Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Diego Tristán completa el once ideal

Al final Tristán se ha impuesto al "Tronquito" Magdaleno por un apretado margen de votos, así que ya tenemos definitivamente el mejor once de la historia del Mallorca:
Roa, Olaizola, Nadal, Fradera, Fernando Navarro, Lauren, Engonga, Ibagaza, Stankovic, Eto'o y Tristán. Creo que todos estaremos de acuerdo en que este equipo, con los jugadores en su plenitud, estaría en condiciones de luchar como mínimo por ir a la Champions. Y no hay que olvidar que se han quedado fuera jugadores como Zaki, Marcelino, Miquel Soler, Arango, Higuera, Magdaleno, Orejuela o Luque que completarían una plantilla fantástica.

P.D. Muy pronto abriremos la votación para la elección del mejor entrenador. Los candidatos serán Juan Carlos Lorenzo, Lorenzo Serra Ferrer, Héctor Cúper, Luis Aragonés y Gregorio Manzano.

11 comentarios:

Alejandro dijo...

Tomeu, gracias a tu revista Super Mallorca :p, me acabo de fijar que contra el Villareal no solo se puede cumplir el gol 1000 del Mallorca en primera divison, sino que ademas el jugador que debute contra el Villareal sera el numero 300 en debutar con el Mallorca en primera división.

Xerafi dijo...

Hecho de menos a ANTONIO OVIEDO!
Ha hecho mucho más por el Mallorca que el mismisimo Luis Aragonés.

Unknown dijo...

Antonio Oviedo o el mismísimo impresentable de De La Torre antes que el sinvergüenza de Manzano. ARRUIX!!!

david_7 dijo...

Gregorio Manzano?¿ estamos lokos a k?¿ si sabe lo mismo de utbol que mi abuela por favavor. Le damos bola porque gano una copa del rey pero si mirais el equipo que tenia, no solo tendria que haber ganado la copa sino haber luchado por estar arriba en liga, cosa que no consiguió.
El mejor entrenador que hemos tenido es sin duda "el savio", a ver si manzano consigue una Eurocopa jajjaja

Xim Berga dijo...

Manzano, solo por el hecho de ganar el único título del club (exceptuando la supercopa...) se merece estar en la lista.

Eso sí, yo no le votaré... Yo votaré a don Héctor

david_7 dijo...

xim la copa no la gano Manzano, la ganoron los futbolistas que eran muy, muy buenos, entre ellos eto´o, Manzano tuvo la suerte de ser el que se sntaba en el banquillo

milan djurdjevic dijo...

Manzano???? Solo por tener la suerte de estarsentado en el banquillo el dia d la final d copa???? Anda Maura pon tambien a tu coleguita Nando Pons.
Por cierto k opinas d lo k dijo tu jefe Abellán sobre darle el principe de Asturias de los deportes a Manzano???

Jacobo Cardenal dijo...

Para mi fue Héctor Cúper. A un equipo recién ascendido le llevó a la Final de la Recopa. Sin nombres propios ni historias.

M. Rosselló dijo...

Sí, sí, el Mallorca que ganó la Copa tenía un equipazo... Estoy harto de oir esto! Walter Lozano no fue nadie en el mundo del fútbol (era titular en el centro del campo en esa temporada); Pandiani ha jugado en Espanyol, Osasuna, Birmingham (vamos una estrella); Leo Franco, un portero como poco mediocre (no está ni entre los nominados a mejor portero del Mallorca); Cortés y Poli, sin comentarios (al nivel actual de Josemi, o peor); Fernando Niño, que cuando salió del Mallorca volió a su habitat, la 2ª división; Álvaro Novo, nunca llegó a ser nadie; y de reservas Campano y Carlitos, uno todavía se arrastra en 2ª... Os parece esto un equipazo o era que Manzano sacaba lo mejor de cada jugador... Porqué vamos, la alineación no es que asuste... Vaya demagogia, al César lo que es del César (y que conste que no soy manzanista)

M. Rosselló dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ibagazza dijo...

Para mi faltan dos jugadores super importantes: Zoran Vulic y Gallardo..
seguramente me dejo alguno mas....