Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

sábado, 12 de septiembre de 2009

Julio Alvarez, Webó, Corrales y Mattioni, fuera de la convocatoria

Este año la competencia para entrar en las convocatorias va a ser feroz, porque Manzano tiene 23 fichas profesionales (en realidad 22, porque Oscar Díaz no cuenta). Para el partido de mañana en Villarreal se han quedado fuera Julio Alvarez, Mattioni, Corrales y Webó. Eso significa que el camerunés, que fue el autor del gol número 900, no tendrá la posibilidad de ser también el responsable del número 1.000.
El posible equipo titular será el formado por Aouate, Josemi, Nunes, Ramis o Rubén, Ayoze, Martí, Mario Suárez, Castro o Varela, Borja, Tuni y Aduriz. Con respecto al debut ante el Xerez creo que se va a caer Víctor, a fin de dar entrada a Borja, aunque Manzano aún no tiene tomada la decisión.

26 comentarios:

rafitaa16 dijo...

bueno eso de dejar a julio fuera no lo se pero bueno creo k podremos conseguir 3 puntos si salimos desde el inicio a ganar

aouate
josemi nunes ruben ayoze

marti mario
varela borja tuni
aduriz

dani152 dijo...

Me da MIEDO la banda derecha

Toni Cerdá dijo...

No quedamos que en pomera va dir que els tres darrers no estaven fisicament be per sortir de inici; amb aixo descarta que en BORJITA surti d´inici

Tomeu Maura dijo...

No somdemallorca, no dijo eso. Dijo que descartaba QUE SALIERAN LOS TRES A LA VEZ,

dani152 dijo...

Tomeu, sabes que impresiones le han causado las nuevas incorporaciones?

JAIME ALEMANY dijo...

PUES YO PONDRIA A VARELA. POR QUE CASTRO ES SIMPLEMENTE UN REVULSIVO. ADEMAS, ES EL QUE ESTA PEOR FISICAMENTE. ES UN TIO QUE SE FUNDE EN 45 MIN.
YA EN LA PRETEMPORADA FUE UNO DELOS QUE ESTUVO PEOR FISICAMENTE, JUNTO A TREJO.

EL EQUIPO NO ESTA MAL.

FORÇA MALLORCA.

Unknown dijo...

Quiero ver mattioni ya!! juer ''el nuevo cafu'' tiene que ser mejor que josemi pero manzano no lo pondrá hasta febrero mas o menos.

Toni Cerdá dijo...

Tomeu cuan puguis contestam a ses dubtes que te posat; a s´apartat de dubtes que vares posar fa un dies

Unknown dijo...

@ Tomeu Maura

Pues en la pagina oficial del mallorca pone esto de manzano:

"Tras la victoria contra el Xerez llegaron los tres últimos refuerzos para la temporada 2009/10 pero Manzano no cree que todavía presenten las condiciones necesarias que impone la competición. “Pezzolano ya había comenzado la competición mientras que Borja y Julio estaban trabajando pero no con el ritmo de competición. Las cualidades no las pierden por no competir pero todo jugador que está entrenando es lo que necesita y no lo han hecho. Borja, Pezzolano y Julio no estarán en el inicio porque no están listos para jugar 90 minutos”, sentenciaba."

A mi mas que decir que no juagaran los 3 juntos me da a entender que ninguno de los 3 esta para jugar los 90 minutos y que no saldra ninguno de inicio, no se, igual no lo interpreto bien.

Ojala tengan minutos (mas de 15) borja y Pezzolano xq me gustaria mucho ver que tal lo hacen, sobretodo el segundo que es mas incognita pero creo q puede ser una grata sorpresa.

Força Mallorca!!

Unknown dijo...

@ jose
Mattioni, supuestamente no va xq tiene problemas musculares, ya dijo el tio que estaba fuera de forma y que tardaria un par de semanas, y por lo que yo he visto de los videos del youtube no decia mentiras xq esa papada que traia en lapresentacion no la tenia hace poco mas de 1 año, igual al forzar puede q haya tenido alguna sobrecarga muscular o algo. demosle un voto de confianza a Manzano en esta ocasion xq quizas sea verdad y no lo lleve xq no esta para jugar.
Saludos!!

hahaha dijo...

No se porque Manzano se empeña en jugar con un unico delantero, a mi ese tipo de sistema no me gusta nada.

Gontxo dijo...

A mi Josemi me parece el peor jugador de primera división y va a ser un coladero siempre que juegue.

Como MAttioni no salga bueno, habrá que buscar otro lateral diestro en Enero, pero con Josemi no se va a ningun lado.

La alinación no me convence. Por mucho que quieran vendernoslo, Borja no es un meido punta, no es Jurado ni Ibagaza. Es un pivote creador, y su sitio está al lado de Martí. No creo que vaya a rendir igual detrás d eAduriz, tiene menos gol y en el fondo se convierte en jugar con un trivote. Una jugada que nunca le ha salido bien a Manzano.

De los descartados, que quereis que os diga, Mattioni tiene molestias, Webó ha jugado con Camerún aparte de que lleva un año desaparecido y Corrales es otro jugador que deberia caersele la cara de verguenza del rendimiento que ha ofrecido. Así que normal que sean los descartes. Lo de Julio alvarz, pues porque falta otro, y si hubiera dejado fuera a China le hubieran criticaod. Manzano es cabezón peor no tonto.

Xim Berga dijo...

A mi tampoco me convence jugar con borja detras de aduriz. Pero discrepo con gontxo con lo de que nunca ha salido bien lo del trivote.

Con borja, ibagaza y el pivote de hace unos años, sí que según mi opinión salió bien la cosa, pero con dos pivotes defensivos más borja no lo veo nada adecuado. Ni tampoco fue acertado probarlo el año pasado.

Además veo otra cosa que no me gusta en caso de jugar con ese medio campo, y es que tuni o varela no tienen la verticalidad de castro, arango o jonas para jugar así.

Un medio campo formado por tuni, mario borja marti y varela lo veo poco conectado con el único delantero Aduriz.

Respecto a Mattioni yo creo que nos saldrá rana, espero equivocarme, pero creo que deberemos buscar otro lateral cuanto antes.


Saludos

dani152 dijo...

Que grande el filial...

2-0 Al descanso

Antonio Suau dijo...

DEscanso: Mallorca B 2-0 Espanyol B

Sergi E. y Paco V.

Sergio León dijo...

Pero Julio Alvarez no llego porque Manzano se empeño en que lo queria,no lo entiendo...vaya manera de gastar dinero en un sueldo cuando no se cuenta con el,igual que Oscar Diaz,estar pagandole por no hacer nada...en fin...

Unknown dijo...

Pues resulta que la cantera no va a ser tan mala como le parece a manzanilla

Gontxo dijo...

Xim

Borja Valero Basinas era el doble pivote. Inagaza jugaba de media punta mucho más adelantado. Además, Borja no era titular siempre, se acabó jugando en rombo, con Jonas y Arango en las bandas y Webó Guiza en punta. Y fue cuando el MAllorca jugó muy bien. Y aunque fuese con los dos, Ibagaza no es un pivote, como tampoco lo era Juraod el año pasado. PEro MArti, MArio y Borja si.

El trivote Manzano lo ha intentado varias ocasiones (recuerdo en MEstalla con Jordi Lopez, Basinas, Pereyra y se perdio sin contemplaciones).

Y sobretodo el año pasao MArti, MArio, Cleber contra el Madrid, contra el OSasuna en Pamplona y en todas se la pegó el Mallorca.

Porque ni saben hacelro los jugaodres ni lo han entrenado. Y mañana en Villarreal debería darse cuenta.

ferrero dijo...

m encanta el filial aquest!!!
si amb 2 3 4 anys, no hi ha un parell de jugaors d aquest filial al primer equip, tancava i venia la ciuat esportiva!

Sergio León dijo...

Por cierto...gol de Jurado para el AT.Madrid.

dani152 dijo...

Bravo

Al final nos han ensuciado el marcador en una jugada tonta...

La verdad, jugadores que prometen mucho, esperemos que el año que viene tengamos otro entrenador en primera, que confíe en la cantera y de un poco de protagonismo a la cantera, que se lo merece.

Ojo, no digo que haya que poner 3 jugadores del filial, pero si que hay que ir dando oportunidades

Xim Berga dijo...

no, si estoy de acuerdo, NO debemos jugar con algo que no esta entrenado NI que tienes jugadores para ello.

Pero con ibagaza, borja y el pivote (pereyra o basinas) jugamos un par de partidos que a mi me gustaron porque teníamos bastante más posesión de balón y conteníamos mucho mejor el partido. Pero bagaza no estaba colocado como Jurado precisamente (jurado tuvo mucha más libertad y defendía mucho menos) que en aquel entonces cañito.


En definitiva, que no estoy de acuerdo con la posible alineación que ha dado Maura (cómo tú), pero no estoy de acuerdo contigo en que nunca nos fue bien el dichoso trivote. jeje

enzo dijo...

buenas, un par d cositas....
- qué pasa con Sergio Tejera??? está lesionado? no lo veo en las convocatorias del primer equipo ni del filial....

- estaría bien completar un poco la información del mallorca en la página wikipedia.org, que creo que deja un poco que desear. Mirando en otros equipos parece que tenemos una historia más bien corta en primera...

saludos a todos!

boire dijo...

@ enza
en Tejera esta lesionat. No ha estat ni convocat amb el Mca.B. No sabrem si en Manzano ha estat efectiu, fins que vengui un altre entrenador.
Sa página del Mallorca es penosa. Quina falta de informació també dels equips filials.
Molta feina que fer per els nous propietáris. Adeu i sort per demá. V el Mca

boire dijo...

perdó . . . @ enzo

ferrero dijo...

NILMAR (davanter crack del vilarreal) baixa contra el mallorca, SENNA també!
M encanta!