Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 5 de noviembre de 2009

Guerra total entre Alemany y los Martí Mingarro

Ni Javier Martí Asensio ni su hijo se han presentado a la reunión que debía celebrarse hoy en Palma con Mateu Alemany, lo que evidencia, como os dije ayer, que no tienen ninguna intención de ceder la propiedad. Alemany ha puesto el asunto en manos de sus abogados y al parecer quiere pedir una suspensión cautelar del proceso de venta para que el Mallorca vuelva a sus manos. Si eso prospera, me veo venir un proceso largo y farragoso.
Está claro que estamos ante una de las mayores crisis de la historia del club. Y, ya veis, no era un invento de la prensa.

11 comentarios:

jose j. dijo...

Tomeu , una pregunta??

los abogados de Mateu es el bufete Buades??

Tomeu Maura dijo...

Jose. Bàsicamente, sí.

barralet88 dijo...

Tomeu,cambia lo de "perder" por pedir.

Al parecer quiere pedir una suspensión cautelar...

Por cierto,¿Han dado los Martí Mingarro algún tipo de explicación o justificación a su ausencia?

GuillemFerrer dijo...

Menos mal que l'equip va bé i tenim un bon grapat de punts q sino... Maura no s'acabarà mai això?

barralet88 dijo...

Guillem Ferrer,esto es el resultado de haber aplazado pagos a Hacienda 10 años, y al hecho de que muchísima gente se ha hecho de oro con el Mallorca...O alguien cancela definitivamente la deuda,o no se acabará nunca...

anónimo dijo...

q diga lo q quiera mateu alemany, el club es d los marti mingarro
asi q seguid con vuestra linea d boicot al club. (desde q no teneis linea directa con asensio no parais "contratacion jefe prensa"

me parece lamentable lo q hace tomeu, en referencia lo dl invento d la prensa, parece q los q no estamos d acuerdo en sus opiinones (q es lo q no da el) somos unos mentirosos y tal.
por poner un ejemplo, los q defienden q raul no debe ser titular se les acusa de querer jubilar al capitan blanco, cuiando en realidad es todo lo contrario, quieren q siga pero sin ser titular ya q los joevenes q tienen pueden aportar mas.

*Aitor* dijo...

¿¿¿Este "anónimo" es Martí Asensio o Jordi Jiménez??? ¿¿¿alquien lo sabe???

Seas quien seas, mejor que trabajes para el club en lugar de meterte en blogs a ver que dicen de ellos...

Tomeu, tu teoría de Mateu Alemany se está demostrando poco a poco... chapeau para tí si se confirma todo esto... aunque por ahora sólo reclama lo que le corresponde por contrato, nada más...

GuillemFerrer dijo...

Estic d'acrod amb tu barralet88. Aquí tothom xupa a través del Mallorca, per comisions, a traves de jugadors, a com feia en Grande robant directament.

*Aitor* dijo...

Esto de las comisiones, nunca lo he entendido...

¿Para qué va a cobrar el dueño del club comisiones si se las paga él mismo? Es decir, si yo tengo un concesionario de coches y yo mismo tengo una agencia que intermedia en la venta de mis coches, ¿para qué voy a hacer que mi concesionario me pague de mi propio dinero una comisión? si puedo sacarlo de la cuenta del concesionario directamente... además sin añadirle impuesto ni nada...

Nunca lo he entendido...

*Aitor* dijo...

Ah !!! y otra cosa!!! no estoy de acuerdo en lo de que mucha gente se ha hecho de oro con el Mallorca...

Los únicos que ganan mucho son los futbolistas y sus agentes...

TODOS los propietarios del Mallorca que yo he conocido (Contestí, Dalmau, Grupo Z y Grande), a excepción de Mateu Alemany, han salido escaldados y esquilmados, como parece que van a salir los actuales...

Es decir, si los clubes de fútbol modestos, como es nuestro caso, pierden dinero TODOS (unos 6 millones al año en nuestro caso) y el propietario tiene que aportar anualmente una cantidad para equilibrar el presupuesto... ¿con qué se hacen de oro?

SCHLIEMANN dijo...

AITOR, CONTESTÍ NUNCA FUE PROPIETARIO DEL MALLORCA. ES ANTERIOR AL MALLORCA SAD