Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 6 de noviembre de 2009

Hablemos del partido: Martí y Josemi, titulares; Varela, casi seguro que también

Voy a imponer una tregua a este caos institucional al menos hasta el próximo domingo, porque mañana el Mallorca juega un partido muy importante en Barcelona y la impresión que me da es que el momento ideal para meterles mano a los de Guardiola. Además, me consta que por los motivos que todos sabeis los jugadores van a salir enrabietados al campo.
Os puedo anticipar que Martí será titular en detrimento de Víctor, y que Josemi ocupará el lateral derecho porque Mattioni no está bien físicamente. Manzano tiene dudas en los flancos, pero yo apostaría porque jugará Varela. ¿Quién se cae? O Julio Alvarez o Castro, el entrenador aún no lo tiene claro.

Alineación probable: Aouate, Josemi, Ramis, Nunes, Ayoze, Varela, Martí, Mario, Castro, Borja Valero y Webó.

P.D.1 Parece ser que hay verdaderas tortas por ir mañana al palco. Me parece lamentable. Uno de los que más empuja por estar ahí en primera fila es José Miguel García, en el que podría ser su último partido como directivo, porque la semana que viene me dicen que si no se va será cesado. Qué pena Pobre Mallorca.

34 comentarios:

dani152 dijo...

Bufff

Ojala le salga bien a Manzano, pero tengo Bastantes dudas con este once... :S

Toni Cerdá dijo...

A veure si tenim sort

p.d.- Qui el cesara?
En marti asensio, en Alemany, En dimonio o sa madona que fa net

Tomeu Maura dijo...

Buena reflexión, somdemallorca.

Unknown dijo...

Tomeu me podrias dar tu opinión sobre mattioni, sus posibilidades de hacerse con la titularidad y tu opinión sobre el en general.

Gracias

anónimo dijo...

d vaquer no deciomos nada?
q pasa maura, q es el el q t filtra las oinformaciones??

Alejandro dijo...

No entiendo que Varela y Josemi esten en la alineacion. Nos van a destrozar por banda derecha.

Anónimo dijo...

Ya estamos con las alineaciones absurdas de Manzano fuera de casa. ¿Por qué Varela y Josemi? ¿Y por qué si sólo jugamos con un punta, éste no es Keita, que es el más rápido? De nuevo a salir derrotados antes de bajar del autobús.

hahaha dijo...

Contra el Barsa con Josemi de titular el partido es casi practicamente imposible ganarlo, sera expulsado....

Darío dijo...

A mí no me gusta Mario Suárez. Faltas innecesarias por torpeza y mucha imprecisión en los pases. No sabe conducir el balón. Si quiere contención, Martí y Bruno China. Si no, Borja en el medio campo como siempre y adelante Webó para que arrastre marcas y Keita pra que aproveche la velocidad.

Unknown dijo...

¿Sabéis en que hotel se hospeda el Mallorca para el partido de mañana? Me haríais un gran favor. Gracias!

Fran dijo...

muy bien, un solo delantero, asi seguro que hacemos un buen partido...que mania de cambiar sistemas...y lo de mattioni...un poco sospechoso no creeis?

marc dijo...

estimado Tomeu y compañeros de blog, el señor jose miguel garcia, no puede estar ni un dia mas en el mallorca, este personaje tiene un problema de personaldad aguda, te una gana de figurera que es massa, siempre la esta liando, ha traicionado al que le puso en el mallorca y ahora cuidadin que ya esta otra vez erre que erre .....quiere ser presi y no sabe como....vete ya ....y dejanos tranquilos!!!

marc dijo...

@ cesar , estan en el melia barcelona!!
como no!!!
tranquilos que mañana ganamos!!

marc dijo...

porque no repite alineacion del domingo pasado contra el racing?

López dijo...

marc, porque no hay cataplines. Basta que veas los puntos en casa y los puntos fuera. (aunque sean equipos de mayor nivel, si nos cagamos a meterles mano...)

marc dijo...

@lopez pues creo que mañana tenemos una clara oportunidad de ganar si hacemos las cosas bien....algo sacaremos si no juega josemi y corrales!!

Uruk-hai dijo...

Diu el Sr. Maura: "me consta que por los motivos que todos sabeis los jugadores van a salir enrabietados al campo". Conyo, ja ha servit de qualque cosa idò tot aquest suposat "caos". Jo firmaria ara mateix que es jugadors (i entrenador) esteguesin emprenyats tota sa temporada i guanyassin tots es partits per fer sa punyeta a n'en Javier Martí Asensio i reclamar-li cada setmana es doblers de ses putes primes.

PD1: Sr. Maura, quasi tots el bloggers l'han felicitat pel seu aniversari i no he llegit ni un trist "gràcies" per sa seva part.

PD2: Ah, i molts d'anys, Sr. Maura ... De res, de res, home.

Salut.

Fistro dijo...

Pues jo crec que jugaran es que solen jugar a casa.

I molts d'anys per ahir

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

@marc grasis marc! jeje
ganamos fijo! como hace 2 años!!

PD: ayer tb era mi cumpleaños! xD

Unknown dijo...

Tomeu, agradezco que "des una tregua" y hables del ámbito puramente deportivo.

Ya que otros periodistas ni se acuerdan que hoy se juega, o bueno... el lector se da cuenta cuando ya termina la sección de deportes...

Con un poco de suerte Manzano sabe canalizar la rabia de los jugadores y sale un partidazo.

Gracias

Visca el Mallorca!!!

dani152 dijo...

ETO'O: "ME ENCANTARIA ESTAR EN EL BARÇA-MALLORCA"
En una declaraciones realizadas en el web oficial del Real Mallorca, Samuel Eto’o ha manifestado que le encantaría estar en el Camp Nou y ha vuelto a reiterar que su deseo es retirarse en el Real Mallorca.” Este partido siempre ha sido especial para mí , cuando estaba en el Mallorca me encantaba jugar en el Camp Nou , y sé que a todos los jugadores del Mallorca les supone un gran estímulo jugar ante el Barça. Tenemos partido contra la Roma, así que sólo tendré la posibilidad de verlo por televisión. en . Que gane el que juegue mejor. Ya me conocéis, sabéis que cuando digo algo que me sale del corazón es así, espero acabar mi carrera deportiva en el club que llevo dentro de mí como es el Real Mallorca. Espero estar pronto en esa isla que es mi casa.



CRACK

Ojala estes pronto aquí Samu!!

Grande!!

barralet88 dijo...

Yo solamente tengo que decir,que Manzano le hace un favor a la propiedad con esta alineación...Porue se asegura que no haya opción de que se haya de pagar ninguna prima más...

Sigo sin entender por qué hace estos cambios de alineación.

SNK dijo...

Hombre, es la alineacion mas normal. A provocar un embudo en el centro del campo y salir a contrataque con la velocidad de Webo y el Chori y tiros lejanos de Varela.

Lo malo, es que por el trabajo defensivo que ha de tener que hacer, el Chori en el minuto 20 ya estará pidiendo el cambio.

Unknown dijo...

SNK tienes razón, el Chori se funde en 20 minutos, tal vez seria más sensato dejarlo en el banquillo y usarlo de revulsivo en su caso.

Yo prefiero el trabajo de Tuni o Julio Alvarez, tal vez Varela se haya puesto las pilas... pero sino creo que estos dos hombres estan por delante ahora mismo. Lo único bueno de Varela es que tiene un chut seco que si coge puerta aunque Valdés este colocado se lo puede comer...

marc dijo...

LO DE JOSE MIGUEL GARCIA.....JA FA PO...QUINA GANA DE FIGURERA QUE TE AQUEST HOMO!!
PER FAVOR ARRUX DEL MALLORCA JA!

tomeu berga montaner | arquitecto dijo...

Yo creo que va a jugar varela por la izquierda y julio por la derecha. No jugará castro.
El resto igual.

Carlos dijo...

Y bueno, se sabe algo más de los inversores alemanes?? Y he oido que un grupo inglés está interesado en comprarnos, alguien sabe algo??

dani152 dijo...

Yo también lo he oído

Unknown dijo...

Esta claro que la intencion de Manzano es regalar el balon directamente y como bien ha dicho en rueda de prensa, llevar a la virgen y un rosario como el del rubin y a ver que pasa.

http://blogbermellon.blogspot.com/

Darío dijo...

No sé por qué creo que Manzano va a dejar que se pierda el partido para que la propiedad pierda seguridad en el equipo y no le vendan a los mejores jugadores. Empieza la guerra fría en la que los aficionados seremos los perdedores. Ellos cobrarán y se buscarán la vida.

dani152 dijo...

Ramis, espectador de LUJO en los tres goles...
xD

Eleducador dijo...

lo mas indignante es que en una cadena como gol televisión, los comentaristas sean unos catalufus de mierda a favor del barça me parece indignante

Darío dijo...

Se ha demostrado una vez más que el Mallorca juega mejor con el 4-4-2 que con el 9-1, y que Manzano planifica el primer tiempo y no tiene capacidad de reacción hasta el minuto 70, que es cuando hace el cambio necesario. Siempre perdemos los primeros 25 minutos de la segunda parte.