Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

sábado, 21 de noviembre de 2009

Aduriz-Webó, delantera titular ante el Almería

Además de la ya conocida baja de Varela, que está lesionado, Manzano ha dejado fuera de la convocatoria a Corrales, Pezzolano y Bruno China, pero se ha llevado a toda la artillería posible. El entrenador tiene el equipo prácticamente decidido con la única duda del lateral derecho, aunque todo hace indicar que el titular será el brasileño Mattioni. Arriba, en cambio, está todo claro y la pareja de ataque la formarán Webó y Aduriz. Manzano está muy satisfecho del rendimiento del camerunés y le va a mantener en el once.
Alineación probable: Aouate, Mattioni, Nunes, Ramis, Ayoze, Julio Alvarez, Borja Valero, Mario Suárez, Gonzalo Castro, Aduriz y Webó.

En cuanto al Almería, ojo que es un partido trampa. En condiciones normales el Mallorca debería ganar, y además a ellos se les da mal el ONO Estadi y no viene Crusat, pero las confianzas son malas compañeras, y sobre eso debe trabajar en las próximas horas Manzano.

31 comentarios:

ferrero dijo...

Me pareix un bon onze, tu que penses Maura, es el teu preferit???

Gontxo dijo...

Hombre, siendo realistas, y yo estoy libre de sospecha de defender a Manzano, no me parece una barbaridad. Webó lo ha hecho bien estas jornadas que ha sido titular y con Camerún, y es un segundo punta de verdad, de trabajo, bajar balones, etc... algo de lo que se puede beneficiar mucho Aduriz. Yo siempre le je visto más para partidos fuera de casa, donde trabajará más que Victor, pero bueno no me parece un disparate.

En el otro post, yo no lo he visto pero decían que Manzano en la rueda de prensa insinuaba que mantedría a Josemi, pero aquí tu pones a MAttioni. Creo que es evidente que Josemi no debería jugarf nunca más, hasta ahora en año y medio solo ha hecho desastre tras desastre. Y el brasileó viene de hacerlo bien. a ver si no hay que esperar hasta la jornada 20 como el año pasado.

ferrero dijo...

Gotxo, yo vi la rueda de prensa de Manzano, y decia que lo que tien que hacer es deender y orta coña de estas, ya veremos...

Tomeu Maura dijo...

Creo que jugará Mattioni porque Crusat es baja en el Almería. En caso contrario el titular hubiera sido Josemi. De lo que se queja Manzano es de su falta de sentido táctico. Dice que le queda aún mucho por aprender en ese aspecto.

ferrero dijo...

MAura, dels cedits amb opcio de copra, creus que per l any que v quedarà algú? també dependrà de si queda en Manzano o no, no?

Tomeu Maura dijo...

ferrero, crec que tot dependerà de ses posibilitat economiques del Mallorca. Tal i com està ara sa cosa, no hi hauria doblers per comprar.ne cap ni un.

toniet dijo...

Yo no creo que siga Manzano, no porque no guste, sino por su alta ficha y seguro que es pretendido por más equipos.

Y sobre los cedidos, creo que todos quisieramos que continuara Borja pero lo veo difícil por la economía del club.

Gontxo dijo...

Que huevazos tiene MAnzano entonces. Si estuviera Crusat jugaría Josemi... hay que joderse.

Y el año pasado jugó de titular por delante de Scaloni porque? Que tenía que aprender el argentino que ha jugado un mundial con ARGENTINA o llevaba más de 200 partidos en Primera y en la Champions.

Y ahora resulta que Josemi si que defiende. Hace faltas absurdas, regala penaltys estupidos, es capaz de dejar al equipo con 10 en 25 minutos por regalar un penalty y una mano estupida. Pero estemos tranquilos que tiene mucho sentido tactico.

Gontxo dijo...

Pues que se vaya Manzano a donde quiera y le mantengan ese caché de 1 millon 200 mil euros gracias a que su máximo puesto ha sido quedar septimo.

Como es tan buen entrenador que se lleve a Josemi que tanto le gusta. Sería lo más grande que le pasaría al Mallorca.

Maldito IBagaza que no solo se fue sino que nos coló a semejante mierda.

SNK dijo...

La unica baza del Almeria es el exceso de confianza del Mallorca. Pero no se, de todos los que estran dentro de una alineacion probable, solo pienso en Castro y Mattioni como unicos jugadores con "posible exceso de confianza". Pero claro, los 2 se han de ganar el sitio.

Por suerte para el Mallorca tenemos una plantilla sin chulos de playa.

En condiciones normales (arbitraje) debemos ganar el partido. Jugamos en casa, mejor jugadores, mejor entrenador...

monoloco dijo...

Maura,
que sabes de una cena esta noche en Palma, entre M. Alemany, el tal Batallay su socio.?

Fistro dijo...

Aduriz y Webó siempre se han solapado, son muy parecidos (Aduriz mejor, claro) no creo que funcione. Pero por otra parte Webó debe estar alto de moral después de participar directamente en la clasificación de Camerún para el mundial

Victor a pesar de la mala suerte de cara a puerta se alía muy bien con el vasco, ya ha dado unas cuantas asistencias de gol.

Keita tendrá gol, pero es un cabra. Yo lo pondria en la segunda parte.

Tuni i Castro están los dos ahora mismo por el estilo, quizá el uruguayo ande un poco más fino (aunque está horrible de cara a puerta). Es el sitio más disputado.

Y bueno, no diga lateral derecho, diga Felipe Mattioni

Tomeu Maura dijo...

Monoloco, te recomiendo que leas en la web del Mallorca una minientrevista que han colgado hoy con Alemany. Ahí encontrarás la respuesta a tu pregunta.

monoloco dijo...

Maura,

O tu te crees todo lo que dice Alemany.
También en Enero dijo que no se hablaria de la venta del Club hasta Junio y según se dice empezo con los Mingarro en el mismo mes de Enero y con Carlos Gonzalez y Serra Ferrer en Abril ó Mayo.
Te confirmo que hoy hay algo de lo que he comentado anteriormente.
De momento no se donde pero creo que antes de media tarde lo sabre.
En fin, creo que nos volvera a torear.

Tomeu Maura dijo...

No monoloco, esta vez me consta que no va a haber nada con estos dos frikis. Es más, me dicen que le ha pedido explicaciones al impresentable de Romeo Sala, que es el que al parecer insistió en que se vieran.

Carlbosko dijo...

Sabéis si las entradas valen lo mismo que otras jornadas?

Gracias.

www.boskofirmas.blogspot.com

monoloco dijo...

Los 2 socios catalanes estan hospedados en un pequeño hotel del Levante mallorquin, precisamente propiedad de la persona que tu has nombrado, y la cena sera en el restaurante del mismo hotel.
Maura que tu no perteneces al ONLY MEMBERS y te las cuela por todas partes.
y te digo más ya tienen las 2 entradas de Palco para mañana.

Unknown dijo...

Me extraña que no haya entrado anonimo para celebrar que Victor no juega xD.

http://blogbermellon.blogspot.com/

boire dijo...

Alguien sabe algo referente a la lesión y recuperación de Tejera? Debe haber sido muy complicada. Le deseo una pronta recuperación.

Visca el Mallorca¡

anónimo dijo...

ya solo quedar por sentar a ramis!

bien webo para la 1a aprte, en la 2a entrara keita...siiiii!

pd: victor tiene comprada a la prensa y tv (ib3 lelgo a decir el otro dia, vuelve la pareja goeladora aduriz-victor jajjaja LAMENTABLE), esta mas sobrevalroado por ser mallorquin, falla mas q keita, victor se cree q ppor meter unos cuantos golitos en 2a se piensa q en el mallorca copn eso basta pues no, no os acordais de perera ese delantero bajito q tmb metia muchos goles en 2a pero en primera nada? pues victor es lo mismo aunq diria q peor y todo.

J. Juan Vallés Amengual dijo...

Para cambiar un poco de tercio, señor Maura, ¿qué le parece la actual situación del equipo de sus amores, el atlético?

Unknown dijo...

perera venia de ser el pichichi de 2ª y se quedo en un bluff, y la verdad es que estoy de acuerdo con lo que decis, Victor me parece el peor de los delanteros, sera bueno tacticamente, pero ya esta, no tiene gol, falla mas que una escopeta de feria, y tampoco es que fisicamente destaque en nada. Que juegue adurtitz y luego pues q ponga a Victor o a webo x aquello de que no este aritz solo en punta, pero en la segunda parte que cambie al que este x keita en el minuto 65 a mas tardar, que siempre lo mete en el 83 y encima el enano mete goles.

Y en el lateral lo que dice Gontxo, menos tacticas y menos pollas, que a Josemi lo largan cada vez q hau un extremo izquierdo medio rapido xq se los come, les regala penaltys y encima se expulsa, que meta a mattioni y si acaso que le explique lo que tiene que hacer (y tampoco entiendo que critique tanto que el tio suba al ataque, a mi mas bien me encanta que los laterales desdoblen a los interiores o a los extremos).

Venga, mañana a darles caña a estos de Almeria y a sacar 3 p`tos mas. Força mallorca!!

hombre de paco dijo...

Lo que es impresionante es lo del Mallorca B, 1-3 en Logroño y lideres a falta de ver que hace el Ontinyent.

dani152 dijo...

Increible...

Y que Manzano siga sin reconocer su trabajo... Aun mas

dani152 dijo...

Gol del Sporting al Sant Andreu jeje

Nos podemos distanciar un poco de ellos si acaba así!!

tenaferrareuna dijo...

MAURA,

1 ESPERO TU EMAIL

2 EJEMPLO DE NEGOCIO REDONDO: TE NOMBRAN JEFAZO DE UNA EMPRESA QUE ENTRE OTRAS COSAS COMPRA MILES Y MILES DE EUROS AL AÑO EN PIPAS, POR DECIR ALGO. TU QUE ERES LISTO DECIDES MONTAR UNA EMPRESA DE VENTA DE PIPAS AL POR MAYOR QUE PRECISAMENTE CONSIGUE LA EXCLUSIVA PARA VENDER SUS PIPAS A LA EMPRESA EN LA QUE TU MANDAS. CONCLUSION: AL FINAL DEL AÑO HAS CONSEGUIDO UNOS INGRESOS MUY IMPORTANTES HACIENDO ALGO TOTALMENTE LEGAL PORQUE LAS FACTURAS QUE SE PUEDEN COMPROBAR ASI LO DICEN PERO ETICAMENTE LAMENTABLE.

TU TURNO MAURA

Martí Torrens Meca dijo...

anonimo no en tens ni idea, en Víctor es un bon jugador, i en Tuni ha de ser titular pq s'ho ha guanyat, ha jugat bé sempre enguany, i no només contra el Xerez com tu dius! Ets més anti-mallorquins q en Manzano, q ja és dir... TUNI TITULAR!!!

Unknown dijo...

@marti torrens meca

Después del partidazo que se ha marcado hoy el señor Chori Castro, creo que Tuni seguirá calentando banquillo. Hoy de verdad ha explotado, se ha salido en todos los aspectos del juego. Ha luchado en defensa incluso!

El mallorca, justo este año que no estoy en casa, me está volviendo a enamorar. Espero que la gente de la isla se dé cuenta y empiecen a llenar el estadio, ya que eso seria de gran ayuda antes el problema economico.

Amunt mallorquetaaaaaaaa!

Darío dijo...

Muy buen partido de Castro, pero el equipo MUY FLOJO. SE nota que lo de los días de descanso se lo han tomado muy en serio.

anónimo dijo...

las tonterias de manzano casi nos cuestan el partido, a parte del jeugo d los jugadores, salvo chori castro, todos mal.

manzano regalo el partido al jugar solo con 1 punta, aunq luego lo rectifico en el empate. el gol d victor anecdotico, otro dia sera aduriz, webo o keita, ENC AMBIO lo del chori son PALABRAS MAYORES, fenomeno d jugador

lluis dijo...

mallorca B lider