Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 21 de octubre de 2009

La noticia más curiosa del año: una banda de ladrones se dedica a desvalijar campos de fútbol en Mallorca

Ya sabeis que la semana pasada unos cacos entraron de noche en Son Moix y se llevaron una decena de pantallas de plasma. Pues bien, no se trataba de un hecho aislado. Según podréis leer en la edición de este miércoles de El Mundo, varios campos de fútbol de la isla han recibido en estas últimas semanas visitas desagradables, hasta tal punto que al parecer la policía sospecha que pueda tratarse de una banda organizada.
El último en sufrir las consecuencias ha sido el Atlético Baleares. El domingo por la noche alguien entró en el Estadio Balear tras romper una puerta y se llevó lo que pilló (entre otras cosas, bastantes pares de botas). Otros clubes que han pasado por las mismas vicisitudes son la Penya Arrabal (se llevaron 40 balones) y La Unión (les ha desaparecido toda la ropa del equipo). Y no son los únicos. Hay más.

Así que, ya sabeis, si en algún mercadillo os ofrecen balones o botas de fútbol, ya sabeis de donde proceden.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Molt fort... que robin pantalles de plasma encara o entenc, pero roba de la union...?!?!

una pregunta, estic estodiant a barcelona i no tenc forma humana de poder veure els partits del mallorca!

me van comentar que a rojadirecta podies veure partits per internet, pero a jo me va una vegada de cada 10, i no se que fer! alguna idea¿? gracis!

Alejandro dijo...

que mas campos se han visto involucrados?

Giffs dijo...

Lo del Mallorca (y quiza el At. Baleares) es mas inusual, lo otro es el pan con chorizo de cada año... Te entran, te roban botas, buscan en el bar, saquean lo que pueden...

Collerense, Son Cladera, La Soledad...

plumber dijo...

Ei Miquel jo estic a sa mateixa situació que tu. A mi me varen dir que existia una penya mallorquinista a barcelona que es diu es "xubasqueros", que es reuneixen cada cap de semana per veure el mallorca.

Unknown dijo...

tienen teles de plasma, botas, balones y ropa del equipo?! Está clarisimo, quieren montar ellos un equipo!
Ahora falta que arreglen el Luis Sitjar!

Miguelbuke dijo...

Hablando del Lluis Sitjar, el otro día leí no se donde que había habido un incendio...

Alejandro dijo...

@Miguelbuke

Lo puse yo en Bermellones.com, pero lo saque de Mallorcadiario.

El incencdio fue a la misma hora que el partido ante el getafe y casi al final del encuentro se podia ver una columna de humo detras del fondo sur de son moix.

hahaha dijo...

Del Lluis Sitjar nos podemos ir olvidando pq han ido demoliendo algun fondo y retirando focos y etc, todo desvalijado y destrozado. Que es lo normal cuando se abandona algo.

Miguelbuke dijo...

No se si alguien es tan apasionado de leer sobre fútbol como yo, pero es una pena que Enric González abandone sus "historias del Calcio" que se publicaban en El País, porque Enric es uno de los tipos que mejor escriben sobre fútbol en este país.

Si alguien no lo ha leído nunca, le aconsejo que busque el blog que recopila todos sus artículos (llamado "historias del calcio y otros mundos")

Unknown dijo...

En la Union? es mi club de toda la vida... y que pretenden hacer con las camisetas de la union? pedir un rescate por ellas? eso es algun padre cabreado porque su hijo no tiene minutos, seguro!

hahaha dijo...

Vender chandals y bolsas de La Union canta mucho xD y botas de futbol buenas tambien, vamos eso no lo he visto en los mercadillos nunca xD