Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

sábado, 31 de octubre de 2009

El martes estrenamos 4-4-2 regalando dos billetes de avión para ver el Barça-Mallorca

El martes a las 22.20 estrenamos en Canal 4 una nueva temporada de 4-4-2 que esperamos que os guste, y para celebrarlo vamos a sortear por gentileza de Air Europa dos billetes de avión para ir el sábado a Barcelona al Camp Nou a ver el partido del Mallorca.
¿Qué hay que hacer para participar? Responder a la superpregunta que os plantearemos al comienzo del programa, y hacerlo a través del correo que tenemos habilitado, que es el programa442@gmail.com. Ah, y no será el único regalo que os podreis llevar en el programa.

P.D. Os animo a que os hagais seguidores de 4-4-2 a través de la página que tenemos abierta en Facebook. Es muy sencillo, basta que sigais el link en el lateral derecho de este mismo blog.

25 comentarios:

Miguelbuke dijo...

habrá que estar atentos, a ver si tengo la misma suerte, pero me da que no... jajajaja

Darío dijo...

Hola todos. Miquelbuke: Bien en Valladolid? A mí Mattioni NO ME GUSTÓ. Creo que todos tenemos ganas de que sea bueno y lo juzgamos con el deseo, pero es un chaval de segunda división. Le falta MUCHO.MUCHO. Lo volvieron loco en ese partido. Prefiero ensayar a Martí en la defensa, de lateral derecho o de central a cambio de Ramis. Los otros nuevos: Pezzolano puede ser bueno pero es MUY irregular. Me gusta Bruno China. Más que Mario Suárez que quita balones y los tira a cualquier lado. Rubén, regular. Contra el Racing le daría minutos a Nauzet ensayaría con Martí en la defensa, mediocampo con Julio, Bruno, Borja, Pezzolano, Adelante Tuni y Victor para que por fín se salgan. Keita de revulsivo al final, y Webó cuando estemos salvados.

Darío dijo...

Sobre la venta de jugadores en invierno, creo que es la única solución. Si yo fuera el propietario acordaría con la plantilla el pago de todas las bonificaciones el 21 de diciembre, y sólo si sacan un mínimo de 11 puntos en las 7 jornadas que quedan este año para llegar a enero con 25 puntos. Si no, ni un euro aparte de lo que diga su contrato. Vendería a Adúriz y Chori para tener caja, intentaría seguir con Borja, regalaría a Webó, Lux y Corrales que generan gastos y no dan nada, y salvaría así los muebles para que el equipo pudiera continuar más saneado hacia una nueva temporada y un proyecto de futuro.

Biel Ensenyat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Biel Ensenyat dijo...

Lo unico que me llama de este programa es ver a TT entre vosotros dos, eso sera un show o mucho habeis cambiado todos y las lenguas van a terminar sangrando para no decir segun que en el programa

Darío dijo...

En verano, después de haber salido de Adúriz, Chori, Lux, Webó, Varela que se me había olvidado y Corrales, vendería o regalaría a Josemi, Mattioni, Ramis, Rubén, Victor y Ayoze. Dejaría como base para el nuevo proyecto a Aouate, Nunes, Martí, Bruno, Julio, Borja, Pezzolano Tuni y Keita.

Darío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darío dijo...

Mario Suárez me da igual. Tal vez lo conservaría. Y estoy de acuerdo con Manzano en que lo importante es que le definan el proyecto. Aunque sea sólo a él para no crear incertidumbre en la plantilla.

Unknown dijo...

Hola, soy Dario y este es mi monologo XDDDDDDD

Es coña, tienes razon en todo Dario!
Amunt Mallorca

Darío dijo...

jajaja. Tienes razón

dani152 dijo...

Que pasa con TEJERA??


Hace meses que está lesionado, hace semanas que esta en la recta final de su recuperación, pero esta nunca acaba!!


QUE PASA?

MallorcaGol dijo...

ni idea d lo k pasa cn tejera...y yo personalmenteveo necesario vender jugadores xa estar trankilos

Gómez Lidon dijo...

Yo no pillo Canal 4 desde la TDT, nosé si es fallo de mi televisión o que la cobertura de Canal 4 no alcanza toda la isla.

¿Alquien mas tiene el mismo problema?

Gontxo dijo...

Hombre Dario... has "regalado" mucha gente.

Igual tienes razón con Mattioni en que todos deseamos que salga bueno, pero me cuesta creer que sea peor que Josemi, ya que este no es ni de segunda. En segund ahay jugadores con criterio, Josemi además de malo, no lo tiene.

Yo creo que la lista que has hehco es muy amplía. No se que nivel de exigencia teneis con Ayoze por ejemplo, cuando a mi me parece un jugador muy compleot y regular. No es Fernando Navarro, pero sí que da y con garantías para primera. Lo mismo pienso de Ramis. Canterano, salario escaso y muy cumplidor. Son jugadores que han costado 0 euros y me parecen muy aptos para Primera. Mario Suarez tiene solo 22 años y yo creo que es un tio que está mejorando mucho. Tampoco me desharía de él hombre. Evidentemente a Josemi, Lux y Corrales, los regalaba y con un lazito.


De ahorrar, por ejemplo corrales costó 1 millón de euros y Callejón que jugó 50 minutos otro. Aunque claro, los representaba García Quilón.

Y yo en Enero no vendería a nadie (hombre si pican con el Chori, pues si) que este equipo sin Aduriz las pasaría muy pobres para mantenerse. Aunque llegue a 25 puntos en la primera vuelta. Me parece muy arriesgado prescindir del unico goleador del equipo.

MallorcaGol dijo...

ahora no m pidais xk me ha venido a la cabeza k el atleti tiene una opcion d recompra x mario de 3.5 millones si no recuerdo mal si no es asi corregidme...nos podrian hacer un buen favor..xk x lo menos cn l si k hay cn kien suplirle

Darío dijo...

Gontxo, estoy contigo en que Josemi es un jugador reemplazable. Siempre lo he defendido por su entrega, aunque sé que eso no es suficiente. Pero lo que planteo es un proceso de descarte para ahorrar costos y poner las bases para un nuevo proyecto, en el que tampoco me parecen fundamentales Ayoze, Ramis o Mario Suárez, como un Borja o un Nunes. Y no veo claro quién podría reemplazar a Josemi hasta el verano, a menos que haya un fichaje en enero o que Manzano ponga allí a Martí

Gontxo dijo...

Y contando con que en Enero parece que no solo no habrá fichajes...

Estoy de acuerdo contigo en que es mejor cualquier opción que Josemi. Sin contar a Mattioni (que yo no vi el otor día el partido para valoraro), prefiero por este orden 1) que retrase a Varela, se le ha olvidado atacar, pero al menos se qudará atrás y defenderá y podrá tirar las faltas 2) Martí, que ha jugado ahi, no necesita un gran esfuerzo fisico ya que tacticamente se las sabe todas y además permitiría darle más minutos a China, en el que tengo fe 3) Ramis alateral... pero es que teniendo solo 3 centrales, siendo peor Ruben que Ramis, y que el mallorquín tampoco es una garantía ahí... esla que veo menos posible.

Pero por supuesto todas por delante de Josemi.

Yo en os descartes de Ramis, Mario suarez o Ayoze, ya te digo que no estoy de acuerdo. Por supuesto que no so Nunes o Borja, pero son gente todavía joven, creo que con salarios baratos y cumplidores. No estoy seguro si encontrariamos otor lateral izquierdo barato y cumplidor (a mi no se me ocurre) y Mario, es que solo tiene 22 años, el año pasado iba con la sub 21 y todo (aunq bueno tb iba Robles en su día). Yo les veo jugadores validos.

Pd De Tejera ni idea, vuelve a decir a que necesita 2 semanas más.

PD2 Yo no creo que el Atleti recupere a MArio... aunque ha mejorado yo no le veo para un grande, como por ejemplo si veía Jurado.

Darío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
barralet88 dijo...

Los periodistas tienen todo el derecho del mundo a informar,pero hay una diferencia significativa entre informar objetivamente para que cada uno saque sus conclusiones, y alarmar a la gente y manipularla,y en Mallorca están intentando alarmar por todos los medios a su alcance a la plantilla,el cuerpo técnico y los aficionados,sobretodo a estos últimos.

Tanto ensañamiento con la propiedad,siempre con datos que se repiten de forma continuada desde el primer día que compraron el club (que si eran de Madrid,que si no tenían experiencia,que si les faltaba músculo económico,que hundieron al Lorca,etcétera...) en vez de hablar mucho y dar caña a los deudores del Mallorca (IB3 y por ende quien la maneja,el Coruña y el Valencia...)Solamente de los pagos vencidos de estos dos últimos hablamos de más de 4 millones de euros,por otra parte también se callan los periodistas de los bancos y cajas que no apoyan al Mallorca.

Es curioso que todos los periodistas deportivos de la Isla,que no os hábeis puesto de acuerdo en toda la historia reciente del Mallorca,ni siquiera con Grande o con las posibles ventas del Mallorca, hayan empezado al unísono un zafarrancho contra la propiedad,y también es curioso que todos uséis siempre lo mismo,los mismos argumentos y los mismos datos.

Lo que deberían estar haciendo,lo que a los mallorquinistas nos interesa,es informar del equipo de fútbol, de hablar del desamparo institucional y social en el que el Mallorca está sumido y que parece que aplaudís,pero que es totalmente injusto y por tanto denunciable y dejar de insultar a la propiedad llegando a la descalificación personal,poco os queda sino llamar gordo a Martí Asensio o senil a su padre, por no hablar del uso despectivo de adejetivos como peninsular,madrileño y capitalino;

Solamente espero que los mallorquinistas arrimemos el hombro al equipo y a la propiedad, porque mal que les pese al 4º poder,los Martí son los dueños del Mallorca,dejad de machacar a los Martí,porque a todos los efectos,ellos SON ahora mismo el Mallorca.
Y por el bien del club,no el suyo, hay que apoyarlos hasta el momento que dejen de serlo, si después se quiere cuestionar lo que hagan o no hagan de acuerdo, pero hasta entonces, o remamos todos del mismo lado o,y utilizando ese símil tan vuestro del barco, si en un barco con vías de agua se distrae al patrón y a la tripulación de sus labores,se hurga en las vías de agua y se acojona al pasaje,será mucho más complicado de lo que ya es que la nave siga navegando.

Estamos expectantes por ver quién aparece si los Martí Mingarro se ven obligados a vender(al margen del demonio Alemany,sí,ese que dice que renuncia a que le paguen mientras metan dinero en el clubque malo...¿verdad?).

Por cierto,abrid una cuenta todo el periodismo balear para poner cada uno de vosotros 1.000 euros para salvar a ese Mallorca que tanto decís querer...¿o no? (Mensales,claro,que hay primas que pagar).Los socios hemos pagado nuestros carnets,hacemos nuestros viajes y compramos las camisetas y demás.
Ya está bien,señores periodistas,ya es suficiente;que lo importante no pasará la semana que viene,lo importante es mañana y todos los partidos que vengan hasta el final,que tal juegen y que ganemos muchos partidos,eso sí que salvará al Mallorca.

Tomeu Maura dijo...

barralet88, me parece muy bien tu disertación. Ahora bien, seguramente deberías pedir su opinión sobre lo serios y solventes que son los Martí Mingarro a los empleados del club que a fecha de mañana, uno de noviembre, tendrán tres mensualidades pendientes a las espaldas; o a los entrenadores y jugadores del juvenil de división de honor para abajo, que también hará tres meses que no cobran; o a las familias que tienen niños de las categorías inferiores, a las que también les deben tres meses; o a las docenas de proveedores que hace mucho más tiempo que no cobran; o a los que les han devuelto talones firmados por el Mallorca. A todos esos, barralet88, explicales que la culpa es de los periodistas por inventarse cosas, que es falso todo lo que se publica. Verás lo que te responden.

barralet88 dijo...

Tomeu Maura:
Tu escrito en defensa de los acreedores del Mallorca es correcto y adecuado,y probablemente cierto.
Yo no tengo que pedir opinión de lo serios y solventes que son los Martí Mingarro.
Ni tu ni yo somos abogados defensores.
Lo cierto es que echamos en falta que ataquéis,con todas las armas que el periodismo tiene,a los deudores del Mallorca.Lo que trato de decir es que con quien hay que meterse es con quien no paga al Mallorca e impide que el Mallorca pueda pagar a sus acreedores.
En los concursos de acreedores,no sólo se tienen en cuenta los acreedores de la empresa en concurso sino,y sobretodo,sus activos, que son fundamentalmente sus deudores.
Por ejemplo; es inconcebible que habiendo manifestado IB3 (principal deudora del Mallorca)unilateralmente que va a reducir drásticamente sus pagos ( de 12 millones de euros en 3 años,a 4,5 millones en ese mismo periodo) no se haya oído una sola voz en contra de esta reprobable acción,en principio.Mucho menos una campaña como la que estáis proveyendo contra los propietarios del club.
Lo mismo pasa con el Deportivo de la Coruña y el Valencia,respecto de cuyas deudas con el Mallorca simplemente habéis hecho una cita, de que una caja de ahorros no quiere descontar los pagarés de Moyá.No hemos visto ninguna campaña contra tal caja,ni contra el Valencia,ni contra el Coruña.
Ese dinero que no entra en el Mallorca,es el dinero que no puede salir del Mallorca,y por lo tanto aparecen los impagos y los acreedores.Esto es el ABC de cualquier empresa.Y no vemos campaña alguna en favor de defender tal empresa,o sea el Mallorca. Y por lo tanto, a sus empleados,acreedores,jugadores y técnicos de categorías inferiores,casas de acogida,etcétera...
Tampoco hemos visto ninguna campaña periodística respecto de las instituciones públicas de esta Isla y su actitud negativa y discriminante,respecto de otros lugares de España, sobre el Mallorca(por ejemplo,cuando dan el visto bueno al plan unilateral de reducción de aporte de fondos de IB3 al Mallorca)no ya de cierta intensidad,sino de ninguna clase.Incluso llegando a aplaudir tal decisión.
La solvencia fundamentalmente tiene que ser del R.C.D Mallorca S.A.D y no de los Martí Mingarro, de ahí que haya que ir contra los deudores del Mallorca.
Una última pregunta: ¿Quién sería el temerario que siendo propietario del Mallorca, pusiera parte o todo de su patrimonio a expensas de sufrir una y diez campañas como la que estáis montando ahora?.
Estoy tan interesado como tú en que los acreedores del Mallorca cobren en su integridad y en sus plazos,empezando por los más pequeños y terminando por los más débiles,y ojalá sea en el plazo más breve posible.

barralet88 dijo...

Fe de errata: "y terminando por los más grandes".

Tomeu Maura dijo...

barralet88, cuando te compras un trasatlántico, que es más o menos a lo que equivale un club de fútbol, debes tener músculo suficiente para poder tapar más de una vía de agua. La impresión que me da a mí es que los Martí Mingarro compraron el Mallorca con la intención de que se autofinanciara, y eso es un acto de tremenda irresponsabilidad no sólo del que compra, sino también de quien vende, que no exige garantías de que van a poder cumplir con sus compromisos. Mira, todos los problemas económicos que sufre ahora mismo el club se arreglan a día de hoy con un talón de 150.000 euros. Si ni siquiera pueden hacer frente a eso, ¿cómo podemos pensar que existe algún tipo de futuro con esta propiedad? Es que para eso, para comprar un club de Primera División sin tener intención de poner ni un euro, lo podríamos haber hecho tú y yo, ¿no te parece?

Gontxo dijo...

Pues a mi me parece muy cierto todo lo que dice Barralet.

Porque no se critica desde la prensa el desamparo institucional que padece el Mallorca (Que el ViveMenora en Segunda de Baloncesto reciba un millón de Ib3 y el Mallorca en Primera de fútbol 1,5 no es lógico). Y además decidido de forma unilateral. Que no se critica a los equipos que deben dinero. que ni siqueira se alazara la voz al enterarse de que son Moix no entraba entre las candidatas a ser sede del mundial.

A veces sorprende que eso no genere criticas desde la prensa sinceramente.