Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 1 de octubre de 2009

Un acertijo...

Hoy os propongo un acertijo. ¿Qué personaje que debe dinero a otro le ha amenazado con llevarle a los tribunales si no le paga de inmediato una comisión que le prometió y que ahora se niega a darle? Y siguiendo con el acertijo: ¿es cierto que el acreedor ha pedido a otro personaje bastante conocido que sea su testigo ante el juez? Y hablando de ese tercer personaje: ¿es verdad que el moroso que no paga le llamó ayer, justamente ayer, último día del mes, para pedirle perdón otra vez y para prometerle que la semana que viene comerán juntos? Y por último: ¿sabe el moroso que ese personaje con el que va a comer la próxima semana tiene previsto pedirle 100.000 euros por las molestias o en caso contrario cantará? Y si canta, ¿tiene algo que ocultar el moroso?

Como sé que sois todos muy listos, no me cabe la menor duda de que no vais a tener problemas para ponerles cara a los tres personajes. En cuanto lo hagais, ya vereis qué rápido resolveis el acertijo.

35 comentarios:

Unknown dijo...

Debe de ser el nuevo presi k le debe dinero a alemany y el testigo estrella igual es gori o alguno del círculo, pero bueno, hablo por hablar igual ni me acerco...

Unknown dijo...

es manzano que aún no a cobrado las primas juer.. que no hay que ser muy listo, el testigo es nando pons y el moroso (el que tiene que pagar) es Javier, el presi, que esta retrasando el pago todo lo posible xD

Fútbol a contrapié dijo...

Está clarísimo que el moroso es el nuevo consejero delegado, el acreedor Alemany y el amigo, Nando Pons

Xavi dijo...

Això es MES MERDA , aturau ja de treurer-ne .

ExtraDance dijo...

alemany nando y carlos gonzalez

Etoo dijo...

El asensio le bede dinero a Gori por la mediacion en la venta del club, asensio (en su linea de mentiroso) no sela quiere pagar y el testigo debe ser Mateo Alemany. De todas formas. BASTA POR FAVOR QUE SE HABLE EN ESTE BLOGG DE FUTBOL::: MAURA PORFAVOR

Unknown dijo...

Tomeu, sinceramente si lo que quieres hacer es un blog para el mallorquinismo, no nos interesa para nada dinero que se debe de forma privada a titulo personal de algun mallorquinista, no nos interesa, y no le interesa al mallorca, deja de sacar mierda, que pesado eres nen, ahora que van bien las cosas, y todavia sigues criticando a almenay, trapos sucios ahora, eres muy poco, pero muy poco intelegente...

tenaferrareuna dijo...

gori, alemany y gonzalez

Jose Daniel dijo...

Alemany le debe una comisión a Vicente Grande?

dani152 dijo...

A mi los únicos que me cuadran son Alemany - Gonzalez, de los otros podría ser cualquiera xD

David_Palma dijo...

Alemany,Gonzalez y el tercero podria ser " Dimonio" jaajaj, no se el tercer personaje podria ser Florentino perez,pues recomendo a alemany, a carlos gonzalez . Mira que si acierto me parto, aunque no creo pero weno a tomarselo con humor.

JAIME ALEMANY dijo...

@TOMEU MAURA


EL PRIMERO ES MI HERMANO, QUE LE DEBE 100000€ A MI PADRE POR UN PISO EN EL ARENAL. EL TESTGO SOY YO. Y SINO, MI PADRE SE CHIVARA A MI HERMANA, QUE NO ES HIJA DE MIS PADRES, ESA ES LA AMENAZA.

TOMEU MAURA, ESPERO QUE ESTE ACERTIJO NO TENGA NADA QUE VER CON ALGUIEN QUE AUN ESTA EN EL CLUB. POR QUE SINO, SI DEMOSTRARAS QUE AL QUE LE GUSTA DESASTABILIZAR A LA AFICION ERES TU. SINO ES ASI, TE PIDO DISCULPAS POR ANTICIPADO.

FORÇA MALLORCA!!!

roji dijo...

Me importa una mierda. SOlo me interesa el partido contra el SPortinf

José Antonio Simón dijo...

Carlos González (acreedor), Alemany (moroso), Florentino Pérez (testigo)

Unknown dijo...

Según diario Marca, Manzano está en la órbita del Valencia para el año que viene! Buenísima noticía, ya que a Manzano le conviene hacer un buen año, para que este interés se confirme a final de temporada, ya que será una de las pocas opciones que tendrá para no devaluar su caché (1,5 M), por lo que le convendrá tener la boquita cerrada y currar como toca!

Unknown dijo...

En cuanto al acertijo pienso como roji. xD

Tomeu Maura dijo...

Una pequeña pistilla. Ninguno de los tres personajes del acertijo está actualmente en el club (al menos oficialmente).

Xim Berga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xim Berga dijo...

Yo no tengo ni idea. Esperaré que le pongas tú los nombres y apellidos. No tengo ni ganas ni chafardería suficiente como para poner yo los nombres.

walter_rel dijo...

Tras la pista de TOmeu Maura ahora mismo, solo se me ocurre que sean Alemany, Grande y el otro no lo se...

Saludos.

Gontxo dijo...

Yo estoy como Xim... no tengo ni idea, aunque lo de alguna deuda de Alemany y Grande podría ser...

Pero no lo sé. Es que cuandose mencionan comisiones da más que pensar de promesas, acuerdos, pactos para el futuro y no sé me ocurre.

walter_rel dijo...

Tomeu, he publicado una entrada en mi blog sobre lo de la Guia la puedes ver:

http://mallorketas.blogspot.com/2009/09/guia-supermallorca-2009-una-buena-guia.html

Espero que no sea una molesta que haga esto, gracias y espero que te guste que sea así.

Saludos.

lluis dijo...

Alemany carlos gonzalez y Gori

jose j. dijo...

los tres personajes

Carlos gONZALEZ RECLAMA EL DINERO

Mateo Alemany debe pagarlo

y Guillermo coll es el testigo

lo he adivinado??

josema dijo...

Maura dejate de cotilleos..deja esas cosas para telecinco(o telemierda)hablemos de futbol..y de que vamos cuartos...

peter mendes dijo...

en la prensa mallorquina no gusta que el equipo vaya bien, por eso cuando deportivamente no hay mierda que sacar, ya se encargan algunos de sacarla por otro lado...

tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos

Joan Femenia dijo...

Alemany debe dinero a Gori por su intermediación en la venta del Mallorca, al menos por poner en contacto a los propietarios actuales con Alemany y evidentemente el testigo de esto, el que esta más dolido porque se le vendieron las acciones a Alemany por la miseria de 1,5 millones de € por orden del juez es Vicente Grande, que tenía otros compradores pero no convencían al juez. Y de ahi viene la historia. Y colorín colorado el cuento se ha acabado. Veís que bueno es el señor Mateo

David1988 dijo...

Por lo visto a la prensa mallorquina no le gusta que el equipo vaya bien, y por eso se dedican a sacar trapos sucios ya que no pueden criticar al equipo. Está claro que gran parte de la culpa de que se filtren cosas internas del club es la prensa mallorquina, porque no tienen otra cosa con la que llenar las páginas de sus periódicos. Me gustaría que se dejara de hablar de una vez del ámbito institucional del club para hablar exclusivamente de fútbol (imbatibilidad de Aouate, los 200 aficionados que se desplazan a Gijón, la posible alineación de Mallorca contra el Sporting, etc.), pero como al periodismo mallorquín no le interesa que el equipo vaya bien, seguiremos hablando de CG, Alemany, Grande, gori, etc.

marques dijo...

Seguro que uno es Mateo, ti cuando Tomeu la toma con alguien sueña incluso con él.
Pareces el Butanito con Pablo Porta.
Yo de tí, Tomeu iria al medico, esto tuyo no puede ser bueno para la salud.
Además, he oido el final de la entrevista con Tacha este mediodia, y no se de que fiesta o similar celebrabais hace años, y has dicho, se acabó cuando llegó Cuper, te ha tenido que corregir Tacha, que antes ya no se hacia.
Ves, como esta fijación te llevara a una ulcera?, si es que no la tienes ya.
Como os decia Dalmau, tila y mes tila.

Xim Berga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xim Berga dijo...

Hombre, a mi me interesa saber que es lo que pasa dentro del club, no sólo ir a ver futbol los domingos, lo que esta claro es que aquí cierta fijación en Alemany (entendible por una parte por cómo se desarrolló el final de la venta) pero excesiva por parte de Maura, según mi humilde opinión...

Lo que pasa es que muchas veces los comunicadores no son simplemente transmisores de información sino más bien creadores de opinión (aunque ellos crean lo contrario)

hurry_1982 dijo...

Guillem Reynés le debe dinero a Etoo de 2004 jajajajaja, y Laporta es el testigo xDDD.

PD: lo digo por lo de las comis de Etoo y Laporta jejejejejejeje

como ya habeis nombrado a Gori, Carlos GOnzález, Grande, Alemany,no se me ocurre nadie..,podría decir tonterías tipo Cleber que no ha cobrado, Pepe Bonet...en fin yo que se

Unknown dijo...

Maura dejate de mierdas que no importan a nadie, y perdona por mi expresión pero es que cansas. Que panochada es esta del acertijo, ¿sabes que jugamos este fin de semana contra el Sporting? Dejate de conspiraciones y hablemos de futbol, Pensaba que no y eres como los demas, cuando las cosas a nivel deportivo van bien ya no te interesan, a buscar mierda eso si y cuando la encuentras a remover bien a remover bien, haztelo mirar Tomeu.

Esteban González dijo...

tomeu es el "gran" matias rebassa fijo ademas como es este personaje todo encaja

Anónimo dijo...

Como siempre tirando la piedra y escondiendo la mano

Deja el acertijo en el aire y no responde a nada