Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 2 de octubre de 2009

Carlos González y Gori le reclaman dinero a Mateu Alemany

Carlos González, que estuvo a punto de convertirse en propietario del Mallorca, asegura que Mateu Alemany se puso en contacto con él durante la jornada del pasado miércoles, último día del mes de septiembre, y le citó para almorzar la próxima semana en Madrid, en una reunión en la que el empresario le exigirá el pago de 100.000 euros en concepto de indemnización por no haberle vendido el club. «No quiero ganar dinero, pero tampoco perderlo, y la operación que Alemany frustró a última hora me ha costado esa cantidad. Y eso es algo que él ya sabe, porque le consta el movimiento de dinero que se produjo y los gastos bancarios que se devengaron», dijo Carlos González, que adelantó que, en caso de que Alemany se niegue a pagarle ese dinero, se planteará llevarle a tribunales por incumplimiento de contrato.

Pero Carlos González no es el único que le pide dinero a Alemany. El intermediario Gregorio Muñoz Gori también le exige una cantidad en concepto de comisión por haber intervenido en la venta del club. Alemany se niega al parecer a abonársela, y Gori se ha dirigido a Carlos González para preguntarle si estaría dispuesto a ser su testigo en el caso de que decidiera presentar una demanda por incumplimiento. Hay que recordar que Gregorio Muñoz fue quien presentó a Mateu Alemany a Carlos González y a la familia Martí Mingarro. El intermediario mantiene magníficas relaciones con ambos, y se convirtió el pasado verano en una persona clave en la venta del club a la actual propiedad.

Mateu Alemany desechó a última hora la oferta de Carlos González, que era de cinco millones de euros que pagaba a plazos, y aceptó la de la familia Martí Mingarro, que le abonará 4.270.000 euros por las acciones que él compró a Vicenç Grande por 1,5 millones.

11 comentarios:

Gontxo dijo...

La cagda de Alemany fue querer pactar con Carlos Gonzalez, cuando además, esde aquí decias que le animaba a que tirae la toalla. Lue fracasó lo de Serra y le dijo que si, y luego, se dio cuenta donde se metía y pasó de Carlos Gonzalez.

Lo del Gori este, demuestra ya que clase de calaña es, reclamando comisiones por presentar personas Si este es l futuro secretario tecnico del Mallorca, va a cobrar incluso por fichajes no realizados. No es la clase de persona que querría al frente del Mallorca.

PD Del post anterior... ninguna lastima porque Manzano no renueve. "Tanto gloria lleves como paz dejes"

rafa dijo...

Ahir et vas lluir. Entre la primicia que en Manzano, a dia d'ahir (ja ja ja), no seguiria i una xafarderia que ni ens va ni ens ve... Be demostres el que ets!

Anónimo dijo...

¿Y que?
Este ya es un problema particular entre tres personas que no estan en el Mallorca.
Tu obsesion por Alemany te va a jugar malas pasadas

fernan dijo...

A mí sí que me interesa lo que Alemany haya hecho, porque yo fui uno de los que se tragó que lo hacía por amor al Mallorca, cuando lo único que quería era llenarse el bolsillo de dinero. Tomeu Maura, sigue adelante y destapa toda la corrupción que hay, que es mucha.

Xim Berga dijo...

Tomeu, que motivó a Alemany a venderselo a los Mingarro y no a Carlos Gonzalez si este ofrecía más dinero?

Esta claro, que no ofrecía una buena imagen CG, pero no hubo nada más que eso? Yo creo que algo más debió haber...

Gracias

López dijo...

rafa, per dir dolls deixa de entrar. Saps que aixo es un blog?I que per tal, es comenta lo que surti pels ous a l'amo? Si no te interesen les noticies del mallorca amb el to personal de'n Tomeu Maura no t'anyorarem per aquí.
Això va per tu i per tots els que es queixen de les noticies lliures que escriu en Maura en el SEU blog. Amem si mos enteram a no dir que han de fer o dir els altres.

Unknown dijo...

Tomeu me estas decepcionando enormemente, ganas algo tirando mierda y mas mierda encima del mallorca? tu no eres mallorquinista, simplemente intentas sacar cualquier noticia de cualquier cosa en detrimento del propio sentimiento mallorquinista. Que haces tio? quieres dejar de hacer el imbecil y meter mierda, repito, no eres mallorquinista. Hazte un blog de un club donde la gente no tenga sentmiento. Aqui no eres bienvenido

Mussolnocturn dijo...

Si no "vos" agrada lo que comenta en Tomeu Maura, anau a l'UH, allà no comenten mai res que no es sàpiga ja.... Si voleu notícies contrastades, clar...
si voleu sabre algo de primera ma, existeix el perill que no estigui contrastat, i ara, entre setmanes, no hi ha notícies... però el blog s'ha de mantenir viu!!!
no puc entendre als qui entrau per insultar... No és obligatori entrar aquí!

Unknown dijo...

Estas noticias por mucho que defendais a maura no interesan una mierda a nadie, y como lector de este foro puedo dar mi opinión. A mi como a muchos otros nos gustaria escuchar noticias del equipo y por ejemplo del partido del domingo. Hace más de una hora que Manzano ha dado la lista de convocados y aquí como el que oye llover..... No digo que pueda hablar Maura de lo que quiera pero que esta mierda que suelta sobre el club y sobre su arxienemigo Alemany no interesa una mierda.

Xim Berga dijo...

Peroo Alejandro, si hay alguien que no es bienvenido, no será él, el dueño del blog!

El puede decir lo que le salga de las pelotas! Y es lo que hace, y siempre con educación...

Vamos, que si no nos gusta lo que escribe, lo que tienes que hacer es no leerle y punto pelota.

Y que conste que no siempre estoy de acuerdo como da las noticias, pero es que yo no soy quien para decirle que es lo que tiene que decir ni cómo!

Unknown dijo...

Cuando explicito aqui no es bienvenido, va referido al sentimiento mallorquinista, que es donde no es bienvenido; porque sinceramente despues de todos los problemas que hemos tenido durante los ultimos dos años, las cosas por fin, parece que se están empezando a hacer bien, y este periodista se pone a sacar trapos sucios de carlos gonzalez y alemany por ejemplo, que NO tienen absolutamente nada que ver con el mallorqunismo, ya que es una deuda de caracter privado, y no concierne en NADA el dia a dia del mallorca. Manzano y Asensio han hecho lo posible por aguantarse mutuamente, y de momento, lo consiguen, y ya tiene que salir otra vez este periodista, para apuntillar que no le van a renovar... estamos en el 6º partido y ya nos tenemos que tragar que el mister no renovará???de que nos sirve saber eso ahora??????deja la noticia para cuando el mallorca ya no se juegue nada, y deja de meter presion al entorno del mister. Yo es que de verdad no lo entiendo, un mallorquinista nunca tiraria piedras sobre su propio tejado como esta haciendo maura... me parece increible, y porque no decirlo, muy muy demagógico, porque sacar la noticia de que no renovará y a continuacion decir en el futbol todo puede cambiar... eso lo hace para escudarse por si al final acaba renovando. Y cuando sacas noticias de ese tipo, y lo unico que te preocupa es un número de lectores ante los que te puedas cubrir la espalda, demuestras muy poca ética mallorquinista. Porque a mi me da igual que trabaje de periodista y tenga que sacar noticias, porque el sentimiento mallorquinista debería de estar por encima del trabajo, máxime cuando se supone que este blog lo hace de forma altruista y gratuita, es decir, no es su trabajo, es un hobby. Espero no haber faltado al respeto con mi opinión a nadie. Gracias