Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 10 de noviembre de 2009

Esta noche, en 4-4-2, la supuesta solución al conflicto en directo

Os esperamos esta noche en 4-4-2, en Canal 4, a partir de las 22.20 horas, para contaros en directo la solución de este conflicto. ¿Cederá Martí Asensio? ¿Se convertirá Alemany en el nuevo propietario? ¿Habrá marcha atrás? Todas las respuestas, en un programa cuya estructura hemos por supuesto variado para estar al tanto de lo que está pasando.

P.D. Mateu Alemany está en la notaría de Joan Buades esperando que desde una notaría de Madrid le transmitan la documentación que le convertirá de nuevo en propietario del Mallorca. Seguid atentos al blog.

22 comentarios:

dani152 dijo...

Ya podríais emitir por internet también para los que no estamos en Mallorca... xD

Bueno, ya me enterare :S

Alejandro dijo...

Podriais mirar de hacer eso de emitir por internet. En mi caso, no os puedo ver por que a esa hora en mi casa la tele siempre esta ocupada.

Punto Pelota de Intereconomia emite por internet y Estudio Estadio también.

Creo que no es tan complicado de hacer cuando mucha gente emite los partidos de futbol desde su ordenador via esta web: www.justin.tv o www.ustream.com
El caso es subir el programa en streameng.

Gontxo dijo...

Esto quire decir que a las 22 y 20 aun no se habrá resuelto???

Que bien.

Habla un poco de la Copa, que alineación maneja Manzano? Van a jugar los titulares (Nunes, Borja, MArio, Julio...)?

dani152 dijo...

Hombre... para mi es casi una obligación que juegen los titulares... solo faltaba, el fin de semana no hay liga!!!

Alejandro dijo...

@Gontxo

Espero que alinie a los presumibles titulares ya que esta semana no hay liga y toca remontada.

Yo saldria con el once de gala con Lux en porteria por lesión de Aouate y arriba Webó y Keita.

dani152 dijo...

WEBO no puede jugar, selección...

ENRICH es nuestro hombre, aunque dudo MUUUUCho que lo convoque ni siquiera xD

dani152 dijo...

Porteros: Lux y Nauzet

Defensas: Mattioni, Ramis, Nunes, Rubén, Corrales

Centrocampistas: Mario, Varela, Julio, Castro, Martí, Pezzolano, Bruno China, Borja

Delanteros: Víctor, Keita, Tuni

Gontxo dijo...

Ya, ya lo sé. Yo tb pondría titulares. De hecho yo creo que por eso reservo a Julio Alvarez en el Camp Nou por ejemplo.

Aun así, cuatro titulares son baja segura, Aduriz, Aouate y Webó y Ayoze que no le ha querido convocar.

Es decir, ya de momento nos han colado a Lux y Corrales...

Yo soy muy pesimista para mañana. Por no haberselo querido tomar en serio desde el partido de ida. Y afortunadamente Josemi no va ni convocado. Ojala fuese asi siempre.

javier dijo...

maura t podries banyar un poc...

tenaferrareuna dijo...

MAURA A VER QUE TE PARECE,

IMAGINATE UNA CONVERSACION ENTRE DOS PERSONAJES QUE HAN SIDO MUYIMPORTANTES EN EL CLUB DURANTE LAS ULTIMAS DECADAS Y QUE UNA LE DICE A LA OTRA "NO TE PREOCUPES. LOS PLAZOS ESTAN AGOTADOS. TODO HA PRESCRITO PORQUE HAN PASADO CINCO AÑOS". ERA LA RESPUESTA AL NERVIOSISMO DE LA OTRA PARTE A LA QUE LE ACABABAN DE CONFIRMAR QUE ALGUIEN DESENCANTADO CON EL CLUB ESTA PREPARANDO UN DOSIER CON DATOS COMPROMETIDOS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.

ESTA PERSONA ESTA DISPUESTA A IR HACIA ADELANTE CON TODAS LAS CONSECUENCIAS. SABE QUE SU NOMBRE SALDRA PERJUDICADO PORQUE TAMBIEN PARTICIPO EN ALGUNOS ASUNTOS DURANTE LOS AÑOS QUE VIVIO DENTROA AUNQUE LA MAYORIA HAN PRESCRITO. NECESITA HACERLO PARA QUE SE SEPA QUIEN SON REALMENTE ALGUNAS PERSONAS Y LO QUE HAN HECHO. ESE SOBRE ACABARA EN UN JUZGAZO CON MUCHA ACUMULACION DE TRABAJO EN BREVE. ESO ME DICEN.

PISTAS: FACTURAS ABULTADAS A AGENCIAS DE VIAJES DE AMIGOS Y SOCIOS Y CHARTERS MAS CAROS E INNECESARIOS DE LOS NORMAL, ESCUELAS DE VERANO QUE HICIERON CAMPUS QUE NUNCA EXISTIERON POR VALOR DE CIENTOS DE MILES DE EUROS, DINERO DE DERECHOS DE FORMACION QUE SE OCULTARON Y REPARTIERON A ESPALDAS DE UN PRESIDENTE SIN EXPERIENCIA, SOCIEDADES PROMOTORAS CON CARGO A TERCEROS...

INVESTIGALO MAURA

Anónimo dijo...

Amics mallorquinistes:

Estic molt preocupat pel futur del nostre equip. Les informacions que el blogger "tenaferrareuna" cada dia treu, i suposant que només sigui cert o exacte un 50%, és gravíssim. Aquí vull plantejar unes qüestions:
Si entra un propietari nou, i vol canviar qualque cosa del que es fa a Son Moix, pot trobar-se en una situació com la de n'Asensio, amb un campanya total en contra, promoguda per els propietaris de"facto" del Mallorca.
El problema de n'Asensio ha estat la nul·la voluntat d'invertir ni un euro en el Mallorca.
Ara bé, si jo hagués de comprar el Mallorca, el primer que faria és despatxar a tothom, amb un càrrec de responsabilitat o amb mà a calaix, per una senzilla raó: TOTS ESTAN SOTA SOSPITA.
Ara una cosa i voldria fer una enquesta entre el participants del blogg:

1) quina quantitat d'euros estaria disposat a posar per comprar una part del Mallorca, junt amb una plataforma amb les MANS NETES, que entràs amb gent nova, cares noves, idees noves, dins el Mallorca?

2)quants d'amics, coneguts, empreses podries aportar a la causa?

La idea seria gestionar el Mallorca com un club, amb gent, empreses que aportassin un capital, treballar un pressupost sense dèficit, amb 5 -7 jugadors de primer nivell (Ibagaza, Güiza, Valero, Nunes) 6-7 mitjes tintes ( Castro, Ayoze) i la resta gent del filial.
Nous entrenadors, nous directors esportius, i sobre tot TRANSPARENCIA.

REGENERACIO. UN PROJECTE DE TOTS.

fernan dijo...

No, si ahora resultara, por lo que nos cuenta Tenfarrereuna, que el héroe del mallorquinismo, Mateu Alemany, ha sido en realidad otra cosa.
¿Y qué dirán ahora todas estas ratas que insultaban sin parar a Tomeu Maura cuando desemsmascaraba él solo a Alemany?
Al que echo de menos aquí es al blogger tarado ese de tomeu. ahora se calla como un muerto.

fernan dijo...

No, si ahora resultara, por lo que nos cuenta Tenfarrereuna, que el héroe del mallorquinismo, Mateu Alemany, ha sido en realidad otra cosa.
¿Y qué dirán ahora todas estas ratas que insultaban sin parar a Tomeu Maura cuando desemsmascaraba él solo a Alemany?
Al que echo de menos aquí es al blogger tarado ese de tomeu. ahora se calla como un muerto.

Rafa dijo...

Es curioso que haya tanta mandanga para hacerse con el control de una empresa deficitaria per se, verdad?
Aquí lo único que me queda claro es que en todo este asunto el sentimiento Mallorquinista de unos y de otros brilla por su ausencia y que el fútbol es un gran negocio en el que ser propietario de un club asegura jugosas comisiones en los traspasos, aparte de en otros ámbitos y de ahí lo que están dispuestos a hacer unos y otros para conseguirlo.
Todo lo demás que nos cuentan son cuentos chinos. Tengo muy claro que el interés que mueve a Alemany es puramente económico y que si pide la devolución de las acciones en vez del cobro del precio es porque sabe a ciencia cierta que va a sacar más dinero de la primera manera que de la segunda. Por su parte Martí Asensio no quiere irse porque ve que deja escapar un negocio personalmente muy lucrativo.
Por lo tanto, pase lo que pase y a pesar de que se nos trate de camelar a los aficionados con lisonjas varias, la cruda realidad es la que es y en ella nosotros somos un factor meramente accesorio.

Rafa dijo...

Por cierto, gracias Tenaferrareuna (he tenido que mirar el nombre 10 veces para escribirlo bien, je, je) por compartir tu información con nosotros.

Unknown dijo...

@ Carla:

El que proposes crec que es realment difícil, per no dir utòpic, perquè difícilment podriem trobar un gestor de la confiança de tots nosaltres. Jo possaria doblers si fos per evitar la desaparició del club, però possar d'acord a un gran nombre de gent amb una petita aportació a fons quasi perdut es realment complicat, més quan està baix sospita que hi ha gent que s'en umple les butxaques...

Unknown dijo...

La supuesta solución: no será que, tu programa no es en directo (es decir, grabado) y no sabrás lo que ha pasado ?

Ay ay ay Tomeuet, la pena es que la plebe es muy inocente y se cree todo lo que cuentas.
Lo que pasa es que, no todo el mundo se chupa el dedo.

Unknown dijo...

Tomeu, ¿que significa que acaba de dimitir? ¿Como consejero delegado? ¿O como propietario?


Gracias

Tomeu Maura dijo...

lluc, es todo lo que sé por ahora. Y no puedo confirmarlo.
Bartolomé, lamento informarte que el programa se emitirá en riguroso directo.

MallorcaGol dijo...

tomeu que se sabe de serra ferrer y los ingleeses? y otra cosa...si ha dimitido con que condiciones?

dani152 dijo...

Mas salsaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

És cert què és difícil, però no impossible.
Només s'ha de trobar la persona al voltant de la que el projecte prengui forma i sigui capaç de estirar. Aquí s'hauria d'embarcar tothom: aficionats, premsa, empreses, etc.
I després gestionar com si fos nostro, amb un pressupost transparent, sense dèficit, i reinversió de tots els guanys. El que proposo no és repartir dividends, tot s'hauria de reinvertir en la Fundació o bé en nous jugadors o instal·lacions. L'únic creixament seria el valor de l'acció, que ningú voldria vendre per que es desfaria d'una part del Mallorca. Una cosa així com els que feren els Lluís Sitjar, intentant que els hereus no vulguin espoecular com fan els de l'associació.