Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Carlos González le pide a Alemany cuatro millones de indemnización

Carlos González ha dicho hoy en la Cadena Cope que sus abogados ya tienen redactada una demanda civil contra Mateu Alemany por incumplimiento de contrato, y que será presentada en los juzgados de Madrid la próxima semana «salvo que sus representantes legales se avengan a nuestras condiciones».
«Mis abogados conocen a los de Alemany y me han dicho que quieren agotar la vía diplomática. Yo creo que es una pérdida de tiempo, pero debo hacerles caso, pero tengo muy claro que esto acabará en los tribunales», explicó el empresario madrileño, que dijo que le reclama al ex-propietario «el 10% del total de la venta».
«Cuando hablo del 10% no me refiero sólo a los cinco millones de euros que pactó con nosotros, sino al monte total de la operación de venta del club, deuda incluída. ¿Cuánto le pido? Pues si calculamos que en el momento en el que nosotros vimos los números la deuda era de unos 35 millones, si el juez estimara que nuestra demanda es correcta serían unos cuatro millones de euros», manifestó Carlos González, que aseguró que no está dispuesto «a dar marcha atrás».
El dueño del Grupo Ecco, además, dijo en la Cope que está dispuesto a acudir como testigo de una hipotética demanda de Gregorio Muñoz contra Alemany, al que también reclama el 10% del total de la operación. «No tengo por qué dudar de lo que me ha dicho Gori, y me cuenta que él personalmente estuvo en la firma de la venta del club a los Mingarro, que se efectuó por cierto en un piso. Ahí había también un notario, así que supongo que dará fe de la presencia de Gori, lo que viene a demostrar que en efecto él intervino en la operación. Y sí, si me citan como testigo mi obligación de ciudadano es acudir al servicio de la justicia y contar lo que yo sé».
González tiene claro que Mateu Alemany no le quiso vender el club ni a él ni al grupo de Serra Ferrer «porque buscaba el comprador más débil posible, en este caso los Martí Mingarro, porque su intención ha sido siempre volver al Mallorca, y hacerlo de nuevo como salvador».
«Hace mucho tiempo que sostengo esta tesis, y los acontecimientos no hacen sino darme la razón de las intenciones de Alemany. Además, tengo entendido que ya ha presentado un requerimiento notarial por impago. Ese es parte de su plan, pero su objetivo final, que nadie se lleve a engaño, es volver a recuperar el control del club», dijo convencido Carlos González.
En cuanto a la posibilidad de que pudiera plantear en el futuro una nueva oferta por la propiedad del Mallorca, dijo que «me negaría en rotundo a negociar con Mateu Alemany, pero si él no interviniera tal vez sí pudiera interesarme, aunque eso es algo que hay que estudiar muy detenidamente, porque visto lo visto no quiero ni imaginarme cuál debe ser a día de hoy la situación económica dentro del club».

51 comentarios:

Unknown dijo...

vaya panda de buitres todos, repartiendose el pastel.
Es que nadie va a pensar en el Mallorca y en su afición?(pregunta retórica)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
barralet88 dijo...

A ver Maura...Según tú, son 27.750.000 de deuda hasta el 30 de junio,o inmediata,o lo que quieras...Lo que no es minucia es el dinero que se le debe al Mallorca.

- 13 millones en fichas del año pasado; que según tú mismo has dicho se pagan destinando 900.000 de los 1,3 millones de Mediapro que llegan cada mes.

- Sigues sin decirme cuanto dinero ha de ingresar el Mallorca por ONO,publicidad,VIP y Taquillas.

- Sigues sin decirme cuanto dinero tiene que ingresar,y en que mensualidades,por traspasos antiguos(Jonás,Arango y Moyá así como los incentivos por rendimiento de los dos últimos)

- Tampoco dices nada de los ingresos por IB3( Sí,mal que os pese a algunos tiene un contrato con el Mallorca,sería gracioso que Martí Asensio llevara a IB3 al concurso de acreedores por saltarse a la torera el contrato firmado).

- Sigues sin contestar por ese 1,5 millones (¿ Para cancelar la deuda con el Bilbao,por ejemplo?) que Barça y Depor deben al Mallorca.

Todos estos ingresos ( unidos a la clásica venta de 1-6 jugadores de cada verano) darían al Mallorca crédito y capacidad suficiente con la que pedir créditos, cancelar buena parte de la deuda con Hacienda...No son cuentas de la lechera,simplemente es que me estoy cansando de conocer solamente la puerta de salidas del Mallorca, la puerta de entradas también tiene tráfico que sería interesante conocer.

P.D: Para no dignarte a contestarme,de 10 posts de esta semana,me contestaste 4...

barralet88 dijo...

Y por cierto, en un post anterior alguien decía algo de los hoteleros...No,no facturan cientos, sino MILES de millones de euros al año...

Unknown dijo...

@ Barralet88:

Y no sé si el Atletico de Madrid nos debe aún dinero de traspasos ya lejanos (Novo, Ibagaza, Mena, Leo Franco...) porque si mal no recuerdo, el año pasado jugó Jurado contra el Atlético, teniendo que pagar unos 100.000 € a cuenta de parte de esta deuda...

Unknown dijo...

¿Grande sigue en concurso de acreedores?

Es que lo desconozco, porque no sale en prensa desde que dejó el Mallorca...

(Ejemplo que vale más no comprar el Mallorca... mejor se hunda y los periódicos tengan que llenar páginas con otros temas...)

Pero llenar todos los días X páginas en la sección de deportes es una tarea difícil, si no se exprime el limón hasta que no quede jugo...

Y en el tema de la propiedad ya no queda ni jugo, ni bulba... Solo un poquito de piel, y bien aspera... xD

PD: A buen entendedor, pocas palabras bastan...

dani152 dijo...

Pues mira...

Prefiero ese PLAN de ALEMANY de volver al club, que no que un tipo como CG hubiera comprado...

Ale, vete a buscar protagonismo a otro lado Carlitos

barralet88 dijo...

Ese es el problema lluc,no lo recuerdas porque se pasó de puntillas sobre ello...Pero eso sí,sobre deudas e impagos tenemos 20 páginas de periódico diarias y 4 horas de emisión de radio cubiertas...Esto es más rentable.

Por cierto, se me olvida decir que el Mallorca tiene mucho que traspasar este año, y lo mejor es pensar en los huecos que quedarían para el filial, sería perfecto:

¿Se va Mario Suárez? Pina y Alberto más Martí y China.

¿Se va Borja? Sergio Tejera.

¿Se va Tuni? Xisco,Dani Castellano.

¿Se va Ramis? Martí Crespí está más que listo para ocupar su sitio,y detrás Truyols y Paco Vázquez.

¿Se va Aduriz? Sergi Enrich,N'sue,Javi Guerra ( rinden los tres muy bien por ahora en el filial y en sus respectivos equipos...)o Trejo.

Y vamos,le hago una estatua a Asensio si saca algo por el pack de lujo: Lux,Josemi,Corrales,Varela...Con Jaime,Cendrós,Ximo,Nauzet,Callejón por ellos el equipo gana y bastante.

Eso sin contar algo inesperado ( como algún iluminado que pague 3 kilos por Keita o Webó o algo así,pero si por Pereyra se pudieron pagar 4,5...).

La única putada es que Hacienda no pueda pignorar a un jugador,eso sería genial...Pero claro,un activo de valor tan cambiante ( Aduriz por poner un ejemplo,debía tener una tasación de 7-9 millones de euros antes de lesionarse,si mete 15 goles hasta final de Liga puede llegar a 10-12,o más en un mercado como la Premier)no se atreverán,sería la leche pulir toda la deuda con Hacienda por el traspaso de Aduriz...

MallorcaGol dijo...

tomeu te pido tu opinion crees que carlos gonzalez seria capaz de volver ha hacer otra vez el espectaculo que monto?

MallorcaGol dijo...

tomeu te pido tu opinion crees que carlos gonzalez seria capaz de volver ha hacer otra vez el espectaculo que monto?

peter mendes dijo...

madre mia, montamos un circo y nos crecen los enanos...el ultimo enano, el inclito CG, que tiene la santa cara de pedir el 10% no del precio de venta sino...del precio de la deuda!!!!! lo nunca visto!!!

es que es para flipar, lo que no entiendo maura es que le des credibilidad y bombo a este personajillo, de veras que no lo entiendo...


de todasd formas una cosa esta clara, como la cosa va bien en lo deportivo, tienen que escarbar la mierda por otro lado, eh maura???

Tomeu Maura dijo...

A ver barralet88: los 13 millones en fichas no son las del año pasado. Son las de éste, de las que no se ha pagado ni un euro, y que deben satisfacerse a tocateja el 30 de junio.
Lo de Arango ya se ha cobrado todo, al 100%, y quedan dos millones y algo por cobrar de Moyà. Sobre Jonás, en junio de 2010 se cobrarán algo más de un millón de euros. El contrato de ONO es de un millón de euros, y ya está descontado, y los ingresos por publicidad no existen porque son intercambios. En cuanto a las reclamaciones de Eto'o y de Luque, están en los tribunales. Puede ir para muy largo.
Vamos ahora a los pagos inmediatos que debe hacer el club: además de los que ya sabes, a primeros de diciembre hay que pagar 2,5 millones a Hacienda y 1.250.000 al Athletic por el tercer plazo de Aduriz.
Ah, por cierto, hablando de ventas de jugadores, te recuerdo que Hacienda tiene pignorado el 10% de los derechos de cada traspaso que efectúe el Mallorca.
En cuanto a lo de Ib3, el Mallorca tiene adelantado y cobrado lo de este año y los dos siguientes, y eso sin contar la rebaja que ahora les proponen.
A groso modo, contando entradas y salidas, hacen falta cinco millones para acabar la temporada, y a partir del 30 de junio un mínimo de 15. Es decir, 20 millones en poco más de medio año.

MallorcaGol dijo...

si es verdad lo que comenta tomeu es para preocuparse

Eleducador dijo...

tomeu existe alguna posibilidad de que el grupo den serra ferrer vuelva a entrar en escena? gracias

Tomeu Maura dijo...

rcdm@allorc@: Sí

dani152 dijo...

BIEEEEEEEEEEEEEEEN


Por otro lado... siempre hay posibilidades de que pase cualquier cosa xDDDDDD


P.D: Pep Lluís Martí estará en IB3 comentando el partido de CHAMPIONS (Competición que si todo va bien, jugaremos el año que viene!! :P)

Xim Berga dijo...

Tomeu Maura,

Y que crees que pretende Carlos Gonzalez? Porque no ha salido antes a la palestra? Que intereses tiene?

Xim Berga dijo...

putas mafiosos, todos!

El Goleador dijo...

mas madera!!!!!! mas madera!!! solo falta davidson ! jajajjaja

Xim Berga dijo...

jeje davidson y el jeque arabee!

Darío dijo...

Pero qué es lo bueno que le ven algunos a Serra Ferrer. No está en su casa porque nadie lo quiere de entrenador? Tiene que conseguir socios para que lo nombren entrenador del Mallorca?

Bart dijo...

Uuuuy, Maura. Ya lo veo claro:

- Acoso y derribo de los Martí mingarro
- Acoso y derribo de Alemany
- Te juntas con Carlos González para seguir acosando y derribando

y....

¡oh, sorpresa! existe una posibilidad de que reaparezca el grupo de Serra.

Sencillamente chapeau, Maura, lo tenéis muy bien montado. Que os aproveche y esperemos que vosotros (porque ya te incluyo a tí en el grupo de Serra) no tengáis nunca que "dar las explicaciones que el mallorquinismo reclama"

Darío dijo...

Simplemente felicidades a los jugadores y a Manzano por lo hecho hasta ahora. Salvo el partido del Sporting, felicidades. Teníamos ganas de tener un equipo de fútbol y por fin lo estamos viendo. No quiero hablar de dinero. Seguro que terminaremos la temporada con algún propietario, aunque sean los ingleses misteriosos. Un abrazo a todos.

Darío dijo...

Ah!, y gracias a Javier Martí por haber traído nuevamente a Borja.

ferrero dijo...

MAURA I COMPANYS, por que zona teneis las entradas los que vais al camp nou el sabado???? gracias

MallorcaGol dijo...

ferrero en la general la mia esta en la puerta 45 boca 521

Unknown dijo...

ya es casualidad que el impresentable fantasma de CG presente denuncias al juez justo cuando la prensa escribis 5 noticias sobre la "crisis" institucional x cada una que menciona que vamos 5ºs en liga. Bastaba que se retrasaran en pagar un par de primas (de mierda) para empezar a meter caña a saco y dar pie a que gilipollas como el CG se subieran al carro.

Unknown dijo...

Y x cierto, esta tarde en otra noticia haces un comentario sarcastico sobre lo que no se ha pagado a dia 3 de noviembre e ironizas con que eso tambien se lo debe haber inventado la prensa.

La mayoria de los que nos mostramos criticos en este y otros foros no decimos que se inventen las cosas ni que seais unos mentirosos (salvando algunas excepciones), lo que criticamos es el bombo y platillo y la sobredimension que le dais a algunas noticias (que si se debe pasta a la empresa que imprime los dorsales, que si aun no se han pagado las primas dando a entender que lo que no se paga son las nominas, etc). Eso es lo que criticamos la mayoria, le dais una importancia increible al retraso en los pagos de la propiedad, pero no le dais ninguna importancia al retraso en los pagos de los equipos, insituciones y demas que deben pasta al Mallorca (en algunos casos hasta los disculpais, como la perogrullada esa que soltaste de que IB3 no pagaba xq Alemany saco beneficio de la venta, menuda idiotez!!!).

La realidad es que estamos a miercoles, el sabado nos presentamos como 5ªs de la liga en el campo del barsa y las sensaciones son que este equipo puede arañar algun punto... y aqui se habla de deudas mierdosas de 20.000€ al estrella roja... la culpa de que no vaya mas gente al Ono estadi es de la prensa que estais todo el dia dando la imagen de que el mallorca va a ser catapultado a 2ªB, ya podriais hablar mas de futbol y apoyar al equipo en lugar de dar motivos a gentuza como CG para venir aqui a tocar los huevos y pescar en rio revuelto.

Ganas tengo ya de que llegue el sabado, me da que sacaremos algun punto del Barsa. Força Mallorca!!

Unknown dijo...

El Sr. Carlos Gonzalez dice que cuando vieron los números habia una deuda de unos 35 millones de Euros ¡ HA QUIEN CREER !
Me explico, el día 11 de Diciembre pasado los medios de comunicación escritos publicaban ( el mismo dia los 4 ):

Diari Balears y Ultima Hora : El Real Mallorca tiene una deuda de
72 millones de Euros.

El Mundo : Un agujero de 30 millones de Euros.

Diario de Mallorca : El Mallorca ha presentado una deuda de 51 millones a Shepherd.

Como podemos creernos todo lo que dice esta chusma de nuesto mallorca si el mismo día los 4 medios dan del que más al que menos una diferencia total de 42 millones de Euros.

Aqui teneis a los especialistas y expertos en económia de la Prensa ó es que las filtraciones que les hacen es según el valor del tipo de medio que es, a unos les cuentan mentiras, a otros medias verdades y a los demás nada y se cabrean por lo que multiplican por 2 la noticia que los otros van a sacar, que miseria y que miserables y nosotros mas gilipollas que nos lo bebemos todo.

BASTA YA o paramos esto o llamo a Tejero............
Vaya manada de SINVERGUENZAS Y RASTREROS que solo les interesa la mierda contra el Mallorca porque se creen que asi tienen mas lectores u oyentes y no se dan cuenta de que cada dia venden menos periodicos, menos oyentes y menos publicidad en sus medios y por eso los periodicos de cada dia son mas delgados.

JA ESTA BE DE MERDA, mirau a ca vostra.
salu2

Tomeu Maura dijo...

Matías, ante todo te rogaría que mantuvieras un mínimo nivel de educación en tus comentarios y respetaras un blog que te deja escribir lo que quieres y en el tono que quieres sin cortarte ni una sola palabra, cosa que no creo que dado tu vocabulario muchos hicieran.
Por otro lado, te repito lo que ya he dicho un montón de veces. Lo que tienes que hacer es decirle a toda la gente que cobra del Mallorca -y no hablo de los futbolistas- a la que ya le deben varias mensualidades que todo esto es un invento de los periodistas para desestabilizar el club.
Sólo os voy a dar a todos un dato. El Mallorca no dejaba de cumplir sus compromisos económicos desde el año 1977. Y en aquella ocasión al club acabaron cortándole el gas y la luz. Desde entonces SIEMPRE ha cumplido con sus acreedores hasta ahora, hasta la llegada de los Martí Mingarro.
Pero, claro, esto también es un invento de la prensa.

Uruk-hai dijo...

A ver, Sr. Maura, Ud. que está tan bien informado de las cuentas, perdón, deudas del RCD Mallorca, ¿podría indicarme que cuantía del total de la deuda ha generado o es imputable a la actual propiedad?. Es más, si el grupo del Sr. Serra Ferrer hubiera adquirido la propiedad del Real Mallorca ¿se habría esfumado esa misma deuda o simplemente no se hablaría de la misma? Gracias y saludos.

Uruk-hai dijo...

Dice el Sr. Maura: "Sólo os voy a dar a todos un dato. El Mallorca no dejaba de cumplir sus compromisos económicos desde el año 1977. Y en aquella ocasión al club acabaron cortándole el gas y la luz. Desde entonces SIEMPRE ha cumplido con sus acreedores hasta ahora, hasta la llegada de los Martí Mingarro.
Pero, claro, esto también es un invento de la prensa".

Ostias!!!! Yo alucino. Entonces, si siempre ha cumplido con sus acreedores, ¿cómo demonios se ha generado la deuda? ¿Con el Athletic Club de Bilbado también se cumplió? ¿Y con Hacienda?.
SR. Maura, esto sí que es un invento suyo. Saludos.

Unknown dijo...

Tomeu,que tanto por ciento del Lluis Sitjar pertenece al Mallorca?

Tomeu Maura dijo...

Uruk-Hai, no estaría de más que te identificaras por tu verdadero nombre y apellidos, ¿no crees?

Uruk-hai dijo...

Pero si a Ud. ya le constan mis datos pues para poder escribir en su blog ya tuve que identificarme con nombre y apellidos, además de la dirección de e-mail.
Además, supongo que nombres como "barralet88", "peter mendes", "Mr. Dimonió" o "anómino" no se deben corresponder con los reales, ¿no?. Saludos

Unknown dijo...

Que den un pelotazo con Son Bibiloni como hizo el Madrid con su ciudad deportiva y otros tantos equipos... xD

peter mendes dijo...

uruk-hai, yo me llamo pedro mendoza, y tu?

a ver si vas a ser alguien conocido y te voy a tener que pedir un autografo

neKROso dijo...

joder i més merda!!!
i merda i merda!!!!

Aixó Tomeu!!! Segons el pitau ara mateix esteim abocats a desepereixar?
SI o NO?
BANYAT!!!!

Uruk-hai dijo...

Peter: en absolut conegut. Simplement, Guillem Ramis, soci o abonat del RCD Mallorca nº 1598. Salut.

Jaume dijo...

Ostres colegas.. això ja és infumable y tot lo que li volgueu dir, ara ve un puta boig, perquè no és res més, a reclamar dobers sobre sa venta i es deute des club, a quin punt hem arribat??? A conta de que ve demanar una indemnització sobre sa deuta del mallorca?? increible...

Maura, lo que se queixa gent no és que sa premsa so inventa (deixa de fer-te sa víctima), és que maginificau una merdeta, feis trasvase de clot negre!!

Sa propietat no ha generat cap deuta, a part de ses primes d'enguany, lo únic ha estat que no ha sabut gestionar es deuta pendent... són "novatos" encara duen sa L en gestió d'un club de futbol, en Carlos Gonzalez (persona impresentable, encara que t'hagi convidat a dinar... li hauries de demanar mem si va pagar amb sos seus dobers o ho va carregar a sa seva empres i si és així crucificar-lo) també hauria fet aigües gestionant el Mallorca i més desvetllant tu que en haver-ho comprat volia donar canvi d'aires a tot es club.

Es problema no és qui vengui, sinño que es qui vengui no dugui un pa davall es braç i que dugui aquests 20millons que necessitam per sobreviure aquest any.

Es mallorquins volem un propietat seria, que doni sa tranquilitat necesaria a nes jugadors (com casi qualsevol empres a nes treballadors) i aquests puguin fer s afeina que veim que fan i tant bé fan, i poguem seguir disfrutar tot el mallorquinisme.

Uruk-Hai, podries dir qui ets, és intrigant saber-ho.. sobretot després de llegir es teus dos darrers comentaris i que en tomeu te demani que t'identifiquis.. nosé, tenc una intuició...

P.D.: Maura, te deman perdó per anteriors comentaris on t'hagis pogut sentir ofés degut a ses meves paraules, però eren comentari escrits en moments d'encalentiment i enfadament.

Jaume dijo...

Olvida el que he dit Uruk-Hai jajaja

neKROso dijo...

en GONZALEZ aquest es un puta matat de Madrid (En tots es meus respetes cap a la capital)FRACASAT, FILL DE P...... QUE NO TE ON CAURE MORT, QUE VA FER EL RIDICUL PRESENTAN-SE A LA PRESIDENCIA DEL MADRID I QUE SE PENSA QUE EL MALLORQUINS SOM COLLOS!!!!

PD: QUE VAGI VIU PERQUE AIXO SA ESTA ENCALANTINT DE BON DIVERES!!!!

hahaha dijo...

No entenderé nunca porque mierdas criticais a Maura, el lo unico que haces informar y sino os gusta lo que pone no comenteis, el si quiere cierra esto y punto. Seguira publicando en el El Mundo las mismas noticias que en la web.

Unknown dijo...

http://www.balearesport.es/deportes/17668/futbol/rcd-mallorca/el-rcd-mallorca-consigue-descontar-un-pagare-de-moy-de-un-millon-de-euros/

Xim Berga dijo...

Si, yo tambien creo que al que no le guste las noticias que no entre o almenos que no critique. Yo es lo que procuro...

Tomeu Maura,Por si no me has leído...

Y que crees que pretende Carlos Gonzalez? Porque no ha salido antes a la palestra? Que intereses tiene?

peterkurdov dijo...

Tomeu, tenemos actualización esta noche?

Unknown dijo...

Pues mira Maura, que vuelva Alemany así de claro y punto. Si te pica te rascas.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

100% de acuerdo con Jaume, eso es lo que criticamos, no se discute tanto la veracidad de lo que dice la prensa, sino la importancia que se les da a todas las noticias que son negativas para el mallorca y para la propiedad, mientras que de las cosas positivas casi ni se habla y a penas se critica a los orgnismos y clubes que incumplen sus pagos de cara al mallorca. Xq es tan poco importante que el depor no pague lo que debe de luque y sin embargo el impago de Adurtiz era tan tremendo?? xq esa diferencia de trato de una noticia y otra?? xq lo del Depor salio en prensa 1 dia y sin embarho lo de Aduritz se estuvo aireando todos los dias hasta que se pago.

@ mr. dimonio.

Respecto a lo que preguntas del luis Sitjar no se exactamente el porcentaje, se que en total hay 666 titulos de propiedad, y si no voy mal encaminado el mallorca tiene unos 220-300 que son suyos, pero si no voy mal, y ojo que esto es algo que me suena haber escuchado, todos los titulos de propiedad que no tienen dueño registrado se cuentan como que son del mallorca y con esos titulos el mallorca tenia mas del 50%. pero ya te digo que no estoy seguro de esto, sino que me suena de haberselo oido a una persona ligada a una de las directivas del mallorca hace bastante tiempo. Maura, sabes como esta el tema de los titulos de propiedad?? esto si que creo que es informacion interesante y que no serviria para desestabilizar el club (y conste que lo digo sin acritud ni ironia).

Saludos y Força Mallorca!!

Unknown dijo...

Pues mira Maura, que vuelva Alemany así de claro y punto. Si te pica te rascas.

JAIME ALEMANY dijo...

@ TOMEU MAURA

AYER ESCRIBISTE UN COMENTARIO DIRIGIDO A MI, DANDO A ENTENDER QUE YO CRITICABA TUS COMENTARIOS MAS RECIENTES CON RESPECTO A LOS MARTI MINGARRO, Y A MATEU ALEMANY. Y QUE SI SEGUIAS TRANSMITIENDO ESOS MENSAJES A TODOS TUS SEGUIDORES DE ESTE BLOG, QUE NO SON POCOS, CON ESA AGRESIVIDAD CON LA CUAL ESCRIBES TUS NOTICIAS ULTIMAMENTE, SIN DUDA PERDERIAS MUCHOS ADMIRADORES Y SEGUIDORES EN TU PROGARMA 4-4-2.

TU ME CONTESTASTE, INSINUANDO O DANDO A ENTENDER QUE YO HABIA HECHO LO MISMO QUE TU, REFIRIENDOME, O DANDO LA NOTICIA, DE QUE SERRA FERRER Y EL NANU SOLER PODIAN ENTRAR EN ESCENA EN CUALQUIER MOMENTO.

PUES AHORA TE DIGO YO A TI, QUE COMO BUEN PERIODISTA QUE ERES, DEBERIAS SABER DIFERENCIAR ENTRE:

LO QUE YO ESCRIBI ES UNA POSIBILIDAD MAS QUE REAL.

QUE NO DI MI OPINION. SOLO UNA NOTICIA.

Y QUE EN NINGUN MOMENTO TRANSMITI NADA QUE PUDIESE HACER DAÑO, NI A LOS LECTORES DE ESTE BLOG, NI A TI, NI A MATEU ALEMANY, NI A MARTI ASENSIO, NI AL MALLORQUINISMO. COSA QUE TU NO HACES.

YO NO BUSCO INTERESES NI EN ESTE BLOG, NI EN EL MALLORCA.

ME DA LO MISMO QUIEN SEA EL PRESIDENTE, O EL PROPIETARIO. SOLO QUIERO QUE EL MALLORCA SEA LO QUE SE MERECE, QUE ES LO MEJOR.

REPITO:

YO DI UNA NOTICIA. SOLO ESO. NI OPINION NI NADA.

SIEMPRE SIGO UNA LINEA EN MIS COMENTARIOS. SIEMPRE LA MISMA.

TU NO. CUANTAS LO QUE TE INTERESA.

TU SI TIENES INTERESES EN QUIEN LLEVA O DEJA DE LLEVAR EL MALLORCA.

DESVIRTUAS EN MUCHISIMAS OCASIONES LA REALIDAD Y CUENTAS LO QUE TE INTERESA.

Y ULTIMAMENTE, LA GENTE DE ESTE BLOG, QUE NO TIENE UN PELO DE TONTA, TE VE EL PLUMERO. Y CADA DIA DISCREPA MAS Y MAS DE TUS COMENTARIOS Y DE LA MANERA DE VER LO QUE HACE O PASA EN NUESTRO CLUB.

POR TANTO, NO SE A QUE VIENE TU COMENTARIO.

CONSIDERO QUE TE HAS VUELTO A EQUIVOCAR.

FORÇA MALLORCA!!!

FUERA MANZANO!!!

Y ANIMO MARTI ASENSIO, ALEMANY, SERRA FERRER,... O EL QUE SEA