Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ingresadas las nóminas

A última hora de esta mañana los trabajadores del Mallorca han comprobado con satisfacción como sus respectivas nóminas habían sido ingresadas. El dinero procede de Mediapro, que desbloqueó la transferencia el pasado lunes tras llegar a un acuerdo con Javier Martí Asensio. Ahora bien, lo que no tengo tan claro es si basta para poner a todo el mundo al corriente. ¿Aceptarán los jugadores aplazar el cobro de las primas al final de la temporada?

28 comentarios:

DaniPiscu21 dijo...

Pues si no lo aceptan es una prueba más de que a los jugadores solo les importa el dinero.En tiempos de crisis todos tienen que poner su grano de arena,si ellos cobran sus nóminas que no son bajas precisamente pues que esperen para cobrar esas primas que por cierto se le dan por hacer lo que tienen que hacer luchar y dejarse la piel en el campo.

PRK dijo...

Lo fuerte seria que ahora SÍ aceptaran cobrar a final de año, con la que han liado porque querían cobrar puntualmente...

hombre de paco dijo...

Esque lo que yo no entiendo es porque las cobran despues de cada partido... habrán cobrado una pasta y si luego bajan???

Unknown dijo...

Creo que si luego bajan se les descuentan las primas de la ficha.

Lo que me pregunto es si Alemany seguirá ofreciendo ese tipo de primas por ganar, como supongo que no, a ver si sigue rindiendo igual de bien el equipo...

tenaferrareuna dijo...

MAURA JUNTA LAS PIEZAS:


PISOS DE JUGADORES

"REINA" MADRE

SON DURETA, PORTITXOL...

barralet88 dijo...

Bien,me parece que Alemany ha priorizado gastos:

- Nóminas de todos los empleados del club.

- Proveedores

- Salarios temporada pasada de jugadores y cuerpo técnico.

En cuanto a las primas,cada jugador se lleva unos 1500 euros por punto ganado fuera del descenso,y Pons y los miembros del cuerpo técnico,unos 3.000(cada uno,CREO).

En el total de la Liga que llevamos hasta ahora...
Plantilla: 510.000 euros en primas.
Cuerpo técnico y Pons: 255.000 euros en primas ( Salvo que la del cuerpo técnico sea solo una a repartir entre 4,en cuyo caso serían 102.000 euros).

Si el Mallorca hiciera 68 puntos ( números de UEFA tirando a Champions,eso sin contar el plus de quedar en dichas posiciones),simplemente multipliquemos por cuatro estas cifras:

Plantilla: 840.000 euros en primas + plus de puesto en la Liga.
Cuerpo técnico y Pons: 1.020.000 o 408.000 + pluses.

Eso sin contar que se llevan 900.000 de los 1,3 millones en sus fichas...Mientras que solamente con las primas,fijo que se pagan los sueldos de todos los empleados del Mallorca durante este año y alguno más.

Por decencia,deberían ceder en el aplazamientomque por otra parte,es bien común en la 1ª División cobrar las primas a final de temporada.

barralet88 dijo...

Error,lo siento,los jugadores cobrarían 2.550.000 euros en concepto de primas + Plus de UEFA o Champions...Esto lo hace algo más escandaloso.

tomeu berga montaner | arquitecto dijo...

La situación va a ser la misma que con M.Asensio. Exactamente igual. Lo único que va a cambiar es que hay nueva cara.
M.Asensio buscaba financiación y no la encontraba, M.Alemany va a hacer lo mismo y puede tener más fortuna pero tampoco va a poner un duro...
Seguirá sin haber un puto duro ni nadie dispuesto a dejárnoslo y ya veréis que el aroma mediático desaparecerá. ¿Por qué? No lo sé. Me gustaría saberlo.
¿Qué intereses había en echar a M.Asensio por parte de la prensa (Tomeu, en este caso, no va por tí), directiva o poderes fácticos?, ¿quién es el que ha promovido todo este linchamiento?

Vaya por delante que ya no me fiaba de M.Asensio pero también digo que actualmente no me fío de ninguno de los de ahora.

No me fío ni de mi propia sombra.

dani152 dijo...

A mi me parece una barbaridad las primas que puso el señor este...

Solo por curiosidad Tomeu, otros años a cuanto ascendían las primas?

barralet88 dijo...

No,dani 152,las pusieron él y los jugadores,no sé si te acuerdas de que ya hubo follón para fijarlas...Si las primas fueran más bajas ¿Hubieran rendido igual?

Pdro dijo...

De escandaloso nada, si lo han firmado hay que cumplirlo. No creo que ningún jugador haya puesto una pistola en la cabeza del propietario que fué quién autorizó pagar esas primas. Y para nada tachemos a estos jugadores de peseteros cuando están cumpliendo en el campo.

Jaime dijo...

cobran cientos de miles de euros cada temporada mas su nomina de unos 6000 cada mes mas primas pero que mas quieren??? trabajan 45 minutos cada dia mas 2 horas los fines de semana hotel pagado,enga hombre,los corria a gorrazos al primero que me insinuara algo de primas es vergonzoso lo que cobran cada jugador,y ya no digamos los que ni siquieran juegan los domingos.

dani152 dijo...

Lux,
Mattioni, Ruben, Nunes, Corrales, Julio Alvarez, Mario, Borja, Castro, Keita y Victor

amunt dijo...

pero debemos acordarnos la que monto el manzano este por las primas,y encima cobra doble sera jeta.ha por cierto del 1.5 millon eur que gana manzano estamos en crisis,va a perdonad el 50% de su contrato por que sino vaya jeta,manzano,encima kieres prima doble jaja.claro tu quieres al rcd mallorca y una mierd...... para ti.me voy para el campo

dani152 dijo...

amunt:

Que coño pinta Manzano en todo esto?

La culpa es de Asensio por ceder a todo lo que le pidieron los jugadores...

Unknown dijo...

No, si esta claro, si la propiedad firma unas primas con la plantilla para que no empiecen a liarla hay que pagar las primas xq estan firmadas en el contrato... y lo del contrato de IB3?? no esta firmado?? alguien le puso una pistola a antich para que firmara el contrato con el amllorca?? a ver cuando empezamos a darles palos a lso que deben palos al mallorca que mucho criticar a la propiedad x no pagar pero a los que no pagan al club parece que nos la suda, eso si, que la propiedad luego meta pasta para paliar las putadas que nos hacen los morosos...

Y ahora a ganar al Pucela que esta copa tiene el nombre de mallorca!!!

López dijo...

Tomeu Maura, me gustaría preguntarte si tienes conocimientos de qué dinero se ingresa cuando un equipo va a UEFA.
Si es verdad, según tengo entendido que se cobra sólo a partir de cuartos de final o no. O si como la champions cada partido ganado se cobra algo (aunque sea mucho menos claro).
Podría ser un gran aliciente llegar a la uefa si seguimos así de bien deportivamente.

Anónimo dijo...

1 - 0 al descanso
Gol de Keita

dani152 dijo...

Para que luego critiquen a Keita....

Menudo partidito se está marcando

Anónimo dijo...

A octavos

hombre de paco dijo...

¿Para que luego critiquen a Keita? Jua jua, vale ha corrido literalmente como un negro (sin animo de ser racista), ha tenido ocasiones por un tubo, le han hecho un penalty... pero ha fallado 3 o 4 ocasiones claras de gol!

Unknown dijo...

El mallorca ha acudido a los juzgados porque por lo visto hay irregularidades contables y han denunciado a la familia mingarro

López dijo...

hombre de paco, ocasiones de gol que Victor ni ha sido capaz de crear. Y keita ha sabido marcar 1. No neguemos cuando un jugador hace un buen partido aunque no meta un hat-trick.

hombre de paco dijo...

Creo que me estoy volviendo loco... que si que si, que Keita ha hecho un partidazo, pero si no las enchufa mejor que juegue por la banda o algo.

Aún así, prefiero a Keita que a Webó 20 veces.

DaniPiscu21 dijo...

Increible que haya gente que critique a Keita,habrá fallado 4 o 5 goles pero lo importante es que las ocasiones las tiene,y el peligro que ha creado hoy a sido increible,el año pasado casi nos mete en la final de copa el solito.Si no fallase las ocasiones que tiene tener claro que ya no estaría en el Mallorca.
PD:No se si habeis tenido en cuenta el gol a porteria vacía que le ha dado a Pezzolano.

Alejandro dijo...

Normal, que no haya querido venir marti asensio a firmar el traspaso de poderes. NO habria salido vivo de la isla.

Valiente Hijo de puta, te lo digo asi de claro que se que lees este blog

toniet dijo...

habeis escuchado lo de la denuncia del club a los mingarro? acaba de decir Alemany que hay muchas salidas de dinero a empresa de los mingarro que son desorbitadas y no cuadran.

Y este tio iba a poner dinero de su bolsillo? pedazo de ladrón.

anónimo dijo...

vaya pakete victor, no mete ni al arcoiris, keita con la mitad d minutos lleva mas goles, y crea mas peligro que el malloquin.
victor solo pierde balones o comete faltas absurdas y no mete goles.

vale q keita falla, pero COÑO, la mayoria son jugadas q suceden porque el las crea, ya stoy harto de q critiquen al guinieano, como dice un anteiro post, si metiera todo no estaria en el mallroca ARRIBA KEITA fuera victor, la delantera titualr debe ser adriz keita o webo.

por cierto magnifico el chpri castro, cada vez sta mejor.