Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

sábado, 31 de octubre de 2009

Mallorca-Racing: Mattioni repite como titular

Mattioni será mañana el lateral derecho titular del Mallorca. Y no lo tendrá fácil, porque enfrente se encontrará a uno de los mediocampistas zurdos que han comenzado la temporada en mejor forma, Oscar Serrano. Arriba, por cierto, jugará la dupla formada por Webó y Víctor.

Alineción confirmada: Aouate, Mattioni, Rubén, Nunes, Ayoze, Julio Alvarez, Mario, Borja, Castro, Webó y Víctor.

P.D.1. No hace falta que os diga que sería la quinta victoria consecutiva en Palma, mejorando el récord consumado ante el Getafe. Y, claro, la gran pregunta de la víspera es: ¿acudirá mañana alguien de la propiedad al palco?

41 comentarios:

Unknown dijo...

Se rumorea que los periodicos locales tienen intereses creados en el Mallorca, por eso quieren hechar sea como sea a la nueva propiedad, dandoles por saco... Manipulando, eso es lo que se escucha por la calle...

Unknown dijo...

Se rumorea que los periodicos locales tienen intereses creados en el Mallorca, por eso quieren hechar sea como sea a la nueva propiedad, dandoles por saco... Manipulando, eso es lo que se escucha por la calle...

Gontxo dijo...

¿Porque el titular es el Chori en vez de Tuni? Si lo estaba haciendo mejor el mallorquin... Manmzano tenía unas ganas de cargarselo? Que tiene en su contra? Que le hacen algunos jugadores (Trejo, Tuni, Ballesteros, Campano) para no confiar en ellos sin dar explicaciones y otros como Corrales, Josemi o el propio Chori tienen oportunidades eternamente?

DaniPiscu21 dijo...

Que conste que no me gusta criticar los planteamientos del mister porque el sabe de futbol infinitamente más que yo,pero no entiendo porque no se le dan oportunidades a Keita cuando cada vez que sale crea peligro con su velocidad provoca penaltis.Si no juega con Aduriz lesionado cuando jugará, para mi es el delantero más distinto que tenemos y su velocidad ante centrales lentos se puede aprovechar mucho,otro dato es el único delantero que aún no ha jugado de titular.
PD: Después de la buena temporada que hizo el año pasado pensaba que este seria su año pero si no juega es imposible,estoy seguro que jugando lo que juega Aduriz llega a los 12 o 13 goles.

marques dijo...

Con perdón, pero ni Ballesteros, ni Campano, ni Trejo estan jugando la Champions, o sí?.
Por cierto en esta plantilla hay un jugador que la ha ganado, sera Josemí?.

Gontxo dijo...

jajjajaja! y Dorado con el Madrid ganó la septima.

Menuda comparación.

Scaloniha sido internacional con Argentina yendo a un Mundial (Josemi no ha sido internacional) y fue suplente de nuestor brillante campeón de Europa durante toda la primera vuelta.

También Basinas, campeón de Europa de Selecciones era suplente de PEreyra por decisión de Manzano. comparaciones se pueden hacer muchas, y alguna spueden tener justificación. El caos e sque Manzano a quiere rendir cuentas.

Y por cierto, aunque hubiese ganado tres Copas de Europa, Josemi en Mallorca no ha hecho aun nada decente. Y lo que hizo el pasado sabado era para suspenderle de empleo y sueldo.

marques dijo...

Jolin Gontxo, parece que Josemi te debe dinero, no hay manera de escribir dos lineas sin mencionarle.
Venga, tomatelo bien, es mas preocupante lo de los despachos.

Gontxo dijo...

Cierto. PEro es que ya agota la situación de los despachos. Son 2 años y medio de disparate continuo y normal que la gente se harte.

Me cuesta creer que no se sienten en el palco mañana sinceramente. Sería ya el anticipo de la espantada.

López dijo...

Con esta delantera ya podemos tener 10 mano a mano que dudo que metamos gol.
Aduriz recuperatee, que pena que no estes contra el barsa.

Darío dijo...

Mattioni no sabe defender, y en cambio sí sabe conducir el balón y hacer pases precisos. Es un mediocampista que podría jugar en el mismo sitio de Varela o Julio Alvarez Ese puesto ya lo tenemos cubierto. Más cubierto que el puesto de Bruno China que es mucho mejor que Mario Suárez y no juega. Y lo de que Webó juegue antes que Tuni sólo lo puede explicar que Manzano se hay enfadado con Tuni, que es lo que todos creemos, o que necesitamos que Webó se acuerde de cómo meter goles y como manejar el balón para que alguien se interese y poderlo vender.

roji dijo...

Tuni no es delantero. Aunque empezó siendolo. Es malísimo a la hora de definir. Estaba siendo titular y lo hacía bien, pero se lesionó y Castro me gustó mucho contra el getafe. Es más vertical y crea más peligro, tiene más velocidad, porque tuni se lía en sus regates imposibles. ME parece bien que sea titular.

Lo del segundo delantero ya es otro tema. Keita es el menos malo, pero aporta menos al juego que webo. Se podria probar a pezzolano?

toniet dijo...

Hoy ha muerte con el equipo, ellos están cumpliendo y nosotros debemos responderles en la grada.

Si la propiedad es inteligente y quiere desmontar el equipo, que espere a final de temporada, tal vez hagamos un buen papel en liga, Aduriz vaya a la selección y algún que otro jugador también se revalorice.

El Mallorca podemos decir con un 75% de posibilidades de que no va a bajar, pero a principio de temporada la cosa no estaba ni mucho menos clara. Tenían un plan de familia Mingarro por si bajabamos

kanan dijo...

Tuni si, Tuni no. Avui no li toca jugar. Seguir que és un jugador important per Manzano, el solleric te qualitat i quan juga ho fa be. Jo voldria que jugues sempre.Peò el que interesa és que guanyi el Mallorca.

kanan dijo...

jo crec que hauria de jugar Keita a alt és el atacant que pot suplir amb més garanties a Aduriz.

boire dijo...

Ya veremos si con el nuevo lío económico en que nuevamente se ve inmersa la propiedad, hará mella en los jugadores bajando su habitual rendimiento. La cosa pinta mal pues esta gente no quiere meter un €, aunque sea para los pagos más inmediatos y así no se va a ninguna parte.

Avui tothom de vermell. ¡Visca el Mallorca¡

López dijo...

Despueés del mano a mano de Keita frente a Palop, y del mano a mano de Webó frente a De Gea tengo claro quien es el mejor sustituto de Aduriz-> NO HAY.
Ambos jugadores que he nombrado han tenido media hora para pensar que hacer en un mano a mano y ni consiguieron chutar.

dani152 dijo...

Asensio ha tenido una recuperación increíble de su gripe, ahora mismo está viendo al filial

Unknown dijo...

No creo que la propiedad se tire piedras sobre su porpio tejado, quien las tira son la asquerosa prensa mallorquina que tiene intereses creados... ¿Como van a decir que no hay un duro, que estan en quiebra `pero que quieren vender???? Menos mal que no estudié periodismo y si una carrera seria... porque siendo vergüenza ajena de la gente que escribe sobre el Mallorca... Se creen que la sociedad es idiota...

Visca el Mallorca!!!

peter mendes dijo...

la putada es que no todo el que ejerce de periodista en esta isla tiene la carrera...es decir, cualquiera se puede poner delante de un micro y echar mierda por la boca...

topillo dijo...

por fiin veremos a mattioni!

dani152 dijo...

Nueva victoria del filial

Dos goles a cero (Xisco y Ximo)

Rafa dijo...

Vaya planificion de temporada!, cedidos por aqui, cedidos por alla, se lesiona Aduriz y no tenemos ni un solo delantero decente cara a gol (preciso cara a gol, pq Victor me parece un buen jugador). Webo no puede jugar y Keita vale solo para el final del partido. Con lo que hay, yo hubiese puesto a Castro o Pezzolano acompañando a Victor y a Tuni en la banda izquierda. En fin, espero equivocarme y que Webo, tras dos años se haya puesto en forma.

Tomeu Maura dijo...

Lluc, mira. No sé qué carrera han estudiado ni me interesa, pero desde luego educación tienes poca. Mira, no suelo contestar mensajes de este tipo, pero como te metes con todo el gremio, voy a guardar esta "perlita" tuya, porque ya veo que estás muy bien informado y eres capaz de asegurar sin ninguna duda que esta propiedad es seria y solvente. Supongo que si te equivocas también será culpa de la asquerosa prensa que tenemos aquí.
Por cierto, seguramente estudiaste ciencias, y no letras, porque eso de "siendo vergüenza de la gente que.." no acabo de entenderlo. Mira, si tienes un ratito, para ilustrarnos a todos podrías conjugar el verbo "sendir".

Bartolillo dijo...

Tomeu, yo estoy con lluc, la prensa mallorquina es muy mala, y a la minima esta jodiendo al Mallorca, o intentann desestabilizarlo, cosa que el mallorca desaparece, o baja de categoria, mas de la mitad de periodistas deportivos se iran a la puta calle. Cosa que en otras ciudades esto no pasa. Y yo no tengo carrera, ni nada.

Y por ultimo, la educacion no se enseña en la universidad, te lo enseña tus padres, ahi va el dato.xD

Unknown dijo...

Tomeu das pena campeon! Yo tambien estoy con Lluc, la prensa que sigue al mallorca es ASQUEROSA! y tu viniendo de la mano de terrasa... me parto! JAJAJAJAJA! por, educacion toda, solo damos nuestra opinion sin faltar, si pienso que sois asquerosos no estoy faltando al respeto, VOSOTROSESTAIS FALTANDO EL RESPETO AL MALLORQUINISMO! que por cierto, como digo siempre, no te tomes el lujo de sentirte mallorquinista, ni se te ocurra!

Por cierto, yo si se conjugar el verbo "sendir":

presente:

yo siendo
tu siendes
el siende
nosostros sendimos
vosostros sendis
ellos sienden

Asi que si no sabes conjugarlo, repasate algunos apuntes de tu carrera de "letras", quiero decir, carrera "panfleto" en tu caso, ya que no le das ningun uso.

Locosxelbalon dijo...

hace falta algo mas de lo que ha hecho mattioni en la primera parte para sentar a josemi? e ira a mas seguro!

roji dijo...

Mattioni es muy bueno ofensivamente, pero cuando pierde el balón en sus subidas, genera contras muy peligrosas. Es un arma de doble filo

Esteban González dijo...

tomeu sabeis si hareis una tertulia con tomeu terrassa, juan antonio bauzà y tú en 442 estaría entretenido

Por cierto, necesitamos ganar este partido de forma vital, porque con esta situación (ojalá me equivoque) cuando perdamos dos partidos seguidos y los jugadores sigan sin cobrar nos iremos para abajo.

Locosxelbalon dijo...

tal vez si cuando la pierde la lia, pero josemi la lia y no aporta nada ofensivamente aparte el tiene margen de mejora es muy joven recuerda... y ese autopase que se ha echo que casi marca habla por si solo

Unknown dijo...

gracias JOSEMI por recibir la tarjeta roja de la semana pasada, le has dado a manzano la oportunidad de abrir los ojos:

Mare de Déu que exibición del Sr. Felipe Mattioni, casi marca dos golazos incluso! tiene un futuro prometedor; en el aspecto defensivo, todavia tiene que mejorar.

En el camp nou se puede salir con lo grande que es el campo, y con abidal como marcador...

Unknown dijo...

Mattioni me ha gustado!
Manzano demostrará otra vez más su cabeza cuadrada poniendo de titular a Josemi.

Que pena que haya estado chupón en las dos jugadas tan buenas que ha hecho.

anónimo dijo...

q malo es victor

Unknown dijo...

Mattioni no jugara en el Camp Nou ni de coña.

Me sorprenderia que Manzano lo alinease

anónimo dijo...

webo a callado muchas bocas hoy, vaya gol ha metido y el trabajo que ha hecho, formidable.

todo lo contrario victor, mas malo no se puede ser, hasta en el gola nulado LO HABIA FALLADO! en seriio espero q victor pase al banquillo ya d una evz, pq en mi opinion hasta keita en 10 minutos aporta mas ataque q el mallorquin.

ya os dije q marti no tenia sitio, lo mismo os dije de TUNI
y ya veis, el tiempo m esta dando la razon, los siguientes en caer seran victor y ramis.

dani152 dijo...

jajajaja

Pero si Victor ha echo muy buen partido!!

mateuet dijo...

Tomeu te molesto mucho el comentario de lluc, ¿te sentistes aludido? el simplemente expresó su opinión y lo de siendo, es un fallo mecanográfico, parece mentira... Respecto a su comentario, no le falta razón.

Mattioni en defensa no lo izo nada mal, algun fallo pero comparandolo con josemi... Y aparte las dos jugadas magnificas que protagonizo ofensivamente.

Y respecto al comentario de anónimo, a Victor le falta confianza cara a porteria pero su trabajo, a espaldas a porteria es tremendo, el crea muchisimas jugadas de peligro.

AMUNT MALLORCA!

Gontxo dijo...

Grandisimo Mattioni! Partidazo. en atauqe y en defensa. Ya ha hehco que más que Josemi en año y medio. No sé que hará Manzano pero hay ahi futbolista.

Y gran partido del Mallorca. Ha sabido jugar muy bien. webó muestra sintomas de recuperación (de hecho se tenía que haber ido Victor y no él en el primer cambio), gran partido de Borja y de nuevo Ayoze. Otro seguro de vida atrás.

Estas victorias con oficio hacen crecer al equipo. ahora al Camp Nou con calma y a ver si hay suerte.

Unknown dijo...

No era mi intención faltarte a ti personalmente, pero debes entender mi posicionamiento, el Mallorca una vez vendido (bien o mal, ahora ya esta hecho) esta en la situación que esta por herencía, y la actitud de los períodicos hunde aún más al Mallorca, (aunque también es cierto que la prensa incendiaria y la crispación vende mucho), lo cual es indignante para el mallorquinismo de a pie (creo que mi opinión es compartida por más gente).

PD: Los jugadores se estan dejando la piel, y justo hace una jornada hicieron un partido épico, pero solo se habla de lo institucional, lo cual solo nos indigna y poco nos importa. Y por eso he escrito lo que he escrito.

PD2: Te agradeceria que el titular de mañana no sea: "El Mallorca gana en plena crisis institucional" o "El Mallorca gana pero no cobra", claro que si no lo pones tu, pondrán algo parecido tus homólogos del "otro lado" de la prensa mallorquina.

PD3: Gracias por dar la oportunidad de escribir en este blog aunque las opiniones sean confrontadas.

PD4: Has acertado, estudié ciencias, pero no hace falta estudiar lo que he estudiado para ver la actitud que esta cogiendo la prensa...

Unknown dijo...

"PARA ESTAR ORGULLOSOS"


"No cobran, pero siguen ganando y ya estan en zona Champions".


Ni a mañana hace falta esperar!!!

Es increible.... por no decir otra cosa.

Locosxelbalon dijo...

yo lo dije, este mattioni en el gremio lo tenian muy valorado y e visto algun video suyo en el gremio y en el milan, no tiene desperdicio y se que si le dan la titularidad ira a mas. Manzanooo ir preparando la prejuvilacion a josemi!

Locosxelbalon dijo...

PD: Despues de unos años... puede que volvamos a tener un buen lateral derecho