Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 3 de noviembre de 2009

Esta noche estrenamos 4-4-2, con sorteo de dos viajes a Barcelona

Os espero esta noche a todos en Canal 4, donde a partir de las 22.15 estrenamos una nueva temporada de 4-4-2 que deseamos que os guste. En el primer programa los tertulianos serán Juan Antonio Bauzá y Tomeu Terrasa, y tenemos algunos vídeos muy, pero que muy divertidos.
Y recordad que sortearemos dos viajes a Barcelona, gentileza de Air Europa, para presenciar al Barça-Mallorca. Lo único que teneis que hacer es responder a la superpregunta que os plantearemos a través del mail programa442@gmail.com

P.D. Tenemos página de 4-4-2 en facebook, para que podais opinar en directo y en tiempo real.

18 comentarios:

GuillemFerrer dijo...

I jo q no veig canal 4 me perdre l'actuació del trio calavera

Bartolillo dijo...

Yo el canal 4, lo borre del tdt, si quiero ir a Barcelona lo pago, como hize para ir a Madrid, que parece que Maura, paga los viajes, y esos viajes los regala el programa, por que a ellos se los regalan, anda que estos se van a gastar un duro en vosotros.xDDDD

A lo mejor, me equivoco y lo paga Maura de su bolsillo, que todo puede ser.

dani152 dijo...

He leído en las noticias que salen en el FIFA 10 de la play 3 que han fletado 6 aviones para ir al CAMP NOU

JODER

COmo todos sean MALLORQUINISTAS....!!!


VAMOS MALLORCAAAAAAAA

A DAR LA CAMPANADA

P.D: Me he emocionado y todo!!

Gontxo dijo...

Seguro que hay mucho culé infiltrado, pero joder, si tiene merito que fleten 6 aviones desde luego.

jose j. dijo...

la mayoria de los que van a barcelona son barcelonistas,
pasa siempre,
cada año me cabreo,
porque llevan camisetas y bufandas
barcelonistas.....

este año no quiero enfadarme.

tomeu dijo...

a ver quien es el capullo que mirara este programa?
espero que los mallorquinistas de verdad no vean a parasitos que chupan la sangre y tiran mierda sobre el club.
espero que asensio vete a los que se hacen llamar periodistas como terrasa, santos, maura...
estos que muerden la mano que les da de comer.
SI SI, la mano que les da de comer, si el mallorca no estuviera en primera, los blogs, radio y programitas de tv que hacen, se tendrian que meterlos por el culo.
la ultima canallada fue que el gordo ese llamado santos, dijo que el mallorca no tenia ni equipo ni esquema para estar en segunda.
espero que vosotros, lso mallorquinistas no deis mas de comer a gentuza asi subiendo la audiencia.
gracias

fernan dijo...

A ver tomeu, tarado. Yo seré uno de lo que vean el programa, y por supuesto lo último que voy a aguantar es que un idiota como tú me diga lo que tengo que hacer o lo que no.
Además, creo firmemente que lo que dice TODA LA PRENSA MALLORQUINA es verdad.
Supongo que luego, cuando se cumpla, harás lo que haces habitualmente, Tomeu tarado, esconderte como una rata y no decir ni una palabra.

Giffs dijo...

Pues el día es horrible, con FlashForward, Hospital Central y la Champions...

Yo, como me quitaron la antena analógica y mi TDT no lo coje, pues no podré verlo...

SCHLIEMANN dijo...

YA SE DE DONDE VIENE EL NOMBRE DEL PROGRAMA: BAUZA, TIENE UN 4, MAURA OTRO 4, Y TERRASSA NO PASA DEL 2

David1988 dijo...

Yo no creo que vea el programa y menos después de escuchar en la Cope como el señor Bauzà ha llamado ''cortitos'' literalmente a todos aquellos que piensan -entre los que me incluyo- que la prensa está haciendo campaña para que se vaya la actual propiedad del Mallorca. No soy periodista pero tampoco tonto como J. Bauzá dice, más que nada porque mi nivel de estudios es superior al suyo, y creo que está muy bien que informéis de que la propiedad no tiene músculo económico, que los jugadores están muy enfadados -aunque las imágenes de IB3 dicen lo contrario-, pero también podriáis hacer campaña contra IB3, Depor o Bancaja, porque hay que tener en cuenta que al Mallorca también le deben dinero y de eso no habéis dicho nada.
Aunque seguramente te reirás de mi comentario, como ya ha pasado con mr dimonió al que dijiste si todavía cree en los Reyes Magos, existe un derecho fundamental recogido en la Constitución que es el de la libertad de expresión que debe ser respetado, quiero dejar claro que el señor Bauzá no tiene ningún derecho a tildarnos a todos los que opinan como yo, que si miras los distintos comentarios son bastantes, de 'cortitos' y de que no deben hacernos caso.
Como ves yo si respeto a los periodistas sin necesidad de insultar, como tú mismo has dicho en la Cope y yo también lo sé porque tengo una empresa, las nóminas se pueden pagar antes del día 5, y hoy estamos a 3. Además, si criticas que la propiedad no ha pagado las nóminas del fútbol base, de acuerdo, pero que sepas que las enfermeras de Son Dureta han cobrado este mes las nóminas de septiembre, y ellas sí tienen que pagar letras del coche, hipotecas, etc. así que si a causa de la falta de dinero no se puede pagar a los futbolistas este mes, no creo que se vayan a morir de hambre, aunque estoy de acuerdo en que todos los trabajadores relacionados con el fútbol base deberían cobrar.
Te pongo un ejemplo de un club en una situación crítica al que las instituciones va a aportar cerca de 400.000 euros, es el Lanzarote, tiene una deuda de 800.000 euros y está a un paso de desaparecer, pero tanto ayuntamiento, como Cabildo como otras instituciones van a aportarle subvenciones para solventar parte de su deuda, viendo este ejemplo a ver si hacéis campaña para que las instituciones insulares hagan algo, porque de desaparecer el Mallorca tanto vosotros como los periodistas perderiais una empresa fundamental en las islas, y no os quedaría otra cosa que hablar del Baleares o de Sporting Mahonés.

peter mendes dijo...

hombre david1988, no me puedo creer que el señor JA Bauza (es este no? el que presenta fora de joc no?)...no me puedo creer que este señor haya llamado cortos a los que piensan que la prensa manipula...

que va que va, este señor no puede calificar decortito a nadie porque este tio es el tio mas HORROROSO, PATETICO, PESIMO, y muchos calificativos mas de todos los periodistas ya no de mallorca, sino de españa...un tio que sale por la tele y no sabe ni hablar, que se enreda con las frases y no sabe salir, que habla pésimamente mallorquín, pero es que ni zorra de castellano, que hasta mi abuela de 80 años hablaría mejor que él...

no david no, te has confundido, no puede ser que este inepto haya faltado al respeto a la gente...

s'ase va dir orellut a nes porc...

alguien ha visto alguna vez su programa? impresionante el anuncio que sale el tio sentado en la playa...cuando lo veo no se si reir o llorar...

nada nada, que este es el nivel de la prensa mallorquina...y digo prensa y no periodismo, OJO, que me gsuatria ver el titulo de periodista del señor JA Bauza...

peter mendes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
peter mendes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tomeu Maura dijo...

David1988, te agradezco la corrección y educación de tu comentario. También estoy de acuerdo en que los futbolistas no se morirán de hambre si no cobran, pero seguramente coincidirás conmigo en que, siendo como son, la falta de pago se trasladará a su rendimiento sobre el terreno de juego (te pongo como ejemplo lo que pasó el año pasado en la primera vuelta, y ojo que no tuvieron ni un solo retraso en el cobro, sólo indicios de lo que podía suceder).
Por cierto, sobre la reunión de esta mañana. Te puedo asegurar que lo más suave que le han llamado es mentiroso.

tomeu dijo...

ayyyyyyyy
MIREN MIREN EL PROGRAMA DE 4-4-2, HACIENDO ZAPING EN EL DESCANSO DEL TERRITORIO CHAMPIONS LO HEPUESTO, Y SOLO VIENDO QUIEN SALIA, ME HA DADO ASCO.
TRES MALLORQUINISTAS AL FRENTE, ESO SEÑORES ES LO QUE TENEMOS EN CANAL 4, PERIODISTAS QUE "AMAN" AL MALLORCA.
YO LES HAGO LA PREGUNTA DE SIEMPRE, AUNQUE COMO AL MAURA NO LE INTERESARA, PUES NO ESPERO RESPUESTA.
QUE SERIA DE TI Y TUS AMIGUITOS SI EL MALLORCA NO ESTUVIERA EN PRIMERA?
HARIAS UN PROGRAMA DE TV?
SOBRE EL BALEARES ACASO?
POR CIERTO ACTUALIZA TU FOTO, EN LA TELE PARECES UN PORC SINGLÀ
DAIS ASCO, DE VERDAD, DAIS ASCO
ALGUN DIA TENDREIS QUE PEDIR DISCULPAS POR TODO LO QUE ESCRIBIIS Y LA MIERDA QUE ECHAIS.
UNA COSA CLARA, SI EL MALLORCA NAUFRAGA, TU TE HUNDES EN LA MIERDA.
VERGUENZA DA VER AL MAURA Y TERRASA LLENADOSE LA BOCA HABLANDO DEL MALLORCA.
SOLO FALTA EL TAL SANTOS
MARE DE DEU, NO SE QUIEN SE RIE MAS DEL MALLORCA, O DAVINSON O VOSOTROS.

Unknown dijo...

La verdad es que tienes razon, además a Maura le deberian denunciar y que demostrase todas las mentiras que ha soltado en el programa. Se le quitarian las ganas de dar cierta clase de informacion falsa tan deliberadamente..... Piensalo Maura......

Xim Berga dijo...

habrá tongo?

Pere Ramon dijo...

Un detalle que a partir de las 10,30 no ha dicho en ninguna vez cual era la pregunta.

y encima, para mi gusto, ha faltado hablar mas de cosas serias y menos skatches. Todo se puede mejorar.

A pesar de todo, te doy la enhorabuena Maura de juntar a los 3 mejores periodistas deportivos de estos momentos en Mallorca.