Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 8 de octubre de 2009

Vuelve 4-4-2, con las novedades de Tomeu Terrasa y Juan Antonio Bauzá

Pues eso, que me alegra poder anunciaros que es inminente la vuelta del programa 4-4-2, pero con novedades importantes, porque en la mesa de debate, además estar yo mismo con Pep Sansó, vamos a contar con la presencia de dos periodistas y amigos míos personales a los que no hace falta que os presente, Tomeu Terrasa y Juan Antonio Bauzá. Será la primera vez que estemos los tres juntos en un programa de televisión, y os puedo asegurar que no os vais a aburrir.
Muy pronto os anunciaré las novedades de esta temporada, que serán muchas. Como siempre, la filosofía de 4-4-2 no cambia: nuestra intención, por encima de todo, es que paseis un rato divertido.

49 comentarios:

dani152 dijo...

Grandisima noticia, ahora solo falta que lo pongan a una hora normal, que son capaces de meterlo a las 00:00... (Si es así, no quedara otra que grabarlo... xD)

Un saludo

Tomeu Maura dijo...

No dani, se emitirá entre las 22.15 y las 23.00 horas, aún está por determinar.

Unknown dijo...

En Canal Plus?

Miguelbuke dijo...

Me alegro, ya nos irás contando que novedades tendrá el programa.

unmallorqui dijo...

de que dia??
El lunes Bauza esta en Canal 4, los sabados y domingos estais de viaje.

El programa promete

Maura: a favor de Manzano
Terrasa: en contra de Manzano

ferrero dijo...

Bauzá es un crack pero va un poco perdido!!! jajajaj

Maura, el programa se podria decir 9-9-2, ya que cuando Bauza diceo "nou" pone la boca tuerta i le queda la cara graciosa!!!

Joan Femenia dijo...

Això serà per veure, sols falta sa momia de n'Alejandro Vidal.
Estic content de que vos junteu tu i en Terresa perquè farà haurà foc i fum perque no cincidiu en res. I en Bauzà pues a sa cordeta teva.
Visca en Terrasa i Maura. Es dos cracks de la informació esportiva de Mallorca. Per favor no convideu més Volem crítques constructives.
Com per exemple: "el senyor Mateu Alemany a guanyat 5 milions de eurons en 2 mesos i els ha donat a càritas i apadrinat 7000 nins peruanos". jajaja. Venga, força i endavant. VISCA EL MALLORCA

fernan dijo...

Pues me apetece mucho verlos a los tres juntos. Está claro que para bien o para mal son los tres grandes periodistas deportivos de la isla, o al menos los únicos capaces de crear polémica. A mí los que me dan pena son los de Ib3. Auténticos bustos parlantes.

Unknown dijo...

Dónde volverás a hacer el ridículo Mauar???....En Fachas Tv, que diga, Popular Tv,??? que es el único sitio de dónde aún te han "despachado"???, y hago incidencia en lo de AÚN.

fernan dijo...

Uyyyy, cuanta envidia detecto por aquí.

Tià Lliteres dijo...

Que béé!! m'agradava molt mirar el programa abans d'anar a jugar el meu partit de cadets, em duu bons records!! estic molt content de que torneu!! per cert Tomeu M, ja sabeu quin dia s'emetrà? s'hora mes o manco està bé! pq si fos més tard, ho hauria de gravar, sino no es rendeix a s'institut! hehe. una abraçada a tots, i enhorabona per fer que 4-4-2 torni!!
SALUT VISCA EL MALLORCA!

Bart dijo...

Claro, y sin cobrar. Hablarán del Mallorca pero donarán los beneficios a la Asociación de Huérfanos de Ex-Jugadores del Mallorca, y no como Alemany, que "se largó" con 600.000.000 de pesetas (lo pongo así porque tiene más ceros y parece más grave).

¿Mola? Es que no habías metido a Alemany en esto y me extraña, como tiene la culpa de todo...

¡Ay, Maura! Qué pasada de blog tenías en verano y que poco queda ahora, que para hacer entradas sigues metiendo a Alemany en todo...

Juanan dijo...

Eso sí que es un equipo de champions! Espectáculo en estado puro, vendrá Florentino a ficharos para Real Madrid TV!!
Ánimo Tomeu!

SNK dijo...

Buf los 3 tenores de nuevo. Promete.

¿Ib3? Si es asi, ya sabemos porque quieren reducir el contrato con el Mallorca jejeje.

Enhorabuena.

Unknown dijo...

En que canal será esto?? Ib3?

muchachito dijo...

O sea, los tres mas inutiles del periodismo local. Y lo cojonudo es que lo pagaremos todod

Unknown dijo...

IMPORTANTE!POR FAVOR OS RUEGO ECHEIS UN OJO A LO SIGUIENTE: (NO ES PUBLICIDAD NI NADA PARECIDO)

http://www.futbolbalear.es/2009/10/08/el-futbol-pitiuso-pide-la-dimision-de-avellaneda/

"El fútbol pitiuso pide la dimisión de Avellaneda"

y aqui va un breve resumen de la noticia:

Las manifestaciones del conseller de deportes, que dijo que no le gusta este deporte y no debe protegerlo, han indignado al colectivo del balompié insular.La Junta Insular de la Federación de Fútbol de las Illes Balears (FFIB) en pleno ha solicitado «la dimisión inmediata» del conseller insular de Deportes de Ibiza, Mario Avellaneda, por sus manifestaciones durante el pleno de la máxima institución ibicenca del pasado 25 de septiembre, en el que dijo: «El fútbol no me gusta y no tengo por qué protegerlo». Avellaneda pronunció estas palabras cuando se debatía sobre el hecho de que la SE Ibiza debería presentar sus cuentas para ver en qué se ha invertido el dinero público.

Creo que con esto os podreis dar cuenta de algunas cosas:

1. Señor pseudoperodista, tanta envidia hacia menorca, y a cualquier otra cosa que no sea el consistorio mallorquin, y en la otra isla vecina, el maximo responsable de deportes directamente dice que no le interesa el futbol y no ve porque ayudarlo!

2. La peor lectura de tu actitud, es que, estoy 100% que estabas al corriente de esto, y aun asi has vendido a los politicos mallorquines como los menos concienciados con los deportes de toda españa, has ocultado informacion interesadamente, eso es DEMAGOGIA, contabas con informacion privilegiada que te has guardado.

3. El único mérito que te puedo atribuir es que se te haya ocurrido antes que a nadie hacer un blog que hable diariamente sobre el mallorca, porque con la información de la que estoy seguro dispones a diario, cualquiera con un minimo de estudios, y un mínimo de lexico, haría un blog simplemente decente y sin manipulacion.

4. Esto blog está lleno de manipulacion, lleno de noticias que no son noticia, lleno de meras suposiciones que son siempre utilizadas para dar una bofetada a algun sector del mallorquinismo.

5. Ya sabemos sobradamente tu opinion sobre la actuacion del señor Alemany, deja por favor de volver a repetirla en cada pequeño momento que tienes oportunidad.

6. Ya vamos teniendo una edad como para estar manipulando a la gente desde la radio, que todavia me parece infimamanete licito por el simple hecho de la cadena a la que perteneces. Pero esto es un blog, da opinion, informa, haz lo que quieras, pero no manipules, no difames... si exiges algo de etica profesional a los demas, intenta buscarte algo de etica en tu quehacer diario. Deja de reirte de la gran mayoria de mallorquinistas que estan en este blog porque estamps sedientos de mallorquinismo, deja de incluirnos en tu parchechi, manipula en la radio, que nadie te escucha, pero aqui aplica un poco de etica profesional.

7. Si tuvieras algo de etica profesional, ahora mismo despues de la ultima entrada del menorca basket, deberias poner la noticia que acabo de ofrecer, dado que por una parte otros estan mejor (menorca) pero por otra parte otros estan mucho peor (ibiza), asi que no nos quejemos tanto de lo que tenemos. Si eres buen periodista tienes que saber informar en los dos sentidos, deja de demostrar que estas sesgado hacia un mismo lado, se te ve el plumero.

Unknown dijo...

y por concluir, ningun club de ibiza se ha vendido a 2,5 habiendo solicitado ayuda al consistorio insular, y mira la actitud del consell ibicenco! ESO DEMUESTRA QUE el mero hecho de la venta del club por parte de Alemany no tiene una influencia directa con la acitutd del consistorio, cosa que te encargas de repetir justo al final en la entrada del menorca

Mik dijo...

Dios los cria y ellos se juntan...

Es lo primer que he pensat en voure aquesta noticia, uf, se m'ha possat fins i tot sa pell de gallina.

:S


I si, el Mallorca amb menys doblers d'IB3 pero aquets 3 personatges no crec que facin sa feina "por amor al arte" (pobre Manzano, se qui li caurà a damunt made in IB3)

candido dijo...

maura por que no llevas de invitado un dia al sr; asencio,mateo alemany y carlos gonzalez,jaja.bueno y estos son mejores al pons,manzano/gonzalo y gori- jaja la audiencia seria total jaja

candido dijo...

bartolome por que descalificas a la gente,como maura,si no te interesa no hables ,pero respeta por lo menos

candido dijo...

me hago una pregunta donde se metio el dinero de la venta de,(guiza,jonas,ibagaza,david navarro,borja,etc y encima debemos mas de 35-40 millones,señores decirme a mi donde esta ese dinero,entre GRANDE,PONS Y MANZANITO,nos han dejado limpios de dinero y llenos de kk,

JAIME ALEMANY dijo...

@ tomeu maura

PUES SI QUE PROMETE. RESULTA QUE TERRASA ES ANTIMANZANO, TU PROMANZANO, Y BAUZA... PUES DEPENDE DE SI ESE DIA LLUEVE O NO. VAYA TELA!!!!

ESPERO QUE EN LA TELE NO DEFIENDAS TANTO A MANZANO COMO AQUI, POR QUE SINO.... POCA AUDIENCIA TENDRA EL PROGRAMA.

MOLTA SORT TOMEU MAURA.

FUERA MANZANO!!!

FORÇA MALLORCA!!

Joan Femenia dijo...

A por cierto lo de renegociar el contrato de IB3 con el Mallorca és una guarrada más de este ente público. Porque los imbéciles estos de IB3 se han gastado 12 millones de euros para que veamos la Formula 1. Habeis visto por casualidad, haciendo zaping mientras hacen anuncios en la sexta los comentarios de la formula uno de los periodistas de IB3. FA OI AL REI PORC. Pero eso si vale 12 millones de euros. Que se creen que vamos de dejar de ver el calvo de la sexta con todos los videos,entrevistas privadas, los mejores comentaristas, para verlo por IB3. YO CREO QUE EL HACHIS QUE ENCONTRARON EN EL MAR POR MANACOR ERA UN PAQUETE PARA LOS DIRIGENTES DE IB3.
INUTILS.

neKROso dijo...

Enhorabona TOMEU MAURA!!!!!
M'agrada molt l'idea. Segú que passarem estones memorables. Som seguidor de tot tres!!!!!
A von se emitirà?

Anónimo dijo...

La flor i nata del periodisme mallorquí. L'únic que val la pena és en Pep Sansó els altres no serveixen per res.

Unknown dijo...

Totalment d'acord amb Na Carla. Falten els dos padrins vells Vidals i podem pegar foc a sa foguera... Si ho fan a IB3 es per pegar foc també a Son Bugadelles, però supòs que serà a Canal 4, perque tots els amigots de Son Sardina, Jaume Llabrés i companyia, puguin tenir un sobre-sou.

Fútbol a contrapié dijo...

Enhorabona als Tomeu y a Juan Antonio. Ja era hora!!

Barralet dijo...

Hablando de Ib3, qué malo es el que narra los partidos de la Champions. No se le puede aguantar ni dos minutos seguidos. Menos mal que tenemos la radio.

Etoo dijo...

Que desastre, que lastima el mallorquinismo esta fatal... siempre los mismos pero si todavia no ha empezado el programa y ya sabemos cada uno lo que va a decir. Por cierto lo de terrassa que es una limosna porque ya no lo ve ni escucha nadie?

anónimo dijo...

pues a mi me dana sco los comentarios tan sososd el tio de tve, mas madridista nos epuede ser, ademas como narra, da asco.

y los d la sexta aun peor, el tal esteva DA ASCO.

los d ib3 no son gran cosa y el tio narra tipo radio, aunq son aguantables no como los d tve y la sexta q dan asco"

Anónimo dijo...

El trio la,la, la. jajaja
¿Que cadena de tv es la afortunada?

Carlos dijo...

Joder, juntar a Sansó y Terrasa... lo más antimallorquinista que hay... si si, seguro que veo el programa.

Unknown dijo...

¿Se podrán enviar MINSATYES? ¿Habrá publicidad de HAYEUROPA? Nos podemos partir con estos dos dechados de dicción juntos...

GuillemFerrer dijo...

com a programa d'humor estarà bé

David_Palma dijo...

Pues podrias llevar una parte dela aficion representada cada semana por alguno de los blogers,jeje

David_Palma dijo...

ya solo falta que ficheis al cocinero de canal 4 que sale sobre las 19:45 a 20:00 en canal 4 jajajaj me parto es total ajaajjaja,con su don de palabra y sus artes culinarias ajaaja hay europa jajaja

tomeu dijo...

SI SI AHORA DADLE BOLA A ESA PANDA DE ANTIMALLORQUINISTAS, SUBIDLE LA AUDIENCIA PARA QUE OS COMAN EL COCO CON SUS XORRADAS.
LO DICHO, A ESTOS 4 O 5 XUPAMICROS, LOS METEN EN LA PENINSULA Y SE TIENE QUE IRA POR PATAS, O CUANDO MENOS LES METEN EL MICRO POR EL CULO.
TODOS TIENEN EL MISMO PERFIL, MUERDEN LA MANO QUE LES DA DE COMER
YO SIGO CON LA SEXTA Y CON FORA DE JOC,

Unknown dijo...

David_Palma: Y hay un anunciante que los dos lo decían igual de mal. El Hayeuropa lleva veinte años diciendo ISPANER en lugar de "Espaner" o "Spanair" y el Radiobasura Terrassa lo dice exactamente igual. Nos podemos partir... No sé quien es el cocinero, pero hoy me fijaré. El cocinero bestial es el que ha estado sacando Wyoming en El Intermedio. Este y el pijo del PP, Ricardo Costa son geniales. Menos mal que Maura sí tiene buena dicción y no incurre en estos atentados al lenguaje impropios de dos tipos que se supone son periodistas y, más aún, locutores de radio.

David_Palma dijo...

te partiras oscar ,se llama el programa "Aixi cuinam avui" el tio parece que esta colocado o se a tomado un tinto,muy pasota jajaaajjaja yo me parto cuando lo veo,ajajaja

David_Palma dijo...

Terrasa dice en vez de carrefour ,el dice "currufu" jaajajajajaja

Unknown dijo...

Copa del Rey:

Alcorcón - Real Madrid
Leonesa - Barcelona
Marbella - Atlético de madrid
Atlético Ciudad Lorquí - Sevilla

Unknown dijo...

I es que ens interessa:




VALLADOLID - MALLORCA


¡Ponte las pilas, Manzano!!!

Unknown dijo...

Ida 28 de octubre, vuelta el 10 de noviembre en Palma

Unknown dijo...

A ver que inventa Manzano. Supongo que rotará todo el equipo, teniendo en cuenta que es entre semana y que además jugamos la Champiosleague, la Europaleague y el Trofeo del Dijous Bó en Inca...

Darío dijo...

Tomeu, serías capaces de hacer el programa sin hablar mal de Mateu Alemany al que ningún mallorquinista le ha tenido que dar un euro? O es como pedirle a Paco Muñoz que haga el programa sin hablar mal de Nando Pons

neKROso dijo...

@ fUTBOL A CONTRAPIE!!!!!
tOTALMENT D'ACORD AMB TÚ I AMB ELS TEUS COMENTARIS A DIVERSOS MITJANS SEMPRE, PER JO , BEN ENCERTATS!!!!
vISCA EL mALLORCA!!!!!!

pd: ESTIMAR NO VOL DIR PERMITIR O DIR LO QUE UN PENSAR!!!!!

Darío dijo...

Tomeu, creo que le váis a cobrar toda la vida a Mateu Alemany que no le haya dejado el club a Serra Ferrer que por algo que no acabo de entender es vuestro ídolo.

Mr Quely dijo...

Se supone que esto será un programa de humor, no?