Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 28 de octubre de 2009

Martí Asensio quiere vender jugadores en enero...y si la cosa va mal, también la opción sobre Borja

Javier Martí Asensio quiere vender jugadores en el mercado de invierno, y los dos principales candidatos son Aduriz e Iván Ramis, por los que espera obtener un mínimo de siete millones de euros. Con ese dinero se garantizaría llegar a final de temporada. Se está moviendo el mercado a través de la Premier, aunque no se descartan otros posibles compradores como los turcos o los rusos, que tienen mucho dinero. Hoy por hoy todos los jugadores de la plantilla están transferibles. Si llega una oferta medianamente buena por alguno será vendido.
En caso de que la cosa no salga bien -que está difícil tras la lesión de Aduriz, que le tendrá un mes fuera de mercado-, otro movimiento que planea efectuar Martí Asensio es poner a la venta la opción de compra de Borja Valero por uno o dos millones de euros. No era su plan inicial, porque lo que quería era adquirir sus derechos y luego traspasarlo, pero si no hay más remedio...

P.D. Siento mucho que no sea lo que quereis leer, pero es lo que hay ahora mismo, así que...

42 comentarios:

hahaha dijo...

Entonces por muy bien que jugemos, no van a hacer un esfuerzo por mantener el bloque.

Pues entonces para que mierdas pelear por la Europa League ni mierdas, volvemos a la realidad la SALVACION

José Miguel Garrido dijo...

No te creo Maura.

¿¿Que te has fumado para decir que van a vender a Aduriz en Enero??

Tomeu Maura dijo...

José Miguel, sólo una aclaración. No he dicho que lo vayan a vender. He dicho que lo quieren vender, porque otra cosa es que encuentren comprador.

SNK dijo...

2 Preguntas en la entrevista de DM:

– ¿La plantilla está al corriente de cobro?
– Sí, por supuesto. Lo quiero dejar muy claro.


– ¿Se puede ir alguien en enero?
– Tendría que llegar una buena oferta y el jugador querer irse. Pero no creo que se dé el caso.



No se no se, pero aqui alguien no dice la verdad.

Peio dijo...

Lo de Ramis me da lo mismo, confío en Rubén. Ahora, lo de Adúriz es más peliagudo. Que hagan volver a N'Sue como mínimo, si pasara. Porque acabar la liga con Webo, Keita y Víctor es un poco temerario... Aunque lo de N'Sue es la gran incógnita. Apostemos por la cantera de un ... vez.

Tomeu Maura dijo...

SNK, él se refiere a las nóminas mensuales. Lo que se les debe es la prima del Getafe y la del Atlético de Madrid.
En cuanto a la segunda pregunta, pues...

Tomeu Maura dijo...

Peio. Si se va Ramis recuperarán a Martí Crespí. si se va Aduriz subirán al primer equipo a Enrich.

Peio dijo...

Pues Tomeu, si se diera el fatal desenlace de estas ventas, me parece perfecto lo que me comentas. Hay que darle la oportunidad a estos jugadores.

SNK dijo...

¿Oportunidad ? Mientras Webo este bien, ya podemos tener a Enrich o Nsue, que chuparan banquillo. Lo mismo con Varela y Jaime, o el Chori y Tejera. La cantera son suplentes de suplentes, de suplentes.

Antes reinventa la posicion de un suplente para cubrir la baja de otro suplente. Me parece bien que se venda a Aduriz, Ramis, Suarez o quien sea, pero que no se vendan por cuatro duros en Enero por Dios...

Gontxo dijo...

Lo de Crespí se recupera a coste cero no? El año pasado ya gurdaron esa opción.

Yo no sé quien va a ser el valiente que pague 7 millones de euros en Enero por uno de estos dos jugadores. ¿O directamente hablamos de vender a los dos?

Me parece una salvajada. E igual en Enero no vamo tan salvados como pensamos. Lo primero es la salvación y no se puede vender al m´ximo goleador o a un central titular cuando en la plantilla tienes unicamente 3. Sería jugar a la ruleta rusa.

Unknown dijo...

Esta noticia acerca a Webo al Liverpool...
Ahora enserio, si hace 1 semana se quería hacer efectiva la opción de compra de Borja Valero cuánto antes, como puede ser que ahora se quiera vender esa opción??
Dudo mucho que el planificar una temporada pase por cambiar radicalmente de estrategia de un día para otro...no tiene sentido.
Según lo que tu dices, Maura, Asensio nos ha mentido en la entrevista.

Xim Berga dijo...

Me estas calentando la cabeza y creandome muchas dudas... con lo bien que estabamos hace unos días y nos cortas el buen rollitoo de esta manera?

Yo a mi bola y el domingo a seguir disfrutando!

Como aún no han vendido a nadie, no nos han embargado todavía y vamos muy bien en la liga... haré oídos sordos de tus posts

Domingo Camargo (Rick Blaine / motenai77) dijo...

Sin Aduriz nos vamos a segunda seguro!! En esta plantilla solo hay cuatro imprescindibles: Nunes, Borja, Aoaute y Aritz. Los necesitamos a los cuatro...

Ni Webo, Keita, Victor, Nsue y Enrich son capaces entre los cinco de superarle en goles...

Xim Berga dijo...

– ¿Nota el daño que ha hecho al club los dos años tan convulsos que se han vivido?
– Sí, muchísimo. Si se hablase sólo de fútbol iría más gente al campo y los periódicos venderían más. Me sorprende que algunos medios den repercusión a cosas que a la gente le importa un bledo. La gente en la calle me pregunta por los jugadores o por si ganaremos el siguiente partido, y nadie por si vamos a tomar una medida financiera determinada o si he ido a un banco.

Gontxo dijo...

Yo creo quenunca se han planteado comprar la opción dBorja, porque es imposible. Hace ya 3 años intentaron comprar a Jonás, cuando había dinero y tampoco lo lograron. Y Jonás como Borja tb decia de quedarse y acabo denunciando al Mallorca...

Otra cosa, a ver si alguien se cree que algún equipo va a pagar 1 millón po un opcón de compra y luego pagar os otros 4 al West Bronwich. Vamos, antes me espero y alomejor hasta lo sacan más barato de 4 (aunque el WBA va lider y si sube, supongo que será más caro).

que tampoco no flipemos co ue Borja Valero o Ramis valen 5 millones cada uno...

Joan Femenia dijo...

Pues si esto es así yo no entiendo nada, pero nada, nada de futbol. Aunque en esto no te creo Tomeu, no creo que Asensio se haya metido para no meter ni un duro porque sino me hago presidente yo. Igual que el fichaje de vuestro colega de la ser mientras que Hector Romero un Indioter des bons, jefe de prensa durante mucho años, queda en segundo plano. No puede sere que fichen a un tío que cobra un huevo para daros información y luego no tengan dinero para poner dinero para los número en las camisetas. NO ME LO CREO.

Joan Femenia dijo...

¿Una pregunta? ¿habeis ido a comprar las camisetas del Mallorca? En la pàgina web dice: son las del año pasado pero sin publicidad. Pues menos mal porque a lo mejor lo de viejes Iberia no es publicidad es un logo. Y además están casi todas taradas. Tuve que devolver tres. Una con el escudo en la parte de abaja, otra con el escudo al reves, y otra con el sobaco descosido. Anda vaya calidad. Ya os digo yo que el que invento la marca REIAL se cubrió de Gloria. No se que se pretendía con eso, si eres tan amable de explicarlo Tomeu nos harías un gran favor. ¿Porque no llevamos Nike, adidas, puma, joma, reebok, como todos los equipos del mundo y cobrar por llevar sus marcas en vez de tener que pagar por llevar la marca REIAL. Que por cierto parece una marca blanca de un supermercado............

David_Palma dijo...

Y para esto vendieron el club,para esto no seria lo mismo que decir que si no habia comprador habria economia de guerra y esto que es esconomia de mercado jaajjaaj,mas economia que esto no hay y la verdad ahora si que no entiendo la venta ,para eso me quedo como estaba.

Etoo dijo...

Verguenza esto es lo que no tiene Asensio... fora de Mallorca

Joan Femenia dijo...

Ya empezamos con el Fora de Mallorca. ¿No será culpa del que le vendió el club sabiendo lo que había? No tendría ser este el que se tendría que irse de la isla con los 4,5 millones de euros que cobró por una gestión de 4 meses y favores del juez. No jodamos, Alemany no sabía como quitarse al Mallorca de encima, y todos sabemos cual es su relación con Serra Ferrer........ Así que la única opción que le quedaba era Asensio o seguir otro año y comerse el marrón que se está comiendo Asensio, pagos aplazados con Hacienda, con los jugadores, con proveedores. Si todos decís Alemany es el salvador. Lo único que dijo fue, yo me voy a ir, aplazad los pagos hasta que venga otra propiedad, y no lo consigio porque Asensio nada más llegar tuvo que pagar casi 4 millones de euros a Navarro y Cléber para no bajar a segunda B. ASI QUE GRACIAS MATEO. Y sa nostra y otros bancos que presumen de mallorquinidad es para mandarlos a la mierda a si de claro, que ni con dos nóminas indefinidas te dejan un préstamo imaginaros al Mallorca, y depués ponen a Moyá en su Obra Social (QUE CARA MAS DURA). hay que buscar financión exterior y dejarse de historias y de quelitas y cosas raras porque si el Mallorca tiene que depender de los mallorquines (Ojo yo Palma 1980, mi padre Pollença 1940 y mi madre Palma 1949 y de generaciones atras) lo tenemos claro. Hay miles de bancos, Barclays, Deustche Banck, (No hay tantos alemanes), pero para eso hay que estar en el club al 100%. Y muchas gracias a las entidades públicas que paseamos su publicidad gratis durante años, gracias a IB3, GRACIAS A TODA MALLORCA Y AL ANDRITXOL QUE TIENE LA BOLSA LLENA.
MAURA, explica lo de la marca reial, que tengo muchísima curiosidad por saber quien fue el genio que la creó y sobretodo con que fin.

David1988 dijo...

Para los que quieran ver el partido esta noche sólo lo televisan por canal + liga, y no sé si también por gol tv. IB3 va a perder muchísima audiencia si no televisa ni siquiera los partidos de copa de Mallorca.

David1988 dijo...

También lo televisan por gol tv, lo acabo de mirar

obiku78 dijo...

Es flipante lo veleta que es el dueño de este blog. Hace unas semanas diciendo que nos gustaría el proyecto que estaba preparando Martí Asensio para la próxima temporada (con jugadores y con un entrenador que seguro nos gustarían) y ahora nos sale con que se largarán jugadores en enero. Sinceramente, cada vez estoy más alarmado de la bipolaridad, sólo espero que no nos la contagie alos bloggers...

hombre de paco dijo...

Obiku, algo no le habrá querido contar Asensio a Maura... viendo el transcurso del tiempo desde que Marti Asensio esta en el Mallorca, me extraña muchisimo esta situacion porque siempre ha ido con la verdad por delante duela a quien le duela. No le veo diciendo una cosa en una entrevista y luego dandole primicias a Maura.

Giffs dijo...

La Camiseta:

Ayer en la tienda de Son Moix solo tenían XL y XXL. Es la del año del pichichi de Guiza (hace 2), todas con publicidad de Viajes Iberia, solo manga larga y al menos las de ayer tenían una tara en el logo de la publicidad... Por lo que comentaron de niños no tienen y en Cort quedaba alguna de la talla L (eso es lo que me contaron)

Sobre lo hablado de ventas, yo creo que no hay que confundir noticias con tópicos e indiosincrácias.
Tópicos: ¿7 millones de € x Ramis + Aduriz?. Si, que vengan, y si vienen con 5 por Aouate y 4 por Nunes, pues también...

Indiosincracia: Nunca hemos rechazado una oferta "buena" y hemos aceptado bastantes malas...

pmircdm dijo...

a joan femenia:
referente a tu pregunta de las marcas. Hoy en dia las marcas "grandes" no pagan ni un duro a clubs como el nuestro. Solo les dan la ropa para la area deportiva y lo demás te venden a precios muy caros. Además ni les interesa, porque un Real Mallorca no puedes vender ni en toda España, menos en Europa y en el resto del mundo ....
O sea olvidate de otras marcas conocidas

tomeu dijo...

y sigue echando mierda, sigue, sigue
tio, me das asco
no tienes ni puta idea de que decir y solo echas mierda.
tus ultimos comentarios no salen del tema economico, que si no se llegara a junio, que si en enero se quiere vender a todo lo que se pueda, que si no se pagan las estampaciones de las camisetas.
solo oirte hablar por radio, con el tipo de voz que manejas, ya se te ve el plumero
que te den
visca el mallorca
que si alemany es un cabron, que si la nueva propiedad hace las cosas con cabeza
pues ahora todo cambia
tio, definete
no se si tienes la carrera de periodismo, lo dudo

Unknown dijo...

jaja me imagino a Manzano quemadito...

ferrero dijo...

me parece bien vender a ramis.
dinero para el Mallorca y ademas sale ganango, porque Crespi es mejor que Ramis

Unknown dijo...

No lo entiendo, cuando vamos bien deportivamente siempre tienen que salir por un lado u otro para decir que en realidad no estamos tan bien...

hombre de paco dijo...

Suponiendo que se quiera vender a Aduriz... no sería mejor vender a Webo y Keita (con suerte entre los dos sacamos 3 o 4 millones en Arabia Saudi) y encima nos sacamos dos sueldos impresionantes y dos paquetes de narices?? Subimos a Sergi y repescamos a Nsue. Nos quedamos con Aduriz, Victor, Sergi y Nsue.

Unknown dijo...

Ayer en la tienda de Cort si que tenian camisetas, y bastantes, al menos a las 5 de la tarde, yo me compre una de la talla mas grande, supongo que sera la XXL (toy fuerte yo jejeje).

Unknown dijo...

Respecto a la noticia y los comentarios de algunos que ya empiezan a preparar lo del "barco de requilla" y se preguntan a que han venido estos de la propiedad, decirles que han venido a gestionar y hare un pequeño analisis.

Cuando estos señores auditaron el mallorca la informacion que habia daba a entender una situacion que en un muy corto periodo de tiempo se ha truncado y se ha desbaratado. Usemos un poco el seso, no acaba esta gente de firmar y resulta que tienen que pagar las fichas de Cleber y de Navarro en 5 dias o el Mallorca se va a 2ªB, ya te joden la caja xq tienes que desembolsar una cantidad inicial mucho mayor a la que tenias presupuestada. Despues de un mes de andanza uno de tus maximos patrocinadores y fuentes de ingresos (IB3) decide unilateralmente que quiere rescindir contrato y dejar de aportar las cantidades que se tenian estipuladas y x tanto dejas de ingresar un dinero con el que contabas (es indiferente los plazos de cobro xq el mero hecho de tener garantias sobre un futuro pago ya te da opcion a negociar financiacion), y a continuacion resulta que el cobro de la venta de un activo reciente como es Moya se ve truncado porque el pagador se niega a pagar (en este caso bancaja). Asi las cosas resulta que los presupuestos y estimaciones que se hicieron en Julio no sirven de nada a mes de Octubre (a penas han pàsado 3 meses y la liquidez del club se ha ido al garete x culpa de acciones externas). Yo no me se los numeros al dedillo, pero he leido x aqui que de Moya faltan x percibir 3MM de € y las fichas de Cleber y Navarro tampoco se a cuanto ascendian pero me suena que cobraban unos 2 millones como minimo, asi pues ya tienes una crujida en tu balance de 5 millones de euros en 3 meses. Sin entrar ya en lo que deberian percibir de ib3 vemos claramente que al mallorca le han volado 5 millones como minimo en 3 meses, ya podemos ir a pleito con bancaja o lo que se quiera pero ese dinero no llegara ni sera repuesto en un tiempo, entonces y suponiendo que se sepa sumar, como puede alguien hacer comentarios incendiarios en contra de la propiedad por atrasarse 10 dias en el pago de una prima de 90.000€ (de mierda, añado), cuando es consabido que a la gestion de dicha propiedad se le ha prohibido de una cantidad de 5.000.000€ de liquidez???

Unknown dijo...

Voy a seguir…

Una vez entendido lo anterior se debe tener en cuenta que cuando la gestion de una empresa se te tuerce buscas alternativas, y cuantas mas mejor, el caso es aumentar la liquidez (que no el patrimonio) para salir adelante, ya sea como incremento de los ingresos x actividades de la empresa, ya sea mediante financiacion o ya sea mediante venta de algun activo del club, estas cosas se contemplan por si fueran necesarias, pero no quiere decir que se vayan a hacer por necesidad.
Yo para empezar he visto muy acertado lo de las camisetas, x 10€ se han vendido unas camisetas que no tenian salida aportando unos pequeños ingresos al club que antes no tendria, pero es que ademas el hecho de hacer que la gente se acerque a la tienda a por esas camisetas incrementa las ventas de merchandising (un torpe como yo que fue ayer a por la camiseta se acabo dejando 10€ en la misma y luego otros 40€ en chuminadas varias puesto que ya que estaba alli... alguno mas habra renovado bufanda, llavero o cualquier otra chorrada), aqui el mallorca ha exprimido unos ingresos sobre su actividad regular que antes no tendria. Por otro lado estoy seguro de que Marti Asensio esta negociando con todos los bancos de España que todavia dan dinero (que son unos cuantos) y probablemente este usando la venta de MOya y cualquier otra venta que no se haya cobrado como aval, yo no es por criticar lo nuestro, pero esta claro que los bancos que dan pasta no tienen su sede aqui en baleares y es en madrid donde realmente se tienen que negociar este tipo de cosas, pregunto, ¿donde esta marti Asensio?? en Madrid. ¿Donde tiene que estar en estos momentos para ser realmente ultil al mallorca?? en Madrid, ¿cual es uno de los motivos por el que se critica a Asensio?? x estar en Madrid... el periodismo local estais dejando claro cual es vuestra capacidad de analisis y para que usais la cabeza, convendria aclarar que periodismo y chismorreo no son sinonimos.

La tercera via a priori de aumentar la liquidez seria la de vender activos o pasivos del club, como no creo que esten por la labor de vender la ciudad deportiva (en estos tiempos que corren no creo q sea el moomento idoneo), se plantea la posibilidad de en caso de no poder sacar esto adelante tener que vender algun jugador, o alguna opcion de compra (si no tenemos 4 millones para comprar a Borja para que cojones queremos una opcion de compra sobre el mismo?? o lo compras o se va al WBA, pues para eso vendes la opcion a otro equipo y si te sacas 500.000€ buenos son).

Unknown dijo...

Y acabo ya…

Lo triste de todo esto es que si la situacion del mallorca es extremadamente delicada se debe a que 2 sinvergüenzas denunciaron al club despues de haber llegado a un acuerdo de aplazamiento, se debe a que ib3 anuncia que no quiere seguir aportando lo que ha firmado por contrato una vez la temporada ya ha empezado y los gastos ya estan en marcha y a que gentuza como bancaja o el Depor no acaban de pagar al mallorca lo que se le debe. Curiosamente hay 1 entrada en este blog tocando el tema de IB3 (donde se acusa a Alemany de esta decision de IB3, pues no, la decision es de Ib3 no de alemany), hay 1 entrada en la que se menciona lo de los 3MM de Bancaja (o es un forero el que lo ha puesto?? no recuerdo bien), y ya no se habla de lo de Cleber y Navarro... y sin embargo tenemos entradas semanales hablando mal de la propiedad, del mallorca, de la gestion realizada, etc... ¿realmente alguien se cree que la prensa deportiva es mallorquinista?? xq si esto pasase al R.Madrid y un banco no lo pagase el dinero del traspaso, podeis estar bien seguros que seria portada de Marca, de As, del Mundo y de todo hijo de vecino y en 2 dias el banco daba marcha atras x la publicidad tan negativa que recibiria, igual que cuando el mallorca no pago lo de Aduritz que todo españa sabia del hecho y nos llamaban morosos en todos los foros de futbol, y sin embargo aqui le echan la culpa a la propiedad... haced algo por el mallorca y ya que os dedicais al "periodismo" usad vuestras bazas para que se le caiga la cara de vergüenza a Bancaja y a IB3 que prefiere tirar el dinero en la F1 en luigar de apoyar al deporte de elite Balear, airead estas noticias y dadles bombo para que todo el mundo lo sepa y den por culo en la sucursal de turno, y se hable de ello en los cafes. Ya vereis como esos 3 millones de Bancaja estan aqui en menos de 1 semana y cuando a los mandamases del Gobierno oigan hablar de las criticas a IB3 y vean que esto toca los huevos a bastante peña que aun tiene que decidir su voto se pensaran aun mas lo de cancelar contratos unilateralmente (que ya se lo deben estar pensando xq aun no han hecho firme la decision que yo sepa), hacedlo y ya vereis como podremos pagar los 90.000 euros de mierda que tanto os pican... pedriodistas se hacen llamar, JUAS!!

Força Mallorca y esta noche a por la victoria en Pucela!!!

tenaferrareuna dijo...

Maura acabo de pasar por el estadio para ir a la tienda y he visto prensa esperando. Sabes si pasa algo?

DaniPiscu21 dijo...

Si es verdad que la situación está así está clarisimo que no conviene para nada luchar por la europa league.De todas maneras no creo que el presi deje el equipo cojo antes de terminar la liga.

DaniPiscu21 dijo...

En cuanto a lo que han dicho de que si vendemos a Aduriz bajamos,no lo comparto la verdad.Aduriz es un gran delantero pero el Mallorca ha perdido delanteros mejores y ha tirado hacía delante.Para mí es mucho más imprescindible quedarme con Nunes o con Valero antes que con Aduriz.

PD:Tomeu se que es pronto para pensar en la temporada que viene pero me gustaría mucho que me contestaras, he oido que Ibagaza puede volver libre el año que viene ya que termina contrato puede ser verdad

obiku78 dijo...

Creo que miketollin ha hecho un análisis muy brillante de la situación, lo suscribo plenamente. El problema es que aquí los medios de comunicación (salvo rarísimas excepciones, como algún periodista del Diario de Mallorca) van dando bandazos y cambian de criterio con la misma facilidad con la que Diego Tristán engullía los cubatas en el Marítimo...

Guillem dijo...

Per què paga Ib3 al Mallorca?

Per la lliga? Ja no fa partits

Per la copa? Avui ni tan sols el fa...

Pretenem que una entitat pública pagui al Mallorca per res, quan té uns deutes de collons?

En anteriors posts veig crítiques a les institucions. No sé lo que ha estat pagant Ibatur (entitat pública) per la publicitat d'Illes Balears a la camiseta, però algo devia pagar...

Deis no sé qué de Racing, Getafe, València...
Lo del València és una vergonya, així estan a València que són tots uns corruptes. Lo del Getafe ho desconec, telemadrid i tal (però també fa mala olor). Al Racing, va entrar el Govern de Cantàbria, d'acord, però no va regalar doblers, sinó que va comprar accions, vull dir que se va fer propietari del club.

Què voleu aquí? Que el Govern regali doblers a un propietari privat? No ho farà.
Que compri el Mallorca? Hauria estat bé, però si no hi ha duros...

Tenim lo que mereixem, sempre hem estat una comunitat poc reivindicativa, i per això des de Madrid no tornen els doblers (que noltros enviam amb els impostos) pels nostres governs, manin aquí o allà PP o PSOE. Mentre els hotelers se segueixen forrant, aquí està ple de gent forrada, però a l'hora de posar pasta pel Mallorca ningú ho fa (s'ha demostrat a ses successives ampliacions de capital) i pretenem que siguin les entitats públiques, amb pocs doblers que tenen, les que s'impliquin...

Amb això no defens altres coses que han fet, perquè jo a en Nadal no li donaria un puta duro. Ell hauria de fer propaganda gratis de Mallorca, si de veritat l'estima. I si no, que se'n vagi a la merda.

En època de crisi que un tio (que ja està forrant anunciant rellotges) cobri una pasta per promocionar el turisme a la seva terra, me pareix de vergonya. Ho hauria de fer pels mallorquins gratis, i sinó, que segueixi anunciant colacaos.

Guillem dijo...

Dit això, estic d'acord amb Miketollin, i confii amb la propietat al màxim.

Lo de Ib3, ja ho he dit. Era una vergonya que fessin lo de la fórmula 1, ja no la faran, només 2 o 3 grans premis, que jo crec que ni faria falta, i la Sexta els hi va tornar la pasta. I lo de la Champions, no sé quant els hi pot costar, ni l'audiència que els hi dona (comparat amb el Mallorca).

En Maura que vagi escrivint, que moltes coses de les que escriu no acaben succeint mai.

Si hem de vendre gent, la venem, ja pujaran gent del filial.

Quants més punts fem ara, millor. S'ha de fer coixí per sa segona volta, no sigui que en Maura l'encerti i se'n vagi n'Aduriz.

I l'any que vé ja se veurà.

Som el sèptim equip que més temporades seguides du a primera, per algo serà...

Aquest estiu deieu que anàvem a 2a perquè teníem un equip de merda. Dels nous només juguen en Borja Valero i en Julio Álvarez, sé que en Borja és importantíssim, però sense ell també ens podríem mantenir, i a l'estiu pareixia que a desembre havíem d'estar a 2a.

No s'ha de ser tan alarmista. Una mica de confiança i ÀNIMS MARTÍ ASENSIO

Unknown dijo...

Previa del Valladolid Mallorca en Blog Bermellon

http://blogbermellon.blogspot.com/2009/10/previa-valladolid-mallorca-116-de-la.html