Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

sábado, 3 de octubre de 2009

El Mallorca, en busca del mejor arranque de su historia

El Mallorca se va a dormir fuera de Champions, como consecuencia de la victoria del Deportivo en Tenerife, pero mañana por la noche puede acabar la jornada tercero, sólo por detrás de Real Madrid y Barcelona. Para que eso suceda es impreciscindible ganar en Gijón y que a su vez el Sevilla pierda en casa. ¿Por qué no?
Lo que es indiscutible es que un triunfo de los de Manzano significaría el mejor comienzo de Liga en la historia del club en Primera División, superando el arranque del Mallorca de Héctor Cúper en la 97-98, con 11 puntos sumados en las seis primeras jornadas.
Por cierto, que es el partido 200 de Manzano contando Liga y Copa, y todo hace indicar que Martí entrará en el centro del campo para acompañar a Mario y Borja. ¿El perjudicado? O Julio Alvarez o Víctor. Creo que más el primero que el segundo.

P.D. Alineación confirmada: en efecto, sale Julio Alvarez para que entre Martí. El Mallorca jugará con dos delanteros, Víctor y Aduriz.

44 comentarios:

goles de la liga dijo...

olaa, pues haber si consegis seguir ahí en la champions, seguro que si, mucha suerte, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

dani152 dijo...

Que le pasa a TEJERA?

Creo que hoy tampoco está jugando...

dani152 dijo...

GOOOOOOOOOOOOL


EN El ÚLTIMO MINUTO


VAMOSSSSSSSSSSSSSS!!!

lluis dijo...

dani 152 : no esta convocado por lesion

dani152 dijo...

Ya, ya se que está lesionado, pero, sino me equivoco no ha jugado ni un partido aún...

Cuanto le queda para recuperarse?
Porque el año pasado era clave en el Mallorca B, y este año, de momento sin lo hacemos de puta madre jeje, cuando se recupere no nos pararan!! :D

Miguelbuke dijo...

Ya lo dije ayer, que por los convocados que se había llevado apostaba por esta alineacion:

Aouate
Josemi - Ramis - Nunes - Ayoze
Borja - Mario - Martí - Tuni
Víctor y Adúriz

Y sigo creyendo que no me equivoco.

Gontxo dijo...

Veo que ha ganado el Mallorca B. IMpresionante comienzo y eso que sigue faltando Sergio Tejera. A este paso, le va a costar volver a ser titular. Quien ha marcado hoy?

Miguelbuke dijo...

Pereira de falta en el minuto 93

Miguelbuke dijo...

He tenido buen olfato para alineación... jejeje

dani152 dijo...

Cambio de arbitro xDDD

dani152 dijo...

Somos grandes


Goool de Martí!! de penal jejeje

AlejandroYuste dijo...

Vaya traje le están haciendo a Josemi, esperemos que Mattioni salga bueno...

Eleducador dijo...

al descanso sporting 0-mallorca 1

dani152 dijo...

Gol del Sporting...
Cagoenlaostiaputa :@

dani152 dijo...

Ala ido, segundo del sporting...

dani152 dijo...

Venga va...

Esto ya es una vergüenza...

Bien por ti Manzano, otro partido tirado a la basura

Alejandro dijo...

Siempre que perdemos, la culpa a Manzano... no lo entiendo. No digo yo que nunca tneg a la culpa, pero siempre que perdemos la culpa es de Manzano y no nos paramos a pensar que hemos salido confiados, 0-1 al descanso contra el sporting pensabamos que esto era coser y cantar y esto no es asi.

Toni Cerdá dijo...

Y el tercero ; aixo ja put avui

Juanan dijo...

Hay que decir a Josemi que se juega corriendo. No puede jugar ni contra un cojo. Entre eso y el salvador Webó...
Josemi y Webó... Vale la pena gastarse un millón y pico de euros en sus salarios??? Es vergonzoso que sigamos teniendo a estos jugadores en la plantilla.
Y Mattinoni que no sabemos si es rubio o moreno...

REPITO: JOSEMI Y WEBÓ NI PARA REGIONAL.

dani152 dijo...

Otro gol...

Juanan dijo...

Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos, pero esta segunda parte es vergonzosa.

Juanan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanan dijo...

Webó: Edison Arantes do Nascimento "Pelé"

No sabe dar un pase a dos metros y va a hacerlo de tacón...
Y dónde va intentando una vaselina de medio campo, y lo peor de todo es que ni la ha levantado.

Bartolillo dijo...

Por dios, que alguien vaya a son bibiloni, y le parta una pierna a josemi.

3 goles por culpa suya, que desastre.

Darío dijo...

Bartolillo, los goles llegaron por la banda de Ayoze

Darío dijo...

El Sporting de Gijón ha dejado en evidencia la falta de espíritu de lucha y amor por la camiseta de los jugadores del Mallorca y de Manzano. Se nota que esta semana no hicieron nada. Que tostón, qué falta de control, que actitud, que pereza en el campo, que asco por jugar. Y a Manzano una pregunta: Por qué esperar a ir perdiendo para meter a los nuevos? Sigue la maldita venganza? Vete a tu casa. Queremos un entrenador con sangre en las venas. Que sienta, que sufra y que se alegre por lo que siente la afición y no se ocupe sólo de las bonificaciones y de que vivan bien los vagos que salen al campo a burlarse de nosotros cada ocho días. Ahora el Sporting tampoco es de nuestra liga? No será que el que no es de nuestra liga es Manzano?

Bartolillo dijo...

Tu crees, el primero si.

2; donde esta josemi, cuando le hacen el caño a nunes. fijate en la imagen, no defiende.

3; el fuera de juego lo rompe el.

4; con el cabreo que llebo ahora no me acuerdo.

Pero macho, todos defendiendo y el volvia andando.

Bartolillo dijo...

Mira en la rueda de prensa, segunda pregunta, josemi tiene algun problema.xDDDDDDD

Ahora sere yo el unico.xDD

Darío dijo...

Manzano, tú sales a regalarle la mitad del campo a todos los equipos? Estoy INDIGNADO. No te aguanto.

Alejandro dijo...

Lo de toda la vida... las culpas para los de siempre. Manzano, Corrales, Josemi, Lux...

Y no nos paramos a pensar en que simplemente todo el equipo ha salido confiado en la segunda parte, con la racha que llevabamos y 0-1 contra el Sporting se creian que ibamos a ganar con la gorra y despues mira lo que pasa, te meten tres chicharritos en 10 minutos.

Pero bah.. la culpa es de Manzano...

Contra el Sevilla se le critica por que hizo 6 cambios, y hoy se le critica por que no mete a los nuevos.

Sin haber visto el partido, sabia que cuando fuese a mirar el pc habrian palos para Manzano.

Bartolillo dijo...

Muy facil dimonio; el planteamiento de manzano lo ha dicho el en la rueda de prensa, el equipo a especulado demasiado, como te lo comes.

Unknown dijo...

¡Olé!!! Ese es mi Manzano... PROPUESTA FUTBOLISTICA = 0. ACTITUD(Y APTITUD) = 0. COJONES = 0. PLANTEAMIENTO = 0. CAPACIDAD DE REACCION (CAMBIOS A TIEMPO) = 0. Borja valero perdido en la banda todo el encuentro y no ha tenido huevos de darse cuenta en todo el partido. No nos han metido ocho de milagro. Un equipo que las pasará canutas para lograr la permanencia nos ha humillado. hemos chutado tres veces a puerta en todo el partido y, aparte de la ocasión de Webó, ni una ocasión de peligro provocada por nuestros jugadores. El penalty, absurdo y gracias, y todo el peligro que creábamos lo propiciaba el mismo Sporting, MALO DE NARICES. He escuchado la rueda de prensa de Manzano y no he escuchado su "mea culpa". Sin embargo, la semana pasada se atribuyó todo el mérito de la victoria. Y una cosa que me extraña es que nunca había escuchado IB3 Radio y me sorprenden los palos que le meten a Manzano en la radio "oficial" del club. Se ve que no soy el único que ve fantasmas... ¡MANZANO, CESADO PERO YA!!! No quiero más ridículos de mi equipo.

Darío dijo...

Váis de sobrados por el mundo. Y tú siempre quedas bien. Hoy la culpa es sólo de los jugadores y esperas que les sirva de experiencia. Nosotros no queremos que les sirva de experiencia. Esa ya la tienen que tener para jugar en este club. Aquí se viene a ganar. Y tú, Manzano, pasas de todo. Y eso lo saben los jugadores que también pasan mientras vean que nadie se cabrea ni siente nada por el club. Vete ya! Cualquiera lo podría hacer mejor que tú.

Alejandro dijo...

Pues lo que vengo diciendo, los jugadores han salido confiados en que el partido estaba ganado y han salido andando. Manzano dice especulado mas que nada por no decir que los jugadores se han tocado los huevos en la segunda parte.

O es que nosotros mismos no hemos pensado en la segunda parte que este partido ya estaba ganado? seguro que la gran mayoria. Pues eso les ha pasado a los jugadores.

juankore dijo...

Es una desgracia para el Mallorca que haya que aguantar a Manzano. No puedo ni verle. No tiene ni idea de cambiar el tipo de juego sobre la marcha. Cuando jugamos fuera siempre vamos a especular, a ver qué pasa. Hoy, en la primera ganábamos por una casualidad porque no era merecido el 0-1. Y en la segunda parte vaya baño que nos han dado gracias al riesgo que ha asumido Preciado.

Darío dijo...

Mr. Dimonió, lo siento pero nunca creí que estuviera ganado el partido. La actitud de los jugadores me indignó desde el primer minuto. Y se nota que no trabajan. Hoy Adúriz no hizo ni un buen control, Mario casi le da al banderín de corner en el tiro a puerta, Borja estaba desubicado en la banda, teníamos 6 defensas..sigo? No entiendo por qué defiendes a un mediocre que nos vende la permanencia coo si fuera lo único que podemos merecer. Ese es su negocio pero no nuestro interés.

David1988 dijo...

No le echo la culpa a Manzano, pero tendría que haber sacado a Borja en el centro y a Julio Álvarez en la banda derecha, jugando con el mismo 11 que contra Valladolid y Tenerife.
Mientras veía el partido iba cambiando con el Chelsea-Liverpool, que son dos equipos que a parte de tener mucha calidad le ponen ''cojones'' e intensidad -perdón por la expresión-, algo que al Mallorca le falta y no solo hoy sino en otros partidos, que envidia me dan los equipos de premier por la actitud que tienen los jugadores, aquí a parte de Aduriz y Borja, no veo a nadie que salga a morder los 90 minutos.

PD: he visto el partido del B y Ximo es un jugadorazo, no se porqué fichamos a Mattioni teniendo a Ximo.

Unknown dijo...

Es que lo normal, Mr. Dimonió, contra ese equipillo, era golear en la segunda parte aprovechando los espacios que iban a dejar atacando a lo loco. Pero Manzano no se ha enterado, ha confiado en la defensa que tanto alabó en rueda de prensa (con este inútil siempre somos de los más goleados del campeonato y ya tenemos la media de más de un gol por partido, payaso) y ha menospreciado abiertamente al Sporting y a los cojones que le ha puesto (los equipos suelen jugar según el carácter de su entrenador y preciado los tiene bien gordos y Manzano necesita una transfusión) creyéndose, una vez más, el rey del mambo. ¡ASENSIO: CESALO ESTA MISMA NOCHE!!! No hemos ganado más que a equipillos y hemos hecho el ridículo en Sevilla y sobre todo hoy en Gijón. Aún estamos a tiempo de poner orden y orgullo... ¡A ver cuantos partidos gana el Sporting tan sobrado como hoy!!!

Unknown dijo...

... Y a todo esto, Maura seguirá defendiendo al impresntable payaso que, desgraciadamente, dice que nos entrena.

Darío dijo...

De acuerdo con Oscar y con David1988. 100%. Cojones es lo que falta aquí. Amor por el equipo, trabajo entre semana y exigencia. Mr. Dimonió, me caes bien, pero Manzano es sólo un formador de jugadores. Ahí lo hace bien. Pero es sólo eso. No es director técnico de un equipo en el campo. Se da cuenta de los fallos en su casa, con 4 goles y 15.000 cabreados. Ya se me está pasando el cabreo. Perdón por el desahogo a todos.

Anónimo dijo...

Yo a diferencia del dia del Sevilla o otros, no creo que la culpa sea de Manzano. Sin embargo, el equipo ha salido en la segunda parte muy apático, viendo como el Sporting se lo comía y sin poner un ápice de intensidad para evitar que eso pasara.

También recuerdo que el año pasado teníamos revulsivos para jugar más directos cuando el Mallorca se atascaba en las segundas partes, como eran el Chori y Keita, que este año no existen.

No sé, desde luego un mal resultado antes del parón, y esperemos que siga la racha en casa, donde el Mallorca parece ser otro equipo. También espero que para entonces Manzano pruebe a algún fichaje. Mattioni debe estar muy muy mal para no estar jugando ya, porque lo de Josemi no tiene nombre.

Unknown dijo...

Manzano es el cáncer del mallorca. es nefasto, y lo ha sido siempre. Es un chulopiscinas que se cree el mejor entrenador del mundo y no es más que un pobre de espíritu. Aburre hasta a las ovejas. Basta escuchar una rueda de prensa suya para ver la poca sangre que tiene. Y mentiroso, falso, hipócrita y cobarde como él solo... ¡NO LO SOPORTO!!! Es el típico tío a quien te entran ganas de tocarle la cara, por BOBO.

Gontxo dijo...

Que ruina de segunda parte. Manzano ha hecho mal, acojonao con un doble pivote y Borja echado a la derecha, donde ni puede crear ni atacar por banda. Además, y no en la segunda parte, desde el gol hemos regalado el balón (61% de posesión decía la tele que tenía el Sporting en el min 40).

Y a partir de ahi, desastre generalizado. Se han dormido todos, incluso los jugadores que siempre cumplen (Nunes, Aouate y Ayoze) hoy han tenido culpas y fallos en los goles.

Pero desde luego, Manzano ni ha sabido reaccionar, sacanado a Webó por Victor, sin corregir su fallo en el pivote, a Pezzollano por Tuni y ys con todo perdido por fin ha sacado a Julio alvarez y ha dejado a Borja en su sitio.

De todas maneras, lo de Josemi es infame. No es un jugador ni siquiera de segunda. No corre, pierde la posición, hace el subnormal (en la 1ª parte se tira y deja solo al extremo) en la seguda regala una falta estupida que cuesta el segundo gol. Es un jugador nefasto. Yo con el 4-1 solo deseaba que le expulsasen, no merece estar en el campo.

Evidentemente, no somos un quipo de estar arriba, pero regalando estos encuentros, por supuesto que se va a sufrir mucho. Si no se sabe cerrar los partidos que se va en ventaja, y tampoco se sabe reaccionar si te pones perdiendo, mal se va. Y esto si es tarea de un entrenador.

Darío dijo...

Me da pena de Webó pero definitivamente no tiene técnica ninguna. Es sólo fuerza y eso no sirve para casi nada.