Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

lunes, 28 de septiembre de 2009

Marcos seguirá como director del fútbol base

Cambio radical en el recorte de personal anunciado por Javier Martí Asensio: Marcos Martín de la Fuente va a seguir en su cargo de responsable del fútbol base del Mallorca. Tras haber mantenido una larga reunión con Nando Pons el consejero delegado ha cambiado de opinión, y le han convencido las tesis que ha defendido el director deportivo. Y ojo que esto no acaba aquí, porque además Nando ha conseguido que la anunciada disolución de la secretaría técnica no se lleva a cabo. Aunque habrá bajas en su departamento, ni mucho menos se quedará solo. Me parece que a estas horas más de uno se estará pegando cabezazos contra la pared.

25 comentarios:

Sozopenko dijo...

Pues no lo entiendo. Marcos no ha demostrado nada como director del fútbol base (y no me vale el ascenso del filial, porque ha tardado 4 años en subir).
Y si no se hace la reestucturación (básicamente, una limpieza) en la secretaría técnica todo seguirá igual: poca cantera, porque dan más dinero (para ellos) los jugadores que vienen de fuera, y mucho dinero tirado en jugadores que luego no le sirven al entrenador (Javi Guerra, Oscar Díaz, etc.)

Gontxo dijo...

Joder, que imprevisible es el Mallorca, sea quien sea el propietario... de locos.

Pues nada, que siga y que lo haga bien, aunque a mi me da que el Asensio entra fuerte y luego acaba cediendo. Parecía que ibamos a acabar con el reinado Garcia Quilón, se apostaba por jugadores propios (o del tal Gori) con China, y a las pocas horas se trae a Ruben (y aun a costa de Crespí).

Se dice que la plantilla va a ser de 19-20 y al final llega a 23.

Se pretendia reducir la influencia y el departamento de Nando pons, y alfinal, se va a hacer timidamente, lo que da la sensación de que Pons aguanta todo.

O, las amenazas que se decía de filtrar información han tenido una eficacia suprema.

Alejandro dijo...

Gontxo tiene razón todo tiene pinta de haber varias amenazas con algo que nadie sabe.

Un caso reciente, el caso Renault, Briatore, Nelsinho Piquet.

Pues con Nando, por lo que me comentan, lo mismo. Que si le hechan a el o a algunos de sus colaboradores.. ..largará.

anónimo dijo...

no se que teneis en contra de nando,

LA BASE DEL EQUIPO Q TENEMOS es gracias a GRANDE Y PONS y nunca me cansare de felicitarles por los fichajes tan exitosos con los d nunes, aouate, aduriz...
especialmente aduriz..
y encima izieron subir al mallroca b.

Xim Berga dijo...

Y cómo ha convencido de que no se despida a tantos empleados? Es raro...

Tomeu Maura, puedes dar o tienes más explicaciones sobre el tema?

Locosxelbalon dijo...

yo lo que no entiendo es tantas quejas a manzano... en el tema de agradecerle, pues si yo pienso que se le tiene que agradecer TODO, por aguantar las mil y una cosas que le han echo verano tras verano, porque pese a esto año tras año nos libra del descenso, porque la plantilla del mallorca es muy muy floja y gracias a el vamos 4º, porque gracias a el ganamos la copa del rey y porque pese a que de tant en quan hace cambios y alineaciones de la suyas SEGIMOS EN PRIMERA... que es lo que criticais¿?

Mussolnocturn dijo...

Completament d'acord amb tu, M@llorquinista!

GuillemFerrer dijo...

Anonim entiendo perfectamente que no te hayas querido poner un nick. Una persona que agradezca a Vicente Grande algo demuestra su nulo mallorquinismo. Grande ha sido un cáncer para Mallorca y para el Mallorca.
Por otro lado, creo que Manzano, que no es mucho santo de mi devoción, esta sufriendo un linchamiento exagerado por parte de la afición especialmente por la gente que visita este foro. Vale que pasa de la cantera, puede ser algo cobarde, no apuesta por ningún jugador “desconocido” y que el martes pasado se equivocó. Pero él nos ha salvado de dos descensos cantados y ha echo muy buenas temporadas con el equipo cuando durante cada verano ha sido bastante puteado.

Unknown dijo...

El Mundo día 24. Firma el autor de este blog: "Dicen adios.. Marocs. Su despido ya se conocía. Prats o Jaume Bauzá ocupan su plaza...El sustituto de Marcos. Marcos Martín de la Fuente no tiene todavía sustituto, aunque puede que en el transucurso de la joranda de hoy se procead al nombramiento de lque va a convertirse...bla bla bla...". Sin comentarios. Date de palos contra la pared Maura.

big dijo...

no se pero este propietaro cambia mas que el tiempo .... QUIN MERDE !!!

big dijo...

Aquest nou propietari camvia mes que el temps ...QUIN MERDE !!! i ahir poquisima gent al Ono Estadi...aixo vol dir que sa gent comença a estar molt farte de tot.

SNK dijo...

Un ZAS a toda la prensa de la comunidad. Antes de jugar con la vida de muchos trabajadores, contrastad la informacion por favor..

Guillem dijo...

Maura, qui són els que se donaran cops de cap contra sa paret??

Jo també crec que aquí li donen massa pals a en Manzano, i estic d'acord que li hem d'agrair moltes coses, sobretot els 2 anys que ens hem salvat.

La Copa la va guanyar amb un equipàs, i fa 2 anys amb una plantilla increible no va conseguir ficar-mos a UEFA (Güiza, Ibagaza, Borja, Arango,...), però crec que ha estat un bon entrenador pel Mallorca.

Però crec que els seus defectes (conservadurisme, poca confiança amb jugadors nous i cantera) junt a l'actual situació del club (propietari que vol apostar per jugadors desconeguts, filial amb alguns jugadors de molt bon nivell) fan que no sigui l'entrenador adequat pel futur del club.

Així que quan acabi sa temporada crec que s'acabarà l'era Manzano. Esperem que no ens n'haguem d'arrepentir, perquè a mi si algo me dona en Manzano (perquè s'ho ha guanyat) és confiança.

Guillem dijo...

Pel que fa a la propietat, no estic d'acord amb totes les coses que s'han fet, i a vegades les formes no han estat del tot correctes, però crec que en general estan fent coses interessants, i si els resultat a més ajuden, poden començar un bon projecte.

Lo den Marcos, supòs que algú els hi ha dit que entrar començant a despedir a ex-jugadors mallorquins que estan al club pot jugar en la seva contra...

A veure si al final de temporada se fa una mica de neteja de la plantilla, que segur que es poden estalviar molta més pasta en fitxes que de cap altra manera.

SNK dijo...

Tomeu, ¿quienes son esos 2 jugadores que dijeron mentiras para no ir al hospital a hacer visitas a los nicños enfermos ?

peter mendes dijo...

maura, a ver si le decis a contestí que hable un poco mas alto en la tertulia, que llega a hablar tan bajo que no se le entiende ni subiendo el volumen de la radio...

carloz gonzalez dijo...

torricheli tienes toda la razon,la cantera ha sido un desastre desde k murio tomeu serra,y el 1 ekipo ya ni hablamos cuantas copas del rey o uefa o champions hemos jugado con pons.antes de el unas cuantas o no y ganamos una copita en elx.ademas de todo eso se firma el mismo un contrato blindado de 5 años mas aparte de los 4 anteriores llevandonos a la ruina deportiva y economica.encima se cree dios por k tiene k callar pero a su vez grande le callo la boca robandonos a todos nuestra ilusion de un gran propietario haciendole ese contrato.tomeu maura no hay posibilidad de intentar hacerle hablar a grande sobre su contrata k esta claro k es un montaje

ferrero dijo...

Pocas, 5 jornadas y tengo "prisa" de que termine la temporada para sacar a Webó, Josemi, corrales, lux, varela i Victor!! Victor esta demostrando i con creces que no es para jugar en primera divesión, y sus caracteristicas no son de revulsivo(como revulsivo es mejor keita o el Chori)

Por lo demas, espero que manzano juegue igual TODOS los pastidos, y no haga experimentos como en Sevilla!

Por cierto, destacar a Ramis, que creo que hayer hizo uno de los mejores partidos que recuerdo!
Fora Mallorca!!!!!!!!!!!!11

ferrero dijo...

Fora Mallorca nooooooooo
FORÇA MALLOrCAAAAAAAAAAAAAAA

ferrero dijo...

Fora Mallorca nooooooooo
FORÇA MALLOrCAAAAAAAAAAAAAAA

Unknown dijo...

Ayer escuché a Manzano en "al primer toque" diciendo que si esta semana se procedia al despido de la gente era un escándalo y que no se debería permitir. Y la verdad es que yo soy manzanista, pero no creeis que manzano debería manifestarse como un entrenador, que es para que le pagan? esque ultimamente se esta poniendo el disfraz de telepredicador, y cada vez se parece mas a valdano... y valdano, barco de rejilla, m'enteneu?

lluis dijo...

alquien sabe que jugadores del mallorca juegan como "extranjeros"

la norma sigue siendo 3 en el campo o 3 en total??????

Unknown dijo...

Que pasa, ¿que un delantero es bueno solo cuando marca goles? 80% sii, porque sino se le echa encima la gente y la prensa...

Espero que habra pronto la lata para que calle bocas, porque creo que puede hacerlo

PD: Extranjeros del Mallorca: sólo Chori Castro y Keita creo, si me equivoco que alguién me corrija.

Unknown dijo...

abra...

argentino dijo...

marcos debes dimitir y no quedar como un rastrero como tu jefe nando pons,hay una cosa que se llama dignidad,sal como sabes salir,y ay que se keden los .............................