Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 23 de octubre de 2009

Aduriz estará K.O. cuatro semanas; Tuni también queda fuera

Malas noticias para el Mallorca. Aduriz estará cuatro semanas de baja, por lo que se perderá no sólo los próximos partidos de Liga, sino también la eliminatoria de Copa del Rey ante el Valladolid. Tuni tampoco ha llegado a tiempo de recuperarse, por lo que no figura en la convocatoria para el partido de mañana en Madrid, de la que también estarán ausentes Mattioni y Pezzolano.
En el Atlético, ya sabeis que hay nuevo entrenador: Quique Sánchez Flores ha sustituido esta mañana a Abel Resino, aunque no será él quien se siente mañana en el banquillo, sino Santi Denia.

52 comentarios:

López dijo...

quee¡¡¡
oH no. Webó- Victor NOOOO

Porque cojones no se lesiono cuando habia partidos de seleccion y descansoss.
Siempre nos tocan a los mejores de la plantilla las lesiones.

barralet88 dijo...

La lesión de Aduriz viene de una patada que le dió uno del Getafe,si os acordáis por eso le cambiaron...Es mejor que no arriesgue,porque con eso se puede frozar,pero como el hematoma le afecte las fibras del muslo,quirófano y 3 meses parado.

Esto podía pasar,pero para eso están Keita y Webó;que por cierto antes de defenestralos a los dos,deberíamos darles una oportunidad no? Igual que se la hemos dado a Josemi o a Castro,a lo mejor con confianza y sobretodo con un par de partidos de titular nos sorprenden para bien.Además nuestro equipo no es "Aduriz y 10 más",me preocuparía más,por ejemplo,una lesión "larga" de Aouate,o Nunes o Borja Valero...

Otros años se han lesionado jugadores como Eto'o,Ibagaza o Güiza por cosas parecidas y el mundo no se acaba.

Vamos a tener confianza en nuestros jugadores,que seguro que alguna alegría nos dan.

Por cierto,el once de la Copa parece clarito,con los que quedan desconvocados: Nauzet???,Mattioni,Rubén,Ramis(Para que Nunes descanse),Corrales,China,Martí,Tuni,Varela,Pezzolano,Keita(o Webó).
Buena oportunidad para China,Mattioni y Pezzolano de ganarse un sitio,como por ejemplo hicieron Cléber y Ayoze el año pasado.

P.D: Esperemos que a Del Bosque no se le olvide Aduriz solamente por esto.

Unknown dijo...

Copio lo que ya dije en el anterior hilo:

mierdaaaaaaa sin Aduriz nos queda una de las peores delanteras de España... Víctor, Keita, Webó.. vaya alternativas...
Está claro que Manzano jugará con un punta arriba en el calderón, así que queda descartado el mismo sistema que en son moix. Seguramente doble pivote Mario-Martí, con Borja de enganche y Víctor arriba, suena lógico.
En bandas Varela (que remedio) y chori.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gontxo dijo...

Joder, pues a mi me parece una baja importantisima. Es el jugador con más gol del equipo. Ni Webó, ni Keita ni Victor tiene tanto gol. Además habrá que ver si Manzano decide mantener 2 delanteros, o nuevamente le entra el plan conservador y mete un trivote (que yo creo que no conduce a nada).

La patada se la dio Celestini, y encima el arbitro le perdonó la tarjeta. Desde luego, a este Mallorca le quitas Aduriz y a Nunes y sale un equipo pobrisimo. Los sustitutos son un central que no da la talla en Segunda como Ruben y un delantero sin gol como Webó... y por ahi sigue Josemi... No me gusta nada.

Giffs dijo...

Para plantear el partido del Calderón me preocupa menos... Seguramente saldrán con:

(Atras igual)

Julio Martí Mario Castro
Borja
Victor

Ojo, no es lo que haría yo pero es lo que hará Manzano...

Mas preocupantes son los próximos partidos en casa... Yo que queréis que os diga, si de mi dependiera en casa daría minutos a Sergi Enrich... Keita no pasa de revulsivo y Webó está mas fuera que dentro

Tià Lliteres dijo...

esteim arreglats!

Miguelbuke dijo...

Tomeu, estaría bien que aclararas si Tuni se ha quedado fuera porque no ha llegado o por decisión técnica, tal y como indica la web del Mallorca.

Si se ha quedado fuera por lo segundo es de traca... manzano ataca de nuevo!

anónimo dijo...

TUNI NO ESTA CONVOCADO POR DECISION TECNICA ASI Q NO DIGAS Q ES POR LESION PQ SINO LO DIRIAN BIEN CLARO, LO Q PASA ES Q TUNI NO TIENE SITIO EN EL ONCE, LE SALIO EL APRTIDO D SU VIDA CONTRA EL XEREZ PERO EN LA RESTA DPARTIDOS SE HA VISTO COMO NO TIENE CALIDAD, SUS CENTROS NO LLEGAN A NADIE

roji dijo...

Que ganas de liarla teneis.Es evidente que tuni se acaba de recuperar y no tiene sentido forzarlo cuando vienen partidos jueves y domingo seguidos

Xim Berga dijo...

Tuni esta rindiendo mas que el chori. Así que no lo entiendo.

Respecto a la baja de aduriz, es la peor noticia que nos podían dar... el resto de delanteros no tienen gol. En fin, veremos que pasa...

Y Gontxo, no crees que Borja también es uno de esos imprescindibles junto a Nunes y Aritz? Yo creo que sí. Yo creo que estos 3 son clave.


Un saludo a todos

Gontxo dijo...

Si, Xim por supuesto que tb, Borja es fundamental.

Pero es que Ruben me parece pesimo, y en una posición más importante. Pero por supuesto que Borja es funamental en este equpo, si no esta él no jugamos a nada.

Yo para mañana, no sé que ideas maneja Manzano, pero me la jugaba por mantener 2 delanteros, Webó y Victor arriba. El Atlético en lo que peor va es de cabeza. Y si al camerunés le llegan dos buenos balones y las enchufa con lo único que sabe hacer... irá bien la cosa. Además, creo que poner un trivote (porque Borja no es media punta!), solo hará que Victor este arriba peleandose contra el mundo sin ningún exito.

También estoy convencido que Simao o Jurado mañana hacen que Josemi sea expulsado. Vereis.

MANZANADAS

¿que clase de entreador tenemos que ayer mismo no sabía que Aduriz estaba lesionado? ¿o al menos que tenía molestias? Dijo que repetiria el mismoonce y parece lógico que no iba a poder ser así. O lo hace para evitar preguntas sobre si va a poner trivote o si Webó o Keita

Si lo de Tuni, como según parece es por decisión tecnica. E vergonzoso. Hasta ahora hajugado mejor que el Chori Castro, ¿porque prescinde de él? Y no me vale qe es pensando en la Copa, porque siempre que ace eso, no saca nada en ninguno de los dos partidos. Es pesimo rotando.

Y en copaque va a poner Aouate o Nauzet.

roji dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DaniPiscu21 dijo...

Lo que de verdad no entiendo es porque se le da tanta caña a nuestros jugadores y ni siquiera hemos jugado todavia, es increible que se diga que Rubén es pésimo si ha jugado un partido y precisamente en ese partido no encajamos ningún gol.Que se diga que Keita no tiene gol y en cuatro ratitos el año pasado marcó 9 goles entre liga y copa,y que se diga que sin Aduriz no tenemos nada que hacer cuando nos hemos mantenido años sin Etoó,Luque,Ibagaza y sin fin de nombres.Un poquito de confianza chicos.Saludos.

roji dijo...

Gontxo, si eres del Mallorca, no eres más gilipoyas porque no entrenas:

-Aduriz. Te has parado a leer el parte médico??? DIce claramente que el hematoma ha resangrado. Es decir, en principio se iba a recuperar y hoy a recaido, gilipoyas

-Tuni. Se ha recuperado hoy. No ha entrenado apenas y puede recaer. Mejor no forzarlo ya que castro hizo un buen partido contra el getafe (por lo menos, no lo hizo peor que tuni). Gilipoyas

-Manzanada: tener al mallorca 5º tras el verano que hemos tenido. GILIPOYAS

Gontxo dijo...

Roji Gilipollas es con ll. Roji eres sumamente tonto. Roji eres muy cortito. Si lees tanto, deberías saber escribir.

Roji además de aprender a escribir gilipollas deberías aprender a que si no se está de acuerdo contigo no insultar.

Y, además si soy del Mallorca. Lastima que tenga que compartir equipo con gente como tu.

Gontxo dijo...

¿Porque Manzano no da ruedas de prensa dando las convocatorias? La da hoy y explica lo de Aduriz y lo de Tuni. Y nos lo explica tan bien que no me hace falta a Roji de interprete. O es que lo hace para que no puedan preguntarle.

Fistro dijo...

Yo creo que si la lesión de Aduriz es culpa de alguién será del médico. Es él quien le dice a Manzano si un jugador está para entrenar o no.

Sobre lo de Tuni, pues me ha extrañado, debe ser porque no lo vé al 100%, aunque tenga el alta. Si en un par de dias más puede recuperarlo, perfecto. Además, el Chori no lo hizo mal, asi que no forzar a Tuni no me parece una hecatombe.

Es que aprovechais la mínima para saltar al cuello de Manzano xDDD

Sobre como queda el equipo... pues jodido, si, porque Aduriz es una pieza clave y habia empezado muy bien. Yo pondria a Webó en su sitio y punto. El Atlético de Madrid casi no tiene centro del campo, asi que dobles pivotes no son necesarios.

Y tampoco hay que ser alarmistas con el banquillo, que ya he leido rajadas sobre Rubén y solo ha jugado un partido (en el que no lo hizo mal, por cierto).

Habrá jugadores mejores o peores... pero a muerte con los nuestros!

Gontxo dijo...

Más para el ilustre Roji, mira leyendo atentamente el parte medico de Aduriz, sacaod de la web del Mallorca:

Aduriz:

Presenta contusión en su muslo izquierdo producida durante el partido del pasado domingo. Durante la semana ha seguido tratamiento aunque en el día de AYER sufrió una recaída. Tras pruebas realizadas en la tarde de ayer se confirma un aumento en el sangrado en la zona de contusión sin apreciar rotura muscular. El pronóstico depende de la evolución de dicho sangrado aunque se prevé una reincorporación en aproximadamente cuatro semanas.

El ayer en mayusculas lo he puesto yo. Es decir, que AYEr recayó y Manzano en la rueda de prensa posterior al partido lo sabía. No ha recaido hoy. Y dijo lo que le dio la gana. Tuni ni aparece en el parte médico porque es decisión tecnica (y para mi, el Chori Castro solo lo hizo bien contra el Getafe con el marcaodr en ventaja, nunca lo hace bien con 0-0).

PD A mi Ruben me parece un cnetral pesimo por lo que le he visto en el Madrid,, que con 26 años tuvo que volver al Castilla, en el Celta en Segunda y creo que la única razón or la que está aqui es por otro gol que ha colado García Quilón. Por supuesto que salga y que lo haga muy bien. Pero sigo pensando que es un jugador que no tiene nivle para 1ª

Fistro dijo...

Yo es que total ya ni sé para qué viaja el equipo a Madrid, total es tirar el dinero...

Locosxelbalon dijo...

Manzano tiraa de filial ya de una puñetera vez, porque seguro que tanto sergi como michel pereira tendraian mas ganas y mejor juego que webo.... y weno keita es para 15 minutos y ya esta solo corre, creo que es primo de bolt ^^

peter mendes dijo...

@roji, tienes que tener un poco de respeto por la gente, ya no es la primera vez que te veo insultar sin que ni siquiera te hayan nombrado...

anda, ademas de aprender a escribir, aprende a respetar

gontxo, ni caso al troll

Unknown dijo...

Desde luego la lesion de aduritz es una mala noticia, pero tampoco es el fin del mundo, si manzano quiere tiene jugadores para presentar un partido interesante y x una vez puede probar jugadores nuevos sin hacer el indio.

La defensa seria la del otro dia, x delante repiten Borja y mario xq lo estan haciendo de coña, en banda derecha repite Julio que esta muy bien y encima facilita las labores de josemi, y a partir de aqui tiene varas opciones logicas y todas buenas.

Primera opcion, jugar con keita, es rapidisimo y lleva mucho peligro y a los que dicen que no tiene gol, ni puta idea, lleva mas goles por minuto jugado que nadie de esta plantilla, ademas de que te retrasa la defensa y ya no cederemos todo el campo al atletico que no podra presionar tanto. Problema a tener en cuenta, Perea es rapidisimo y conociendo a manzano seguro q si mete a keita lo pondra x delante de este para q no se pueda ir ni una vez, es asi de listo el tio.

Segunda opcion, meter a Castro de segundo delantero, despues de todo es su posicion natural y es ahi donde mejor reultados obtuvo cuando gano el pichichi de uruguay, el unico problea es que habria que poner a varela a pierna cambiada x la izquierda pero seguro a manzano le encanta xq eso de la pierna cambiada le pone catxondo.

Tecera opcion, Castro por banda izquierda y Pezzolano en la mediapunta llegando desde atras, en esta posicion consiguio el pichichi en el torneo de clausura pasado y con un tio como Victor que si tiene algo bueno es que la baja bien, podria asistir a pezzolano llegando desde atras y crear ocasiones de gol, ademas que estos 2 son altos y tanto castro como Julio como Borja son capaces de colgar balones que son medio gol y estos podrian meter alguno.

en fin, que opciones tiene de sobra, el problema es que probablemente dejara a keita y Pezzolano en palma y tendra q jugar con lo que se lleve y le faltaran jugadores para intentar nada con sentido y acabara con un trivote y escorando a Borja a la banda izquierda o haciendo cualquiera de las gilipolleces que le gusta hacer al tio.

A ver si hace u equipo con cabeza y nos llevamos los 3 puntos del calderon que este mallorca tiene recursos para robarselos a un equipo tan flojo en defensa y con tantos problemas x arriba.

Força mallorca!!!

marc dijo...

es la hora de pezzolano....

marc dijo...

tomeu porque los periodistas no habeis comentado nada en referencia a que un compañero vuestro lo hayan nombrado director de comunicación? pero no se supone que habia que ahorrar? buff.....aixo fa olo......ahh????
la gente que han echado debido a la crisis...que pensaran ahora???
hasta pronto tomeu sigue asi!!

Joan Femenia dijo...

No se porque criticamos a nuestros jugadores. Yo vi a Rubén en la primera jornada muy sólido junto a Nunes. Aduriz lesionado y Pezzolano ni convocado. Gran decisión técnica. Contra el Sporting dos goles por no decir tres gracias a nuestro gran lateral derecho Josemi y Mattioni en casa. Bruno China mirando los partidos por la tele mientras que Martí en el minuto 70 no llega a defender bien. ¿Que pasa aquí? soy el único que ve estas cosas o que. Pezzolano sale y provoca un penalty. No juega mas. Keita le dan oportunidades en copa y siempre responde. No juega mas. Webó ni la huele y toma cada partido hay lo tienes. Victor gran delantero centro, 7 partidos 0 goles. Dios pero que pasa. Tan dificil es poner a Pezzolano en el sitio de Víctor. Luego es que los que han venido no se adaptan. Como se van a adaptar sino juegan ni en los entrenos. Habeis ido a Son Bibiloni. Es penoso. Mattioni es una moto, Pezzolano siempre marca por arriba por abajo (hace metro noventa) pues no tiene que jugar Webó. Y después Manzano se queja porque no le traen refuerzos. Si sólo juega Borja. Julio Álvarez un crack el 50% de las faltas que tiran van dentro, siempre desborda y va hacia el centro, pero no en los partidos de fuera no juega.
os hago una pregunta. ¿Para que pedía Manzano refuerzos como un niño llorando y criticando si juegan los mismos que el año pasado? Esto va por ti Maura que pareces enamorado de Manzano. Son los jugadores que tiran del carro. Porque Mario profundiza y trabaja el doble porque Martí en las segundas partes no puede (vease partido del Sporting) porque Julio Álvarez siempre tira para el centro y creamos superioridad. Creéis que eso son ordenes de Manzano???? Id a son Bibiloni y vereis. Julio PEGADO A LA BANDA. Eso dice Manzano. Ramis cada partido comete un penalty menos mal que los árbitros son muy malos. Ayoze que sube toda la banda y centra, porque si tenemos que confiar en los centros de Tuni vamos arreglados.
Por favor que los que hacen un equipo son los jugadores y no el entrenador. Si los jugadores no quieren al entrenador lo echan en mes y medio (Vease Atletico de Madrid).
Y por favor no creo que se tenga que llegar a la falta de respeto por tener opiniones diferentes.

tomeu dijo...

ROJI estoy completamente de acuerdo con tu forma de definir al baboso de GONXO
ahora resultara que vamos quintos despues del veranito, gracias a la propiedad
mirad, en parte tengo ganas que llegue el final de liga para que manzano se vaya a un equipo con aspiraciones, que le den un minimo de lo que pide y no le quiten todo loq ue tiene y, sobre todo, a babosos como gonxo ver como se quejan que su nuevo entrenador no cuela en el equipo
MANZANO FOREVER, ALLI DONDE VAYAS, ESPERO QUE TE DEN UN EQUIPO Y UN TRATO COMO MERECES

Darío dijo...

Estoy de acuerdo en todo con Joan Femenía, excepto en Josemi, que a mí no me acaba de gustar como tampoco me gusta Ayoze, pero no fue el culpable de dos de los goles del Sporting. Fue Ayoze. Dos goles fueron por su banda. Juega más subiendo que defendiendo. Y en cuanto al comentario de Jordi Jiménez como director de comunicación, me encanta. Siempre me gustó su programa de la Ser al medio día. Felicidades.

Xim Berga dijo...

Estoy de acuedo con Gontxo en que creo que Manzano no ha querido hablar de aduriz... pero no hay que dramatizar, da igual que no haya querido dar explicaciones, a mi almenos ni me va ni me viene.

Respecto a tuni, si es una decisión técnica la de no convocarle, me huele a que volverá a hacer lo de cada año... en cuanto encuentra una posibilidad para sentarle en la banca, lo hace.

Tuni es bueno, y cada vez es más constante y aguanta más partido a buen ritmo.

Fistro dijo...

Yo es que no sé que explicaciones le pedís a Manzano por Aduriz.

- Manzano hace rueda de prensa al mediodia.

- El diagnóstico de Aduriz es por la tarde.

- Por la mañana sale el parte médico indicando que le pasa a Aduriz.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

Y sobre el por qué estan los refuerzos y juegan pocos... pues porque la temporada es muy larga.

Sobre el filial, ahora mismo no lo tocaria. Me centraría en que subiesen a Segunda A. Eso sería buenísimo. Y al final de temporada se mira quien se puede subir.

Gontxo dijo...

Gracias a Peter Mendes por el comentario.

A tomeu, como me defines como baboso deberías lavarte la boca antes de hablar. Sabes porque lo digo.

Si quieres elogiar a Manzano, hazlo, si te parece muy bien que vayamos quintos perfecto, que confie en Josemi, que fiche a Corrales Callejones, Rubenes, porr un millon de euros a cambio de Cendros, Crespí, Dani Benitez, etc... etc.. hazlo y sientete feliz. Son opiniones y gustos, que por cierto me alegro estar a años luz de roji y de ti. Lo de baboso te lo ahorras.

lluis dijo...

creo que un jugador no puee jugar 2 partidos en menos de 36 horas.


pero podria jugar mañana Nauzet con el b estando convocado hoy si no juega?--

Darío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darío dijo...

Yo creo que Manzano confía cada vez más en Tuni. Ya lo veréis. Tiempo

Unknown dijo...

A Gontxo y Joan femenías: Teneis todo mi apoyo en todo lo que sea desenmascarar al impresentable Manzano, que tiene mejor prensa que otra cosa. Para mí es un inútil, patético, caradura, falso, cobarde y un chulo autopromocionándose. Aún así, ningún equipo ha ido de él y ha tenido que seguir aquí, en EL UNICO EQUIPO QUE HA TRIUNFADO. Recuerdo a todos sus defensores y que se dedican a insultar a quienes no podemos tragar a este payaso, que ni es entrenador ni es siquiera persona (es el ser más repelente, barriobajero y rencoroso que he conocido), que en Valladolid, Málaga, Santander y Atlético de Madrid NO LO TRAGAN y se han reído de él hasta la extenuación. Ahora me podeis poner a parir a mí también. menos mal que le quedan dos telediarios. ¡BARCO DE REJILLA!!!

Fistro dijo...

"en Valladolid, Málaga, Santander y Atlético de Madrid NO LO TRAGAN y se han reído de él hasta la extenuación."

Completamente falso y te lo digo porque he hablado con gente de Pucela, Santander y con colchoneros. En los dos primeros sitios está bastante bien considerado y en el Atlético no lo recuerdan como entrenador de los malos. De hecho, hay una corriente de gente que visto lo que hace en Mallorca le habria gustado que le diesen continuidad.

Unknown dijo...

Esta tarde EL PAYASO estará en su salsa. Cuando llega a Madrid, va de "estrellita" de Hollywood. ¿Sabeis cuantas veces asoma la cabecita fuera del banquillo en el Ono? Mañana vereis que ni se sentará en el banquillo, y estará toda la tarde repartiendo abrazos a gente que se burla de él y lo pone a parir desde que hizo el ridículo en su paso como entrenador del Atleti, y le llaman Goyo o Don Gregorio o Profesor. ¡Pobre diablo!!! A ver que se le ocurre al "iluminado" para ganar a un equipo roto y cansado anímica y físicamente. Me temo que jugaremos al patadón y a ver si por suerte cazamos un balón arriba. Y ojalá Ramis no cometa penaltys, como en cada partido (se los piten o no) porque esta tarde el árbitro pitará casero. Seguro... ¡MANZANO VETE YA!!!

Unknown dijo...

Por cierto, Fistro, no sé con que gente de Pucela, Santander y con que colchoneros has podido hablar, porque yo por trabajo viajo por toda españa y conozco a mucha gente de esas ciudades y te aseguro que a mí me han dicho todo lo contrario que a tí. Y te podría enseñar periódicos de cuando este personajillo estuvo en esos banquillos para demostrarte "lo querido" que era. Se burlaban de él por activa y por pasiva, sobre todo a la ribera del Manzanares...

Gontxo dijo...

Hola de nuevo.

Doy gracias a Oscar. Yo no intento desenmascar a Manzano, cada uno es como es, pero su forma d eentrenar no me gusta. Me parece que ha desaprovechado plantillas muy buenas, es un entrenador que nunca ha sido capaz de quedar más allá del 7ª y encima va de estrella, nunca tiene culpas, hemos tenido que soportarle faltas de respeto y desde hace un año solo quiere fichar la mierda que le sobra a su representante en una actitud bastante sospechosa.

Ala, en Madrid, se le valora bastante bien. De hehco, en el Rayo-Mallorca de 2003 la gente ovacionaba su nombre. En Santander, estuve en un Racing-Mallorca el año que volvió (2006) y la gente decía que Manzano era bueno... aunque ese año acabaron descendiendo. De los otros lugares ni idea. El tio desde luego tiene buena prensa, y en algunos lados lo ha hecho bien. En Mallorca sin fracasar, podía haber sacado mucho más. Poidía haber sacado canteranos, podía explicar las cosas, podía no dedicarse a promocionarse para los banquillos del Sevilla o del Villarreal cundo nunca ha pasado de un 7º lugar.

Y joder, que con esos escasos meritos cobra 1 millon 300 mil euros y el otro día ehcaron a Abel del Atlético que cobraba 800.000.

Fistro dijo...

Oscar, no te digo que detractores no los haya también en esas ciudades, pero lo dicho, la gente con la que he hablado tienen un buen recuerdo de Manzano. Y si miras un poco por internet verás que se le tiene en cierta consideración, será por algo.

Tendrá virtudes y defectos, pero yo, que soy ante todo mallorquinista, siempre le tendré un respeto. Su Mallorca nos dió la Copa y ha cosechado grandes records al frente del equipo. Y eso para mí pesa más que que algún fichaje haya salido rana o que le dé poca bola a la cantera.

Y si el equipo estuviese hundido también seria el primero que lo querría echar, con dolor de corazón, tal y como pasó con Cúper. Pero el equipo va bién, no somos el Barça pero veo buen futbol en Son Moix y la cosa tira. Y esto, para mi, que soy un simple aficionado al fútbol, ya me vale. Y no me importa si cobra más o menos que alguien y si tiene más o menos razón cuando habla tiene una importancia muy discreta para mi.

Darío dijo...

Yo creo que Manzano ha sido lo sufucientemente astuto para enredarnos cuatro años con que nos tenemos que conformar con la permanencia para que no le amarguemos la vida. La permanencia es sólo el objetivo de él y de los jugadores mediocres que hemos tenido y que consideran el fútbol sólo un negocio sin pasión, y lo tienen que lograr para seguir cobrando. Este año creo que Manzano está entre tres alternativas: trabajar honestamente y exigirle al equipo, dejar jodido a Martí Asensio para la próxima temporada, o dejar su nombre en alto para conseguir un buen contrato para la próxima temporada.

Unknown dijo...

Dios que malo es webo, tiene el balon solo desde el centro del campo, le saca 20 metros al defensa cercano, y va hacia porteria mas lento que mi abuela, y luego tiene al chori de cara, y que hace? el xorra. Que malo es madre mia. Y manzano, ese cambio sacando a corrales???????? porque no sacas a ruben y metes a ramis por derecha! mejor que corrales por derecha desde luego. Si me apuras saca a Varela, pero no saques a corrales por la derecha por favor... estamos tirando los partidos a domicilio, no lo entiendo.

Unknown dijo...

Por dios, hagamos una colecta para pagarle un billete de solo de IDA a Camerun a Webó... que malo es! y Josemi otro que tal... y corrales pfff. Estos 3 jugadores sobran!

toniet dijo...

Webó y Josemi fatal y todo el equipo en los primeros 25 minutos. Manzano sacando a Corrales ¿?¿? no hay quien lo entienda.

El Mallorca está aguantado y ahora mismo 1 punto lo firmaba. Hay que jugar con el nerviosismo del Atletico y saber parar el partido.

Webó sabe lo que es abrir el juego??

juankore dijo...

Webó, Josemi y Corrales son horrorosos. No son ni jugadores de tercera. Y encima son tíos que cobran alrededor del millón de euros por temporada. Lo bien que hubiese venido quitarselos de encima...

dani152 dijo...

Que VERGÜENZA


ME VOY; NO PUEDO VERLO MAS

juankore dijo...

Qué vergüenza de arbitraje. Este tío en Inglaterra el próximo partido que pitaba lo hacia en Segunda. Aquí seguro que acabará arbitrando un Madrid-Barcelona y al Mallorca dentro de poco. A ver si hay algún directivo que levanta la voz.

Unknown dijo...

El arbitro engominado éste es el demonio con traje de arbitro! siempre pita mal al mallorca! y vamos, la ocasion que ha tenido webo estoy segurisimo que Sergi Enrich la mete!
Un partido que se podia ganar o puntuar almenos y nada, a la basura.

JAIME ALEMANY dijo...

LO QUE ES INCREIBLE ES QUE DEJE A WEBÓ, QUE ADEMAS DE SER PENOSO, NO TIENE RITMO DE PARTIDO. COMO VA A LLEGAR EN CONDICIONES A PUERTA?

PODIA PONER A VERELA DE LATERAL ,QUE TENDRIA MAS LLEGADA QUE CORRALES. MATARIA 2 PAJAROS DE UN TIRO.

MANAZANO ES TONTO DEL BOTE!

Y EL CHORI QUE? VAYA TELA TAMBIEN

toniet dijo...

Increible, al igual que critiqué a los jugadores en la primera parte. En el final han demostrado que cuando quieren tienen 2 cojones.

Oleee mi Mallorca!!!

Locosxelbalon dijo...

muy bien el equipo vale que el atletico esta como esta, pero hay que felicitar a todos los jugadores porque se han matado en el campo y sobretodo a borja, 1 puntito perfecto y nsue a marcado para la real xD

juankore dijo...

Madre mía, alucinante. Qué alegrón! Hoy hay que felicitar a los jugadores que en la segunda parte se han dejado la piel.

Aunque que malo es el Patético, si no llega a tener la ayuda del árbitro incluso se podría haber ganado el partido.