Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 5 de noviembre de 2009

Alemany quiere levantar a las peñas contra los Martí Mingarro

Mateu Alemany trata de conseguir que la presión social sea la que acabe con los Martí Mingarro, porque sabe que un proceso judicial sería larguísimo. Por eso se ha puesto en contacto con el presidente de la Federación de Peñas para proponerle una reunión. Ya han sido informados los presidentes de varias peñas. El objetivo es que las peñas se levanten en armas contra la propiedad en el próximo partido en Palma.

37 comentarios:

anónimo dijo...

LAMENTABLE, NO CONTARAN CON EL APOYO DE UN SOCIO DE MÁS DE 10 AÑOS DE ANTIGUEDAD.

me parece ridiculo y poco profesional la actitud de la prensa, si estamos viviendo esta epoca es por cula del GRUPO Z , ALEMANY, CURSACH, GRANDE... que en vez de reducir la deuda... ¡han contriubuido a aumentarla!
ahora llegan unos señores q vienen a trabajar para reducir la deuda y solo le llueven palos.

y ahora el señor maura le esta haciendo una campaña pro mateu alemany, cuando no hace ni un mes lo ponia a parir.

Yo estoy esperando q marti asensioo anuncie la llegada d un inversor o capital para callar las bocazas de los lisitllos periodistas.

José Miguel Garrido dijo...

Mateu Alemany eres un pesetero (o eurero mejor dicho) si tanto quieres al mallorca haznos un favor y olvidanos, ya has ganado suficiente.

Los Mingarro no han puesto un duro, vale, pero...¿lo habria puesto Alemany? la respuesta es no, con lo que estariamos en la misma situacion excepto que no hubiese conseguido traer a Borja Valero ni Mattioni, y estariamos mas endeudados debido al fichaje de Camuñas y las peticiones de Manzano.
Paciencia y que venga Serra Ferrer, pero no a traves de Alemany.

tomeu berga montaner | arquitecto dijo...

HASTA LOS HUEVOS!!!!!

Hay varios equipos de primera en concurso de acreedores y no se arma lo que se arma aquí....

Joer, ¿qué pasa realmente?

GuillemFerrer dijo...

puta oi fa això

tomeu berga montaner | arquitecto dijo...

esto va a afectar al equipo seguro.
ES DESCORAZONADOR!

Tomeu Maura dijo...

¿Y de quién crees que es la culpa, Tomeu Berga

Por cierto, permíteme corregirte. No hay ningún equipo de Primera División en concurso de acreedores.

neKROso dijo...

Tomeu!!!!
A tu te pareix que en Mateu te possibilitats d'agafar el club avui o demà?

Esper resposta, Gràcies!!!!

Xim Berga dijo...

yo no voy a participar entre la guerra de nadie, a mi no me van a levantar en contra de la propiedad, ni en contra de nadie.

Yo únicamente quiero que mi equipo siga ganando, y para eso lo mejor es apoyar a los jugadores que de momento se estan partiendo la cara en el campo.

Ya no creo a nadie.

Leo Estela dijo...

Tranquilos!
He encontrado la solución. Hay que llamar al 971295550.


Osifar S.L.
Saps que n'hi ha de merda!

barralet88 dijo...

Esa es la mejor actitud Xim,dudar metódicamente de todo lo qeu nos digan los Martí Mingarro,Alemany y todo el periodismo de las Islas...Mejor coge todo lo que te cuentan y decide quién merece o no confianza.

Xim Berga dijo...

Es que todos nos cuentas medias verdades. Incluso los periodistas.

No se si es la mejor actitud, la de pasar. O no darle importancia (que sí se la doy) pero es que juegan a contarnos cosas, a decir una cosa o la otra, y que después sea la otra de la otra....

Así que yo, al único que pitaré el próximo domingo en casa será al rival.

Me tiene muy quemado, son 3 años así ya!

Vallespir 172 dijo...

en tot cas, des de la modestia més absoluta, propòs a totes les penyes que per al proper partit a Son Moix, exhibeixin pancartes que resin "EL MALLORCA SOM NOLTROS"

barralet88 dijo...

Lo bueno Xim,es que a todo esto los jugadores juegan pasado mañana con el Barça,el jueves contra el Valladolid y el domingo contra el Almería.

Por cierto,lo de la federación de Peñas me parece un error terrible,si se quieren quejar,que vayan antes y después del partido al lado de las oficinas y no durante el mismo ni en las gradas,es decir,que no afecte a los jugadores lo más mínimo.

hahaha dijo...

Lo mejor es olvidarse y esperar a que saquen el libro de esto o ver la pelicula. Porque aqui hay tanto tema para lo qe escribir que un libro o trilogia da de por si xD

Tomeu Maura dijo...

Nekroso, eso es imposible salvo que los Mingarro se lo cedan voluntariamente, cosa que está claro que no va a pasar. Es más, a las malas podríamos estar hablando de un año y medio o dos.

obiku78 dijo...

Y si Alemany no cobra el próximo plazo por la venta de las acciones? No habíamos quedado que podía instar la resolución del contrato firmado en agosto? Que alguien diga las cosas claras por favor!!!

Tomeu Maura dijo...

Escuchad la radio a las 14.40. El abogado Fernando Talens lo explicará.

Unknown dijo...

A las peñas... ¿y a la prensa desde hace semanas?

Pensandólo en frío, ¿que ventajas nos podría dar la vuelta de Alemany?

- Haciendo las veces de gestor, como viene haciendo la nueva propiedad,no se le criticaria desde la afición ni la prensa la toma de medidas impopulares, en cambio, si solo se les pasa por la cabeza a la propiedad, se les suben al cuello. Ej: Supongamos que vuelve Alemany... y vende a Aduriz, y otros 5 o 6 jugadores obteniendo traspaso o solo por aligerar nóminas, más despidos de personal del club... La afición entenderia que es por el bien del futuro del club. Pero, ¿que ocurre si realiza la misma maniobra la propiedad actual? (Todos sabemos lo que pasaría o ha pasado...).

PD: Es de esperar que salga en titulares la semana que viene que un grupo mallorquín quiere comprar el Mallorca, porque los palos tienen que venir por algo... Lo malo es que no es el momento oportuno, pero nadie se para a pensarlo.

*Aitor* dijo...

anónimo... se te ve el plumeroooooo...

¿¿¿quién viene a "trabajar para reducir la deuda y solo le llueven palos"???

Si no han puesto ni un €...

ferrero dijo...

Veig els resums de la copa D Europa i m' estic indignant pensant que el Mallorca amb 9 punts va quedar eliminat, i sempre amb 9 els equips pasenª!

barralet88 dijo...

Ferrero...Da gracias que no pasáramos,porque sino te digo que hubiéramos descendido...Como les pasó a Celta y Real Sociedad.

JAIME ALEMANY dijo...

@ TOMEU MAURA

AYER ESCRIBISTE UN COMENTARIO DIRIGIDO A MI, DANDO A ENTENDER QUE YO CRITICABA TUS COMENTARIOS MAS RECIENTES CON RESPECTO A LOS MARTI MINGARRO, Y A MATEU ALEMANY. Y QUE SI SEGUIAS TRANSMITIENDO ESOS MENSAJES A TODOS TUS SEGUIDORES DE ESTE BLOG, QUE NO SON POCOS, CON ESA AGRESIVIDAD CON LA CUAL ESCRIBES TUS NOTICIAS ULTIMAMENTE, SIN DUDA PERDERIAS MUCHOS ADMIRADORES Y SEGUIDORES EN TU PROGARMA 4-4-2.

TU ME CONTESTASTE, INSINUANDO O DANDO A ENTENDER QUE YO HABIA HECHO LO MISMO QUE TU, REFIRIENDOME, O DANDO LA NOTICIA, DE QUE SERRA FERRER Y EL NANU SOLER PODIAN ENTRAR EN ESCENA EN CUALQUIER MOMENTO.

PUES AHORA TE DIGO YO A TI, QUE COMO BUEN PERIODISTA QUE ERES, DEBERIAS SABER DIFERENCIAR ENTRE:

LO QUE YO ESCRIBI ES UNA POSIBILIDAD MAS QUE REAL.

QUE NO DI MI OPINION. SOLO UNA NOTICIA.

Y QUE EN NINGUN MOMENTO TRANSMITI NADA QUE PUDIESE HACER DAÑO, NI A LOS LECTORES DE ESTE BLOG, NI A TI, NI A MATEU ALEMANY, NI A MARTI ASENSIO, NI AL MALLORQUINISMO. COSA QUE TU NO HACES.

YO NO BUSCO INTERESES NI EN ESTE BLOG, NI EN EL MALLORCA.

ME DA LO MISMO QUIEN SEA EL PRESIDENTE, O EL PROPIETARIO. SOLO QUIERO QUE EL MALLORCA SEA LO QUE SE MERECE, QUE ES LO MEJOR.

REPITO:

YO DI UNA NOTICIA. SOLO ESO. NI OPINION NI NADA.

SIEMPRE SIGO UNA LINEA EN MIS COMENTARIOS. SIEMPRE LA MISMA.

TU NO. CUANTAS LO QUE TE INTERESA.

TU SI TIENES INTERESES EN QUIEN LLEVA O DEJA DE LLEVAR EL MALLORCA.

DESVIRTUAS EN MUCHISIMAS OCASIONES LA REALIDAD Y CUENTAS LO QUE TE INTERESA.

Y ULTIMAMENTE, LA GENTE DE ESTE BLOG, QUE NO TIENE UN PELO DE TONTA, TE VE EL PLUMERO. Y CADA DIA DISCREPA MAS Y MAS DE TUS COMENTARIOS Y DE LA MANERA DE VER LO QUE HACE O PASA EN NUESTRO CLUB.

POR TANTO, NO SE A QUE VIENE TU COMENTARIO.

CONSIDERO QUE TE HAS VUELTO A EQUIVOCAR.

FORÇA MALLORCA!!!

FUERA MANZANO!!!

Y ANIMO MARTI ASENSIO, ALEMANY, SERRA FERRER,... O EL QUE SEA

JAIME ALEMANY dijo...

@ TOMEU MAURA

AHORA POR QUE NO SIGUES DICIENDO QUE ALEMANY PASA DE TODO?

VAYA TELA MAURA. ULTIMAMENTE NO DAS NI UNA!!!!

SI ALEMANY PASASE DE TODO... NO SE POR QUE SE PLANTEA VOLVER!!!

dani152 dijo...

ALEMANY PRESIEDENT

MINGARRO FORA DE S'ILLA

FUERA FUERA

fernan dijo...

Jaime Alemany, qué pobre infeliz eres.
Y escribe en minúsculas, pardal.

JAIME ALEMANY dijo...

@ TOMEU MAURA

Y DIGO YO... SI EL ALEMANY PASA DE TODO, POR QUE HA DICHO PUBLICAMENTE QUE IBA A POSPONER EL COBRO DE 500000€ POR PARTE DE LOS MARTI MINGARRO, PARA QUE ESTOS SE CENTRASEN EN PAGAR COSAS DEL MALLORCA

RESPONDE A ESO TOMEU MAURA

Rafa dijo...

Si la cosa esta asi, me da que el Mallorca va a atravesar una situacion muy chunga durante todo el tiempo que dure el procedimiento judicial para que el Tribunal declare la resolucion del contrato de venta que, al parecer, Alemany, ha notificado a los Marti Mingarro. Durante un año y medio-dos al menos y 4 o 5 mas si la cosa llegara al Supremo, tendremos unos propietarios que no haran nada positivo (para que revalorizar algo que probablemente les vayan a quitar). Vaya panorama. Esperemos que esto se solucione rapido, ya sea en un sentido o en otro. Yo personalmente prefiero que se lo queden los que estan, pero si economicamente esto les viene grande, espero que sepan buscar la mejor solucion para el club.
Por cierto Tomeu, se sabe ya si Manzano va a seguir con sus experimentos fuera de casa?, pq el Nou Camp es un lugar que habitualmente es muy propicio para que Manzano haga cosas raras, como por ejemplo dejar a Borja de hombre mas avanzado o algo asi, no seria la primera vez.
Y de Aduriz, se sabe ya cuando reaparecera?

marques dijo...

He intentado este mediodia escuchar las siempre interesantes declaraciones de X.Cabota, pero un histerico "periodista"?, le ha interrupido constantemente a base de gritos.
Tomeu, cuando te tranquilices, si puedes, te aconsejo que te escuches, sobre todo los últimos minutos de la estrevista, parecias una loca de estas que salen en los programas de la tele, tu odio hacia Alemany te hace perder el norte.
Reflexiona, si puedes.
Es un consejo gratuito.

Gontxo dijo...

Bueno en Balearesport he leido esto:

http://www.balearesport.es/deportes/17668/futbol/rcd-mallorca/el-rcd-mallorca-consigue-descontar-un-pagare-de-moy-de-un-millon-de-euros/

A mallorcadiario no le doy bola, porque no me creo lo que dicen desde hace muchos años.

Pd Barralet88 he leido que me lo has preguntado en otro post. Yo creo que el presidente del Getafe meterá dinero en el club, solo que el Getafe no tiee ni por aproximación los problemas financieros del Mallorca. Pero vamos, es la única figura que se conoce del Getafe, y el que ficha, hace y deshace.

fray lokus dijo...

Tomeu, sin llegar a ser tan contundente como "marques", creo que en la última parte de la entrevista al Sr. Cabotà no has estado muy afortunado, por mucha razón que creas que puedas tener.

Solo animarte a seguir relatándonos esta triste historia, que se mire por donde se mire no le veo nada de lógica.

Un saludo a todos.

Miguel Sánchez Vives

David_Palma dijo...

Mateo moviliza todo y quita a esta gente de en medio,ya que te equivocastes el venderle el club remedialo recuperandolo,confio en ti,toal los mingarro no nos sacaran del pozo economico no ponen ni un duro para eso que coño compran un club,si nos quejaremos de grande y veremos con estos jajaja

Uruk-hai dijo...

"Por cierto, permíteme corregirte. No hay ningún equipo de Primera División en concurso de acreedores".

Pues permítame corregirle a su vez, Sr. Maura, puesto que el Real Sporting de Gijón SAD está todavía inmerso en concurso de acreedores. En dicho concurso se aprobó en diciembre de 2007 un convenio para liquidar la deuda a los acreedores en un plazo máximo de cinco años. Si no cumplen con dicho convenio, los acreedores podrían instar la liquidación y disolución del deudor, esto es, del Sporting.Por tanto hasta diciembre de 2012 el Sporting seguirá inmerso oficialmetne en un concurso de acreedores.
Saludos.

dani152 dijo...

Joder, si el Sporing esta en concurso de acreedores y es capaz de pagar las primas al dia siguiente de lograr los puntos (Segun Carrusel Deportivo)...

Enhorabuena a ellos!!

Sitjar dijo...

Mateu judes! No hay ninguna diferencia entre Cléber, Jonás, cualquier otro mercenario o los que hizo Mateu en verano, aunque a los primeros se les puso a caer de un burro y a Alemany se le tenía en los altares, llegando incluso a elogiar su decisión de vender el club a los Mingarro y criticando cualquier alzamiento de voz contra PCAsensio, aunque se veía de lejos que no era trigo limpio...

El club está por delante de todo, de jugadores, directivos, expresidentes, de todo, a ver si nos damos cuenta de una p. vez!

La opción Serra Ferrer no era la que más me gustaba por su evidente política de austeridad, pero 1000 veces mejor un mallorquinista reconocido sin un duro que un experimento como era González o los Mingarro. Estamos donde estamos y no tiene vuelta atrás, pero si camino hacia adelante, y solo espero que el principal responsable, Mateu Alemany Font, nos saque del hoyo en que nos ha metido.

Ojalá luego no vuelvan los vítores, los oles y las alfombras extendidas a sus pies. Porque si estamos así es por él haberse llenado los bolsillos.

SCHLIEMANN dijo...

SI EN SORTIM D AQUESTA, NO CAUREM MAI.

amunt dijo...

y yo me pregunto si mateu dice que no le importa cobrar a final de temporada,por que a liado tanto pastel .no sera que le aterroriza una ley concursal por tener algo que tapar de los ultimos años en el mallorca,acordaros que la ley concursal tira de todo acreedor sin años atras y si de movimientos reales aqui si dice no compre a keita y pague 2 millon euros de comision como asi ocurrio vereis que dice el sr;juez pues si pagas la misma comision que al jugador en 3 años de contrato,ale todos para delante jaja, y todos sabemos que la deuda de los 40 millon de euros no la han echo esta familia eh sr;alemany, eh sr;grande, eh sr;nando pons.

amunt dijo...

y ya para terminar decirle a nuestro entrenador sr;gregorio manzano le digo señor por que es un hombre por que de señor usted nada de nada y se lo explico.como usted da consejos a la propiedad y luego les insultale amenaza,les invita a que se vayan pero kien usted aparte de ser un pesetero y rastrero,ademas diga si es verdad o mentira que usted le dijo a mi vecino moya el año pasado cuando salio de la lesion que si lo llevara un tal quilon,tendria muchas mas opciones de jugar y de que lo vendieran por que al valencia habia llegado un tal llorente amigo personal del quilon,digalo cobarde