Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 30 de octubre de 2009

Mateu Alemany le debe muchas explicaciones al mallorquinismo

Tengo algunas preguntas para Mateu Alemany, que desde que vendió el club a los Martí Mingarro no ha vuelto a aparecer, así que las voy a formular a través de este blog:
  1. ¿En qué se basó para decir que la opción de los Martí Mingarro era la más seria y la más solvente (palabras textuales)?
  2. ¿Efectuó algún tipo de investigación sobre las personas a las que iba a entregar el poder de la sociedad más importante de Baleares?
  3. ¿Por qué no le vendió el Mallorca al grupo de Serra Ferrer, cuya primera medida iba a ser pagar las deudas a los jugadores, lo que demostraba su músculo económico?
  4. ¿Cuánto dinero ha cobrado de los Martí Mingarro?
  5. Cuando vendió el Mallorca, ¿lo hizo buscando su propio beneficio o el del club, como le había encomendado el juez?
Como esto acabe como parece que va a acabar, Mateu Alemany tiene muchas explicaciones que darle al mallorquinismo.

52 comentarios:

Jaime dijo...

Esto ya da asco,todo da asco,el grande dando primas a todo el mundo,Alemany vende y en vez de venderlo a la mejorm opcion que era Serra como soy Mateo semi dios prepotente chulo barato,se lo vendo a estos de madrid,que no van a llegar ni a diciembre,y ahora volvera en diciembre como los turrones venga ya hombre esto cansa,a veces prefiero ni escuchar la radio (Tomeu y Terrasa)porque es que se te pone el cuerpo malo,y uno que es mallorquinista de corazon lo pasa mal viendo que esto puede acabar muy mal.De todas formas viendo la que esta cayendo no creo que el pregonero barato cobre ningun plazo de la venta y eso desembocara en que el club vuelva a sus manos por impago,eso ya no lo se,el tiempo solo dira como acabara esto, PERO AIXO FA OI!!

tomeu dijo...

mientras vosotros os peleais, insultais y os agrediis virtualmente, el que tira toda esta mierda y enciende vuestros animos, me refiero a maura, pues se esta partiendo el culo.
yo personalmente, no me creo ni una cuarta parte de todo esto, lo que tengo claro es que esta gente no hara un equipo de champions, pero de ahi a concurso de acreedores y toda la basura que tira el xupamicros, pues sera que no me creo nada
de todas formas, si es cierto, pues el srto maura igual se queda sin trabajo, lomismo que la rataterrasa, el pancheta santos y todos estos chupocteros que muerden la mano que les da de comer.
me joderia que mi equipo de mi corazon desapareciera, pero igual los nombrados se tienen que ir a retrasmitir y tirar mierda al club son cotoner de petanca.
jojojojo
CHUPASANGRES
SE OS ACABARA EL CHOLLO, TARDE O TEMPRANO

Xim Berga dijo...

Ahora que ha sucedido... Tomeu, creo que te voy a dar absolutamente toda la razón.

Esperemos que esto se pueda arreglar. Aunque insisto, igual que estos se han encontrado este supuesto marrón, el grupo de serra también se podría haber acojonado igual.

Creo que no debemos hablar de hipotesis y de lo que pudo haber sido, porque no lo sabemos.

Respecto a los Mingarro, porque se meten si no tienen un puta DURO!!?!!? Son gilipollas o que. Para que meten en un club de futbol?

En fin, con lo bonito que parecía todo...

Xim Berga dijo...

Tomeu, también escribe lo mismo el diario de mallorca y el ultima hora. Así que de mentiras nada.

peterkurdov dijo...

HASTA LOS HUEVOS. Entre unos y otros os estáis cargando el mallorquinismo.

toniet dijo...

Tomeu crees que la opción de que reaparezca el grupo de Serra Ferrer es factible?

Me parece surrealista comprar un equipo de fútbol sabiendo que tiene deudas para sacarlo a flote y esperar que flote por arte de mágia. No hace falta estudiar empresariales para ver que eso es imposible.

anónimo dijo...

eres 1 mentiroso maura, que yo sepa ae ha visto a mateu alemany en el palco un part d veces desde q vendio elmallorca, asai q no es verdad q desde q vendio no ha aparecido.

el otro dia mentiste enelmundo, vaya titular t marcaste "el mallorca quiere vender a aduriz" ESO ES ROTUNDAMENTE FALSO!.

NO OS DEJEIS EMBAUCAR POR LAS MENTIRAS DEL SEÑOR MAURA, no os dais cuenta q desde q le han cortado la linea directa con asensio (el señor periodista jimenez creo q s llama) NO PARA DE DESPOTRICAR MIERDDA

FORZA MALLORCA

anónimo dijo...

por cierto, quien habra sido el cosnejero o viceprsidente QUE HA FILTRADO LA SITUACION DELICADA DEL MALLORCA COMO QUERIENDO DECIR Q SE VA VENDER... no sera alguno d esos q buscan a costa del mallorca publicidad del botiquin o otros negocios.
ESOS SI Q SON UNOS CARADURAS Y LA LACRA DEL MALLORCA, fuera los aprovechados del club q solo buscan protagonismo, negocio y no paran d filtrar.

MARTI A. HECHALOS X FAVOR.

Fistro dijo...

Sigo insistiendo en que si Serra tenia músculo económico no se hubiese retirado de la puja a las primeras de cambio.

Sobre los Martin Mingarro... sinceramente la situación no sé como está. Ok, hay deudas, muchas, pero eso ya lo sabian antes de venir. Quizá se pensaron que todo seria un camino de rosas. Sigo pensando que su proyecto es (o era) bueno y realista, pero está claro que no es lo mismo ver el toro desde la barrera que desde la arena.

Y el domingo a animar al equipo que es el que cumple

Giffs dijo...

La duda que me queda es si realmente el grupo de S. Ferrer tiene el músculo que comenta...

Si recordamos, Grande en su última etapa boicoteó su salida con gratificaciones, lo de Pons, Tacha, etc... Hoy es diferentes...

Desde el día que entraron los Mingarro hemos mejorado, la plantilla está bien, apañada y sueldos ajustados, Y LA DEUDA ES LA MISMA QUE LLEVA DENUNCIANDO LA PRENSA DESDE EL PRIMER DIA

Si antes S. Ferrer (o Gonzalez) se metían en esto, hoy estamos mejor (o casi igual, pero un poco mejor) que hace tres meses ¿Que ha cambiado? Lo poco que ha cambiado es a mejor...

Lo que pasa es que los Mingarros vinieron a gestionar algo que les viene grande, los bancos no les ayudan, el mallorquinismo y la prensa no les ha abierto los brazos a lo "bienvenido, Mr Marshall", y afotunadamente, en lugar de entonar el "Resistire!!!!", se abre nuevamente el mismo escenario de los últimos años en el mejor momento posible...

En resumen, tanto que se ha hablado de Serra Ferrer y de Alemany, pues este es su momento, que venga!!!! ¿Que ha empeorado desde entonces? Nada ¿Que a mejorado? Económicamente poco, IGUAL DE ENDEUDADOS (no mas; igual) pero tenemos equipo y filial bien colocados, salarios ajustados, opciones de compra

Unknown dijo...

sr. Giffs eres marti asensio escribiendo desde tu casa en Madrid o del hospital??

que tienes "acojonaditis"

que tal por el Divino..,. y la Bolsa

obiku78 dijo...

Desde la más absoluta repulsa a todo lo que está rodeando la actualidad de mi querido Mallorqueta, creo que hay que hacer un llamamiento para que los MALLORQUINISTAS de verdad cojan las riendas del club. Ya sé que suena a utópico y que me tacharéis de iluso pero, si todo esto es verdad (que por desgracia me lo estoy empezando a creer), es el momento de que alguien asuma la situación, antes de que sea demasiado tarde y de que este barco se hunda definitivamente. Es un momento para valientes y para dar un golpe de efecto, y se me ocurre más de un nombre (alguno muy mallorquinista) que podría hacerlo. Desde luego, así (con la espada de Damocles permanentemente instalada en Son Moix) no podemos seguir. Urge una solución y, sobre todo, una explicación sincera de lo que está pasando.

GuillemFerrer dijo...

En Maura te molta rao amb una cosa. Ell sempre ha dit que de tot el que envolta el mallorquinisme: jugadors, directius, institucions, tècnics, aficionats, periodistes... nomes nosaltres, els aficionats, estimam aquest club. Tots els altres, TOTS, s’en foten de tot.

Giffs dijo...

No, Juan, no soy quien dices (por cierto, yo siempre suelo referirme a él como Morcillito, por ese aire tan... entrañable)

Solo digo que tanta matraca de que si Mingarros no, Serra Ferrer, si, pues que venga Serra Ferrer, si de un año ahora estamos igual tirando a mejor...

Y de los Mingarros tengo claro que se compraron un Scalextric que es mas caro y complejo de lo que esperaban, pero es mejor que se active la alarma ya, es esperar a Diciembre a desmantelar el equipo e intentar resistir como sea...

Y mi opinión (que no la he dado aún , por cierto) es la siguiente.
Si el RCDM no encuentra músculo (y creo que ese musculo no lo tiene Serra Ferrer) y a de vivir gestionando déficit, que vuelva Alemany... De hecho, se comenta que legalemente estarían a tiempo de renunciar a comprar el RCDM y devolver el club a D. Mateo...

Y como ya comenté ayer, hoy deberiamos hablar de Mattioni o Josemi y de Pezzolano, y no de toda esta mierda...

Sozopenko dijo...

A mí me parece que lo mejor se haga concurso de acreedores (un ERE, vamos).
Igual que Levante, Málaga o Real Sociedad en su momento.
Se iría pagando a la gente como pudieran y racionalizando gastos.

Además, de esta forma veríamos la "implicación" y "mallorquinismo" de la que alardea gente que está en el club, empezando por Manzano, Nando y algunos jugadores. A ver qué hacían sabiendo que iban a cobrar sus sueldazos de aquella manera... (que por otro lado, para ellosno sería tan jodido porque ya se ha llevado bastante, quiero decir que no les faltará para comer y vestirse).

Miguel Angel Muñoz dijo...

No os fiéis de todo lo que dice ELMUNDO, mienten más que escriben (al igual que el país, ojo).
Sólo escriben cuando les interesa.
Ha habido un problema en Marratxí con el alcalde, no mencionaron el caso para nada, pero para nada, mandandoles cartas y todo...y resulta que escribieron cuando ya se había solucionado el problema...
MANIPULADORES!!!!

topillo dijo...

Mi pregunta es. alguna vez ha habido una propuesta publica del grupo de Serra Ferrer o solo filtraciones a la premsa? ah vale, no sera que Serra Ferrer no ha tenido lo que hay que tener para comprar el club porque si lo hubiese querido comprar hubiese salido a la palestra y hubiese conseguido el apoyo popular y el conocimiento de todos de su propuesta. Si hubiese querido comprar el Mallorca hubiese salido su proyecto publicamente explicado por el y no por filtraciones a periodistas.
La pregunta del millon. Que hubiera echo el senyor Maura y todos los que le apoyais si hubieseis estado en el lugar de Mateo?

topillo dijo...

Que os creeis que no le preucupaba a quien lo comprara que solo le interesaba la pasta? Yo es que alucino Mateo ya paso no se le valora por la venta y a quien sino porque cogio al Mallorca cuando no valia un duro y lo refloto tanto institucionalmente como deportivamente. Lo pasado pasado esta y que culpa tiene que esta gente diga que no tiene dinero ahora cuando al principio siempre dijo que estaban capacitados economicamente para llevar el club.

Unknown dijo...

Comunicado oficial del Mallorca en torno a la situación:

http://www.rcdmallorca.es/Noticia.aspx?IdNoticia=26810


Puede ser una cortina de humo o no.

neKROso dijo...

Tomeu dues preguntes referent al comunicat oficial de Martí Asensio a la web del Mallorca:

¿Estàs totalment segur que le millor opcio era la de SERRA FERRER (AMOR MALLORQUINISTA O INTERES (AUCANADA, S'OLIVERET, ETC...???????

Ahir vaig escoltar la teva intervenció al programa de radio de IB3. Vareu entrevistar al president Tomeu Vidal!!!!
POTS REPRODUIR INTEGREMENT EL QUE VA DIR T. VIDAL I QUE CADA BLOGUER TREGUI LES SEVES CONCLUSIONS????


MOLTES GRACIES TOMEU MAURA!!!!!

Fistro dijo...

Yo lo que quiero es que ganemos al Racing. Qué le voy a hacer, al contrario que mucha gente, me gusta más el futbol que los despachos.

A los que visteis el partido... como veis el próximo duelo Mattioni Vs Oscar Serrano?

neKROso dijo...

@ MIGUEL ANGEL MUÑOZ

Tienes mucha razón enb lo que dices es casi lo mismo comn el caso RODRIGUIN DE SANTOS!!!!!

barralet88 dijo...

Pues veo que Mattioni será muy buen lateral..¿Por qué? Pues porque ayer aguantó genial los 90 minutos, sin una sola ayuda ofensiva o defensiva por aprte de Varela...Y como Julio Álvarez ayuda bastante más que Varela,creo que podrá con Oscar Serrano,que es una bala.Creo que podrá porque ayer hubo una jugada en que al lateral del Valladolid le sacó 5 metros en ,es la primera vez desde Jonás que veo a un tío hacerse un autopase y llegar.Además es muy joven, con unos cuantos partidos creo que nos sorprenderá para bien.

P.D: Bruno China me gustó y a Pezzolano le vi esa zancada hacia arriba que decía Martí Asensio que tenía...Aparte de que da la sensación de que ha perdido 5 kilos desde el partido contra el Tete.Y el pobre Keita se pasó de generosos en la jugada de Tuni,por no querer empujarla ( se debía pensar que ya entraba y por eso no reacciona).

barralet88 dijo...

A ver,los periodistas que digan lo que quieran...Lo más importante ahora mismo es irnos con 17 puntos a ver al Barça,y para eso hay que ganar al Racing...Para lo otro,sea lo que sea,bueno,malo o peor,quedan todavía dos meses en los que,si hacemos las cosas bien ( 25-30 puntos) podemos incluso venderle a Aduriz al Manu,Arsenal,Liverpool o Man.City o similiar por 10-12 kilazos...Y luego en 19 partidos hacer 12 puntos...Y ya el verano que viene veremos que pasa.

Unknown dijo...

Mateu Alemany le ha dicho a Martí Mingarro de aplazar los pagos de la venta del club hasta final de temporada para que el club pueda solventar problemas economicos.

Otra muestra del ANTIMALLORQUINISMO de Alemany?

neKROso dijo...

estic amb tu MR. Dimonió

Tomeu F. dijo...

Y después de leer el comunicado oficial del Mallorca, a quien debemos creer ahora??.

MallorcaGol dijo...

pff.x dios m da a dar algo es k nunca podemos estar trankilos?!
ser del mallorca es un sufrimiento

Fistro dijo...

Barralet, igual me equivoco, pero creo que Pezzolano lo trajo Nando Pons, no Martí Asensio. A mi de los fichajes quizá sea el que menos me motiva, por ahora pasa muy desapercibido aunque todo el mundo dice que tiene bastante calidad y técnica... pero no sé, no le he visto nada aún.

En cambio en Bruno China si que veo un jugador con recursos. Lo que pasa es que Mario Suarez para mi gusto está enorme y Martí tiene muchos galones, pero sí que creo que podria ir entrando más en el equipo.

Mattioni espero que sepa defender, ya que nadie discute su potencia, zancada y capacidad de mover el balón con los pies. Si defiende bien le ganará el sitio a Josemi, aunque por otra parte el andaluz, a excepción del pasado domingo, ha jugado a un nivel bastante decente

M. Rosselló dijo...

I després d'això:

http://siteground148.com/~mallorca/index.php?option=com_content&task=view&id=12870&Itemid=1

A qui hem de creure?

Sergio León dijo...

A salido a la luz el nombre de Carlos Gonzalez otra vez,que se sabe de eso Tomeu??????

P.C dijo...

Ufff IB abriendo las puertas de Don Mateu Alemany... ay de meuvet.
A que viene toda hasta historia? quien está detrás? porque quieren hechar a esta famnilia? quienes lo quieren hechar utilizando algunos medios?o es cierto que los mingarro se ven desbordados por este transatlántico?.
Yo ahora mismo dudo.

Gontxo dijo...

Yo voy a hablar de fútbol.

@Fistro

Josemi no ha jugado a nivel decente en su vida. El año pasado fue lamentable y este año igual. Lo que hizo en el Calderón sería motivo de no volver a jguar, autoexpulsandose en el min 26 regalando un penalty. Es una verguenza.

No sé porque Manzano sigue poniendole después de ver como jugó toda la priemra vuelta del año pasado. Y porque le quiso poner en la Copa del rey contra el Barça en los dos partidos. Por eso, no me vale que diga que tomó la Copa en serio. Y mientras siga jugando el MAllorca tendrá muchos apuros, porque es un jugador malo tacticamente, solo da patadas, no sabe tirar el fuera de juego, jugar la pelota y muy cortito.

Fistro dijo...

Hombre, ya estamos que no es precisamente de los mejores defensas que han vestido de rojo, pero la temporada pasada era bastante más catastrófico que esta. Esta temporada ha hecho partidos decentes para lo que es él, cortando, marcando y despejando sin complicarse la vida. Eso no quita que me parezca el peor jugador del equipo titular.

Y bueno, a lo que tengo más dudas para el partido del domingo... ¿Castro o Tuni?

Gontxo dijo...

Si, es verdad que está mejor que el año pasado. Y sigue siendo el peor de la alineación. En eso estamos de acuerdo, te lo admito.

yo entre Tuni y Chori, prefiero a Tuni.

GuillemFerrer dijo...

Ha pasado de ser un desastre a ser malo

Gontxo dijo...

Pero lo que hizo en el Calderón es de ser infame. Y ya el año pasado vio tres rojas también.

yo no me creo que Mattioni sea peor que él. y yo no sé porque Manzano sigue poniendo a Josemi. Por cierto, ya que aqui a veces se defiende a Nando Pons... deberías alir y decir "Cn Josemi nos cubrimos de gloria". Es peor incluso que el peor Hector.

Fistro dijo...

Hombre, la gente tampoco se tira piedras contra si misma, sería estúpido que el director deportivo criticase a sus propios jugadores...


... pero vamos, si cuando se retira escribe un libro de memorias, alli podria rajar a gusto, si xDDD

Guillem dijo...

Jo només demanaria una cosa:

Abans de "rajar" dels Martí, esperau a que passi algo, a que se confirmi la situació. Encara no ha passat res, només són notícies no confirmades, i ja surten 10 o 15 a dir que què se pensaven els Martí...

Joder, voleu esperar un poc! A mitjans agost érem equip de 2a, ara ja hi ha qui s'atreveix a aspirar a Europa.

M'encantaria repassar els comentaris de tots voltros a mitjans agost perquè molts se'ls menjarien amb patates, igual que molts se menjaran els que fan avui.

Però si tot això fos cert:

QUE VENGUI D'UNA PUTA VEGADA EN SERRA FERRER I COMPRI EL MALLORCA, SI TANT DE MÚSCUL ECONÒMIC TENEN... NO SÓN TAN MALLORQUINISTES? NO VENDRAN A SALVAR-LO? ALA VENGA!

Miguelbuke dijo...

Ayer estuve en Zorrilla y Mattioni, sobretodo para ser su primer partido, me gustó. Es muy rápido, técnico, tiene buen toque y muy buena conducción, es una baza muy interesante, sobre todo en ataque. Pero ayer le vi un fallo, y fué que no sabe seguir a su hombre cuando el balón no está en su zona, porque en ocasiones, su marca se tiraba un poco al centro metiendose entre Mattioni y el central, y Felipe, en lugar de cubrirlo poniendose entre el jugador y la portería, le cubría poniendose hacia el lado de la banda, con lo cual le regalaba el pasillo al atacante.
Es un error que puede costar goles, pero tiene tiempo de corregirlo.


En el aeropuerto me hice una foto precisamente con Felipe "el hombre que retirará a Josemi" Mattioni y con Bruno China.

P.D. No hemos comentado nada, pero Rubén creo que también estuvo bastante bien salvo en alguna acción puntual.

Gontxo dijo...

De ayer no puedo hablar pero Ruben en el Calderón si lo hizo bien e la segunda parte. Mientras no se descoloque, es un central alto, fuerte... aun así creo que es peor que Ramis (y por supuesto que David Navarro). Y además, no le tiraron ningun uno contra uno corriendo con el delantero donde ahi le pueden hacer un roto.

Pero bueo, que salga bueno, que para tres centrales que tenemos.

De MAttioni tengo depositadas todas mis esperanzas en él.

Giffs dijo...

Mattioni era su primer partido y es pronto para juzgarlo, lo normal es que siente a Josemi por que este está pagando unas limitaciones físicas que son las que son.

No es verdad que no haya jugado bien en su vida, antes de la lesión era otra cosa (muy al estilo cortes, algo más técnico ¿Que sería cortes si le quitas el físico?). Yo le tengo aprecio por que se deja lo que tiene, habla con los compañeros y se compenetra bien. Eso si, donde no hay no busques...

Pezzolano me sorprendió bastante (positivamente)

Gontxo dijo...

Giffs... no es por fastidiar, es que no lo sé. De qe lesión hablas de Josemi?

Luego eso de que se compenetra bien, no estoyde acuerdo. No sabe subir, no sabe colocarse, va por libre... pero buno. Y a años luz de Cortés, incluso de Hector que era lentisimo, pero en colocación y en subir la banda tres veces con decencia le da mil vueltas. Josemi es una lacra para cualquier equipo.

Carlos dijo...

Esto no se acabará nunca hasta que no aparezca por aqui un jeque árabe o un ruso. Eso es músculo económico y lo demás son tonterias, Ahora me acabo de enterar de que un coreano ha comprado el Birmingham y piensa invertir solo este año 40 millones en fichajes... joder, porque ningun millonetis viene por aqui??

Unknown dijo...

Yo no me creo a la prensa, he comprovado que se inventa las noticias a su antojo en temas más serios que este... Y aunque sean de distinto color, no sé que interés tiene toda la prensa en joder al Mallorca, una vez vendido ya no hay ni opción Serra Ferrer ni ostias, hay el Mallorca... Y pase lo que pase, no entiendo que interes tienen en joder así... porque venderlo no lo van a vender si te vas corriendo, a no ser que les tomes el pelo a alguién, pero en este caso creo que con el equipo respondiendo no hay porque alarmarse porque es el propio patrimonio del club.

PD: Siento asco hacia la prensa malintencionada, si no se vende el Mallorca creo que todos los periodistas deberian bajarse los pantalones y pedir disculpas.

Giffs dijo...

Gontxo, la lesión fue en el 2005...

En el Liverpool.

Yo recuerdo al Josemi del Málaga y era otra cosa...

Gontxo dijo...

Pues no tenia idea Giffs.

De todas maneras yo recuerdo que el Liverpool se inclinó por Josemi en vez de Cortes porque era más barato. el extremeño es mil veces mejor que este.

Y por muy bueno que fuera en el MAlaga hace 6 años.. no es jutificación para que le sigan poniendo ahora, cuando ha demostrado que no tiene nivel para Primera.

De todas maneras, yo insisto, no debe jugar un solo minuto más. Lo que hizo en el Calderón es ya el colofón a un año y medio lamentable en Mallorca (aparte que yo no estoy de acuerdo contigo ni queloda todo, ni en que se compenetra ni en que habla consus compañeros). que yo le recuerdo discutir con David Navarro a gritopelado más de un partido y más de dos.

si a eso le sumamos sus 4 rojas, 15 amarillas en apenas 25 partidos en dos años, más desajustes defensivos, más goles encajados, más balones regalados... Es malisimo.

Locosxelbalon dijo...

Mattioni es muy bueno, todo lo que necesita es confianza y lo demas lo aprendera con el tiempo, ayer vi lo que esperaba un xabal con ganas que jugaba su primera partido y a mi me gusto, eso si tengo que decir que mas en ataque que en defensa porque es rapidisimo, haver si tienes suertee JUGON!

Miquel Angel dijo...

Tomeu, a mi lo que me parece es que tu estabas dentro del proyecto de serra y por eso no puedes desvelar quienes eran. Aparte de eso creo que no es el momento para estar atacando continuamente al mallorca, aveces algunas medio verdades deverian quedar aparcadas hasta que la situacion se solucione.

Pero como a mi lo que mas me interesa es el partido dire que para mi bruno china es una buena opcion para poder rotarlo con frecuencia con marti y con mario ya que manzano quiere rotaciones pues dejalo jugar que el tio sabe.

Mattioni se le vio muy bien, aunque creo que esta aun un poco verde para jugar en primera, es mejor que vaya entrando poco a poco.

Pezzolano lo veo con muy buenos movimientos y que es interesante para ir revolucionando partidos que esten atascados (el o keita que cada dia encuentro q sabe mas lo que es el futbol europeo aunque aun le quede).

Por cierto yo soy de los que cada fin de semana pido a dios en el campo o donde sea que mire el partido que porfavor dimita manzano.

PRK dijo...

COMUNICADO OFICIAL (wel rcd mallorca):
El Real Mallorca no valora informaciones y rumores, pero ante la gravedad de las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación en las últimas horas, el club informa para conocimiento de nuestra afición lo siguiente:

1-El club trabaja para conseguir el máximo apoyo posible para el equipo en el próximo compromiso de liga frente al Rácing , partido en el que está depositada toda nuestra atención. Asimismo, lamenta que en un momento de especial importancia deportiva antes y después de un compromiso de Copa del Rey en Valladolid hayan aparecido graves inexactitudes en determinados medios de comunicación.

2-La familia Martí Mingarro es accionista mayoritaria del club , y según Javier Martí Asensio, consejero delegado,“ las acciones no están en venta, ni se ha hecho gestión alguna para buscar comprador para la entidad”.

3-El consejero delegado Javier Martí Asensio no pudo acudir al encuentro de Copa en Valladolid por enfermedad, y durante la jornada de hoy deberá guardar reposo por prescripción médica.

4-La plantilla del Real Mallorca es a día de hoy intransferible.

5-El club padece un momento económico de dificultad acorde con la coyuntura económica actual, y trabaja incansablemente para resolver a corto plazo sus compromisos.

6-Ante las diferentes informaciones aparecidas el club desea manifestar rotundamente que ningún ejecutivo o empleado ha manifestado privada o públicamente su voluntad de romper su relación contractual .

7 -El Real Mallorca pide a nuestra afición que el domingo siga apoyando al equipo como hasta ahora, para conseguir una victoria ante el Racing y continuar con el magnífico arranque de temporada.

maurita dijo...

hola a todos soy nuevo pero guerrero empiezo a repartir.1-serra ferrer nunca hizo oferta alguna kiso k le pusieran el dinero para el mandad,.2-carlos gonzales,si kiso comprar pero sin poner un euro en el acto.3-el comprador-compro puso y deberia y seguira poniendo,pero no cuando los rastreros ,chivatos de maura y lameculos de la prensa kieran sino cuando corresponde.mirar la k se ha liado por no pagar una prima k ni el implicado ha abierto la boca,los jugadores,autenticos profesionales,kien abre la boca,(los pons,alemany,y periodista comprado,por el k kiere volver a ser propietario del club ahora viable,)pensar k dentro del club hay 5 millones en pagares,mas 1 millon del deportivo y otro millon del barcelona por lo de ettoo.vaqmos 5 y a todos nos gusta sacar barriga verda sr;alemany,creia usted k era dios en el mallorca solo sabia usted de futbol pues ya se ha visto k no,se ha llevado su dinerito lo k ha firmado y nos dejo a otros tirados,y ahora se alia a pons,manzano y al ayudante toni para k le habran la puerta amargandole la vida a la famolia MINGARRO,k kieres comprarselo y k te perdonen lo k llevas cobrado los 1.5.euros,ha claro tu dijistes el dia de la venta en la comida en el caballito del mar,soy el hombre mas feliz del mundo me han kitado de 10 de vida y te dije habras ganado 10 años de vida o no te acuerdas ya sr;alemani P.D-mas nos vale k apoyemos a la familia mingarro y nos dejemos de desestabilizar,o es k kieres el pelotazo urbanistico sr;alemany el de la permuta del 33% del luis sitjar por los solares de enfrente del paseo maritimo eh,te dije k esa era una gran oprtunidad y no kisistes chao

tianot dijo...

Hay algún papel o documento que diga que el grupo de Serra Ferrer iba a poner ese dinero que tú dices?