Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 29 de octubre de 2009

Martí Mingarro admite a varios consejeros que la situación "es muy delicada"

Javier Martí Mingarro ha hablado hoy con al menos dos consejeros. Con uno de ellos, Miquel Vaquer, se ha ido incluso a comer. El propietario les ha confirmado que la situación económica es muy delicada, y les ha dicho que están buscando recursos. Interpreto que eso significa que han pedido un crédito y que de momento no se lo han concedido. Todo hace indicar que la próxima semana va a haber reunión del Consejo de Administración.

P.D. Hace poco ha aparecido aquí una entrada que yo no he escrito en la que se decía que a los trabajadores de Son Moix les habían dicho que cobrarían octubre con retraso. Desconozco quién y cómo ha sido capaz de acceder al sistema con mi contraseña para escribir esa noticia. Desconozco también con qué razón se ha publicado. He investigado y es falso que se haya producido ese aviso, y desde luego lo que más me preocupa es que se pueda vulnerar así la seguridad de este blog.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece muy extraño eso que ha pasado. Alguien que consigue publicar algo en el blog de maura, me extraña que ponga que los empleados cobraran mas tarde. Creo que esa persona aprobecharia para poner una noticia explosiva.

Con esto no estoy diciendo que el que ha sido el creador de esa entrada haya sido Maura y luego el lo desmienta.

Me parece muy extraño

Gontxo dijo...

Tenemos ya alineación para esta noche?

Tomeu Maura dijo...

Mr.Dimonió. Si hubiera sido yo mismo, simplemente me callo y ya está, ¿no crees? No, por desgracia no he sido yo.

dani152 dijo...

Tomeu, supongo que ya lo has echo, pero por si a caso, cambia la contraseña!

Joan Femenia dijo...

Quines coses més rares!!!!!!!!!!!!!!! Domés falta que en dimonió se fiqui sa forque dins es cul i vagi botant tot es partit.
Maura mira si t'han fotut es dotbers de sa comte.

Unknown dijo...

Tomeu, a lo que me refiria no es a que hayas sido tu y luego digas que no. Me refiero a que, que te hayan sacado la contraseña para escribir una noticia asi, pienso yo que es por que a esa persona le interesaba mucho que algo asi saliese publicado, no se por que.

Por que si alguien consigue sacarte la contraseña y el mail, publicaria algo tipo: El Mallorca puede desaparecer o se esta negociando por X estrella, etc...

Unknown dijo...

Ya que te lo han hecho una vez y puede que haya una proxima, Tomeu, creo que es el momento de cambiar de servidor del blog o crear una pagina como dijistes hace un tiempo.

castelletl dijo...

Ni el Mallorca ni els aficionats mos mereixen aquests grans periodistes que son Maura , Bauza, Terrassa, i les seves colles de acòlits, ja esta be d’anar amollat rumors que canvien d’un dia per l’altre.

Realment penós l’espectacle dels “periodistes” que segueixen la informació del club.

No dic que hagin d’amagar res però que no mos contin “cuentos” cada dia.

Maura si ets tan valent amb el Mallorca perquè no expliques el canvi d’opinió i la campanya del grup Serra?

Maura si ets tan valent perquè no ens expliques els retalls de personal i de despeses a la Cope i El Mundo , o et creus que mos xupam el dit.

Maura no facis tanta demagògia.

obiku78 dijo...

Esto es de tragicomedia, un club a la deriva (si hacemos caso a los oráculos periodísticos) aderezado con un equipo de gladiadores (los futbolistas, claro) y con piratería informática... LAMENTABLE!! No sé si esto es un blog de fútbol o la web oficial de "Sálvame"...

El Goleador dijo...

tomeu, porque no publicas por facebook?

dani152 dijo...

Porque no todo el mundo tiene facebook xD

hahaha dijo...

Tomeu hay que cambiar la contraseña de todo, los mas posible es que tengas un troyano o similar. o en el peor de los casos que algun compañero de trabajo quiera tocar los huevos.

El Goleador dijo...

pues facebook es gratis... xDD