Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 29 de octubre de 2009

Una gripe muy oportuna

Javier Martí Asensio ha hecho saber que se encuentra griposo y que es posible que no acuda al partido de esta noche en Valladolid. Sin duda es un catarro que le llega en un momento muy oportuno, porque ya os he contado que los jugadores habían pedido hablar con él para que les aclarara la situación económica del club. Además, estaba previsto que volviera a Palma en el mismo avión que la plantilla. No sé, quizás mejora por la tarde y va a Zorrilla, pero...
Por otro lado, hoy ha llegado a Palma su padre, Javier Martí Mingarro, que tenía previsto reunirse inmediatamente con Tomeu Vidal (no puedo confirmar si ese encuentro se ha producido ya o no). Desconozco los términos que van a tratarse, aunque el rumor más extendido -insisto, sólo un rumor- apunta a la posibilidad de que el presidente quiera dimitir y el propietario esté tratando de convencerle de lo contrario.

27 comentarios:

anónimo dijo...

MAURA DEJA DE HECHAR MIERD AL EQUIPO, a los aficionados solo nos interesa que los jugadores se dejen la peiel en el campo como el dia de tu patetico de madrid.

Barralet dijo...

Ui, como me suena esto a cuando tomeu empezó a destapar lo que pasaba con grande y todos le insultaban. Y luego pasó lo que pasó. Yo de momento no he leído ningún desmentido del Mallorca.

fernan dijo...

anónimo, habla por tí. Yo soy un aficionado como tú y no quiero que me tomen por tonto. Si hay crisis y no hay dinero, que sean valientes y lo digan, porque a corto plazo, aunque ahora los resultados sean buenos, el que se va a resentir será el equipo.

Bipedo dijo...

Estoy de acuerdo con fernan.
Maura lleva ya unos cuantos días repitiendo que algo malo extradeportivo se cuece dentro del club. La labor de un periodista es informarnos, aunque a veces las noticias no sean del agrado de nadie.
Lo que si pediría a Tomeu Maura es que por el bien de todos, contraste las noticias y no se base en rumores.
Queremos una información veraz, sobre todo en temas tan importantes como que el presidente piensa dimitir o que en Enero nos vamos a quedar en cuadro.
Pero por mi parte, por ahora, Maura tiene mi voto de confianza.

fernan dijo...

Como decía barralet, si todo lo que dice tomeu fuera mentira, no creo que hubieran tardado ni dos minutos en desmentirlo, y de momento se callan como muertos.

dani152 dijo...

Esto ya empieza a oler mal...

Sergio dijo...

Alguien sabe si televisan el partido?

Gontxo dijo...

Creo haber leido que MAnzano dijo que de reunion nada. Por lo menos antes del partido... otra cosa es que no quisieran darle bombo al asunto.

Domingo Camargo (Rick Blaine / motenai77) dijo...

Sergio, el partido lo dan por Gol TV y C+ Liga...

Gontxo dijo...

Vale... otra noticia. Webó convocado por su selección deberá concentrarse el día 9...

http://www.rcdmallorca.es/Noticias/webo-convocado-por-camerun-26796.aspx

Creo que la vuelta de la Copa es 10, 11 y 12 de Noviembre... Habr´´a lio con esto.

tomeu berga montaner | arquitecto dijo...

a Rick Blaine

¿Dónde has visto que lo den por GOLTV?
En su programación de hoy no sale nada.
http://www.goltv.tv/index.php?target=programacion&lang=es

Yo creo que sólo lo dan por C+ Liga

tomeu berga montaner | arquitecto dijo...

En ib3 tampoco lo dan!

Unknown dijo...

También lo dan en Gol Televisión
http://www.goltelevision.com/

hombre de paco dijo...

Maura vete ya! maura vete ya! maura vete yaaaaaaaa... loolololooloo looolo looo lolo maura vete ya! maura vete ya! maura vete ya!!!

Me empiezan a cansar estos posts... normal que Vidal dimita, yo tambien lo haría. No esta fent res!

El Goleador dijo...

ahora hay que pedir permiso para ponerse enfermo?

manda cojones... :S

Uruk-hai dijo...

A Barralet y a fernan: el club no tiene por qué ir desmintiendo cualquier noticia que salga. Si fuera así podría estar desmintiendo cada día muchas de las chorradas que sueltan los pseudo-periodistas de aquí.
A fernan: Javier Martí ya dijo lo que tenía que decir respecto del tema económico ayer en una entrevista en el Diario de Mallorca:
"-¿Si hiciera falta, la familia Martí Mingarro pondría dinero de su patrimonio personal?
– Sí, por supuesto, lo que pasa es que no vamos a hacer público si lo hemos hecho ya, si no lo hemos hecho o si lo haremos porque no estamos acostumbrados a dar tantas cuentas de lo que hacemos. La familia hará todo lo que esté en sus manos para que esto vaya bien".

Si quieres ver las cuentas, pues te haces accionista o socio (que no abonado)del RCD Mallorca SAD y podrás acceder a las cuentas del club, y si no, te vas al Registro Mercantil y las consultas allí, pero los propietarios no tienen por que ir aireando por ahí las cunetas de una sociedad privada.

Saludos.

Uruk-hai dijo...

Perdón, quise decir "cuentas" en lugar de "cunetas".
Saludos

Tià Lliteres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
obiku78 dijo...

En mallorcaesports acaba de salir que el Mallorca está de nuevo en venta. Esto es esperpéntico!!! Con lo bien que iba el equipo y ahora pasa esto. Me parece increíble lo que está pasando con el Mallorca, aunque podría ser una enésima oportunidad para que alguien de aquí se ponga las pilas y presente un proyecto que de una vez por todas traiga calma al club. Creo que es fácil imaginar de quín estoy hablando....

josema dijo...

atencion dicen ke el Mallorca esta en venta...flipa colegaa

Gontxo dijo...

Que vuelvan Davidso y Carlos Gonzalez juntos. Sería la opción más lógica.

Esto empieza a ser un mal chiste que dura mucho tiempo.

obiku78 dijo...

Más que un chiste, esto es una auténtica pesadilla...

Alejandro dijo...

Entrada fantasma de Tomeu Maura. Segun deica en ella, Los trabajadores del Mallorca cobraran el mes de octubre tarde, el dia 10.

Tomeu Maura dijo...

Mr.Dimonió. No es una entrada fantasma. Sencillamente, eso no lo he escrito yo. Desconozco cómo ha salido y quién lo ha escrito, pero me he quedado alucinado.

Unknown dijo...

Pues Tomeu, lo que tienes que ir haciendo es cambiar la contraseña

Gontxo dijo...

Mallorcaesports ahora se desdice del Mallorca en venta...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.