Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 6 de agosto de 2009

Urgente: El Mallorca está cerrando la cesión de Javi Guerra al Levante

La plantilla sigue aligerándose. En estos momentos se está cerrando la cesión al Levante del delantero Javi Guerra, que no ha llegado a jugar ni un solo minuto en partido oficial con el Mallorca. Se espera que esta tarde ya haya acuerdo. El próximo en salir será Oscar Díaz...y ojo a Martí Crespí.

83 comentarios:

Xerafi dijo...

Pues como cedan a Martí Crespí me acabarán de demostrar el Sr. Nando Pons y el Sr Gregorio Manzano que de fútbol ni tienen ni la más remota idea.
A parte que si quieren ahorrarse un dineral, lo mejor que pueden hacer es cerrar Son Bibiloni!!!
Quina puta vergonya!!!!

Alejandro dijo...

Cuando he leido "Urgente: El Mallorca está cerrando la cesión de..." Casi me da un vuelco al corazón xD Cuando he visto Javi Guerra see mehan bajado los humos xD

Jose Daniel dijo...

No se para que fichan según que jugadores, si no les dan ni una oportunidad tío. Ni una, es que ni una...En fin tristísimo.

Unknown dijo...

Si están cediendo a gente... es que confían en rellenar el hueco con gente, yo creo que es buena noticia!

dani152 dijo...

Yo estoy con Ivan S

Xim Berga dijo...

yo no se con quien estoy.

Xavier dijo...

Yo pido una oportunidad para Martí Crespí, se lo esta ganando...

boire dijo...

Demá tenía s intenció de renovar com a socí del Mallorca, peró ancara mestic pensant fer-ho. Esper que els que duguin siguin millors que els que s envan de sa cantera. Pomera i Nando, barco de guix ( si el barco es de requilla, arribarán nedant a sa vorera) i no se si també n'Alemany. De totes maneres, visca el Mallorca.

obiku78 dijo...

Y digo yo, ¿no sería mejor intentar cederlo al Recre para así poder intentar fichar a Camuñas? Joder, es que no dan ni una... Y si se confirma lo de Crespí, otra cagada, con el déficit de calidad que hay, ¿qué diablos piensa esta gente? ¿Creen que van a encontrar centrales mejores son un duro? Me parece patético que, en lugar de altas, se siga hablando de bajas y más bajas. Lo dicho, LAMENTABLE!!!

Playamae dijo...

A este paso ficharan a Tomeu Penya!!!! ya vereis..

obiku78 dijo...

Alineación del Mallorca en el debut liguero de hace dos años (Mallorca 3 Levante 0): MOYÁ, Héctor, F.NAVARRO, BALLESTEROS, NUNES, Pereyra, JONÁS, Tuni, IBAGAZA, Webó y un tal GÜIZA. Salieron desde el banquillo BASINAS, VARELA y ARANGO. Y se quedó sin jugar un tal BORJA VALERO.

Alineación (a día de hoy) del Mallorca en el debut liguero de este año (Mallorca - Xerez): Aouate, Josemi, Ayoze, NUNES, Ramis, Martí, Mario Suárez, Varela (lo pongo en minúscula porque está claro que no es el mismo de hace dos años), Castro, Webó y ADÚRIZ.

Creo que sobran los comentarios...

Tomeu Maura dijo...

Sólo una aclaración. Si se produce la salida de Martí Crespí será por deseo expreso del propio jugador, que no tiene claro que aquí vaya a tener muchos minutos. Su futuro dependerá del nivel del central que se fiche.

llferrer dijo...

Xerafi correcte!!!!!!!!!!!! tens tota la rao!!! si sedeixen a nen Crespi A LA PUTA MERDA LA CANTERA!!!!
Si en Marti Crspi, Nsue fosin del Bará ja haurien debutat

Rafa dijo...

Y yo pregunto, cabe la posibilidad de que haya alguien interesado en comprar el Mallorca que este negociando contrataciones?. Ello explicaria las noticias aparecidas ayer sobre Waigo y Moucho. Ademas Mateo no ha cerrado del todo la opcion de la venta.

GuillemFerrer dijo...

Entenc q en Martí vulgui sortir si es serca un altre central. L'any passat es tenien 3 centrals i x enguany en volen 4. Conclusió: NO CONTEN AMB EN MARTÍ CRESPÍ. Que ha de fer un jugador d'aquí per trionfar? PARTIR!!!

hurry_1982 dijo...

Debo decir que leo las noticias de Tomeu Maura con pesimismo, porque no hay altas. Pero por otra parte compartir comentarios con vosotros a veces me motiva jejjeje como lo de que igual silenciosamente venden el club y por eso ficharemos jugadores que valen pasta...o que si hay salidas es porque habrá entradas muy pronto, etc,etc...

Lo que está claro es que así como somos los mallorquines me veo que si en la jornada uno perdemor ante el Xerez aunque sea por la mínima ya habrá gritos de fuera y pañuelos y de todo jejejejeje, pero más que nada porque somos lo peor xD (yo el primero com bon mallorquí que no me podré reprimir...)

tomeu dijo...

bueno bueno bueno
cada dia me estais dando la razon los que me criticais
ahora solo falta la puntilla, y si no, tiempo al tiempo, antes del 31 de agosto, ADURIZ TRASPASADO
eso si que sabe el mallorca, clinc clinc clinc, osea HACER CAJA
enfin, pocos que eran y siguen yendose algunos
por cierto, A CASADESUS no lo traspasan porque ofrecen cambio de jugadores, porque si el zaragoza da pasta, se lo mandan con un lazito,
claroooooo, por eso alemany va loco para renovarle, porque asi ve la posibilidad de clinc clinc clinc, HACER CAJA
NO OS DAIS CUENTA DE LO ASQUEROSO QUE YA ES ESTO?
DIA 6 DE AGOSTO, 4000 SOCIOS
y ahora resulta que el srto alemany sigue dando facilidades,o te haces socios ya, o la segunda vuelta pagas el 80 por ciento del total del abono
jajjajajjaa, como para hacerse ahora,
alemany, tu y tu campaña de la ILUSIO
seguire opinando, pese a quien le pese

Rafa dijo...

Incidiendo en el tema de mi comentario anterior, me pregunto como es posible que si el Mallorca no tiene un euro para fichar, se estan cediendo tantos jugadores. Si la realidad fuera la que nos ha trasladado Tomeu Maura, lo mas logico, a mi entender, seria que nos quedaramos con los jugadores que vuelven de las cesiones para completar la plantilla por el menor precio posible. Sin embargo, no paran de salir jugadores y algunos, como Nsue que no soy capaz de entender que dejen que se marche si hay que hacer un equipo con economia de guerra.
Para mi todo esto no tiene demasiada explicacion, lo que me lleva a pensar que hay muchas cosas que no sabemos.

Miguelbuke dijo...

@obiku78

Y mira tu por donde, gracias a conservar jugadores y casi no venderlos se acumularon un monton de deudas, nos quedamos sin cash y esta temporada ni siquiera pudimos pagar a los jugadores ni al Athlétic por culpa de vivir por encima de nuestras posibilidades.

Uy no veas qué bien tener ese equipazo que casi nos vamos a segunda por las deudas...

Rafa dijo...

No entiendo que con la diferencia entre lo que el mallorca ha ingresado por traspasos y lo que ha gastado durante estos ultimos años, no nos de para tener un equipo minimamente saneado. Esto deberia explicarlo alguien.

GuillemFerrer dijo...

@ tomeu

No das ni una tio, el año pasado se llevaban los mismos socios. Vete al foto del Baleares

tomeu dijo...

GUILLEM FEBRER, se que el año pasado se llevaban los mismos socios, pero no habia la desilusion de este año
ya me contestaras el primer partido de liga, la gente que ira al estadio y los socios que tendremos
vete al foro del son banya

GuillemFerrer dijo...

Pues iremos los 10.000 mallorquinistas de cada año y los 1000 ó 2000 que se hacen socios para ver al madrid i que ese dia no han tenido nada que hacer. Tu a ver el Baleares.

tomeu dijo...

ademas GUILLEMFEBRER los tipos como tu, no hace grande al rcdmallorca, los tios como tu que tragan con lo que les dan, los tios como tu que no ven el mamoneo que hay en el club, los tios como tu que no ven que hacemos el ridiculo, que no fichamos, que no pagamos, que nos denuncian, que los jugadores cobran en 10 plazos, que el presi no vende porque se lo pagan en 3 plazos y ahora como excusa dice que el tal CG no era el mas apropiado para el club, tios como tu que no reconocen la tomadura de pelo que cometen hacia los socios, tios como tu que seguro que si contra el xerez perdemos en casa, sacara pañuelada contra el mister
bah, para mi la grandez de un club esta tambien en su masa social, y ésta debe ser critica cuando es necesario.
mira por donde, clubes con grandisimos jugadores, montan pitotes contra la propiedad del club y tios como tu, aplauden el atropello a que nos someten
tio, me sabe muy mal, pero si las noticias siguen como a dia de hoy (bajas, mas bajas, traspasos, falta de dinero y cero en fichajes), ojala sean 4000 los socios este año, igual asi abrimos los ojos de una puta vez

tomeu dijo...

veo que a ti te parece bien y normal que vayan al campo 10000 personas, siendo la 13 temporada consecutiva en 1ª.
de verguenza es esto, al menos levanta la voz en contra de lo que esta pasando en el club y no critiques al que piensa diferente a ti.
al fin y al cabo yo soy como tu, socio que se gasta un dinero por ver a su equipo, el RCD MALLORCA, pero uno se cansa de tanto mamoneo
no te conformes con que vayan 10000, deberias aspirar a que nos ilusionen y seamos 20000 socios como minimo
y no me repitas mas que vaya a ver al baleares, soy tan o mas mallorquinista como tu, a pesar de mis criticas a la propiedad
has entendido algo?

tomeu dijo...

en vez de ceder tantos jugadores, porque no se cede el mismo, me refiero al srto alemany, y de regalo en un paquetito al millonario (por gratificaciones) sr don nando pons.
los podriamos ceder a un equipo de esquimales a ver si tardan en volver a son moix.
entre la pasta que ha ganado pons y los traspasos de alemany, igual se construyen un iglu con tres plantas, jacuzzi y jardin.
au ido
tolero criticas, me da igual, seguire opinando hasta que TOMEU MAURA me deje, pese a quien le pese

GuillemFerrer dijo...

No creo que la propiedad actual sea el culpable de que “solo” sean 10000 los MALLORQUINISTAS que vamos a ver a nuestro equipo cada domingo. Y no es que trague con lo que me den, tal vez únicamente sea consciente lo que somos, que hemos jugado más temporadas en tercera que en primera, que no gozamos de otras ayudas como tienen otros clubes de futbol y que NINGÚN empresario de estas islas ha querido nunca invertir un solo € en nuestro club. Sinceramente, prefiero coquetear con el descenso que no que un nuevo rico con pinta de madrileño se haga carga de nuestro club. Y por cierto, si somos 4000 socios como tu deseas, pues iremos al campo a animar y nuestro campo aparecerá vacío como tantos campos de primera división en esta última temporada.

peter_griffin dijo...

Tomeu, Despues de leer tus comentarios, estoy con Guillem Ferrer.
¡¡¡Vete al foro del baleares, ya que hacia tiempo que no veia una persona tan pesada por el mundo!!!

tomeu dijo...

en fin, no discutire mas, esperare noticias de a quien se cede o traspasa.
proximos traspasos; aduriz y si alguien suelta pasta a victor
proximos fichajes; mado pereta y el sobrino de nando pons como tesorero
a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ExtraDance dijo...

Tomeu tiene toda la razon...
en fin. Que cada uno se monte su pelicula.

tomeu dijo...

gracias SOZKE, pero en fin, aqui estan los "buenos mallorquinistas" como PETERGRIFFIN y GUILLEMFEBRER, esos que dicen que si solo somos 4000 es igual
pedazos de catetos, que se rien en sus caras y aun hacen de bufones
asi somos la aficion, nos tildan de frios (tenemos esta fama en toda españa) y aun con tipos como estos, nos tildaran de foravilers
a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tomeu dijo...

esos que cuando el equipo vaya colista, sacaran los pañuelitos blancos dirigidos al palco.
tarugos
sacad los pañuelos ahora, que aun hay tiempo
si nos negaramos a ir al estadio, igual esta gentuza cambiaba de forma de hacer las cosas, o cuando menos se irian a su casa
no me quiero imaginar a un equipo de 1ª formado por el once que decia un forista hace unas horas.
a la mierrrrrrrrrrrrrrrrrda

Unknown dijo...

A quien hay que marchar de una vez y para siempre es a Manzano. No da una puta oportunidad a nadie de la cantera y si es mallorquín, menos. Lo de Emilio N?Sué no tiene nombre y Crespí es normal que no se quiera quedar si manzano ha pedido un central y le ha comunicado que él sería el cuarto central. Ni ganando la liga En Pomota les daría una oportunidad. Creedme: Si Manzano hubiera estado en el Barça, a estas horas aún no habríamos oido hablar de un tal Messi ¡Coño! Busquets, Pedrito, Víctor Sánchez, Jeffren, etc., hace un año JUGABAN EN TERCERA DIVISION y habían acabado de conseguir el ascenso a Segunda B, lo mismo que acaba de ocurrir con el Mallorca B. Y Manzano dice que no se puede pasar de Tercera a Primera... Cuando se tiene la calidad de Alberto, Jaime, Santti y Dani Castellano o Sergi Enrich, SÍ, Señor Manzano. Estoy seguro que si alguno de estos estuviera representado por Quilón, otro gallo les cantaría. MANZANO, VETE YA Y LLEVATE A NANDO CONTIGO, que habéis enseñado el culo los dos con lo de carlos González. ¡Sinvergüenzas!!!

llferrer dijo...

propera campanya de socis
"POCS PERÒ BONS"

tomeu dijo...

JUAN te olvidas de alemany, este con tal de que no le pidan que suelte la pasta, se la resopla el tema de canteranos
el presi solo le preocupa ingresar pasta, solo da ordenes a manzano para que no se queje en publico, ahora si hay que echar a los de aqui, el mateillo se la sopla
y por mi, a manzano un monumento en la plaza de las tortugas, ya me gustaria ver a otro mister que cada año le desmonten el equipo y no se le fiche a nadie de lo que pide.
menuda media y defensa tenemos este año
todo cracks: ramis, corrales, josemi, varela, marti
y si quieres hablemos de la delantera; webo, trejo, keita (este es para jugar 20 minutos para que corra y maree a la defensa)...
alemany vete al andratx

GuillemFerrer dijo...

@ tomeu,
tus comentarios te descalifican por si solos

tomeu dijo...

llferrer, la proxima campaña de abonados sera:
"SE REGALAN CARNETS Y SI ALGUIEN TIENE FAMILIA QUE JUEGUE A FUTBOL, LA TRAIGAN, PERO OJO NO PAGAMOS"

tomeu dijo...

GUILLEMFEBRER anda, mira los tuyos y veras como cambias de opinion
por el hechos de criticar, me llamas balearico
si no aguantas opiniones diferentes a las tuyas, te jodes
aixo es lo que hi ha

peter_griffin dijo...

tomeu, quiero que quede claro que en casi todo lo que dices estoy contigo, lo unico que te he reprochado ha sido que repites muchos tus comentarios, el contenido de ellos mejor dicho (y tambien incluyo ahora mismo tus ultimas palabras de tus ultimos comentarios) Con una vez basta.
cuando llegues a una cierta edad a lo mejor lo llegas a entender lo que te digo(ya que sabemos que eres de corta edad), aunque almenos yo estoy contento que gente de tu edad ya se interese por temas del Mallorca con "algo" de seriedad.

Y si tienes que replicar, piensalo antes por favor, no respondas sin pensar que vas a decir.

y te recuerdo el comienzo de mi comentario para que lo tengas claro: "tomeu, quiero que quede claro que en casi todo lo que dices estoy contigo,..."

hurry_1982 dijo...

cagondell pocos que somos y ya nos criticamos entre nosotros jejejeje

Anónimo dijo...

Aquí comença a fer molta pudor: entre la merda d'en tomeu( ho dic per que sempre posa merdaaaaa) i la demagògia d'altres, això no se podrà aguantar.

A tots aquests que posau la pedrera del Barça com a exemple, vos diré que devora aquests hi ha jugadors com n'Etoo, Henry, Marquez, Abidal, etc , i que devora aquests, fins i tot jo , podria jugar. Es a dir que per exemple en Busquets el poses en el MAllorca, i no passa d'aprovat, però amb jugadors com els del Barça, que marquen diferència, sí que destaquen.
Enguany he vist varis partits del MCA B i que voleu que vos digui, magre, magre. A la fase de promoció va destacar en Pina i poca cosa més.
Per tant el Mallorca pot tenir UN jugador en FORMACIÖ dins l'equip titular, si els altres 10 són de categoria, cosa que no passarà enguany.
Altra cosa, seria que l'any d'en Güiza, Ibagaza etc, n'havíem d'haver incorporat a qualque jove (però jugaven a 3era). Però aquell any qui hi pensava en el filial?

Confiar un projecte tan perillós com el d'enguany a la gent del filial, és un risc afegit, ja que no tenen nivell de 1era.
I perdoneu que tengui els meus dubtes, sobre n'sue, no li he vist fer res interessant.

tomeu dijo...

vale PETTERGRIFFIN, gracias por tu apreciacion
si soy repetitivo, pido mis disculpas por si canso, pero es que sinceramente, llevo muchos años de socio Y AUN NO ME CREO LO QUE ESTA PASANDO,
el tema de que repita es que no puedo DE RABIA con lo que hacen con nuestro mallorqueta
de todas formas gracias PETTERGRIFFIN por hacerme esta reflexion, intentare no dar mas por culo, pero te juro que me cuesta mucho el aguantarme
y lo que mas me cuesta creer es que halla mallorquinistas que se conformen con lo que esta pasando
gracias y saludos

Anónimo dijo...

Ah, i una altra cosa: en Martí Crespí me pareix un poc lent per jugar a 1era i mala situació en el camp. Això és el que vist.

Jaime dijo...

milagritos se le tiene que llamar a este equipito en vez de RCD Mallorca,con el Levante ya hubo uno,la temporada pasada otro,este año ya es la leche,el pregonero dice que vende a bombo y platillo tiene 3 o 4 ofertas no le va bien ninguna,se lo queda pero ahi no queda todo,como es del santo del puño cerrado,le dice a Pons que ni un euro para fichar,pero bueno si no tienes para gastar PORQUE NO VENDES!!!!!!!!!!!Enhorabuena hiciste un gran trabajo en 6 meses pero ya se te a subido a la cabeza has visto el filon que ya vio Grande,que no lo queria soltarlo ni aunque lo corrieran a gorrazos,(menos mal del juez)y ahi se nos a quedao el santo del puño cerrado,sin un duro para invertir y haciendoselas pasar canutas a esta gran aficion,no olvideis que todo lo que se esta hablando de cesiones tanto nuestras como de otros equipos es porque no se a vendido porque segun la prensa TODOS TENIAN DINERO PARA INVERTIR!!(compradores)el tema de la venta es la base de todo este desproposito,una de las cosas que dijo CG,es que un equipo que solo juega liga y copa no tiene porque tener 25 profesionales,que no se entendia como haciendo la concentracion en los partidos de casa se gastaran 100.000 euros.señores 100.000!!!! en cada partido de casa,hay Alemany el santo del puño cerrado se te acabara el credito esta misma temporada si llevas a este equipo a segunda,la cagaste al no vender y lo sabes.

tomeu dijo...

HAMER, PERFECTOOOOOOOO
de verdad que te aplaudo por tu cronica
sinceramente, genial, todo bien clarito y con educacion
a ver si asi gente de este foro lo entiende mejor
de verdad, han explicado en un par de lineas, la penosa actualidad del club, bueno , mejor dicho de su propietario y secuaces.
gracias HOMMER

tomeu dijo...

HAMMER otra cosa, supongo que estaras conmigo, que en el tema de los milagritos, (lease levante, año pasado), es que LOS MILAGROS NO SE DAN CADA AÑO, el dia que demos con los huesos en segunda, luego todos nos quejaremos y todas estas cosas
perfecto HAMMER, comparto tu opinion

El Goleador dijo...

a OMAR BRAVO, jugador del deportivo le dan la carta de libertad.

no a tenido muchos minutos en el depor...

alguien sabe algo de este jugador?
nos podria venir bien?

tomeu dijo...

nadie sabe nada de omarbravo porque como tu dices, casi se hapegado un año en blanco.
pero bueno, si quieres lo llamamos y le preguntamos si quiere cobrar su salario a plazos
jajajjajajajajjaja

tomeu dijo...

ahora en serio manumen, OMARBRAVO ha fichado por el chivas mexicano

El Goleador dijo...

pues que le vayan dando... xDD

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xesc dijo...

Programan la temporada de Ópera en el Auditorium. Yo miro el cartel. Si me gusta, me abono, si no, paso.

Y no me creo con derecho de criticar al responsable si el cartel no es de mi agrado porque no me queda ni ese derecho.

El fútbol es un negocio. Si te gusta, vas. Si no te gusta, te quedas en casa.

Me hace gracia la de veces que se repite la palabra "socio" cuando debería usarse la de "abonado". Desde el año 1992 el Mallorca no tiene socios, tiene abonados.

Así que, a ver la cartelera y si nos gusta entramos y si no, nos quedamos fuera.

Se acabó el romanticismo. No hay otra.

Bueno, sí, cambiar de propietario y que cambie el programa. Pero una cosa que es mía la vendo si yo quiero o si tengo el capricho de venderla y si no, pues nada, me la quedo.

El resto, a cabrearse si quereis. Y a discutir si se llevan el dinero, si lo envían a Suiza o si lo queman para encender puros. Es su negocio. Y su dinero (una vez abonado, entre las contrasprestaciones del pago no está la de poder controlar en qué gastan tu dinero).

CorPetit dijo...

Como Martí Crespó se vaya cedido es para dar una patada en el culo a Manzano. Estoy harto de uqe no apuesta por la cantera, como tercer central es totalmente válido.

No tenemos un duro y el supuesto "entrenador de club" exige exige y exige.

Bart dijo...

Acabo de renovar mis carnets de ABONADO (perfecto, Xesc). He pagado una pasta y he fraccionado el pago en seis meses, pero he renovado...

Me cabrearé cuando vea que no corren, me cabrearé cuando vea que regalan entradas. Acabo de renovar.

¡Qué pena que pasaron esos días en que todo el Sitjar cantaba lo de El Mallorca es un sentimiento! Acabo de renovar.

Joder, ¡qué mierda esto del fútbol, es como una droga! Pero acabo de renovar.

Anónimo dijo...

En Javi Guerra ja l'han cedit. Ho ha confirmat la WEB del Mallorca.

ExtraDance dijo...

ademas de la cesion se ha concertado un partido contra ellos en el ciudad de valencia el dia 23.

Anónimo dijo...

Enhorabona BART. You never walk alone.

tomeu dijo...

me parece XESC que no tiene nada que ver una obra de opera con un club de futbol que es el maximo exponente de la respresntacion de las islas en cuando a futbol se refiere.
tambien asi te podria poner el ejemplo de que si vas a un rte y te dan bazofia, pues no te la comes y ya esta, pues no, no es asi como tu dices, aparte que el mallorca es una sa
tambien te recordaria que el club sin una masa social, no es club ni es nada, aparte de los sentimentos que pueden representar el escudo.
ademas, lo mismo podriamos decir, que cuando tu protestas, sacas pañuelos o gritas al entrenador, PUES MAL HECHO, SI NO TE GUSTA, NO VAYAS Y PUNTO
a que no es asi?
y si es asi como tu dices, que el propietario es el propietario y puede hacer lo que quiera con el dinero del club, me parece que estariamos arreglados, menos mal que debes ser la unica persona del mundo que opina esto
pero como tu dices, SI NOTE GUSTAN LAS CRITICAS, NO LAS LEES, LEE OTRA COSA
es el comentario mas inutil que he leido en este foro

tomeu dijo...

pues BART, enhorabuena, yo aun me lo pienso, con los 500 euros puedo hacer muchas cosas
-viaje a peninsula
-varias sesiones en señoritas de pago
-adelantar cuota hipoteca
-cenas
-marchas
-etc etc
no se que hacer, si ver a corrales regateando a aouate, a ramis cometer penaltys, a webo fallar puerta vacia o al srto alemany que se rie de los 4000 socios
ya veremos
pero aun asi, enhorabuena BART

tomeu dijo...

pues BART, enhorabuena, yo aun me lo pienso, con los 500 euros puedo hacer muchas cosas
-viaje a peninsula
-varias sesiones en señoritas de pago
-adelantar cuota hipoteca
-cenas
-marchas
-etc etc
no se que hacer, si ver a corrales regateando a aouate, a ramis cometer penaltys, a webo fallar puerta vacia o al srto alemany que se rie de los 4000 socios
ya veremos
pero aun asi, enhorabuena BART

roji dijo...

Que puñetas tiene de urgente ceder a javi guerra??

tomeu dijo...

pues que asi se ahorran otro sueldo, creo que el vendedor de salchichas tambien ha sido cedido al nuevo estadio del español
total , por las que vendería este año en el ono

Bart dijo...

Lo más divertido de todo es que tomeu, con todas las pestes que echas sobre todo (jugadores, directivos, afición, etc.) aún te lo estás pensando.

Ai, ai, ai... que encara pagaràs...

Sitjar dijo...

Si se va Crespí, que puede ser importante para el futuro compartir esta temporada con Nunes, a su lado, de titular, es para que Manzano le siga detrás y no vuelva de una puñetera vez.

Tenemos poco recursos pero es que encima lo pocos que tenemos los tiramos a la basura. Es increíble...

el palomo vuela bajo dijo...

Tomeu, tesoro, te voy a comprar un loro para que le cuentes tus penas. Has tenido suerte que miguelbuke no leyera tus comentarios si no te huiera puesto a caldo.
Venga guapetón, ya sabemos que tu cerebro se atrofia con el calor. Relájate relájate que ya verás como luego te gusta lo que ves... besitos majete.

dave dijo...

que loro, si con un maniquí le basta. XD

dave dijo...

A tomeu...Sólo una cosa si tanto desencanta la situación, algo que entiendo,lo que no debemos hace es venirnos abajo de esta manera, te recuerdoque te guste o no la situación,(que por supuesto tampoco me gusta), nuestro deber como afición es no tirar piedras sobre nuestro propio tejado con críticas destructivas como las tuyas, plantea argumentos que puedan servir como solución, y tal vez así la gentete respete más, es un consejo...

el palomo vuela bajo dijo...

La reflexión de DAVE me gusta. se puede ser crítico de una forma constructiva, mucheco mamaostias, que no te enteras.

tomeu dijo...

bart estas equivocado, no tiro pestes sobre la aficion (solo faltaria, ademas de maltratada, que tirara pestes sobre ella, ademas me tiraria pestes sobre mi), sobre los jugadores unicamente digo que quitando a aduriz, actualmente tenemos un equipo muy pero que muy justo para luchar para la permanencia (acaso me equivoco?)a los DIRECTIVOS, a esos si les tiro pestes? no querras que te vuelva a dar los motivos por que lo hago.
DESPUES ME LLAMAREIS PESAO
ELPALOMOVUELABAJO, no se ni quien es MIGUELBUQUE, pero me la sopla, solo digo mi opinion, guste o no guste a miguelbuque ese
Y DAVE,TIENES RAZON EN CASI TODOS, pero visto lo visto, para mi la unica solucion pasa por la venta, o porque se utilice el dinero de los traspasos en fichajes (cosa que se me antoja imposible, cuando precisamente quieren vender hasta a aduriz?
gracias

tomeu dijo...

ELPALOMOVUELABAJO, viendo tu vocabulario y forma de expresarte (muñeco mamaostias, que si el miguebuque te pondria a caldo etec...)
me da la impresion que eres el tipico quinquillo buscafollones, espero que en el campo grites o seas tan brabucon como aqui pretendes serlo
ademas yo con gente de segun que calaña no hablo ni en foros
gracias, de parte del tal muñecomamaostias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
boire dijo...

Que bueno sería que algún importante del Mallorca, (Alemany, Pons, Manzano,etc.) tuviera el valor de leer alguno de estos comentarios y los contestara.

Anónimo dijo...

el bilbao esta gananso por 2-0 y el segundo gol lo ha metido un chaval de 16 años.

tomeu dijo...

ELPALOMOVUELABAJO 0 PONS-ALEMANY 6
te las meten hasta dobladas amigo mio

el palomo vuela bajo dijo...

tomeu, cariño, cuanta imaginación le echas jajaja. al que no imagino en el campo es a tí jajaja salvo que fueras el vendedor de salchichas por un impulso oculto de placebo en tu enorme cerebro de machote.
Te lo digo en serio, relájate, es cierto que todos tenemos dudas, pero lo tuyo son lagunas y encima ponzoñosas de esas que hacen blurp blurp blurp. Te recomiendo una lectura para este verano: con el viento solano de ignacio aldecoa ó bien una peli: up, sin ir más lejos. Anda verás como todo mola más.

tomeu dijo...

jajajjajajajaj jajajaja, joder elpalomovuelabajo, de verdad que me ha echo gracia
plas plas plas
te lo digo en serio, jajjajaja
no no soy el vendedor de salchichas, en serio te lo digo
por cierto, quien coño es ignacio aldecoa?
no jodas que sera el proximo extremo del mallorca?
es que no lo conosco de nada

tomeu dijo...

jajajjajajajaj jajajaja, joder elpalomovuelabajo, de verdad que me ha echo gracia
plas plas plas
te lo digo en serio, jajjajaja
no no soy el vendedor de salchichas, en serio te lo digo
por cierto, quien coño es ignacio aldecoa?
no jodas que sera el proximo extremo del mallorca?
es que no lo conosco de nada

Anonim dijo...

vaya mierda de club ya, a mi me da verguenza, teneis unos reales huevos los que apoyais esta forma de llevar el real mallorca, os admiro enserio, animos, yo llevo 18 años siendolo,y ya no aguanto mas, y lo siento hare "huelga" mirandolo en casa.

Tomeu Maura para estas cosas no pongas urgente, q nos das malas esperanzas xD

el palomo vuela bajo dijo...

por eso te lo recomendé, seguro que aprendes algo y te gusta.

el palomo vuela bajo dijo...

bueno, y tras animar un poco el foro ya va siendo hora de algún rumorcillo de fichaje o cosa así, ¿no os parece? (ya sabemos que a tomeu no le parece nada bien, pero os juro que lo cambio con un poco de terapia de grupo jajaja). venga Maura, para cuándo tu noticia...

Anonim dijo...

por cierto lo que pone hoy en mallorcadiario:

El consejero del Mallorca Miquel Vaquer ha asegurado que él tiene entendido que el pago de la deuda se ha hecho o que en todo caso, está a punto de llevarse a cabo. Sin embargo, al enterarse de que tanto el jefe de prensa del Athletic, Xavier Fernández, como el departamento de prensa de la Liga de Fútbol Profesional afirman no estar al tanto de que ese pago se haya producido, Vaquer ha aclarado que quizás hasta dentro de unos días no habrá conocimiento de que la deuda se haya saldado.

Lo cierto es que mientras varios medios de comunicación aseguran que el Mallorca ya tiene vía libre para fichar, el club no ha hecho oficial la noticia y hasta Manzano ha asegurado no tener idea de si ya se han pagado los dos millones de euros que se deben por el delantero vasco.

llferrer dijo...

q pesado este Tomeu!!!

Jaime dijo...

Mira Xesc esta claro que el propietario hace lo que le da la gana,pero no compares una empresa con un equipo de futbol,aqui por mucho dueño que seas como la aficion te de la espalada no eres nadie aunque eso Tomeu ya te lo a explicado,y para los demas os empeñais en lo mismo una y otra vez, Alemany si tenia que llevar por ese camino al equipo cosa que imagino que el sabria que pasaria sino vendia,eso es PERJUDICAR AL CLUB,ojala me equivoque,pero entre cedidos y coste 0 asi no son maneras de hacer un equipo y la mayoria sabeis que tengo razon,por eso remito a mi post anterior porque pasar por estas penurias???querias a empresarios mallorquines los tuviste,y por 500,000 euros de desacuerdo, sacas al mercado al mallorca a limosnerar que pena.