Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

sábado, 24 de octubre de 2009

1-1. Machada del Mallorca en el Calderón

Hay que sentirse orgullosos hoy del Mallorca. Se ha sobrepuesto a todo (incluso a algunos errores de su propio entrenador) y ha sido capaz de arrancar con nueve futbolistas un empate más que merecido en el Vicente Calderón. Muñiz Fernández ha arrasado y ha dejado al equipo con nueve futbolistas tras pitarle en contra dos penaltys, el segundo injusto y el primero discutible, de los que Forlán ha transformado uno y ha errado otro. Borja Valero, aprovechando un error de De Gea, ha empatado en los últimos minutos, poco después de que Webó estuviera a punto de marcar.
De todos modos, del partido de hoy me quedo con una sensación: si Aduriz hubiera estado en el campo, y pese a estar con nueve, no me cabe la menor duda de que el Mallorca se hubiera llevado los tres puntos. Y es que a Webó no se le puede discutir su entrega, pero otra cosa es su capacidad de resolución, y lo que ha fallado hoy..

53 comentarios:

Carlos dijo...

Hacia tiempo que no cantaba un gol con la rabia con la que lo he hecho hoy. Nos lo mereciamos!! Força Mallorcaaaaaa

Luis dijo...

que grandeeee!!!!!!! el mallorca ha demostrado compromiso!! esa ha sido la clave, sabía que el empate podía llegar y así ha sido!
Amunt Mallorca! El proximo domingo a agradecer el esfuerzo al Ono( y q vuelvan a poner lo del 80% xD)

toniet dijo...

Yo también he celebrado el gol con una rabia inmensa. Webó tecnicamente un 0 pero de derroche y entrega un 10. Mario al final estaba muerto y Borja imparable.

Buen trabajo de todo el equipo en los minutos finales.

El domingo hay que ganar al Racing para hacer bueno el punto.

Tomeu F. dijo...

Hoy me he vuelto a sentir orgulloso de ser Mallorquinista. Incluso si hubieramos perdido me habria quedado un gran sabor de boca.
¡¡Força Mallorca!!

Biel Ensenyat dijo...

Amb dos cohons, si señor

Tomeu hoy habras sentido verguenza de tu Atletico ;-)))

Unknown dijo...

Chapó para los 9 que han quedado en el campo. Partido rarísimo, de estos que solo le ocurren al atlético de madrid. El árbitro nos ha robado descaradamente, no me cabe en la cabeza que la mano del segundo penalty sea voluntaria, es IMPOSIBLE que Ramis tenga estos reflejos, si los tuviera estaría en la portería y no persiguiendo a Agüero xD

El de Josemi no se llega a ver bien porque los iluminados de realización solo muestran la jugada por detrás, así que queda en el aire, de todas formas no se quien le manda estirar el brazo de esa forma, no es normal, aunque no la toque induce a la duda.

Lo de Webó clama al cielo, todo lo que tiene de entrega, lo tiene de negado cara al gol, se le ha acabado, es hora de que lo asuma y se retire como un caballero, renunciando al milloncejo que se lleva al año.

Para todos los demás, un 10 en entrega, me he emocionado con el gol, porque nunca perdi la esperanza!!!
Por cierto no soy el mismo Luis del segundo comentario!

Unknown dijo...

Graaandeeeeeee!!

Esto es la leche, ni cuando jugamos fuera me libro de la afonia, estoy con vosotros, hacia tiempo que no celebraba un gol con tanta rabia, menudo hijo de la gran puta el arbitrucho este, junto con Iturralde son los mas bastardos de españa.

Un 10 al equipo por la entrega y la lucha, de no haber sido por los robos del arbitro este partido lo ganamos de calle, x cierto, los 2 penaltys se pueden pitar, en ambos casos los defensas del mallorca detienen la jugada con el brazo dentro del area, pero josemi es involuntario xq se ve que intenta despejar de cabeza y le pega en el brazo despues, y lo de ramis... x el amor de dios, el tio se esta cayendo!!! en ninguno hay voluntariedad, no son tiros a puerta y no eran centros a nadie que fuera a rematar, desde luego no son tarjetas y mucho menos para expulsar.

No me ha gustado nada que manzano no llevase a mattioni ( ya se sabia que Josemi tenia muchas papeletas de no acabr el partido, eso parece que lo ha hecho a posta para evitar darle minutos) ni a pezzolano. Webo, muchas ganas y mucha lucha, pero en la jugada que han subido a la contra lo ha hecho mal todo, ha estado elnto, se ha liado, se ha tropezado y no le ha dejado el balon al chori en coniciones para rematar cuando venia de cara y hubiera marcado... lo siento pero es muy malo para estar en 1ª.

Un 10 a los jugadores!! pero sigo no estando de acuerdo con manzano ni con su convocatoria.

Força mallorca y ahora a por los 3 ptos en casa!!!

Fistro dijo...

Ha estado bien, ha estado bien... entrega, lucha, y han sabido no dar por perdido el partido. Un punto que tiene que dar definitivamente confianza a este equipo desde el primer minuto.

Lástima que a Ramis y a Josemi se le hayan cruzado los cables en el mismo partido (estaban haciendo una buena temporada hasta hoy). Webó es un ejemplo de entrega aunque con los pies sea torpe, pero con esta entrega se gana mi confianza. Y Manzano no me ha terminado de convencer hoy porque creo que la defensa del Atletico de Madrid estaba para que saliese Keita, pero el trabajo defensivo con 9 ha estado de lujo

Tià Lliteres dijo...

FORÇA MALLORCA!! així m'agrada, amb dos coons!!!

hahaha dijo...

A destacar hoy:

1) Arbitro horroroso 6-7 tarjetas al Mallorca y 0 al Atletico, Ufvalusi ha tenido tela hoy con las faltitas.

2) Jugadores, grandisimos aguantando al Atletico y al final tirandose aarriba.

3) Destacar sobretodo a Nunes, increible en defensa, Mario Suarez y Borja Valero en la media ( para mi hoy han hecho de Xavi y Iniesta ) Webó bajando todos los balones, es cierto que de cara a gol esta negado pero le pone ganas.

No me ha gustado nada la salida de Corrales y Ruben al campo pero bueno ¬¬

Unknown dijo...

El Mallorca ha empatado... ¡a pesar de Manzano!!! Sigue siendo el único que aún no se ha enterado que Josemi, Corrales, Webó e Ivan Ramis no pueden jugar en Primera. El mejor aliado del "iluminado" ha sido Santi Denia que, acojonado, ha ido a asegurar el 1-0 contra 9 cambiando al Kun por Cléber. El partido mereció ganarlo el Mallorca por la infame propuesta del Atleti, pero yo he sentido vergüenza del planteamiento de Manzano. Con 9, dió el partido por perdido y lo único que buscó fué no ser titular de As y Marca por una goleada en contra con su decisión de quitar a Castro y poner a Rubén en su lugar. Antes, había demostrado su "valentía" quitando a Víctor y poniendo a Martí. La flor de Manzano funciona, eso no lo negaré. De muy mal gusto me parece su comentario respecto a los problemas del Atleti en rueda de prensa... ¡Bastante tiene con su equipo para juzgar a los demás! Claro que era Madrid y el caradura sabe venderse muy bien sabiendo que le quedan dos telediarios en Mallorca. El árbitro, como vaticiné, casero... ¡CASERO! Es verdad que los dos penaltys y las dos expulsiones son justas, pero también nos birló un penalty a favor y nos masacró con faltas inexistentes. Una vez más, lo mejor fué el resultado. Los que quieran seguir apostando por el no-fútbol de Manzano, seguirán teniendo argumentos a favor. Yo, sinceramente, sentí vergüenza de ver la propuesta futbolística de mi equipo. Y lo más favorable para el Mallorca... ¡Que Josemi e Iván no estarán en el próximo envite. A pesar del todo... MANZANO ARRUIX!!! Y que salgan ahora iluminados defendiendo el fútbol que vimos, Con once, ganamos... pero, ¿contra que equipo??? Nos pilla el Cartagena y nos hace 4. No vendamos humo. MAURA: Enhorabuena. Es la primera vez que te veo criticar los errores de Manzano, que se salva por el punto, porque sino le hubieran dado hasta en el carnet de identidad. ES PATETICO, como el Atlético

tomeu dijo...

OSCAR OSCAR OSCAR, veamoss, despues del heroico punto conseguido, sale el iluminado de turno criticando a manzano.
a ver si de una puta vez dejamos al mister, toda españa se rinde al trabajo de manzano, y despues sale el entrenador de play como tu, para criticarlo.
me da que eres un amargado, tio, preocupate de ensalzar a este equipo, que con un par de jugadores buenos y el resto del monton, esta en posiciones europa
me da que tu de futbol, res de res
eres patetico tio

Unknown dijo...

Tomeu: Me gustaría saber cual sería tu comentario si hubiéramos perdido. Y yo he jugado al fútbol ¿sabes? Solo llegué a Segunda, pero estoy seguro que tú no apareciste ni por la regional...

Unknown dijo...

Además, Tomeu: Si lees bien lo que he escrito, MERECIMOS GANAR. Pero no por méritos de En Pomota, sino por deméritos del Patético de Madrid...

Unknown dijo...

perdón: Donde digo que se equivoca Manzano quitando a Víctor y poniendo a Martí me refiero a quitando a Julio (que había jugado francamente bien) y poniendo a Martí, obligando a jugar a Borja y Castro a pié cambiado, cuando había que jugar a la contra, ya con uno menos y por tanto, la lógica habla de jugar al pié bueno para desbordar por velocidad. La cagada del cambio de Víctor es que yo, en mi modesta opinión, creo que quien debía salir tras la expulsión de Josemi era Webó. Pero Manzano sabe mucho más que yo...

DaniPiscu21 dijo...

Yo es que de verdad no se de que os quejáis,es como si a Leónidas de Esparta le pusieramos de cobarde por perder las Termópilas es increible.Hay gente que quiere que con 9 ganemos 4-0 y aún así le criticarían los cambios a Manzano.Disfrutar un poquito joder de vez en cuando es bueno.

toniet dijo...

Lo que me jode es que si el Atlético hubiera ganado dirian que era lo normal porque tiene buenos jugadores pero como ha perdido se le pone a parir y son muy malos. Parece que el Mallorca no pinta nada y hay que decir que lo que ha hecho hoy el Mallorca pocos equipos lo han hecho en su historia.

Hay algo que no se ha comentado y en la jugada de la contra de Webó creeis que De Gea ha hecho penalty a Castro? yo creo que sí, pero que más era a favor del Mallorca.

En fin, se nota que no interesa que equipos humildes estén por arriba de la clasificación, no vende tanto como tener a los 4-5 de siempre arriba.

Gontxo dijo...

Buenas vengo del Calderón!!!! euforico!!!! Que partidazo! un autentico puntazo!

Josemi es el pero jugador del mundo, pero hoy a todos hay que dalres un 10 en actitud y entrega. Incluso Corrales. Fabuloso. Que apoteosis al marcar el empate!

Joan Femenia dijo...

Que dije ayer y digo diciendo toda la temporada!!!!!!!!! ¿Que hace jugando Josemi? Pero es que nadie ve que este jugador no puede jugar en primera división. Si le ponen un extremo lo desborda continuamente. Ayer lo dije, Ramis en cada partido hace un penalty pero los árbitros son muy malos. Hoy a falta de uno ha hecho dos. Y vaya dos de libro, y luego hay gente que critica a Rubén que está de lujo. ¿Donde está Mattioni? Y Webo los 90 minutos es increible que este hombre juegue los 90 minutos y Pezzolano esté en su casa y Victor en el campo: Os recuerdo 8 partidos 0 goles. Para los que dicen que Webó le pone mucha entrega yo también le pongo y no juego pero lo que ha fallado hoy no tiene nombre..............Este hombre necesita una porteria como el anuncio de Iker Casillas. Menos mal que tenemos a la gran guardia Nunes, Mario y Borjita recordadoos que dos de ellos ya estaban el año pasado. Y una cosa veo que le ha quedado clara a Manzano. Martí no puede jugar 90 minutos. Creo que poco a poco va comprendiendo cosas. Pero lo de Josemi no le entra. Os invito a ir a Son Bibiloni y ver a Mattioni, sube, baja desborda. Y Corrales 1 millón de euros nos costó. Por Dios como se puede pagar un millón de euros por este tío. Que hubiese puesto a Valera pero no a puesto a Corrales. Yo creo que Manzano tiene mucha mucha mucha suerte. Amén.
VISCA EL MALLORCA.
A y lo siento por ti Tomeu.

ivansas dijo...

Webó no sirve ni para segunda, yo hubiese puesto a keita antes que a él ya que solo sirve para correr y para dar pases de tacón ilógicos de primeras que sorprenden hasta a los de su equipo y referente al arbitraje de hoy comienza a ser sospechoso los arbitrajes a favor del atlético.

anónimo dijo...

me parece una falta de respeto hacia webo, vale q no es goleador pero si tiene confianza y minutos esos 5-7 goles q meta pueden ser puntos muy valiosos para el mallorca, si se hubiera ido webo en vez d victor HUBIERAMOS PERDIDO, pq el d algaida a parte d ser malismo en el 1 contra 1, lo q es correr pelear el balon no tiene nada
para mi webo deberia ser TITULAR YA.

se van cumpliendo mis pronosticos, primero dije q marti no tenia sitio, fue el primero en caer, luego dijje lo d tuni y ya no juega, ahora a punto q NI VICTOR NI RAMIS VOLVERAN A JUGHAR y ojo a josemi.
viva el mallorca y viva webo!

MAURA OPORTUNISTA, webo ha fiurmado un partidazo
para mi junto a nunes, mario,borjita LOS MEJORES DEL MALLORCA HOY.

Luis dijo...

Vuelvo a ser Luis del segundo coemtnarios, y creo q la expulsion de Josemi motivará el debut de Mattioni contra el Racing no?
Puede ser una buena oportunidad para verle que tal juega.

Unknown dijo...

Yo soy el otro Luis, y quiero decirle al anónimo, que el único que ha faltado es Webó (a los aficionados) fallando el contragolpe primero y tropezándose despues en vez de pasarsela al chori.
Ah, y lleva un año entero igual, no es cosa de un mal día.

anónimo dijo...

a los q estane nc ontra d webo, q fallo victor el lotro dia? dos goles alemnos, mas otras en todas las jornadas q ha jugado y en sus x partidos en primera VICTOR NO ES GOLEADOR, no croe q superase a webo en numero d golees, ASI Q DEJAD D MINUSVALORAR a webo ( titular e internacional con camerun, lucha cada partido, no sera goleador pero sus 8 goles t los garatniza.

sois unos demagogos con webo, si webo hubiera tenido las mil y una oportundiades q hja tenido victor otro gallo cantaria

marques dijo...

Tomeu que te parece el ataque de entrenador se Santi Denia?.
Sabe que solo va a dirigir un partido, se carga al portero titular, a Perea, el defensa mas fiable del equipo y jugando contra nueve saca y con 1-0 saca del campo a Kun.
Para mi se ha cubierto de gloria.
Y no comparto para nada las criticas a Webo ni a Manzano.

nando007 dijo...

¿Queria saber que opinión teneis de Jimenez el de la ser?

Alejandro dijo...

Gran profesional

marc dijo...

tomeu que crees que deben pensar los empleados que ha echado el mallorca, al ver que ahora fichan a un director de comunicacion que no hace falta? y por dos duros no dejas tu antiguo empleo, jordi jimenez habrá venido por pasta....no podia haber asumido este puesto alguien reciclado del club o el mismo jefe de prensa?
no lo entiendo......se supone que hay reducir...vaya despilfarro, aparte este era el que hace unos meses despotricaba de todo sobre el club!!!
força mallorca

Samuel Aguilar Aguiló dijo...

bonito partido, aunque creo que más méritos del atlético que no nuestros.

PD: creo que con la expulsión de ramis y josemi por fin se verá a Mattioni este jueves, verdad?

Unknown dijo...

subidoooooooon!

Hubiese dado un riñon por estar hoy en el calderon, en casa he dejado sorda a toda la familia. Como se habia puesto el partido con las dos expulsiones... ha sido heroico el esfuerzo del equipo.

- Los que apoyan a Webo; con entrega no basta para jugar en primera, basta ver el balon que ha tenido con todo el campo por delante, solo solito, y no llega ni a tirar, y cuando tiene al chori de cara que era gol claro, que hace? medio se la da, medio no se la da... no lo entiendo! no vale para primera, sinceramente.

- Voy a ponerle un pero a manzano, con la expulsion de josemi esta bien quitar a victor, pero no me sques a corrales para jugar por la derechaa! mira que habia opciones... sacar a ruben, y ramis a la derecha... sacar a varela para jugar por la derecha... llevar a Ramis a la derecha, bajando a chori para la izquierda... yo que se, todo menos sacar a corrales por la derecha por favor.!

Subidoooooooooooooon! Un 10 a todos lo jugadores por la imagen de profesionales que han dado, aqui nunca podremos cantarles eso de mercenarios... estos jugadores se dejan la piel por el escudo!

Unknown dijo...

Este es uno de estos partidos que crea afición!! Aun si hubieramos perdido me sentiria orgulloso!!

Salvando las distancias me ha recordado a la final de copa contra el Barça, que terminamos también con nueve, y dejándose los jugadores el alma llegamos a los penaltis...

RICARDO dijo...

MALLOOOOOORRRRCA MALLOOOOOOORRRRCA

QUE CRACKS QUE COJAN EL COLCHON Y A DORMIR CON ESE ARBITRUCHO QUE SIEMPRE NOS TOCA LOS ....... A VER SI NOS EMPIEZAN A RESPETAR UN POQUITO QUE YA ES HORA,EL PRIMER PENALTI VALE,LA PRIMERA EXPULSION RIGUROSA (SI NO TIENE AMARILLA AUN PERO SEGUNDAAAA)EL SEGUNDO PENALTI ME HUBIERA GUSTADO VERLO EN EL AREA DEL ATLETI Y AUN ASI EMPATAMOS NO NO NO NOS HUNDIRAN Y DE PRIMERA NO NOS ECHARAN AMUNT MALLORCA

Unknown dijo...

Madre mia, en según que diario nacional dicen que la actuación arbitral a sido de 7!!!! Solo se quejan que podria haber enseñado alguna tarjeta al Atletico!! Cojoneees!! Si no le han enseñado ninguna!!!! Jajajaj

Me descojono, pero es para hacérselo mirar...

Sitjar dijo...

Tras un tiempo fuera, hola de nuevo a todos!

Gracias a los 9 gladiadiores que se han sobrepuesto a la injusticia y han arrancado un empate que sabe a victoria. Mil gracias!.

Me he alegrado tanto, o más, con este punto que con cualquiera de las victorias en casa. Épico!. Me ha recordado a un Celta 2-2 Mallorca de la temporada 00/01, que marcó el empate Olaizola en el último momento, cuando estábamos con 10 y nos habían anulado 3 (tres...) goles legales... Tuadell como nos masacraron los árbitros esa temporada en Balaidos, tanto en liga como en copa.

En cuanto a los jugadores, si, se ha dicho mil veces, Josemi y Webó no aportan lo que su salario indica que deberían aportar. Para eso, canteranos. A ver si ahora que se ha hecho al cargo, PcAsensio toma nota.

Por cierto, por mi parte sigo siendo extremadamente escéptico con la propiedad. Veremos qué sucede a final de liga.

Locosxelbalon dijo...

Nose porque tantas criticas a manzano, pero en fin... lo mejor del partido los 9 que se han dejado la piel para remontar, sin duda y tambien algo positivo y es que por fin (o eso espero...) veremos a mattioni que yo sigo insistiendo en que si se le dan minutos demostrara lo que vale... pero parece que manzano no esta por la labor de quitar a josemi de la titularidad pero weno.

Unknown dijo...

MAURA: ¿Te parece de recibo que Manzano entrase ayer a valorar y a "aconsejar" sobre la situación del Atleti? ¿No te sonó, como me sonó a mi, que estaba "vendiéndose", como hace habitualmente a final de temporada? Este año ha empezado antes, aprovechando que muchos lo tienen como el técnico de moda. Me gustaría que lo valoraras, así como también expliques los fallos que viste ayer en su planteamiento, a ver si coincidimos por una vez en algo... Gracias.

Unknown dijo...

Palomitas, cerveza y a ponerse delante de la tele, que a las doce hay fútbol de verdad en IB3. ¡Que juega el Mallorca B!!! Manzano, míralo. A ver si se te pega algo...

Darío dijo...

Totalmente de acuerdo con Oscar y con Joan Femenía. Y creo que Webó debe jugar un deporte donde le den al balón con la espinilla y salga para cualquier lado. Los mejores ayer: BORJA, Ayoze y Nunes. Espero que los nuevos jugadores sigan en el Mallorca la próxima temporada para poderlos conocer. El árbitro vergonzoso. Creo que hasta echó de menos un balón de playa para acabar de cagarse en el Mallorca

Darío dijo...

Ayer que estuve viendo el partido del Hércules me preguntaba por qué un jugador como Tote no está en el Mallorca antes que en un equipo de segunda. Tiene problemas disciplinarios? Alguien me puede decir por qué puede ser esto?

Darío dijo...

O Josémari del Gimnastic. Otro que tal.

ferrero dijo...

A MAURA I COMPAÑEROS TENEIS POR SEGURO QUE JAVIER MARTI ASESIO ENTRA EN ESTE FORO NORMALMETE? Ya os explicare porque!

ferrero dijo...

PD: Con estos cojo... no bajaremos nunca! orgulloso de los jugadores!
Ayer también se demostro que Webo no puedejugar en primera división, i que Mario Suarez cada dia es mejor

dani152 dijo...

Eso, eso, ahora a ver al Mallorca B!!

Pere Ramon dijo...

Para mi, era el partido idoneo para jugar Webo. De todos es conocido que su punto fuerte no es marcar, pero lo demas lo hace de forma mas que aceptable.
Hace jugar al equipo, tocando de espaldas (cosa que con Keita, cuando le llega el balon es para el solo) lo que el equipo necesitaba en ese momento, no buscar el pelotazo ya que asi el cansamiento es doble del equipo, y a parte de eso su fisico (victor no nos hubiera aguantado).

Por mi, cambio perfecto, ahora, poniendo a ruben no ha sido la idea mas buena, no por la salida del chori, sino que teniamos 6 jugadores defensivos mas borja mas webo. Ahi se ha equivocado, mejor meter a marti de central de circunstancias y meter a varela o keita.

Luis dijo...

Temporada 2008/2009
14 puntos en 19 partidos.

Temporada 2009/2010
14 puntos en 8 partidos.

Xim Berga dijo...

Increíble. Lo pase fatal los últimos minutos...

Webo fallo mucho pero hizo un partidazo. Si juega como ayer, yo lo pondría más a menudo... por muxo que la cagase clamorosamente en esa ocasión.

Que orgullo!

Gontxo dijo...

Estoy de acuero con Xim. Webó salvo de cabeza es muy dificil que haga goles, pero es un tio muy trabajador, que gana muhos balones y ayuda mucho en defensa. Para los partidos de fuera de casa, en vez de hacer trivotes, podía optar por el cameruné como acpañante de Aduriz, y ahora de Victor.

Sin embargo, el que no debería volver a jugar nunca más es Josemi. Es un insulto que este ahi.

dani152 dijo...

Pues yo también soy partidario de que juege Webó fuera de casa de titular, su trabajo, quieras o no, lo contagia al resto del equipo.

Además, que un día le entrara todo lo que fallo ayer y será un DIOS.

tomeu dijo...

OSCAR tu habras jugado en segunda, pero de que?, es de futbol?
tu lo que realmente juegas es a entrenador
españa se rinde a manzano y tu oscariluminao vas con tus teorias de proevolution
venga yaaaaaaaaaaaaaa

toniet dijo...

Está claro que ayer falló una ocasión clarísima pero todo el esfuerzo y lucha demostrado durante todo el partido compensa con creces el fallo.

Ayer cuando el Mallorca perdía disfrutaba de ser del Mallorca por la entrega que estaba realizando todo el equipo.

Ayer jugamos 9 contra 12 (porque el de amarillo se lució con las tarjetas) y arrancamos un punto en un estadio dificilísimo y no vale nada de decir que están en crisis ni leches, porque ayer era un partido que tenian que ganar si o si.

Por cierto, el próximo partido del Mallorca camisetas a 10 euros. Buena iniciativa.

marc dijo...

alguien sabe porque hector romero no viajo? a los aficionados que viajamos bastante siempre era bien educado con nosotros y nos cuidaba, este nuevo no nos dio ni bola en el hotel en madrid........

ferrero dijo...

lo de la camiseta de10 euros, que camiseta es?como es?gracias

Etoo dijo...

Creo que alquien se ha tomado dos copitas de más Tomeu. no hay que perder la perspectiva, estamos jugando con los suplentes del año pasado y los cedidos de segunda, a principio de temporada todos firmamabos la permanencia y ahora pedimos la UEFA... por favor, a parte el equipo sin cobrar... que nos salvemos.