Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 15 de septiembre de 2009

Una victoria para igualar la historia

Nunca jamás ha ganado el Mallorca los tres primeros partidos de la temporada. Tampoco será este año, después del empate en Villarreal. En cambio, sí que tiene ocasión de igualar el mejor arranque de la historia del club en Primera División, que data de la temporada 98-99, con Héctor Cúper, cuando en las tres primeras jornadas se sumaron siete puntos (0-0 en Salamanca, 2-0 al Espanyol y 0-1 en Anoeta).
En cambio, debo aclararos que aunque haya aparecido alguna información al respecto, el actual no es el mejor arranque de los últimos once años. Hace sólo dos temporadas, en la 07-08, el Mallorca ganó 3-0 al Levante en la primera jornada y empató a uno en el Calderón en la segunda. Es decir, los mismos cuatro puntos, pero con un gol más a favor.

P.D. Un dato estadístico muy bonito: el Mallorca sumó en Villarreal su partido consecutivo número 18 marcando al menos un gol. La última vez que se quedó a cero fue en Pamplona el uno de febrero. Se cumplen siete meses y medio. ¿Seguirá la racha ante el Tenerife?

9 comentarios:

JAIME ALEMANY dijo...

@ TOMEU MAURA

TOMEU, PODRIAS NFORMARNOS SOBRELAS CUENTAS DEL CLUB?

LOS GASTOS DE PLANTILLA Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES, GASTOS EN FICHAJES DE ESTE AÑO...

E INGRESOS? TELEVISONES, GLOBALIA, QUELY, MELIA,...

Y LO DE JONAS? CUANDO SE COBRARA? Y LAS VENTAS DE ARANGO Y MOYA? YA SE HAN COBRADO? Y CUANTO ES EXACTAMENTE?

GRACIAS POR TU BLOG

UN SALUDO

FORÇA MALLORCA!!!

P.D: CUANTOS SOCIOS SOMOS A DIA DE HOY?

GRACIAS!!!

Rafa dijo...

Pues yo creo que tenemos una oportunidad inmejorable de ponernos con siete puntos este sabado. A ver si hay suerte.

Tomeu Maura dijo...

Uff Jaime, a algunas cosas sobre las que me preguntas no tengo acceso, por ejemplo las cuentas del club y los gastos corrientes.
Lo de Jonás depende de los tribunales, porque la sentencia está recurrida. Podrían pasar un par de años. Ya se ha cobrado el traspaso de Arango y parte del de Moyà. Cuanto es exactamente tampoco lo sé, porque desconozco la cantidad que se ha ido en comisiones o en la liquidación de los futbolistas. Arango, por ejemplo, fue uno de los que no aceptó pagarés. Hubo que liquidarle al contado.

peterkurdov dijo...

Por cierto, qué risa escuchar anoche a los medios nacionales rajando de Juradito y Cleber Santana, acusándoles de ser jugadores de equipitos de segunda fila.

Ayyyy, el Atleti...esa gran máquina de destrozar jugadores.

Alejandro dijo...

Despues de este mensaje de Tomeu, me veo en Son Moix viendo perder al Mallorca 0-4 ante el tenerife.

ferrero dijo...

a mi tambien me encantó la pitada a Cleber, jajajjaja!

Maura, cuando acaba contrado Aouate?

gracias

toniet dijo...

Yo creo que Cleber cuando pise Son Moix se va a llevar una pitada más grande que la que se ha llevado en el Atlético.

Por lo del Tenerife, hay que tener cuidado con Nino, aquel jugador que ya fué pretendido por el Mallorca cuando jugaba en el Elche sino me equivoco.

Unknown dijo...

Tomeu, yo tengo una pregunta que no viene mucho al caso pero como veo q esta esto un poco parado igual tienes tiempo.

Hace mucho tiempo que se oia que el mallorca aun no habia cobrado la totalidad del dinero de traspasos del depor (Valeron, Tristan, Luque...) y del Atletico de madrid (Burgos, Ibagaza, Novo, Franco, Mena...), estas deudas se liquidaron finalmente?? xq hasta hace poco oia versiones sobre si al mallorca aun se le debia dinero de fichajes de hace años, sobretanto cuando el Athletic nos denuncio x lo de Aduritz q se comento mucho que nosotros no hemos denunciado nunca a nadie y aun se nos debe dinero de hace varias temporadas. Si tienes un minuto y me puedes aclarar estas dudas te estare agradecido.

Força Mallorca!!

GuillemFerrer dijo...

El problema no es que Cleber y Jurado sean jugadores de segunda fila, el problema es que el Atletico es un equipo de segunda división que aun se cree que es un grande. Viendo los últimos veinte años del Atletico, y exceptuando el año del doblete, el atlético no es más que el Mallorca, el Racing o el Valladolid! PAQUETES!!!