Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Nuevo servicio de consultas

Deja aquí tus consultas, relacionadas con el Mallorca o con el equipo que quieras.

37 comentarios:

Gontxo dijo...

Vas a hacer también el de mejor entrendor con 5 candidatos para dirigir eseonce Tomeu, que yo tb coincido en que estaría muy arriba.

Tomeu Maura dijo...

Sí Gontxo, por supuesto. Quedan tres votaciones por hacer: mejor entrenador, mejor presidente y mejor jugador (se votará entre los once que forman el equipo ideal).

hahaha dijo...

Una aclaracion. Consultas sobre temas relacionados con el Mallorca? o otros temas futbolisitcos?

Yo por mi parte te voy a hacer una. Crees que el Mallorca deberia promocionar a mas canteranos para el equipo de primera??? o sea cada año subir 1 jugador que destaque y que poco a poco se vaya afianzando. Por favor danos tu opinion ;)

Tomeu Maura dijo...

dav, podeis preguntar sobre lo que querais.
Y sobre lo que me pides, me parece absolutamente imprescindible que el Mallorca explote más la cantera. Pagar sueldazos por jugadores que luego son suplentes y en cambio desaprovechar lo que tienes en casa me parece sencillamente inadmisible. Lo único que se consigue así es generar deuda.

ExtraDance dijo...

Tomeu crees que este año habra cambio de marca deportiva, si es asi crees que se daria un salto de calidad en ventas¿?

Tomeu Maura dijo...

No sozke, esta temporada te garantizo que no. Probablemente para la siguiente, pero en ésta se seguirá con la marca Reial.

Unknown dijo...

Yo tengo una pregunta que aunque parezca mentira todavia no sé la respuesta. Donde están los millones que sacamos por güiza, navarro, etc con grande el año pasado? La deuda sigue existiendo igual que cuando estaba el... donde han ido a parar? se han infiltrado en la red de sociedades que maneja grande y han desaparecido de la luz?

milan djurdjevic dijo...

Pero no deies k estava millor col.locat heineken k air europa???
Sempre igual ,avui blanc demà negre.Se de bona tinta k el Mallorca li deu una pasta a Air Europa i de moment sa direcció ha donat ordre de no emetre cap billet pel Mallorca,a veure si s'arregla aviat k ja m veig s'equip volant dret amb ryanair, rollo linia 15 emt

Unknown dijo...

¿Que ha sido del bueno de Matamoros? ¿Sigue por Mallorca? Me gustaría saber que se ha hecho de Urquía, Giménez, Peles y Stosic

Miguelbuke dijo...

Va Tomeu, te mando mis primeras preguntas, y son por simple curiosidad (se que son difíciles, pero yo las lanzo):

-Me gustaría saber si ha jugado alguna vez con el Mallorca en primera algún jugador nacido en mi pueblo, Buñola.

-Y otra cuestión, que a la vez es sugerencia: sería posible que hicieses podcasting de tu programa?? es decir, que colgases las grabaciones del programa en tu blog, o en otra página, creo que sería interesante para la gente que no puede escucharlo, o por los que queremos volver a oir algunos programas... (si te interesa, se de algunas páginas donde se pueden colgar los podcastings)

Unknown dijo...

Tomeu, nos podrias explicar en que consiste el acuerdo con Quely?

Gracias

Tomeu Maura dijo...

Hola a todos. Respuestas varias:
A alejandro. Eso que me pides es la pregunta del millón. Ni yo ni nadie se explica cómo es posible que se hayan vendido tantos jugadores por tanto dinero y haya 50 millones de deuda. Pero ojo Alejandro, porque hay que ser justos. Antes de la llegada de Grande ya había mucha deuda.
A oscar. Matamoros sigue en Mallorca, trabaja en hostelería. Creo que Urquía volvió a Honduras, mientras que Peles regresó a Croacia. No tengo noticias de Stosic.
A miguelbuke. Creo que Bunyola aún es un pueblo virgen en cuanto a su aportación de futbolistas al Mallorca. Y lo que me propones de los podcasts me parece interesante.
A lluc. Hay una pequeña parte de dinero y otra de servicios.

Unknown dijo...

Gracias Tomeu por responder.

Toni Cerdá dijo...

1ºTomeu ja fa anys el mallorca va fitxar un jugador rumanes amb molta projeccio i reconegut , el va presentar y ell es cap de dos dies sen va anar del mallorca, ara no men record des nom , pero podries dir realment el que va succeir; i que na estat d´aquest jugador.

2º Cada any surt una llista de jugadors que sonen per al mallorca, tal vegada seri curios veure a una temporada vista el rendiment d´aquests jugadors que per certs motius no an arribat a venir; es a dir ara seria un bon moment per aturarse a mirar els jugadors que varen estar a punt de venir lány passat i quin rendiment an donat aqusts jugadors en es seus equips

Per lo darrer dona recuerdos meus a nen PEDRO BONET; de part den TONI de Llucmajor.

lluis dijo...

Me gustaria saber si el mallorca a subido alguna vez a primera division como campeon de segunda.

lluis dijo...

Me gustaria saber si el mallorca a subido alguna vez a primera division como campeon de segunda.

Unknown dijo...

Lluis: Te contesto yo: El Mallorca subió dos veces a Primera División como campeón del Grupo Sur de Segunda División, cuando la Segunda División se componía de dos grupos y en Primera solo militaban 16 equipos.

Tomeu Maura dijo...

Hola somdemallorca. Creo que te refieres a Niculescu, al que fichó Beltrán en la temporada 96-97. Aquello fue un misterio. La explicación oficial es que el jugador sintió morriña de su país y se marchó al día siguiente de ser presentado. Luego llegó a jugar fuera de Rumanía, creo que en Francia, pero le perdí la pista.
En cuanto a la segunda pregunta, sería una lista larguísima. Cada año se hacen gestiones con docenas de jugadores, y la mayoría de ellas no cuajan. Ya os conté en su día que el verano pasado el Mallorca tuvo fichado durante 24 horas al brasileño Hulk, pero luego finalmente se fue al Oporto. Es un ejemplo, pero hay muchísimos más.

Unknown dijo...

¿Qué hará el Mallorca al final con la marca Reial? ¿Dejará de hacer finalmente las equipaciones del Mallorca? Y si es así, ¿quién hará las nuevas? ¿serán para ésta temporada o ya para la siguiente?

Tomeu Maura dijo...

Hola John Cassady. Con respecto a lo que me preguntas, la marca Reial continuará equipando al Mallorca como mínimo durante esta temporada. Para el futuro se está estudiando la posibilidad de suscribir contrato con alguna gran multinacional, pero de momento es sólo un proyecto.

Toni Cerdá dijo...

Hola tomeu; perdona per ses meves preguntes un poc "rebuscades" seria posible sabre en quien ranking estaria el mallorca si es tengues en comte el numero de temporades que ha hagut de jugar a primera per marcar el gol 1000; no se si me expresat be.

Esteban González dijo...

tomeu sabes la explicación porque tenemos los aficionados de los clubes humildes pagar 12 euros por ver el futbol. Parece que no entienden que estamos en crisis. Pero eso si el madrid y el barsa por gol y el valencia a 15 euros de verguenza. Pero como dicen pagando seras feliz.


Pero de futbol a 1 euro nanai si eres pobre nada de nada

GuillemFerrer dijo...

Tomeu, quines retribucions te un Conseller del Mallorca? Te cap tipus d'ingres? dietes...

Gontxo dijo...

Te la dejado en el otro lado, pero la dejo aqui tb. Sabes algo sobre el rumo de Luis Aragonés como proxmo Seleccionador de Portugal.

Gracias.

MFS dijo...

¿Es cierto que vuelve el programa 4-4-2? ¿Para cuando? ¿Incluirá la Tercera División? Gracias.

Anónimo dijo...

Bones, una coseta Tomeu, es sa primera vegada que emplei aquest consultori, fa uns dies vaig demanar com podia veure jo els partits del mallorca estant a una residencia de estodiants a barcelona.
sunic que ma contestat a dit que fa temps i avia una penya mallorquinista que se deia es xubasqueros... se que sa pregunta no es exactament de futbol, pero aquest blog es sunic contacte amb el mallorca que tenc aqui!
gracis!

Carles dijo...

Tomeu, la promoció del Reial Mallorca contra el Racing de una camiseta del club per 10€ és la camiseta oficial o un pseudo-invento vermell?. Jo en tinc una de la primera temporada (de la nova era) a 1a (97-98) i vull tenir la nova. Pots comprovar si és l'oficial? Gràcies!!!

Unknown dijo...

Carles, la camiseta es la de la temporada 07/08 con el logo de viajes iberia y es de manga larga

Unknown dijo...

Aparte de Martí Crespí y Óscar Trejo(Elche), Javi Castellano y Callejón (Albacete), Emilio Nsue (Real Sociedad) y Javi Guerra (Levante), ¿qué otros jugadores que son propiedad del Mallorca están cedidos a otros clubs?. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Vaja amb en Garcia ... el dilluns se publica a www.mallorcadiario.com que vol ser president, i avui que en Grande li reclama 2,5 milions d'euros ... Ja ho val aquest bergant! Aquest Garcia és un poca vergonya.
Maura, que mos pots contar més d'aquest home?

Nacho dijo...

Tomeu una pregunta, como haces para poner esta entrada de tu blog que es consultorio de preguntas y tal como una entrada que queda ahí en el menú de la derecha siempre visible aunque sea antigua y vayas poniendo más? Entiendes que te digo? me sería de gran ayuda ya que hace poco que tengo un blog y me gustaría hacer algo similar. Gracias anticipadas maestro.

http://hablemosdebalompie.blogspot.com/

Jaume dijo...

Hola Tomeu, puedes ampliarme un poco más la información sobre la nueva equipación del Mallorca (http://www.rcdmallorca.es/Noticia.aspx?IdNoticia=27801) ?
Tres temporadas con una marca poco conocida me parecen muchas y más si se llega a jugar champions, creo que se podría haber conseguido otra marca que vendiera más (a falta de ver el nuevo diseño, son las sensaciones que tengo). ¿Existe un fuerte apoyo económico en este contrato? ¿O por el contrario alguién se ha vuelto a llevar comisiones y encima nos ha enchufado una marca poco conocida fuera de Italia?

Unknown dijo...

En la década de los 70, el Mallorca contaba con un jugador de la casa que con sus diabluras levantaba a la grada del Lluís Sitjar. Se trataba del delantero Bartolí. ¿Sabes que se ha hecho de él?

Sentimiento Osasunista dijo...

Tomeu, ha saltado la noticia en Pamplona de que estamos interesados en fichar a Varela para sustituir a Azpilicueta con el que probablemente hagamos caja cuando acabe la temporada. ¿Sabes algo? ¿Hay posibilidades de que venga para aquí? Personalmente es un jugador que me gusta.

Gracias.

Fernando Arcas Cánovas dijo...

Tomeu, se sabe algo de fichajes de este año?
Esque no paro de oír que se va gente, Aduriz, Borja, Chori...pero no de que vengan..y si estamos matematicamente clasificados para europa...habrá que hacer algo!
saludos

Unknown dijo...

Hola Maura. Quería conocer quien es el jugador por el que ha hecho una oferta el mallorca, tema que comentaste el jueves y el viernes no se actualizó debido al ultimo post que pusiste. Por otra parte me gustaria saber si estas pensando en hacer un twitter para comentar las noticias relacionadas con el mallorca ya que ahí la gente puede leerlo y si quieren hacer comentarios han de estar registrados en tu web, y siempre que un usuario no cumpla normas se le hehca y punto. un saludo y gracias

Unknown dijo...

Tomeu en una de tus últimas entradas explicas que serra ferrer tiene un mal momento personal, a que se debe?

La opción Emaná sigue ahí o es ciencia ficción?

Del Barça nos caerá algo?

Gracias Tomeu