Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 22 de octubre de 2009

Mecánica del concurso para ganar los dos billetes de avión a Valladolid

Lo vamos a hacer de la siguiente manera, aunque si se os ocurre una mecánica mejor estoy abierto a vuestras sugerencias:
  • El lunes a las doce de la noche plantearé dos preguntas relacionadas con dos aspectos concretos de la historia del Mallorca. Serán de dificultad media. Es decir, ni tiradas ni complicadísimas.
  • Las respuestas no las dirigireis aquí, sino a un mail que os facilitaré el mismo lunes. Así no damos ventaja a nadie sobre las respuestas.
  • Daré exactamente quince minutos para contestarlas. Una vez finalizado este plazo haré pública la identidad de los dos ganadores a través del blog. ¿Cómo lo haré? Respetando escrupulosamente el orden en el que os habeis inscrito, y así no puede haber trampa ni cartón. El primero fue Dani Carrasco, que se inscribió a las 16.27, y el segundo LuisJ que lo hizo diez minutos más tarde. Si el próximo lunes de doce a doce y cuarto de la noche contestan acertadamente una de las dos preguntas que formularé, ellos se llevarán los billetes. En caso contrario, o bien porque no contesten, lo hagan equivocadamente o fuera de plazo, el turno irá corriendo.
  • ¿Por qué un mail externo? Para no dar ventaja a nadie. Creo que es la mejor forma para que sea equitativo y justo.
Dicho esto, podéis seguir inscribiéndoos desde este mismo mensaje, que quedará esta misma noche publicado en la columna lateral. Mucha suerte a todos y desde aquí muchas gracias a Air Europa. Espero que no sea la última vez que podemos ofreceros premios de este tipo.

P.D. Noticias de hoy jueves: Martí Asensio ha estado en Madrid visitando diferentes bancos con el objeto de conseguir financiación. Parece ser que hay buenas expectativas. La amenaza principal es Hacienda. Si no mantiene las mismas condiciones que pactó Alemany, hay que pagar más de un millón en cuestión de semanas. En último caso la familia Martí deberá poner el dinero de su bolsillo. Por cierto, que esta tarde se ha presentado la denuncia al Deportivo, como os adelanté el lunes.

Os puedo anticipar que el miércoles el Mallorca hizo oficial a la empresa Bahía su interés por fichar al lateral del Xerez Francis, en una reunión que el propio Martí Asensio mantuvo con Martín Petón. Bahía pide tres años de contrato, mientras que el Mallorca ofrece dos. La cosa parece ir por buen camino.
Hablando de fichajes, el Mallorca está siguiendo con mucho interés lo que sucede con el serbio del Standart de Lieja Milan Jovanovic, al que ya sabeis que quieren Atlético y Valencia. Por si acaso no llegara a un acuerdo con ninguno de los dos clubes, Martí Asensio está dispuesto a darle un millón de euros de salario. Personalmente creo que es imposible que acepte, porque ese dinero se lo ofrecerán en muchos equipos, pero por si acaso la propiedad se mantiene a la espera.

15 comentarios:

Miguelbuke dijo...

Jovanovic?? Estamos locos o nos creemos que cada día es domingo?

En cuanto al concurso, veo pocas posibilidades de acertar la respuesta (soy neófito en cuestiones de historia del Mallorca, apenas conozco la historia reciente). Igualmente, habrá que estar al tanto.

Gómez Lidon dijo...

Alomillor estaria bé, donar un viatge al primer que acerti la resposta i l'altre al primer que acerti dels que s'han apuntat perquè així queda alguna possibiliat per la gent que no ha pogut veure el teu post fins el vespre. És un idea.

Gontxo dijo...

Sigo sin tener referencias de Francis, y siendo sinceros tampoco muchas de Jovanovic. Pero bueno, está bien que se empiecen a mover, y más atentos a gente que acaba contrato. aunque lo importante sería saber el perfil de entrenador.

Tampoco estaría de más ir perfilando las bajas... es decir largar a Josemi y Corrales (y auque la lista de aciertos de Pons sea alta, aquí debe rendir cuentas y asumir dos fiascos muy grandes).

Gontxo dijo...

Oye, pequeños comentarios de la UEFA. Scaloni no estaba ni convocado por el Lazio. ¿Esta jugando algo? Porque desde luego se lució en su actitud este verano. Se ha quedado sin minutos y nosotros con Josemi.

Gol de David Navarro que parece estar tomando fuerza en el Valencia. Y gol de Micael, el portugués que sonó con fuerza pero que parece ser que pidieron una millonada por él.

Miguelbuke dijo...

@Gontxo

Si los datos que he consultado no son erróneos, Scaloni por ahora ha jugado sólo 26 minutos en la liga italiana.

toniet dijo...

Aduriz baja para 15 días. Estamos apañados.

Apuesto por Victor-Keita en la delantera.

Xim Berga dijo...

pues podríamos volver a intentar una cesión por scaloni...

tomeu berga montaner | arquitecto dijo...

a Tomeu Maura,

¿el concurso también incluye entrada al estadio?

No, ¿verdad?

Miguelbuke dijo...

Según la web del Mallorca se preveen 4 semanas de baja para Aduriz, dios, qué catastrofe, y sólo por una contusión!

Anónimo dijo...

Això de n'Aduriz sí que és una mala notícia.
Ja tenim una excusa per perdre dissabte. L'altra serà el canvi d'entrenador.
Impossible que demà guanyem.

toniet dijo...

Muy bien Manzano, ahora nos deja fuera de la convocatoria a Tuni y Pezzolano.

dani152 dijo...

A mi borrarme de la lista del concurso..


Por cierto, menuda desgracia lo de Aduriz :S:S:S
Que se recupere lo antes posible :(

Unknown dijo...

mierdaaaaaaaaaaaa sin Aduriz nos queda una de las peores delanteras de España... Víctor, Keita, Webó.. vaya alternativas, está claro que Manzano jugará con un punta arriba en el calderón, así que queda descartado el mismo sistema que en son moix. Seguramente doble pivote Mario-Martí, con Borja de enganche y Víctor arriba, suena lógico.

Gontxo dijo...

Joder, y eso por a patada de Celestini sin balón que no le sacaron la segunda amarilla. Pus 4 semanas sin Aduriz es una barbaridad... se nos ha ido todo el trabajo del delantero y todo el gol. Y jugar con trivote no conduce a nada porque no llegan balones arriba. Ahora es cuando se va a ver que la plantilla del Mallorca es muy justita (como caiga Nunes...).

Gracias por mirarme lo de Scaloni Miguel, yo no lo encontraba en ningun lado.

Darío dijo...

Tomeu, yo no participo en el concurso pero pregunto, no sería más lógico que se lo ganara el primero que respondiera y no el primero que se inscribió si acierta? No tengo nada contra nadie.