aqui a final de temporada sin preocuparse de hacienda ni Athletic.

Ahora, eso si, no hay que olvidarse de Gordo Cabron. Un putero ladrón, que lo sepa toda España. Veo dificil que paguen lo que se llevaron (por la de abogados de su familia) pero por lo menos hay que dejar su imagen a la altura del betun y que otro propietario de SAD se lo piense antes de vender a este desgraciado.

Toni Rosselló dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
topillo dijo...

@Miketollin
Lo hice a traves de la penya de aviacion, el me concerto una reunion con el presidente de los coopropietarios ya que lo conocia.
Te aconsejo que vayas a las oficinas del Mallorca a que te den asesoramiento. Pero te aconsejo que vayas tambien a ver un notario porque a mi me preucupa que mi titulo no tenga una firma de uno...

Toni Rosselló dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toni Rosselló dijo...

Tomeu! no encuentras que seria mas beneficioso para el mallorca pedir la propiedad de Son Moix como contraprestacion a la venta del Lluis sitjar? ya se que el mallorca necesita liquidez pero creo que a la larga le seria mas ventajoso adquirir la propiedad del ono estadi para futuros proyectos etc...

Sozopenko dijo...

A ver, un poco de tranquilidad:

1.- 9 millones me parece mucho. Pensar que ese terreno es zona deportiva y no e pueden construir casas ni comercios. Por lo tanto, menos valor del esperado.

2.- El que compra sólo quiere el solar, así que hay que ejarlo limpio. ¿Quién paga las máquinas y la retirada de escombros?

3.- El Mallorca tiene 200 acciones. Quedan más de 400 de otras personas. ¿Todos querrán vender? Y si alguien no quiere y denuncia, ¿hay juicio y cuánto tiempo duraría?

4.- Y otra cosa, si el ayuntamiento expropia, el valor será menos. Y ya no entro en el bajón inmobiliario.

Conclusión: 5 kilos y a aplaudir con las orejas(estaríamos hablando de que les dan 15 millones de euros y 1/3 es del Mallorca). Creo, sinceramente, que sería una operación poo ventajosa.

rojo-negro dijo...

@Torricheli

hay que tener una cosa clara, todo esta venta está bajo negociación. Por tanto, necesitamos tiempo!

El derrumbe del estadio y los escombros (desde un supuesto lógico) se encargaría el nuevo propietario (Ya que tu compras lo que hay), aunque se pueden llegar a acuerdos.

Sobre el precio del solar, en 1997 se vendió el Canódromo por 11 millones de euros y pasó a ser de titularidad pública. Ese solar es mucho más pequeño, además por mucho que haya caído el mercado inmobiliario ha caído a precios del 2004 aunque parezca mentira...

El mismo presidente de los copropietarios ha dicho que se empezará ha hablar a partir de 25 millones. Así que hablar de 30 no creo que sea ningún riesgo.

Sobre si alguien no quiere vender, no importa juicios....si algún copropieetario no quiere vender, con la ley en la mano Cort puede acudir con la Ley de expropiaciones y quitarle los solares por un precio "supuestamente" menor al que se les ofrece a todos, no sólo a algunos, así que tiene que aprovarse por unanimidad.....posible? creo que sí porque no creo que la myoría estñe de acuerdo en vender algo "sin valor previo" para ganar algo, además sabiendo que propietarios naturales no hay ninguno (todos fallecidos (Creo) y sólo quedan en herencias)...

Vorem que pasa

jose j. dijo...

para miketollin,

javier oleaga de ona mallorca
tiene al sr. Aguilo presidente de los copropietarios de contertulio,
si le llamas a ona mallorca, seguro que te da su telefono.

seguro ue Tomeu Maura tambien lo tiene

estas de enhorabuena esas dos acciones valdran entre 80 y 120 mil euros, las dos, claro,

jose j. dijo...

Yo oi un dia , hace un año al sr,. Aguilo, qu decia que ellos no querian ganar dinero con el mallorca y que harian un donativo de lo que cobraran muy importante a la fundacion del Mallorca.

sabes algo Tomeu Maura.

se lo pediras al sr. Aguilo, si lo piensan hacer com él dijo.

al fin y al cabo sus abuelos querian ayudar al mallorca...

tenaferrareuna dijo...

MAURA,

LA OPERACION DE BLANQUEO DE IMAGEN SIGUE EN MARCHA. EL DOSIER SE VA AMPLIANDO Y PARECE QUE PRONTO ACABARA EN LAS MANOS ADECUADAS. ALGUN DIRECTOR DE UN MEDIO DE COMUNICACION LO HA RECHAZADO PORQUE NO QUIERE TENER PROBLEMAS GORDOS. SE LE HA DICHO QUE SOLO ES UN TEMA DE IMAGEN Y QUE LAS COSAS YA HAN PRESCRITO PERO NI POR ESAS. PERO NO PASA NADA. SE DEMUESTRA CADA DIA EN LAS NOTICIAS QUE HAY ALGUNOS QUE NO TIENEN MIEDO Y QUE SACAN LA VERDAD AUNQUE PERJUDIQUE A GENTE IMPORTANTE COMO POLITICOS O EMPRESARIOS.

IMGINATE. POR EJEMPLO ME CONTARON UN BUEN SISTEMA DE COBRO. UN SERVICIO VALE 10 PERO FACTURAS POR 12 DE ACUERDO CON EL PROVEEDOR. DESPUES DE PAGARLE ESOS 12 HAY 2 QUE SE REPARTEN ENTRE VARIOS BOLSILLOS. A LO MEJOR SE PODRIA RELACIONAR ESTO CON GASTOS DE VIAJES, PRETEMPORADAS, EMPRESAS QUE DAN SERVICIOS DE MANTENIEMIENTO.....

LA ULTIMA: ¿QUE DIRIAS SI SUPIERAS QUE HAY RELACION ENTRE QUE SE APRUEBE LO DEL LUIS SITJAR CON EL QUE SE QUEDE EL ACTUAL PRESIDENTE EN SU CARGO? ¿PUEDE QUE AYUDE A CONVENCER A ALGUN PARTIDO POLITICO? TE RECUERDO QUE EL VIERNES FUE CUANDO SE SUPO QUE SE QUEDABA. RELACIONA.

ESPERO TUS AVERIGUACIONES

hombre de paco dijo...

que grande es tenaferrareuna... y lo que se debe callar!!!!

Respecto a los de los 30 millones, a mi me parece una mierda... lo que deberian hacer es recalificarlo a urbanizable y que el Mallorca y socios vendieran, comerle la olla a los socios de que si no lo hacen, construir un campo nuevo (total ya es terreno deportivo).

Unknown dijo...

@ Torrichelli

me parece que no van x ahi los tiros. No es cuestion de lo que se puede hacer o construir en el terreno y de quien pueda comprarlo y el valor de mercado que pueda tener. Si lo que he leido es verdad, esto es el ayuntamiento que directamente ha pedido sobre este terreno para hacer un recinto ferial, aqui no entran promotores ni precios de mercado ya que las calificaciones del terreno me parece que no son clave para esto pues el ayuntamiento tienemas manga ancha y si lo precisa ya se las arreglara pararecalificarlo como considere oportuno. me parece que esto sera mas bien una oferta del ayuntamiento segun los baremos que se han pagado en operaciones similares, si como aqui se ha comentado se pagaron 11 millones x el canodromo que es mucho mas pequeño y tenemos los 60 millones de Can Domenge, (o son espases, no recuerdo bien), supongo que los precios se negociaran segun estos baremos pues son situaciones mas o menos similares. vreo que esto es basico ya que no estamos hablando de recalificar para hacer un centro comercial y demas como pretendia Grande, cosa que no se puedo xq como ya he comentado me da que el ayuntamiento no esta por la labor de recalificar un terreno para que particulares hagan negocio, pero si es el ayuntamiento el comprador... eso ya es otra cosa. en fin, de todas formas yo no lanzaria las campanas al vuelo xq estas cosas siempre acaban siendo mas complicadas de lo que en un principio parecen y no creo que se haga en 2 dias.

x cierto, cuando son las proximas elecciones municipales?? xq eso si que es relevante para esto.

saludos y Força mallorca!!

Unknown dijo...

@ jose

Gracias por la informacion!! desgraciadamente hoy he ido muy liado (en parte x culpa de esto del luis sitjar ya que sigo intentando enterarme de que es lo que pasa) y hasta ahora no he podido entrar en internet asi que no sabia lo del programa de radio. pero bueno, ya he conseguido la direccion de email de la asociacion, algo es algo y al menos ahora puedo intentar ponerme en contacto con ellos.

si me entero de algo os ire informando.

Saludos y Força mallorca!!