Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 10 de noviembre de 2009

Alemany convoca rueda de prensa urgente en Son Moix. Todo hace indicar que ya es nuevo propietario. Hoy, todas las imágenes en 4-4-2

Mateu Alemany acaba de convocar rueda de prensa en Son Moix. Eso quiere decir, interpreto, que ya es nuevo propietario del Mallorca.

Esta noche lo podreis ver todo en directo en 4-4-2, en Canal 4, desde las 22.20 horas. No os lo perdais. Con Pep Sansó, Miquel Contestí, Tomeu Terrasa y Juan Antonio Bauzá. También repetiremos los momentos más interesantes de las incendiarias declaraciones que Manzano le efectuó ayer a Juan Antonio en Fora de Joc.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

És cert què és difícil, però no impossible.
Només s'ha de trobar la persona al voltant de la que el projecte prengui forma i sigui capaç de estirar. Aquí s'hauria d'embarcar tothom: aficionats, premsa, empreses, etc.
I després gestionar com si fos nostro, amb un pressupost transparent, sense dèficit, i reinversió de tots els guanys. El que proposo no és repartir dividends, tot s'hauria de reinvertir en la Fundació o bé en nous jugadors o instal·lacions. L'únic creixament seria el valor de l'acció, que ningú voldria vendre per que es desfaria d'una part del Mallorca. Una cosa així com els que feren els Lluís Sitjar, intentant que els hereus no vulguin espoecular com fan els de l'associació.

MallorcaGol dijo...

por 4 vez a ver si m respondes xd..que se sabe de los inversores ingleses y serra ferrer o sino cualquiera otra opcion?

Miguelbuke dijo...

inversores ingleses? Seguramente serán Davidson y Sheppherd, que vuelven a la carga.

Tomeu Maura dijo...

rafita, lo siento pero se me ha pasado responderte. De momento son todo rumores. Lo que sí puedo descartarte a corto plazo es la opción de Serra Ferrer. Es implanteable hasta el verano.

MallorcaGol dijo...

migeulbuke espero k no....k sea algun multimillonario yo lo d los ingleses lo digo x los rumores d k alemany negocia cn unos ingleses...yo preferiria a un ruso a arebe d estos forrados por el petroleo

MallorcaGol dijo...

ok muchas gracias tomeu mira que la opcion que mas me gusta justamente temngamos que esperar..que lastima solo espero que se resuelva bien y pronto para el mallorca

Alejandro dijo...

¿De que hablarón ayer Martí Asensio y Serra Ferrer?

Estoy buscando la manera de ver canal 4 online, pero no hay manera.

He encontrado hasta Almansa TV pero de Canal 4 nada xD.

joanet dijo...

jo crec que si mateu alemany no fos el nou propietari altre vegada, la roda de premsa no la hauria convocada a son moix...

Antonio Suau dijo...

Jo crec que lo que anuncia es que denuncia a marti asensio.

DaniPiscu21 dijo...

Señores según Balearsport Mateu Alemany es de nuevo máximo accionista del Mallorca ¿Qué consecuencias traerá esto Tomeu?Gracias.

hombre de paco dijo...

Pues podemos esperar a corto plazo otra venta, no creo que alemany se meta en un "embolao" como este otra vez, sabiendo la situación, sin tener comprador.

toniet dijo...

A la mierda los Mingarro, Alemany y cia, aquí sólo quieren al Mallorca para exprimirlo y sacarles el último euro posible.

Si esto era lo mejor para el Mallorca según Alemany no me quiero ni imaginar lo peor, tal vez cuando dijo Mallorca quería decir "mi bolsillo".

BASTA YA!

DaniPiscu21 dijo...

Robert Enke portero de la selección alemana y ex portero del Barcelona ha fallecido en un accidente de tráfico.

Alejandro dijo...

@Antonio Suau

Como va a convocar una rueda de prensa en el estadio de Son Moix para decir que va a denunciar a Martí Asensio.

Alejandro dijo...

DEP Enke

Fran dijo...

Ya lo anuncian por la cadena ser...