Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

domingo, 22 de noviembre de 2009

3-1. Un magistral Aouate lleva al Mallorca a su sexta victoria en Palma

La magistral actuación de Aouate y, por supuesto, los errores de definición del Almería, que erró una tras otras todas las ocasiones que creó, le dieron al Mallorca su sexta victoria de la temporada en Palma, seguramente en el partido en el que menos se lo mereció, pero en el que se volvió a evidenciar que en el fútbol lo que cuenta es la efectividad. En la tarde en la que no apareció ninguno de los futbolistas importantes del equipo en ataque, tuvieron que ser dos segundas espadas, como Castro y Víctor, los que decantaran el marcador. Espléndido partido del uruguayo, no sólo por sus dos goles, sino por la sensación de peligro que dio durante los 90 minutos, y magnífica respuesta de Víctor desde el banquillo. El de Algaida es con su gol, por cierto, el segundo máximo goleador mallorquín de la historia del club, superado sólo por Miquel Angel Nadal. La tarde ha sido redonda, porque el Mallorca B, tras el empate en casa del Ontinyent, es líder de su grupo en Segunda B. Magnífico fin de semana para el mallorquinismo. Ahora, a asaltar Mestalla.

62 comentarios:

Antonio Suau dijo...

Visca el mallorca

Carlbosko dijo...

Partidazo de Aouate y Chori aun que no me ha gustado como ha jugado el Mallorca hoy.

www.boskofirmas.blogspot.com

barralet88 dijo...

SOMOS INCREIBLES!!!!!!

Claro,si obviamos la falta de afición al campo y que a este ritmo el día que haga un poco de frío o lluvia iremos 6.000 a ver al sexto clasificado de la Liga...Por cierto,a todo el que se ha ido antes,le dedico los goles de Víctor y Castro,y el paradón del Rabino Aouate.

Tomeu F. dijo...

Enhorabuena Mallorqueta, y a Hugo Sánchez, que le den....., por bocazas.

Peio dijo...

El equipo ha demostrado que cuando no salen las cosas, sabe sufrir y sacar el partido adelante.

El Chori tiene que dar un paso al frente y empezar a asumir responsabilidades. Está demostrando que puede. Gran partido el suyo, así como el de Aoute.

Fistro dijo...

Los despachos son un cachondeo pero el equipo es serio. Si a estas alturas de campeonato vamos sextos es porque somos solventes ganando en casa, y eso no lo hacen muchos más equipos. Hoy un partido menos inspirado, con Borja, Alvarez, Aduriz y Webó discretos, pero seguimos teniendo casta. Estoy muy contento por el Chori y por Victor, que hasta hoy no habian visto puerta y el algaidí se lo estaba mereciendo y mucho.

ferrero dijo...

Yo también le dedico los goles a los aficionados que se van tan pronto, y también al pesetero de Moyà, que la ilusión de su vida era jugar en el Valencia, y lo que hace s chupar banquillo, y aqui tenemos un portero mejor que él. GRANDE AOUATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEee

Joan Femenia dijo...

Grande Chori, Auote y Mattioni. VISCA EL MALLORCA

Carlbosko dijo...

No me he enterado de algo seguro. ¿que dijo Hugo Sanchez antes del partido para que le cierren la boca?

Gontxo dijo...

Lo del Mallorca es impresionante. Este año hay mucha potra, porque hoy el Almería ha sido mejor pero Aouate ha parado todo lo posible.

PD Hoy MAttioni ha estado más flojo, pero Maura y Manzano que defendeis a Josemi... explicadme el sentido tactico de un lateral que con 2-1 decide subir al corner rival para dar un pase al Almería y que lancen un contraataque.

PD2 El Mallorca gana. Pero lo de Manzano sigue siendo tristisimo. Ha quitado a un delantero en el 60 para sacar un medio centro. Empate lógico del Almería. MAttioni estaba tocado mucho antes, no lo ha visto hasta el gol... pero aún así, el equipo gana. Es alucinante.

Anónimo dijo...

Eso, yo tampoco he oido sus declaraciones y no hago mas que oir que le han tapado la boca
Alguien puede contarlo?

fray lokus dijo...

Impresionante Aouate, decepcionate la asistencia de público al ONO, Manzano que gana sin querer, 20 puntos al saco y el Valencia (próximo rival) haciéndole un traje a Osasuna a domicilio, 0-3 a los 10 minutos de la 2ª parte.

El sabado va a faltar algo más que Aouate para sacar algo positivo de Valencia, y de si dificilísimo.

P.D. No quiero olvidarme hoy del "CHORI".

Un saludo.

Unknown dijo...

Maura con todos los respetos si para ti Victor no es uno de los hombres importantes en ataque, ya me contarás tu quien está por detrás de Aduriz.....

Fistro dijo...

Lo de cambiar a Webó por Martí era lo lógico porque el Almeria se estaba comiendo el centro del campo del Mallorca. Borja y Mario han estado todo el partido desbordados

Gontxo dijo...

Webó es el delantero que más defiende del equipo. Pero aún así si lo quiere cambiar que no dé entrada a un medio centro.

Con Martí tampoco se ha conseguido tmar el centro del campo, Fistro. Ha sido un cambio cobarde, gaón y conservador. Ha ocurrido lo normal y es que el Almería empatase

barralet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
barralet dijo...

El manito basicamente dijo que la imbatibilidad del Mallorca en casa no tiene mérito porque no ha jugado contra nadie.

Conclusión, el Almería tampoco es nadie.

Gontxo dijo...

Lo he subido a mi blog y lo pongo aqui. En el acta de hoy, el tercer gol se lo dan a Tuni, que estaba en el banquillo y que no ha saltado al campo...

Los aribtros no saben hacer bien ni eso.

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=9701

Fistro dijo...

Gontxo, no digo que a Manzano le haya salido bien la jugada metiendo a Martí, sino que visto lo visto sobre el terreno de juego estaba justificado. Webó defiende, sí, pero no te da posesión de balón, cosa que se suponia que teniamos que tener jugando con Mario, Martí i Borja. Tan conservador como realista.

Lo del acta... es de ser inútiles xD

lluis dijo...

para quien ha sido el minuto de silencio?????

toniet dijo...

Por Hugo Sanchez jajajaja.

Unknown dijo...

El minuto de silencio ha sido por el fundador de Ca Na Paulina que tambien fue ex-directivo del Mallorca a finales de los 80 y principios de los 90 y Presidente y creo que fundador tambien del Collerense.

anónimo dijo...

lo d quitar a webo ha sido una cagada monumental, lo logico era quitar a borja o mario, PERO QUITAR A UN DELANTERO NO!!!, el mallorca juega mejor con 2 delanteros adruiz + webo o keita

pd: teneis a victor en un pedestal, parece el raul del mallorca, cuando mete un gol parece q tiene q ser internacional, bota d oro... el gol d hoy buen control y tal... pero el pase q le ha metido chori era medio gol!!

lluis dijo...

gracis dimonio

DaniPiscu21 dijo...

Además de árbitros inútiles hay muchos periodistas inútiles,por poner un ejemplo el gran Jose Ramón de la Morena acaba de decir que el Mallorca a ganado con gol de Victor Rodriguez? Lo acabamos de fichar es nuevo o algo jajajaja.

Joan Femenia dijo...

Manzano ya no tiene una flor en el culo tiene un rosal. Que suerte tiene este tío por Dios. Debe llevar 100 cirios cada día a la Sang. Se siguen cumpliendo los pronósticos que me voy ha hacer millonario. Otro partido otro penality de Ramis. Cada partido un penalty clarisimo y otro más o menos. Mattioni es un crack, sólo ha tardado unos 3 meses en verlo y porque Josemi se autoexpulsó el día del atletico de Madrid porque sino aún lo tendríamos. Los que defienden tanto a Tuni, ahora que Castro juega 90 minutos como sabe, (mirad los partidos en el Nacional) ahora lo quitaremos para poner a Tuni que se pase el día corriendo de atras para adelente oliendo el balón. Además, Ayoze ha progresamo muchísimo y mete muy buenos centros. (solo le costo 6 meses ver que Ayoze era mejor que Corrales).
Ruben titular ya.
Webó debe reconsiderarse su posición en el campo porque de delantero centro no sirve. Todos decimos, el tio lucha, se sacrifica los 90 minutos, pues eso me suena a centrocampista defensivo.
Aduriz necesita un tio creador a su lado y Victor aunque mucho olfato goleador no tenga da juego. Y sino que ponga al negro pequeño que siempre que juega marca.
Au Bona Nit.
VISCA EL MALLORCA.

Jaume dijo...

Hay que ver que alegria el último tramo de partido en son moix :)
teneis que ver que alegria en el banquillo por el gol de Victor, tanto por lo que significaba por él como por el momento del partido!

Chapó!

Xim Berga dijo...

anónimo

el pase de chori no era medio gol... el control orientado teniendo a un defensa encima sí que es medio gol.


Entiendo que no te guste ni Victor, ni tuni ni martí pero encuentro que estas obsesionado con ellos.

Cualquiera de ellos tiene sitio en el equipo como puede no tenerlo. Son jugadores válidos para entrar en el once del mallorca. Yo pienso.

Jaume dijo...

Di que si XIM!
que després en Victor, després des control orientat que s'ha llevat es defensa, ha protegit molt bé amb so cos per poder xutar i clavar-la!

Unknown dijo...

Buenas noches!!

Yo lo siento pero estoy con Gontxo y cia. No me han gustado nada los cambios de Manzano.

el de mattioni si, xq hacia ya un par de jugadas que se veia que se habia hecho daño, asi que era el cambio logico y no veo que sea criticable.

Pero cambiar a Webo en el 60 por Marti haciendo el Amarrategui... segun decis con ese cambio teniamos que tener mas posesion del balon y no se que, pero ha sido ahi precisamente cuando hemos perdido el balon por completo y no la oliamos. Ademas, si vas ganando lo suyo es aumentar la presion e intentar aprovechar alguna contra. Hoy hubiera visto mucho mas logico sacar a Aduritz, se notaba que venia de la lesion xq hoy no ha estado nada fino, webo estaba presionando mucho mas que Aritz, y si mantienes a Webo en el campo con el 0-0 con el poco gol que tiene el pobre como cojones lo sacas cuando vas ganando que es cuando tiene que hacer mas presion. Yo habria cambiado Aduritz x Keita, que a la contra tiene mucho peligro con su velocidad, o por Tuni a jugar en banda que entraba fresco y desplazar a castro al centro acompañando a Webo en la delantera y luego mas tarde si quieres amarrar haces el cambio de julio que tampoco ha tenido su dia y metes a MArti, pero ya tienes a 2 tios rapidos arriba presionando y un trivote con Borja,Mario y Marti en la recuperacion, pero no cambiar delantero x medio en el minuto 60 con media hora x delante.

Aouate un crack! mil veces mejor que Moya le pese a quien le pese, aunque tpoco es nada nuevo xq ya lo sabiamos hace tiempo.

Y el Chori ha hecho un partidazo, con todos mis respetos a Tuni, pero el Chori es mejor, x cierto, el Chori en Uruguay jugaba de 2º delantero, asi levanto el pichichi de la liga, y es un tio que desequilibra y tiene un remate tremendo (y estos no son sus primeros goles, ya ha metido varios golazos), tiene muchisimo peligro cuando ronda la frontal del area, creeis que algun dia a manzano se le ocurrira ponerlo de 2º delantero?? xq a mi me gustaria mucho verlo alguna vez, creo que podria sorprendernos muy gratamente.

ramis un peligro como la copa de un pino, ya puede ser malo Crespi para haberlo cedido, pero lo cierto es que si hoy el arbitro hubiera querido hacer mas daño podria haber pitado algun penalty xq ramis se lo ha puesto a huevo.

en fin, estamos de enhorabuena asi que ahora a disfrutar y a ver si el payaso de hugo Sanchez se lo piensa 2 veces antes de volver a abrir la bocaza antes de venir x aqui. Força mallorca!!

P.D. y ole x el filial, lider imbatidos y creo que es uno de 3 o 4 equipos entre 1ª, 2ª y 2ªB q aun siguen imbatidos, menudos cracks!! no me creo yo que manzano no pueda encontrar 1 solo entre todo el equipo para darle algun minuto en el primer equipo...

lluis dijo...

MIKETOLLIN

despues de la derrota de ayer del Sant Andreu frente al Sporting Mahones, (gracias y felicidades) el Barça y el MALLORCA B son los unicos equipos de categoria nacional 1ª 2ª 2ª b. que no han perdido

Toni Cerdá dijo...

Al.lots entrau en aquest link y votau perque triin el gol del chori castro om el millor de la jornada

http://www.rtve.es/deportes/encuesta/20091122/elige-mejor-gol-11-jornada-liga/encuesta-14531.shtml

tomeu dijo...

AMIGOS MALLORQUINISTAS, mientras estaba de regreso a casa despues del partido, a uno de mis compañeros no se les ocurrió otra cosa que poner ULTIMA HORA RADIO en la radio, y claro, allí estaba el amigo de MAURA, osease la RATA TERRASA.
entre otras lindeces, no tuvo mas cojones que decir que HUGO SANCHEZ SI QUE ES UN SEÑOR, MIENTRAS QUE MANZANO ES UN PREPOTENTE, CHULO,..
jajjajaj
o sea, manzano un chulo y hugo un señor, a eso se le llama defender lo mallorquinista.
tambien hubo otro dato que dio este impresentable, y dijo algo asi como: A ESTE ARBITRO HAY QUE INVITARLO A CENAR, Y A TODOS ESTOS QUE DOMINGO A DOMINGO NOS AYUDAN CON SUS DECISIONES ARBITRALES.
alguien vio lo mismo que el tal terrasa?
porque tanto el dia del racing como ayer, para mi fueron arbitrajes anticasseros.
en fin, el tal terrasa y cia ya no saben que excusas poner a las victorias del mallorca.
ahora MAURA LLEVATE A TU AMIGO A LA TELE NUEVAMENTE,
QUE SEPAIS QUE EL MOTIVO DE QUE HAYA POCO PUBLICO EN EL CAMPO ES CULPA DE LA MIERDA QUE TIRAIS DIA A DIA SOBRE EL CLUB.
A MI CASI CONSEGUIS QUE TAMPOCO FUESE AL CAMPO, PERO YA OS HE VISTO EL PLUMERO

Toni Cerdá dijo...

TOMEU; per cuestions que no venen al cas no entrare a discutir sobre en TERRASSA; pero de que s´arbitre ahir va esser anticasero, fillet meu festo mirar, sa MA den RAMIS a dins s´area es un penalty com la SEU, gracies a la mare de DEU de LLUC que s´arbit no va veure o millor dit no va voler veure

anónimo dijo...

titular de UH:

Víctor y Aouate conservan la magia de Son Moix


¿no seria correcto decir Chori y Aouate..."

pq el chori metio 2 goles y dio la asistencia de gol, q tal como bien reflejan los columnitas de DM, fue un pase brillante,esplendido...

lo q digo, victor es el raul del mallorca

anónimo dijo...

pd: trejo titular + gol y se salio con el elche.

lo q digo yo, GRANDE pued haber cometido algunos errores, pero el mallorca gracias a el y nando , volvio a tenr patrimonio con jugadores de calidad (3 jugadores jugando la eurocopa, quien lo iba a decir...)(guizas,navarros,choris,trejos,piscus, nunes,apuate...)

+grande heredo un club CON DEUDA y sin patrimonio futbolsitico, salvo ETOO y luis garcia... todo lo demas jugadores de dudosa calidad, cedidos, fichas altas FARINOS,DE LOS SANTOS, ROMEOS, ARMANDOS, LOSADAS, PERERAS...

señores de alli VIENE la mayor deuda del MALLORCA, no habia patrimonio para vender (jugadores) ¿pq? pregunten a alemany y su consejo mallorquin (cursach,hoteleros, vaquer y compañia...) Q NO PUSIERON NINGUN EURO en fichar y no se coño izieron con el dinero de ETOO.

javier dijo...

Lo que faltava, que sortis algú defensant en Grande. Primer de tot anònim, dir-te que si tens jugadors de patrimoni i quan els vens els doblers desapareixen de poc serveix tenir aquest patrimoni.
Supos que ets un d’aquets molts que en Grande va voler col•locar en el Mallorca i que per un bé del club, no hi va ser a temps. Per sort del Mallorca i de Mallorca aquest personatge s’ha esfumat.

jugón dijo...

anónimo,
¿no serà que ets tu es que està en contra de tot lo mallorquí?
Es nota bastant quan destaques es partidàs de'n Trejo (que és vera que va fer un molt bon partit) després de 13 jornades, quan a segona hi ha uns quants jugadors mallorquins (també del Mallorca) que estan fent molt millor paper (almenys fins ara)...
I et dic una cosa, confiar en sa cantera no vol dir fer jugar sempre als mallorquins, sino almenys tenir-los presents, si els de fora ho fan millor jo soc el primer que no dubtaria en posar-los.
Salutacions,

Unknown dijo...

PD2: Trejo titular, + 1 gol + a provocado un penalti. xD

El Goleador dijo...

provocando un penalti, que es claramente FUERA DEL AREA.

PD: siempre criticais a manzano, pero ahi sigue, en uefa y sexta victoria consecutiva... ZAS! en toca la boca

javier dijo...

Però de veres creis que en Trejo jugaria aquí? Si no ha fet res de res, nomes record uns minuts seus bons a un partit de copa a Pamplona, crec que li anirà bé un any, o dos per segona. L’any que ve igual podrà jugar a segona sense sortir de s’illa. Per cert i ja que xerrau de l’Elx destacar el Martí Crespí. Titular indiscutible i aprop dels llocs d’ascens. No crec que hi hagui molts de mallorquins que haguin pujat dos anys consecutius a primera però pot ser ell sigui un.

barralet88 dijo...

¿Hay algún blogger que tenga un seguimiento de los cedidos del Club, con estadísticas actualizadas partido a partido ( partidos jugados,minutos,goles,tarjetas...)?

Ahora mismo voy perdidísimo...¿Cuanta gente tenemos cedida por esos campos de Dios?

Gontxo dijo...

Walter_Rel escribe sobre los cedidos cada semana en RCDM, Barralet88.

Trejo no lleva un partido bueno en 13 jornadas. Desde que cambiaron el entrenador, Bordalás le está poniendo y es cuando el Eleche lleva una racha impresionante. Los dos últimos partidos tb jugó muy bien pes ea no marcar.

Y joe, si usais el argumento de que solo lleva un gol usadlo contra Victor también eh.

Crespí tb juega en el Elche y yo creo que es mejor que Ruben. Pero a Manzano no le convencía ninguno de los dos. Ni Cendrós al que no quiso ver ni en pretemporada.

PD Manumen, Manzano es después de Capello el entrenador con más potra que verás. Y aún así nunca será más alla del septimo puesto. Ayer la cagó en todo. En el Calderón igual... pero sigue sumando y sacando pecho. Eso si a partir del 30 de Junio lejos.

Bounegre dijo...

Amunt Mallorca, Aouate ets un monstre, Grande AOUATE, desde que va arribar el gener pasat, el Mallorca sempre amunt.

Bounegre dijo...

Maura cuants de gols va fer Miquel Angel Nadal i en cunats d'anys de estar e can Mallorca ?
Gracies

dani152 dijo...

Un dato:

Todos los equipos que han ganado sus seis primeros encuentros en su estadio, al final han disputado la CHAMPIONS... (Lo escuché ayer por la radio)

No seamos los primeros a romper esto jeje

toniet dijo...

Lo que me preocupa es que no hayamos ganado fuera, Mestalla es un campo difícil pero no imposible.

Pero bueno a disfrutar del momento deportivo y a estar al 100% con el equipo porque ya les gustaría a muchos equipos estar en la situación que estamos.

Leo Estela dijo...

Los que habitualmente vayáis al campo habreis podido ver los partidos de chavales que montan en el descanso. Desde aquí quiero denunciar la conducta, vergonzosa, penosa, patética y totalmente fuera de lugar de la mascota Dimonió. Imaginad cómo deben sentirse esos niños cuando tienen la oportunidad de jugar unos minutos en un campo de primera división, todo un sueño para ellos, y llega el imbécil con cuernos, aquest tros de suro, tros de carn batiada, bàmbol i coionera a tocar las pelotas y a molestar durante todo el partido buscando un poco de protagonismo. Ayer incluso en un par de acciones estuvo cerca de hacer daño a alguno de los niños.

Por favor, si hay alguien que tenga algo de influencia que le diga a este payaso que no le estropee a esos niños sus minutos de gloria con su conducta estúpida.

javier dijo...

Leonardo estic amb tu

El Goleador dijo...

Gontxo, prefieres que manzano y el mallorca no tengan suerte y pierdan 10 partidos seguidos? o prefieres mantener la suerte?

anónimo dijo...

pero porque no hablais de los gastos de los mil y un jugadores cedidos de la epoca CURSACH- COSNEJO ADMINSITRACION AMLLORQUIN

en serio, fue un despilfarro ENORME, en mi opinion una parte muy alta de la deuda del club proviene de esa epoca, no m quiero ni imaginar las cantidades de primas que debieron cobrar por salvarse, es que parece q todo es culpa de grande o de los mingarro Y Q LOS DEMAS NO han gastado nada, almenos eso hace entender alemany.



PD: el mallorca es la portada de la revista de la LFP.
http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=80&IDLanz=1

Gontxo dijo...

Manumen prefiero mantener la suerte evidentemente.

Eso es una cosa que haceis muy mal los Manzanistas o los pro tal jugador frente a otro. Dejad de pensar que queremos que pierda el MAllorca. Yo no quieor que Josemi la cague, si sale que lo haga bien, y que si juegan Maxi Lopez y yordi de delanteros que hagan goles, y Tuzzio que sepa darle una pelota y la pare. Si alguna vez, milagrosamente, hacen algo bien, pues habrá que reconocerselo. No quiero que la caguen aposta. Pero por lo general es lo que hacen.

Con Manzano igual. Si se hubiese ganado ser el tercer entrenador que más cobra de España, más las comisiones ganadas a medias con su representante, tuviera cosas de gran entrenador, sacase chavales de la cantera, acertase con los cambios, no necesitase 20 jornadas para dar con la alineación y cuando da, el mismo se encarga en cambiarlo (trivote en gijón, Camp nou, cambios en el calderón, cambios ayer)...

Evidentemente que gane, pero yo no voy a apludirle por no saber ver que MAttioni está lesionado, que quitar un delantero en el 60 hace que el Almería salga más fácil porque presionan menos a los defensas.

Y basta ya de ser tan simples que penseis que queremos que peirda el Mallorca.

Tu quieres que el año que viene con otor entrenador peirda el Mallorca para que Manzano parezca mejor? Pues eso...

Bart dijo...

A ver, yo estoy más feliz que una perdiz con que tengamos 20 puntos, que estemos en zona europea y que llevemos 6 victorias en casa. El equipo da el callo, la suerte no nos es esquiva, los árbitros no nos destrozan y va todo muy bien...

PERO... hay bastante de cierto en que hemos jugado contra equipos "mediobajos" en casa. Es muy brillante el empate del Calderón, pero NADA MÁS: ridículo en Gijón, no supimos ganar en el peor momento del Villareal, entrega de partido en Sevilla y otra pájara (y van...) en el Barça.

Insisto en que está muy bien lo que hemos hecho, es fantástico y nos da una tranquilidad enorme tener los puntos que tenemos y cumplir -que no es poco- con equipos inferiores. Pero para acabar en Europa hace falta algo más. Si cumplimos con los inferiores no salvamos seguro, pero no basta para quedarse en Europa...

Joan Femenia dijo...

Avui he escoltat com sempre es programa den Maura per sa Cope. Me pareix que serà sa darrera vegada que l'escolti. Quina manada de comenteristes inútils, fanàtics i imbècils. Tot es resumeix amb un han de jugar es nostros. Ni en Castro, ni en Keita, ni en Julio Alvarez ni en Mario...... En Tuni, en Victor en Martí, n'Alberto i perqué en Miki Garro s'ha retirat perqué sino li lleveria es puesto a n'Auote.

Quina panda............. fanàtics que domés s'alaguen entre ells, es possen medalles entre ells, es diuen lo bons que son i lo molt que han fet pel Mallorca. I no han fet res aquesta puta tropa de vividors.
Maura acabes de perdre una familia d'ollents.

topillo dijo...

Una cosiya, este equipo no os recuerda (salvando las distancias)al del primer anyo de Cuper. Sin tener grandes nombres y sin hacer un futbol tan potente como los grandes,sabe defender(a veces) y con un gran portero, ha sacado bien los partidos en casa y rascando puntos fuera...El nivel de juego me recuerda a ese anyo... Que os parece?

dani152 dijo...

A mi me parece que cuando Manzano le de por jugar en serio nos comemos el mundo jejeje


Amunt Mallorcaaaaaaaaa

ferrero dijo...

no entiendo como aún hablais segun quien de que hemos tenido rivales faciles en casa y fuera podriamos haber hecho más.
Dia 25 de agosto, si nos pedian los puntos que podriamos sacar, que diriamos(en teoria) SEVILLA=0, VILLARREAL=0, BARÇA=0, ATLETICO=0, SPORTING= 1 ó3. ME EQUIVOCOO?

Bart dijo...

El de Cúper estaba más ordenado, defendía de libro.

Aquella estructura defensiva con Olaizola, Romero, Iván Campo y Marcelino, con Roa en la puerta y Engonga por delante de ellos no creo que la repitamos en la vida.

Y ahora que lo escribo, si añadimos Mena, Stankovic, Valerón...

Sólo me queda sitio para dos de los de ahora.

Joer, que subidón me ha dado sólo con pensar en ese equipo, el Luis Sitjar, el "Mallorca es un sentimiento", de pie en el fondo sur, ...

Bart dijo...

@ferrero:

yo no digo que esté mal lo que hemos hecho, y desde luego en agosto ni lo hubiésemos soñado. Ya dije antes que está muy bien y que la salvación está muy bien encaminada, pero también digo que hace falta más para "quedarse" en zona europea.

Jaume dijo...

Gontxo, dices que podemos usar lo mismo con Victor de que Trejo solo lleve un gol... cuantos metió Victor en 2ª y titular?
Eso tienes que comparar, y no la estadística de un 2ª a un 1ª.

Como si comparas cuantos goles metia messi con el juvenil a cuantos mete ahora.

Unknown dijo...

Cagondena si que estamos activos hoy!!

@Gontxo, 100%100 de acuerdo con todo lo que dices. Aqui nadie quiere que el mallorca pierda, pero si el Chori esta mejor que tuni quiero que juegue el Chori, si mattioni se lesiona y se ve que esta tocado quiero que lo cambien antes de que nos metan un gol x su banda y si ganamos x 1 gol quiero que metan aun tio q curre arriba para presionar y no dejar salir el balon y no que me quiten a un delantero rapido arriba para meter a MArti atras, x cierto, no os acordais del partido contra el sporting??? cojones si ganabamos 0-1 y manzano hizo el mismo cambio que ayer y nos metieron 4!!!! exactamente igual y tambien igual de pronto, y este tio no aprende, lo raro es que alguien se extrañe de que se le critiquen segun que estupideces que hace.

Luego alguien ha comentado no se que del arbitro de ayer. El penalty de Ramis no lo pito xq no le salio de las narices y xq tpoco pito unas manos en el area del Almeria anteriormente (aun asi tomar nota: Ramis es un peligro solo superado por josemi). El resto del partido, quien ha dicho que fue casero?? estas seguro?? xq yo vi que en cada balon x alto que no se llevaban los del Almeria nos pitaban falta en contra no se sabe muy bien xq la mitad de las veces y precisamente los del Almeria se inflaron a empujar y meter codos en cada jugada aerea. Y el linier del lado sur como ya han comentado tbien fue penoso y no dio una, todas las pito en contra del mallorca y se saco unas cuantas de la manga, me estuve cagando en el durante una hora hasta que me quede afonico. X penaltys la cago en ambas areas, pero durante el partido fue muy poco casero, a Borja y a Mario les dejaron los tobillos como berenjenas y no sacaba tarjeta ni patras, y al Chori no te digo, le llegan a meter un dedo en el culo y tampoco pita falta, el burrul este es un gilipollas y un desquiciante, igual que el gominas de los cojones y el mamon de Iturralde (aunque este ultimo en los ultimos tiempos viene menos a robar).

Lo que habeis comentado de terrasa, vamos a ver, Terrasa ya estaba subido en una nube de opio hace 3 temporadas antes de que cedieramos a Tuni y a Victor y ya daba x culo con el rollo de que eran los mejores del mallorca y que tenian que ser titulares, ahora son cuestionados y eso que han mejorado mucho estando cedidos, pero es que antes eran unos paquetes. Y el oligofrenico de Terrasa todo el dia exigiendo su titularidad. Si os cabrea, la culpa es vuestra por escucharlo xq esta claro que no tiene ni idea y que el forofismo insular le ciega, eso si, en el programa de maura es el unico que hace preguntas con un minimo de mala leche y x tanto de interes.

Vamos 6ºs, bien, hemos ganado a xerez, Tenerife, Getafe, Valladolid, Racing y Almeria en casa, bien, enhorabuena x cumplir con su trabajo a todo el equipo, pero con eso no da para meterse en champions ni demas pajas mentales (y menos teniendo en cuenta que contra el Xerez y el Almeria hemos tenido muchisima suerte). Al peor Atletico y al peor Villareal no pudimos sacarles mas de 1 empate, el barcelona, el Sevilla y el Sporting nos pasaron x encima... yo veo que se estan haciendo las cosas bien, que el equipo cumple, pero tampoco creo que haya que subirse a la parra. Si ganamos al Valencia en su casa habremos demostrado algo mas, pero por ahora estamos cumpliendo con nuestro papel de equipo de media tabla, x mucho que vayamos 6ºs, que ya vendran aqui en la segunda vuelta el Sevilla, el Villareal, el Atletico, el Barsa, el Valencia... y veremos lo que nos dura "el fortin de Son Moix". Y si, yo antes de comenzar la temporada esperaba ganar la mayoria de estos partidos en casa xq si no lo haciamos apestariamos a 2ª antes de llegar a Navidad.

Ahora a sacarle algun punto al Valencia y la semana siguiente a sacar 3 ptos en casa contra el zaragoza, y a ver si en la primera vuelta conseguimos 30 ptos xq la segunda sera bastante mas dificil.

Força mallorca!!!

monoloco dijo...

a Mallorca d mallorquinistes :

Ya que supones que Anonimo es uno de los muchos que Grande quiso colocar en el Mallorca, etc, etc.

No debes ser tu uno de los que estaban en aquella epoca en el club como dice anonimo en los tiempos de ETOO, etc,etc.??

Porque aqui mucho tirar mierda sobre los que han puesto dinero y por motivos x no les ha ido bien ( Contesti, Dalmau, Grande ) y no se dice nada de otros que se la han llevado sin poner un duro.

No os habeis preguntado porque no ha salido nunca a luz publica la famosa auditoria que prometio Alemany en Enero cuando entro y que Buades y Cabota se jactaron varias veces de decir que esto era un desastre economico, pero que se sepa desde aquel mes de Enero nadie ha puesto un solo Euro ( Alemany, Mingarro, otra vez Alemany ) y pregunto si no lo han puesto como ha podido funcionar el club desde entonces y hasta el dia de hoy??
Animo seguid asi que poco a poco estamos hundiendo más el Mallorca y los verdaderos culpables andan a sus anchas.