Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 24 de septiembre de 2009

Martí Asensio confirma en Cope que la continuidad de Nando "depende de él", y que Gori y Gonzalo serán parte importante del proyecto

Javier Martí Asensio ha confirmado este mediodía en la Cope que la continuidad de Nando Pons "depende de él", y ha adelantado que esta tarde mantendrá una reunión con el director deportivo. Ya os avanzo yo que Nando no va a dimitir. Ahora bien, otra cosa es que se le proponga un acuerdo amistoso.
Por otro lado, el consejero delegado ha confirmado lo que os adelantaba anoche, la importancia que van a tener en el proyecto los intermediarios Gori y Gonzalo, con los que estuvo reunido ayer en Madrid por espacio de más de siete horas. De ellos ha dicho que serán los que se encarguen de filtrar jugadores para presentar una lista ya trillada al director deportivo Nando Pons al que, si sigue en el cargo, en los próximos días se le hará entrega de ese programa informático con el que tiene que trabajar a partir de ahora.

22 comentarios:

dani152 dijo...

Miguelbuke dijo...
Según Maura, el mallorca está negociando el fichaje de un delantero importante que acaba contrato la temporada que viene.



Que es esto Tomeu?

Un saludo!!

Gontxo dijo...

Pues nada...

A mi el Gori este tampoco me convence cuando su lista de sugerencias eran Kalu Uche y Angulo...

Es vergonzoso que se ponga a intermediarios en puestos de secretario tencnicos, porque son gente que tiene intereses, no es neutral.

Nando Pons, hasta que decidio conchabarse con Garcia Quilón no era mal secretario tecnico. Peor los dos últimos años, ha preferido engrosar su cartera, forrarse a primas, celebrar que Serra Ferrer no se hiciese cargo del club y escudarse en un contrato blindado que le firmo Grande. Normal que se quieran deshacer de él.

Pero vamos, a mi el Gori este, no me convence para nada. Y más si, que no se sabe, fue el que ofreció a Aduriz al zaragoza el ultimo día d efichajes.

Unknown dijo...

Si es cierto, no sé con que criterio se saca a la luz, ya que no puede negociarse con ningún jugador hasta Enero...

¿Será esta una de las supuestas filtraciones que amenaza a llevar a cabo Nando Pons (según la prensa local de hoy)?

Tomeu Maura dijo...

Lo siento, pero esta vez si que no puedo daros ningún dato. Es cierto que se está negociando con un futbolista, pero como es ilegal hacerlo hasta enero, hasta aquí puedo hablar. No os preocupeis, que ya os enterareis.

Gontxo dijo...

Y el lateral derecho que estuvo fichaod este verano Tomeu?

Yo creo que el delantero puede ser Kepa, del Getafe. Pero a mi no me parece un gran delantero...

Fistro dijo...

A mi ese Gori me da miedo, no quiero gente de esa calaña en el Mallorca

Unknown dijo...

Por cierto, las declaraciones de Magadaleno corroboran que quién ha filtrado (inventado) la lista de despidos no tiene ni idea... porque Magdaleno dice que no tiene relación contractual con el Mallorca, así que veo dificil que este en la lista de despidos... De un tema tan serio no entiendo que se juegue de esta manera. Para que después escriban que buscar a la rata que hay en el Mallorca sea una "soberana idiotez" según he leído en algún períodico digital.

Tomeu Maura dijo...

Este sí te lo puedo decir Gontxo. Era Van Borre. Llegaba cedido del Genoa, que es quien tiene sus derechos, pero cuando la operación estaba cerrada se metió de por medio el Portsmouth, y no hubo forma de competir con ellos.

Gontxo dijo...

Anda el belga, verdad?

Ese de joven sonaba muy fuerte. Ahora creo que se ha estancado un poco, pero hubiera sido un fichaje muy interesante. Pues no eligió bien que el Postmouth va ultimo con o puntos.

Es la meirda de la premier. Un recien ascendido como el West Broncwich paga millonadas por Borja, Nunes y Trejo, aunque solo se llevase al primera. Optan a todos los futbolistas y encarecen el mercado.

al final el Mallorca se tiene que quedar con una infamia como Josemi y apostar por un attioni que parece ser que en verano se olvidó a lo que se dedicaba.

Gontxo dijo...

Y ya puestos... como sentó en el club la actitud de Scaloni?

que el año pasado se llenó la boca de que se queria quedar, que se lo debía al MAllorca tras los 8 meses lesionado y luego se tiró todo el verano dando laragas, Alemany dijo que debía resolverse en una semana y al final, en la última semana publicaste aqui que le escribió un sms a Manzano que quería venir (porque no se interesaba nadie por el).

Es normal que el Mallorca se hasrtase de esperarle. Aunque, siendo honestos, iba a ser titular indiscutible y ofrecer mucho mejor rendimiento.

argentino dijo...

gontxo no te entendere nunca ni kiero,1- le insultas y luego dices k kalu uche no te gusta,ni angulo,tambien dijo (pantelic,civelli,afolabi,apodi),y alguno mas k se me olvidad.luego dices k ofrecio a alguien al zaragoza el ultimo dia,vamos como k le tienes pinchado su movil,ha tanto k sabes,por k no buscastes tu el comprador,tanto k kieres al RCD MALLORCA S.A.D di algo por favor,no solo descalifikes a alguien k lo unico k ha echo es ayudarnos,mientras tanto tus amiguetes llevandoselas

MallorcaGol dijo...

maura danos una pista sobre eldelantero....y a mi lo dl programa este si lo tiene el sevilla puede funcionar ya k xa mi el sevilla y el villarreal son los k mejor gastan en relacion calidad-precio

Gontxo dijo...

argentino

1) dime donde no le he insultado

2) PArece que te joda que no me gusten Kalu Uche y Angulo. Peor es la verdad no me gustan.

3) lo del zaragoza, no lo sé. Lo leí en la prensa. Si es falso, pues mejor, porque desde luego no es algo que deba hacer. Pero vamos, yo lo leí y le di credibilidad.

4) Yo y mis amiguetes estamos forradisimos a costa tuya y del Mallorca. De hecho ya tengo 3 compradores más.

Barralet dijo...

Argentino, me parece a mí que tú manejas información muy privilegiada. ¿Eres Martí Asensio?

Sæth dijo...

fuera nando pons y manzano ya, cobran demasiado y sobran en este proyecto, que bien lo esta haciendo el asensio este, un 10..ojala que se vaya nando pons hoy mismo.. son lujos tener gente asi, cobrando 100 o 200 mil euros al año..y ya me direis los ultimos años los fichajes que se han hecho..todos jugadores "logicos" de la liga española,y cedidos.

Anonim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David1988 dijo...

Estos son algunos delanteros relativamente ''importantes'' que finalizan contrato en junio de 2010 (solo 1 o 2 podrían estar al alcance del Mallorca).
-Kalu Uche
-Mate Bilic
-Ewerthon
-Salomon Kalou
-Jô
-Klasnic
-Goran Pandev
-Robert Acquafresca
-Paolo Guerrero
-Cacau
-Marouane Chamakh
-Mirko Pantelic
-Meyong Zé
-Adriano Leite
-Erik Huseklepp

Gontxo dijo...

A ver si es KAlu Uche que tanto le gusta al argentino...

De esa lista, hay algunos que no se pueden ni acercar al Mallorca, Pandevm Accuafresca, Kalou, Chamack, Guerrero...

Klasic, creo que ya ha dejado de ser gran delantero y es un pena, porque era muy bueno. Moyong Ze parece que ha mejorado, perosu paso por España fue tan triste... y es el suplente de Webó en Camerún asi que tamoco es muy ilusionante.

Podría ser Ewerthon o Bilic. Que creo que su sueldo es más asequible, pero pefieor al del Sporting, es más 9 y con más gol. Ewerthon, lleva ya unos años cuesta abajo.

David1988 dijo...

También añado de ligas menos conocidas este:
-Semih Sentürk

David1988 dijo...

yo también creo que puede ser Kalu Uche, pero es un perfil totalmente diferente a Aduriz, así que si viniera Uche Aduriz se tendría que quedar, y habría que dar puerta a Keita y Webó.

Sozopenko dijo...

Yo apostaría por el noruego Huseklepp, aunque me da que es Portillo

Gontxo dijo...

Hombre Semih Senturk si sería n fichaje cojonudo. PEro creo que también se escapa de las posibilidades del Mallorca. PEro este si sería bueno.

PD Según mallorcaesports, MArti Asensio no paga´ra más de 500.000 euros al entrenador la próxima temporada. Así que si Manzano quisiese renovar, a bajarse el sueldo. Vamos, eso no ocurrirá.

Engonga, si se movería en esos salarios seguro.