Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 29 de octubre de 2009

Esto está a punto de estallar

Os informaré por la noche. Esto está a punto de estallar. Ahora mismo os puedo anticipar que estamos ante una de las situaciones sociales y económicas más graves de la historia del club. Y no estoy exagerando.

47 comentarios:

dani152 dijo...

Caguensaputa

Sitjar dijo...

Pues lo mismo están diciendo en la radio, y no en la Cope, así que todos los que desconfiáis de Tomeu (pese a las muchas primicias que ha dado) mucho me temo que no se equivoca, aunque ojalá fuera así.

Una vegada més, gràcies, Mateu...

Tomeu Maura dijo...

chicos, ahora mismo no puedo ser más explícito, pero sinceramente os digo que me siento ahora mismo muy preocupado por el futuro inmediato del Mallorca. Muy preocupado.

dani152 dijo...

Fua...

Joder, tan mal esta?

:(

Peio dijo...

No nos acojones Tomeu. Esto es un sinvivir... Espero noticias impaciente...

El Goleador dijo...

me parece lamentable, el equipo esta de puta madre, y ahora otra vez a desestabilizarlo... en fin...

Esto ya pasa de castaño oscuro...

solo se me ocurre decir... FORÇA MALLORCA!

Esteban González dijo...

tomeu la verdad es que si la solución es vender aduriz se vende y a quien sea. Lo que si la situación es dificil comienzan a sobrar salarios no es facil pero tendriamos que aminorar la plantilla

Pd. Tan grave es??

roji dijo...

Joder, no tiene que ser tan complicado, por lo menos hasta final de temporada. Por mucho que los jugadores denuncien, hay tiempo de pagarles hasta mitades de verano. Los viajes y los hoteles los paga AIR europa y viajes iberia. No sé, no me explico que hayamos llegado a esta situación de la noche a la mañana. En verano los mingarro ya sabian como estaban las cosas.
Mirad el depor, sin dinero para pagarnos y no hay tanto lio

Unknown dijo...

Sabeis quien esta ejerciendo de presidente en Valladolid?

TONI PRATS

dani152 dijo...

Gol del Valladolid....

fray lokus dijo...

1-0, pero parece que eso importa poco ahora.

Tià Lliteres dijo...

1-1, enga!!
Tomeu, perfavor digamos que pot passar, jo estic des nirvis que no puc més. cagonde...ara que pareixia que anavem be amb aquests...

Joan Femenia dijo...

Esto da pena. ¿Como quieren gestionar un equipo sino inyectan dinero? Que se creen que con los 10 euros que hemos pagados los gilipollas de nosotros por las camisetas taradas del año pasado pagarán ha hacienda?.
Maura te lo he preguntada unas 10 veces. ¿Quien fue el que se cubrió de gloria inventado la marca Reial?.
Porque hasta el Betis en 2 cobra unos 200.000 euros por llevar Kappa y nosotros tenemos que pagar para que nos peguen los dorsales.
Y porfavor no pongas la actualizacion a la 1 o las 2 como de costumbre porque solemos trabajar........
Joder y todos los que Gràcies Mateu. Mateu fué quien les vendió el club y sabía a quien se lo vendía ¿o no? Porque no se lo vendió a Serra Ferrer ¿Porque en su primera etapa salieron tirandose de los pelos?. Ya está bien con Mateu, que ha sido un presidente que ha cobrado más de dos millones al año por su gestión siempre dependiendo del Sr. Asensio en paz descanse y después a cobrado 4,5 millones por vender el club a las peores personas posibles. JA ESTÁ BE. Llegareís a hacer una religión como con Maradona. El señor Alemany se debe estar rascando la barriga con billetes de 500 euros. Porfavor. Sólo a mirado por sus interes y no por el bien del Mallorca y encima a tenido la gran baza de contar con el apoyo del juez, que le dió la opción de compra de 1,5 millones a el Dios sabe porque.
Tomeu acuerdate de lo de la marca Reial. ¿Quiero saber quien es que va para presidente del Gobierno con su cubrida de gloria?

Tià Lliteres dijo...

i sobretot, lo que pot passar, afectarà a coses de la primera plantilla? gracies, i per favor, informa'n-s!

P.C dijo...

jajaja maura. Entre lo e Ramis a a la premier y esto vaya tela. Bueno supongo que será algo así como los peluqueros de Bruno China llevan 2 meses sin cobrar...
Sea lo que sea el Mallorca estara sempre allí.

fray lokus dijo...

Hola, 1-1 por lo menos parece que en el aspecto deportivo la gente se está portando.

Acabo de leer una notícia sobre el lío en mallorcadiario.com y la verdad no entiendo nada, es como si el redactor se hubiese hecho la picha un lío con el teclado.

Saludos

roji dijo...

Para JOAN FEMENIA: se supone que los beneficios de tener una marca propia, superan a los de que una marca de patrocine. O esa era la idea.

roji dijo...

Empate a 1 al descanso. Incluso podriamos ir ganando. Por lo menos los jugadores siguen dando la talla

Sitjar dijo...

Joan Femenía, para tu información, los gracias Mateu son en tono irónico.
Abans de treure es garrot hem de estar segurs...

roji dijo...

Acabo de leer no se qué en mallorcadiario que un consejero exige dinero y destituir a manzano y pons. Si esa es la crisis, es de cachondeo.
Destituir al entrandor estando en UEFA y con sensación de equipo trabajado. Seriamos el hazmerreir

dani152 dijo...

Bueno, hemos empezado empanados, pero a medida que ha ido avanzando me ha ido gustando un poco mas el Mallorca.

Mattioni muy flojo al principio, luego ha tenido un par de buenas acciones.

roji dijo...

mattioni y pezzolano con más cojones y confianza pueden salir buenos

jose j. dijo...

la marca reial la hicieron entre

D. Pedro Terrasa Reverencia
D. Mateo Alemany el supremo hacedor

fray lokus dijo...

Vaya falta, el otro día el nauzet este le hizo un traje a Casillas con una falta similar.

Joan Femenia dijo...

PERDONA SITJAR: pero un ja n'arriba a tenir es collons plens......... I encara veu que hi ha gent que no veu ses coses.

Joan Femenia dijo...

Esta Margalida Fornés de mallorca diario tiene de periodista lo que Manzano de admirador de la cantera. ¿Como se puede dar una noticia de ese calado, totalmente destructiva sin tan siquisera dar el nombre del tipo que quiere esos despidos?. Esta lo que ha hecho es leerse todos los períodicos de la isla, un poco del blog de Maura, ha escuchado a Terrasa y ha hecho una notica esperando que le den un premio. ESO NO ES PERIODISMO. ESO ES DESTRUCCIÓN. A esta seguro que le dieron el título de periodista donde Terrasa, en el BCM y con unas copas de más. REDEU QUIN PERIODISTES. MENOS MAL QUE QUEDA POC PER SANT ANTONI Y FEREM UN BON FOGUERÓ PER CREMAR-LOS A TOTS. Y N'ALEJANDRO VIDAL A N'ES GARROT DE DALT BEN AMUNT (perque desde que no cobra es sobre que li donama n'Almenay (paraules de'n Vicente Grande) domés se dedica a criticar tot lo que se mou i com que ara ningú li filtra notícies remora la història del Mallorca........ FOC, FUM, I ESPOLSSAR SES CENRRES.

Carlbosko dijo...

A vender, lo único que hay que hacer y permanecer en primera sea como sea.

fray lokus dijo...

Nos han pillado la espalda 2-1

fray lokus dijo...

y encima nos hemos descompuesto y faltan 10 minutos + descuento

Unknown dijo...

Que malo es webo por favor... y corrales? da pena... Mattioni crack, quiza no lo sea, pero tengo muchas ganas de que josemi se vaya de una santa vez, empezando por el once titular

Unknown dijo...

tomeu... no entiendo porque no lo puedes decir ahora... si tan grave es, deberias haberlo dicho al momento. No creo que se rebiente ningun fichaje si lo dicesXDDDD

roji dijo...

Hemos merecido al menos el empate. NO me quedo descontento del todo, pero corrales no tiene nivel para jugar en primera y webo alguien tiene que recordarle que es delantero y que tiene que chutar.

Mattioni bien, si cumple contra el racing será titular.
Bruno china ni fu ni fa
pezzolano no triunfará en españa, un nuevo ligüera

Unknown dijo...

a mi tanto bruno china y sobretodo mattioni me han gustado. felipe mattioni ha jugado con mucho criterio, le gusta sacar balon jugado, hace entradas a tiempo. Me ha gustado mucho mucho sinceramente

ferrero dijo...

tiene algo q ver con lo q pasa que marti mingarro se haya reunido con alemany???

Giffs dijo...

los Mingarros se van y no pagarán lo pactado a Alemany por ver cada vez mas "sorpresas" en la economía del club y sentirse engañados, y Alemany volvera a ser propietario... Eso se rumorea...

Fran dijo...

Peor que el año pasado con grande?? si es asi, "que dios nos pille confesados"

toniet dijo...

Como puede ser que esta gente compre el Mallorca sabiendo en la situación que se encontraba y las deudas parece que pillan por sorpresa?, me cuesta mucho creerlo y más cuando se le ha pagado a Alemany la millonada que se le ha pagado.

No hagamos caso de los rumores y disfrutemos del momento del equipo. Estamos 6º y tenemos que estar panando pena?

Joan Femenia dijo...

mattioni buen jugador, pezzolano no ha jugado un su sitio (su sitio es la banda o segunda punta no punta) china buen jugador. Pero me quedo con Mattioni, criterio, recorrido, balon sacado al pie, buen toque, pases claros, corre toda la banda. Titular ya. Vosotros que sabeis más que yo. ¿Alguien me puede explicar el cambio de Ramis por Borja? Es que yo ya he perdido todo lo que sabía de fútbol. He tornat colló. Aquest cop en Pomera no ha tengut una flor en es cul.

boire dijo...

@ Joan Femenia
Han sortit des camp en Ramis per lesió als isquios. Igual en te per dues semanes.

Fran dijo...

Creo que ramis estaba tocado, por eso lo ha cambiado...
Mattioni defiende y ataca mejor que el tal josemi, china a sido un poco intermitente, y pezzolano con un par de minutillos mas podria dar mas de lo que se ha visto hoy...

Por el resto, keita igual de malo, varela vete ya y tuni hoy ha desaparecido

Joan Femenia dijo...

i dic jo no podria haber tret en Mario. Això li passa per domés dur-se'n dos centrals quan a n'ens fials en té al manco un de molt bó i els té defenestrats esperant que vengui qualqú i fer un canvi de residència. Aquest partit la perdut en Manzano per no confiar amb la cantera.
Visca el Mallorca.

DaniPiscu21 dijo...

Si si Keita malisimo el penalty a quien se lo han echo?

ferrero dijo...

keita es l homo de la copaaaaaaaaaaaaa

ferrero dijo...

estic asustat i CAGAT!

Joan Femenia dijo...

Maura???????? T'has quedat dormit???? i després possaràs dues línes a les dues des vespre. Collons si es tan greu ja ho deu sabre tothom. Ja ho pots possar.

Joan Femenia dijo...

Leed este artículo del periodico del Govern. Es vergonzoso. Opinad porfavor mientras esperamos a Maura.
Mallorca Confidencial.
Hay polémica. IB3 quiere reducir su aportación al Real Mallorca porque el presupuesto del canal público ha bajado sensiblemente. Por ello, de los 3,5 millones que cobraba el Mallorca se quiere pasar a 1,5 millones. El Mallorca exige el cumplimiento del contrato y no acepta la rebaja. Para IB3, la decisión es irreversible y habrá rebaja en la aportación. Es un asunto complicado, pero la pregunta es muy sencilla: ¿Cuál es el motivo por el cual IB3 regala cada año 3,5 millones de euros al Real Mallorca? ¿Qué da el club al canal para tan generoso obsequio? ¿Es lógico que una sociedad anónima reciba estas cantidades tan importantes, sobre todo en tiempo de crisis? La rebaja es lógica, aunque cuando se toca al Real Mallorca la situación se complica por todas las simpatías que tiene el equipo mallorquinista. Aún así, es cierto que IB3 tiene difícil de justificar que se haya gastado tanto dinero en la Fórmula Uno mientras regatea dinero a el Mallorca, pero esta es otra historia.

Unknown dijo...

a mi me gusto pezzolano . jugo bien es un jugador diferente. juega de primera la pelota buena tecnica me gusto mucho. felipe mattioni lo note muy bueno un poco nervioso pero muy bueno. estos jugadores terminaran siendo titulares indiscutidos en el mallorca