Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

sábado, 7 de noviembre de 2009

Barça 4 Mallorca 2. El peor partido defensivo de la temporada

El Mallorca pagó con la derrota una tarde negra de su defensa y desperdició una magnífica ocasión de sacar un resultado positivo del Camp Nou ante un Barça que fue de sobrado y que prescindió de cuatro de sus estrellas porque está claro que Guardiola no le dio demasiada importancia a lo que tenía enfrente. El equipo de Manzano respondió con fútbol a la soberbia del entrenador adversario y jugó 40 minutos espléndidos, pero la endeblez de su línea de fondo le mandó al fango y tiró por los suelos el gran trabajo del resto del equipo. No pasa nada porque éste era un resultado que entraba en todos los cálculos, pero visto lo visto queda una sensación de fracaso que tardará en desprenderse, porque sin duda la de hoy ha sido una ocasión inmejorable para meterle mano al peor Barcelona de la temporada.

Guardiola debe pensar que el Mallorca es un rival menor, porque cada vez que se lo encuentra decide mandar al campo al pelotón reserva. Lo hizo el año pasado en Liga y Copa y ayer repitió suerte prescindiendo de salida de Alves, Messi, Xavi e Iniesta y apostando por un equipo de músculo y trabajo. Lo malo es que la apuesta le volvió a salir bien, aunque más por deméritos rivales que por aciertos propios, porque el Barcelona dejó sentenciado el resultado en la primera parte tras aprovechar casi todo lo que creó. Su acierto del ciento por ciento le proporcionó suficiente renta como para disfrutar de una segunda parte tranquila, pero si no llega a ser por la complicidad de la defensa mallorquinista otro gallo le hubiera cantado al campeón, que durante un buen rato estuvo contra las cuerdas, aunque su rival fue incapaz de darle el toque de gracia.

15 comentarios:

osruca dijo...

Mala defensa,bon migcamp,Webo molt treballador i res més. Bon plantajament i mals canvis.

anónimo dijo...

YA LO DIJE, RAMIS ES MUY MALO,
LA DELANTERA DEBE SER AHORA MISMO WEBO Y KEITA (ADURIZ LESIONADO)

TUNI NO TIENE SITIO (Q HA HECHO HOY?) CHORI DEBE SER TITULAR

JOSEMI Y VALERA FUERA!

MANZANO ESPABILA YA! NO PODEMOS SALIR CADA VEZ FUERA Y REGALAR ESTOS PARTIDOS

hahaha dijo...

Tomeu nos tendrias que poner cuantas faltas provoca Josemi, tarjetas que el sacan y penaltis cometidos porque vay tela....

Locosxelbalon dijo...

Alguien sabe si el mallorca tiene opcion de compra por carmona? esta haciendo un buena temporada en el recre creo que puede ser un futbolista muy aprovechable, hoy contra la real pese a la derrota ha echo un partidazo si alguien lo a visto lo sabra...

marc dijo...

bueno vamos a olvidar este mal trago y a empezar a pensar en el valladolid, porque tenemos equipo para llegar lejos......

monoloco dijo...

Quina vergonya,

El Consejero TRAIDOR de todos
( Grande, Alemany y ahora Asensio ) hoy en el Hotel del Mallorca al mediodia rajando de Javier Martin Asensio, que pobre desgraciado, un Don Nadie, que ni en su partido el PSIB lo conocen.
Garcia vete YA. No perdón, ASENSIO
echalo de una Puta vez.

marc dijo...

@ monoloco contigo a muerte!!! es un tio con una falta de personalidad y siempre rajando por detras con cuchillo en mano!!! te una gana de figurera!!!! este quiere ser presidente a toda costa, marti asensio quitate a esta ladilla de encima pero ya!!

marc dijo...

acabo de volver a ver el resumen del partido de hoy........y a josemi hay que mandarlo al paredon pero ya.......que puto desastre de jugador, manzano por dios no lo pongas ni en los entrenos!"!!!!!

monoloco dijo...

Ostia, lo bueno es que con quien rajaba el Garcia este no era otro que el Dios Manzano, joder vaya 2.
Por cierto supongo de despues de lo que dijo Varela en la rueda de Prensa " si puntuamos en el Nou Camp, Asenso se tirara por el barranco ", supongo que ahora con estas declaraciones a favor, Manzano lo pondra para el resto de temporada. En que manos estamos Dios mio.

Asensio limpia por favor.

tony vegan edge dijo...

ya se lo decia a un amigo... Josemi, Ramis,Valera... al final es tirar el partido, Ramis suele hacer partidos buenos, pero tambien malisimos y en el primero gol les hace un regalazo al Barça y Josemi haciendo penaltis para no perder la costumbre... tendrian que haberlo expulsado para asi no volver a jugar xD
ya veremos como lo hacemos en la copa.

barralet88 dijo...

El resumen del partido es simple,por desgracia...Con los equipos letales arriba,no se pueden regalar goles y penaltis...
Por desgracia,Ramis regaló 2 y Josemi otro más...

Los otros 9 jugadores estuvieron muy bien,incluso Varela(aunque debió haber jugado Julio Álvarez),además de Chori Castro(para mí ha de ser el titular de la banda izquierda) y Keita ( ¿Nadie más que yo le ve como mejor acompañante que Webó o Víctor para Aduriz?).

Ahora con el Valladolid...Lux,Mattioni,Rubén,Nunes,Corrales,Bruno China,Pezzolano,Castro,Álvarez,Keita,Víctor.3-1 o 3-0 y hasta el domingo 22 contra el Almería...Y de nuevo con Aduriz(jejeje)

topillo dijo...

He ido al campo y estoy completamente de acuerdo con tu analisis, me ha gustado mucho,gracias.
Pero me quedo con la sensacion de que tendria que haber jugado el chori castro pero bueno ahora es facil decirlo.

topillo dijo...

Por cierto para mi el penalty es mas que dudoso yo creo que se tira. Que opinais? Ah y suscribo que Josemi para provocar faltas targetas y penaltis se puede qedar en su casa.

topillo dijo...

IMPRENTABLE Jose Miguel Garcia vayasee! (encima cule)si me lo encuentro por la calle le diria cuatro cosas como a Marti Asensio, pero bueno ojala el Mallorca fuese de los socios asi seriamos igual de pobres pero ricos intitucionalmente y no tener a esta panda de incompententes que nos dirigen.

Es a dia de hoy imposible que el Mallorca deje de ser una S.A.D.?

monoloco dijo...

Disculpa que te rectifique TOPILLO, el IMPRESENTABLE no es culé es MERENGON, ya que estoy sentado en tribuna cubierta cerca del Palco y el dia del Madrid del año pasado llevaba el escudo del MMARID en la solapa.

Quina vergonya.