Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 2 de octubre de 2009

Varela, Keita, Castro y Corrales, fuera de la convocatoria

Gregorio Manzano parece haber perdido definitivamente la fe en Fernando Varela. No jugó ni un solo minuto ante el Tenerife, y tampoco lo hará el domingo en Gijón, porque el entrenador le ha dejado fuera de la convocatoria. Tampoco viajan a Asturias Keita (lógico, ha sido padre esta semana), Castro y Corrales. En cuanto a la alineación, Manzano mantiene la duda de si repetir el mismo equipo de la semana pasada o incluir a Martí, lo que significaría que o bien Víctor o bien Julio Alvarez se caerían del equipo titular.
Por cierto, que será el partido 200 como entrenador del Mallorca de Manzano, contando Liga y Copa. Un Manzano que hoy ha reconocido que sus declaraciones de esta semana contra la propiedad no fueron oportunas.

24 comentarios:

Gontxo dijo...

Bueno, entra dentro de la normalidad todo. Corrales le costó darse cuenta pero afortunadamente ya no va ni convocado (creo que por cuarta vez que se queda fuera este año)

En las convocatorias siempre se va a caer un delantero, y con lo de ser padre y haber faltado a entrenar algún día le ha tocado a KEita. Y lo de Varela y Chori Castro es lo justo para que se espabilen porque su rendimiento ha sido muy bajo, pero no creo que les haya perdido la fe a ninguno de los dos. Les volveremos a ver en el campo seguro.

La alineación debería ser la misma con el 4-4-2. Nada de renunciar a un delantero o poner a Borja en la banda. La misma que ha ganaod los otros partidos con contundencia, que el Sporting es un rival batible.

Bart dijo...

¿Ahora no rota? ¡Ay, Manzano, Manzano...! Este si que lo quieres ganar, ¿eh? ¿Porque no es un grande o porque no quieres jugártela más con el jefe?

David1988 dijo...

Lo que más me gusta de la lista de convocados es que Mattioni es la primera vez que entra, así que a lo mejor le podemos ver unos minutos aunque reconozco que Josemi me está sorprendiendo positivamente este inicio de temporada, también me gusta que vaya convocado Bruno China otra vez, a ver si también juega.
Varela y Chori Castro deben espabilar, por lo menos el segundo, porque costó 4 millones y esta temporada ha empezado muy mal.

Unknown dijo...

Pienso igual que david 1988, aunque espero que Mattioni no debute por un motivo, porque su cambio solo lo veo factible que lo haga Manzano si vamos perdiendo para dar mayor profundidad a la banda derecha... Pero si debuta, bienvenido sea.

Darío dijo...

Estoy de acuerdo con Gontxo.

Unknown dijo...

Parece que Goyo está recuperando el norte, yo iria al molinón con martí-mario en el pivote y borja de extremo, para tener a J. álvarez de posible revulsivo en el banquillo por si se tuercen las cosas.

juama dijo...

se sAbe el equipo titular para el domingo...???? jugara pezzolano por victor??? o sera el mismo que jugo contra valladolid????'

Miguelbuke dijo...

Yo para el Molinón arriesgaría y mantendría el rombo en mediocampo (bueno, doble pivote con Borja retrasado), aunque cambiaría a Mario por Martí para darle más empaque al mediocampo y seguir siendo fuerte arriba, porque Víctor trabaja muchísimo.

Lo de que Mattioni entre en la convocatoria es una buena noticia, eso es que va por el buen camino, y ojalá que si el Mallorca no pasa apuros podamos verle unos minutos.

MallorcaGol dijo...

parecementira..100% de acu7edo cn gontxo me has leido la mente xd

Miguelbuke dijo...

Ahora que analizo un poco la convocatoria, creo que Manzano va a poner doble pivote y a Borja en banda, porque si no sería icomprensible que se lleve a los tres pivotes más borja, y para las bandas sólo se lleva a Tuni y Julio Álvarez, dejandolos sin recambio.

Apuesto por soble pivote con Mario y Martí, Borja por la derecha y arriba dos delanteros.

Gontxo dijo...

Hombre, la lógica dicta lo que dice MiguelBuke en su último coentario. Es raro que se lleve 3 pivotes defensivos más Borja. Pero lo lógico sería no tocar nada, no entiendo tanto respeto al Sporting. Y tampoco hay quepartir co la premisa de que un punto es bueno, hay que apovechar el estado de forma y lograr los 3.

Conociendo a Manzano, tampoco sería descabellado que China viaje, porque sino proseguirian las especuliones sobr si lo deja fuera por venganzas. Tampoco será raro apostar por Webó de inicio, que alser más trabajador (pro infinitamente menos goleador) su trabajo se acaba notando fuera de casa.

PD El sporting tiene bajas importantes, pero me apetece ver a Rivera, que estuvo muy cerca del Mallorca, aunque viendo la plantila ahora no hubiera tenido sitio y Miguel de las Cuevas que es un jugador buenisimo.

lluis dijo...

en estos momentos de crisis mundial, y no solo ahora, sino, teniendo en cuenta la gente que generalmete pasa hambre.

Me gustaria saber cuanto ha costado la campaña de las ciudades que han intentado ser sede de las olimpiadas.

NO seria mejor que el COI diera a una nacion la posibilidad de hacer las olipiadas sin tanta parafernalia inutil.

aunque no tenga nada que ver con el RCD mallorca entre todos habremos pagado el viaje de la expedicion mallorquina a Copenague

Tomeu Maura dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Lluis. No me quiero ni imaginar lo que han costado las dos candidaduras olímpicas de Madrid. Tampoco me quiero ni imaginar lo que ha costado la expedición que ha viajado a Copenhague. El cuartel general lo montaron en el Hotel d'Anglaterre, que es de largo el más lujoso de la ciudad. Habrá salido por una millonada...y para nada, porque ahora hay que empezar otra vez.

P.D. La postura más inteligente la adoptó París. Tenía claro que era una pérdida de tiempo ir a por los Juegos de 2016 porque se veía venir que no le darían a Europa dos consecutivos, y ahora ya prepara su candidatura al 2020.

M. Rosselló dijo...

Bueno Tomeu, tu que deies que es nou fitxatges no tendrien cap pes específic a s'equip d'enguany (llevat en Borja) i aquesta setmana ja van tots convocats, amb en Julio Álvarez de titular i en Bruno China, Mattioni i Pezzolano esperant tenir minuts... Pareix que en Manzano te sorpren fins i tot a tu...

Sozopenko dijo...

De los Juegos:
Hombre, también han dado trabajo a mucha gente mientras hacína los preparativos para presentarse, no?
Además, hay que mover el dinero, que de otra forma nos estancamos y nadie consume!!!
Del Mallorca:
Creo que en la convocatoria sobra Manzano. Hurtado debería ser el titular.

Unknown dijo...

¿Os habeis fijado como el manipulador Maura pasa de puntillas sobre el tema de las declaraciones de Manzano reconociendo su error? ¿Que le debes a Pons y a Manzano, Tomeu???

Barralet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Barralet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Barralet dijo...

Oscar, ya empiezo a estar harto de tus tonterías. Si no te gusta el blog, es muy fácil, no entres y punto, pero deja de molestar a los que sí nos gusta.

juama dijo...

para mi empieza con un punta y pone a otro media punta en el campo va a ver una sorpresa en el equipo titular....el equipo sera:::. auate, josemi, nunes, ramis, ayose, mario , borja , tuni julio , pezzolano, aduriz ..... creo que pone otro media punta para colaborar en el medio campo que opinan???'

Miguelbuke dijo...

@Juama

Tus comentarios supongo que eres Uruguayo, o al menos fan de Pezzolano, pero me parece muy descabellado pensar que Manzano va a alinear a Pezzolano fuera de casa como titular y en un partido importante como este para confirmar la línea del equipo, más aún teniendo en cuenta de que hasta ahora sólo lo ha puesto 20 minutos.

Kanan dijo...

Jo estic segur que Manzano és un magnific entrenador, els resultats així ens ho diuen.Fer veure un altra cosa és tenir poc sentit comu futbolisticament xerrant. Ha elegit els millors per aquesta comvocatòria contra el Sporting. Si guanyen o no, això és un altra història.

roji dijo...

Opino que pezzolano no tiene nivel para jugar en primera división.

juama dijo...

para mi mañana pezzolano es titular!!!! y quizas salga victor un abrazo