Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 20 de agosto de 2009

Sí han viajado Aduriz y Varela. Era un error tipográfico

Tal y como imaginaba, la ausencia de Varela y Aduriz de la convocatoria oficial hecha pública ayer por el Mallorca se debe tan sólo a un error tipográfico. Los dos han viajado con el equipo a Albacete. Quienes no lo han hecho, por cierto, son Corrales y Alberto, que se han caído de la expedición por problemas físicos. Falsa alarma.
A todo esto, empieza una jornada que creo que va a ser muy larga, y que debe acabar con los primeros fichajes hechos ya oficiales. Hoy creo que caerán Bruno China y Borja Valero, a los que yo doy ya como jugadores del Mallorca.

85 comentarios:

Carles dijo...

Tomeu, ens hem de preocupar amb el pagament del Bilbao i el seu bloqueig o també era una falsa alarma?

barralet88 dijo...

Ahora mismo te lo ponía en el post anterior.Es decir, que al final Corrales,Tejera,Alberto,Castro y Oscar Díaz no viajan.

Que te oiga Asensio, Tomeu, y nos demos una alegría doble a ser posible;unas preguntas:

- ¿Que es eso de Pantelic que has oído?

- ¿Qué intenciones tiene Martí Asensio respecto al lateral derecho y al central?

- ¿Qué piensa hacer con los "casos" Camuñas y Tom de Mul?

- ¿Hay algún tapado más?

Gracias

Alejandro dijo...

Pantelic está sin equipo pero he podido leer que detras de el esta la Roma. Asi que yo me iria olvidando.

Como va el tema Camuñas?

Miguelbuke dijo...

Repito el último comentario del post anterior:

Cléber Santana, al Inter de Porto Alegre por 2 millones de €..

Juás, no pedían 5 o 6? Todo un hombre de club este Santana...

DaniPiscu21 dijo...

Tomeu hay algo de cierto en lo de Pantelic,o es un nombre que ha salido o que le han ofrecido al Mallorca crees que podríamos aspirar a ficharlo.Tomeu gracias por ponernos al dia con la actualidad del Mallorca porque entre que vivo fuera de Mallorca y los medios (as,marca)que no dan ni una pues eso...Saludos y Gracias.

Miguel Angel Muñoz dijo...

Joer con el Cléber, yo que quería dedicarle una "cerrada ovación" cuando viniera a Palma...
Ahora tendré que centrar la ovación en David Navarro

er sergio pley dijo...

tomeu puede caer alguno mas?

hombre de paco dijo...

Joder, pues una delantera Pantelic - Aduriz puede ser muy buena, siempre y cuando el rumor de Marko sea algo mas que un rumor... en este caso sobra (y mucho) Webó.

Parece que la intención de los nuevos dueñoses jugar con dos delanteros...

Anónimo dijo...

SPort

Preferiblemente a un equipo español
No cuentan con Henrique y le buscan un destino en forma de cesión
El Barça se apresura a encontrar un equipo para los jugadores que no tienen cabida en el primer equipo, sobre todo en el caso del central brasileño

QUÈ TAL ÉS AQUEST SUBJECTE?

Carles dijo...

@carla

Jo no le vist jugar però a Alemanya ha jugat quasi tots els partits del Bayer Leverkusen (que no és un equip petit de la Bundersliga) i volien repetir cessió (crec que els antecedents són bons).

Miguelbuke dijo...

@Carla

Para mí (y oye, no me lo echéis en cara que puedo equivocarem), Henrique es un central de escuela brasileña, rápido, fuerte, de gusto por el cruce y líder de la línea defensiva, para hacernos una idea, es tipo Lucio, Pepe, Juan... pero con mucha menos experiencia y aún blandito (osea, que no es todo lo agresivo que debería ser). El año pasado jugó 30 partidos (27 liga + 3 copa) con el Bayern Leverkusen. Me parece un buen defensa.

dani152 dijo...

Podrás investigar algo sobre Pantelic?

A ver si era un bulo o es verdad que lo quieren traer

Jose Daniel dijo...

Buenas,

Henrique sería un buen central para el Mallorca. Lo que pasa que tampoco tiene el toque ni la salida de balón con los pies desde atrás que hay que tener para jugar en el Barça. Por eso Guardiola no lo quiere. Es extracomunitario, algo negativo. Yo pienso que tenemos que traer algún central, porque la temporada es muy larga y solo con 3 no basta: Nunes, Crespí y Ramis.

El tema de Pantelic, gran jugador para el Mallorca, destacaría sobre el resto siempre que se adaptara bien a la isla, cosa no muy difícil. Si quiere venir aquí es para usar al Mallorca de trampolín y para jugar en la liga Española (como Jankovic) pero bien. Aunque habría que vender a Webó o ceder a Víctor o Keita o Trejo etc...

A ver si hoy caen los primeros fichajes, que el inicio de liga está al caer! Que ganas.

Unknown dijo...

Yo he leído que a Marko Pantelic lo ha fichado el Hertha de Berlin

hombre de paco dijo...

Pero si Pantelic ha sido jugador "toda la vida" del Herta de Berlin...

Unknown dijo...

Si, me he colado...

er sergio pley dijo...

aver quereis ser logicos? os creeis que un futbolista como este no debe tener ofertas de todo el mundo y va a venir aqui? es mas os creeis que con aduriz victor webo keita i posiblemente trejo, van a ir a por delanteros? por favor, ojala fueran pero volvamos al mundo real,NO

David1988 dijo...

Lluc
Creo que Marko Pantelic ha quedado libre después de haber finalizado su contrato con el Hertha de Berlín, donde ha jugado 4 temporadas.
He estado revisando sus estadísticas y en 130 partidos con el Hertha ha metido 50 goles y ha dado 23 asistencias, cifra que supera con creces lo que ha hecho Webó en primera división. Ojalá se le pueda traer pero siempre como complemento de Aduriz. En cuanto a los que dicen que ya no es el mismo, yo creo que el instinto goleador no se pierde y que le quedan tres o cuatro años de fútbol.

David1988 dijo...

er sergio play, tienes razón y es mejor no hacerse ilusiones, y si le interesa a la Roma se va a ir a la Roma antes que al Mallorca, eso seguro.

David1988 dijo...

Acabo de leer que Pantelic también interesa a Juventus, Everton y Fulham, así que olvidémonos de él.

House dijo...

Ilusionarse no,pero ganar dinero vendiendo a Webo para poder traer a alguien como Pantelic no estaria mal,aunque no creo que hagan falta mas delanteros,pero sacar pasta por Webo es buena opcion

Miguelbuke dijo...

@er sergio pley

Claro, pero es que aplicando la lógica, si tantas ofertas debe tener, ¿porqué no tiene equipo a una semana y media de empezar la liga? (sin tener en cuenta que casi todas ya han empezado).

Pues cuidado no vaya a ser que teniendo tanta oferta al final se quede sin equipo...

er sergio pley dijo...

house que dinero se puede ganar por webo? si el recre prefiere antes a victor que a webo y bien que hacen en preferirlo.

TITIN67 dijo...

centremonos, que todavía no ha llegado ninguno de los 333 que ya estan fichados y estan a falta de unos "flecos", y ya estamos pensando en el siguiente. ¡¡Que somos el Mallorca, coño¡¡

er sergio pley dijo...

miguelbuke a dos semanas para empezar la liga no tiene equipo sneijder, ni van der vaart NI NEGREDO que aun no esta confirmado y en el madrid es seguro que no vamos a estar, es que si empezamos asi podemos estar todo el dia,yo solo digo que nos podemos olvidar de ese hombre,,,,,por desgracia.

Anónimo dijo...

Maura,
jo no els consideraré jugadors del MCA fins que els vegi entrenant.

Me pareix molt bé fer calaix per WEBO, però....

qui pagarà i quant pen webo?
0.5 m, 1m , 100m com en Ribery. Per favor, en Webó acabarà el contracte, i partirà com va venir sense traspàs. Canviar-lo per qualque jugador, pentura sí.

er sergio pley dijo...

que no van a estar* perdon xd

David1988 dijo...

Víctor en segunda división tiene un cartel muy bueno, me he metido en varios foros del Recre y lo ponen por las nubes, en el Nástic igual, es que meter 14 goles en segunda no es fácil. Creo que este va a ser el año de Víctor en el Mallorca, porque ha mejorado mucho en el Nástic.

barralet dijo...

Hey Pantelic! Si estas leyendo esto, ven a Mallorca, que aquí se vive muy bien

David1988 dijo...

@ Carla, estoy de acuerdo contigo, por Webó ahora mismo nadie da más de 1,5 millones siendo muy optimista, y creo que este año se le debería vender para sacar algo de pasta, porque sino el año que viene se irá gratis. Además, ya tenemos en la plantilla a Aduriz y Víctor (del perfil de Webó), y a Trejo y Keita, uno más técnico y el otro más explosivo. Así que creo que el perfil de Webó ya está más que cubierto, y en mi opinión debería ser el 5º delantero.

JAIME ALEMANY dijo...

TOMEU, POR FAVOR.

NO SEAS TAN ALARMISTA CON LO DE ADURITZ. RESULTA QUE ES UN ERROR TIPOGRAFICO, Y TE SACAS DE LA CHISTERA QUE TE HAN DICHO DESDE BILBAO QUE HAY PROBLEMAS DE NUEVO.

ERES UN GRAN PERIODISTA, PERO COMO DICE TOMEU TERRASA, TAMBIEN ERES UN POCO PELICULERO.

TE PRECIPITAS DEMASIADO EN DAR NOTICIAS, Y MUCHAS VECES NO ACABAN COMO TU INTUYES.

- HOY CON LO DE ADURITZ Y QUE PODRIA HABER PROBLEMAS.
- CUANDO LO DE QUE CARLOS GONZALEZ HIBA A FICHAR UN MEGACRACK (FIGO). DECIAS QUE SERIA UN FICHAJE ESPECTACULAR PARTA EL MALLORCA SIN DAR EL NOMBRE. Y CUANDO DIJISTE QUE ERA FIGO Y TODOS NOSTROS TUVIMOS UN REACCION DESFAVORABLE... ENTONCES ESCONDISTE LA MANO Y DIJISTE QUE ERA LO PEOR QUE PODIA HACER CARLOS GONZALEZ. QUE ERA UNA POLITICA EQUIVOCADA.
- CON LO QUE HABRIA UN TORNADO EN EL MALLORCA.
- QUE LO DE BRUNO ESTABA HECHO
- Y BASTANTES COSAS MAS

NO DEBES SER TAN ALARMISTA NI PELICULERO. HABLAR CLARO Y DAR NOMBRES CUANDO DAS UNA NOTICIA. POR QUE A VECES PIERDES CREDIBILIDAD

VULEVO A DECIR QUE ERES DE LOS MEJORES PERIODISTAS QUE HAY. QUE TE ARRIESGAS EN TUS PRIMICIAS, Y DESDE LUEGO ES DE AGRADECER. TIENES UN GRAN BLOG CON GENTE QUE TE SIGUE VARIAS VECES AL DIA. GRACIAS.

P.D.: ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA. NO TE MOLESTES.

GRACIAS POR ESTE GRAN BLOG Y SALUDOS A TODOS TUS SEGUIDORES

Miguelbuke dijo...

@er sergio pley

Te equivocas en el concepto. Ellos SÍ tienen equipo, que es el Real Madrid, que les está pagando un sueldo, que si se quedan probablemente les hará ficha y que además está pidiendo dinero por su venta... en cambio Pantelic está libre desde Junio, lleva dos meses en el mercado con su ficha en la mano, y mira tu por donde, a día 20 de Agosto no tiene equipo. Klasnic el año pasado en la misma situación, en Julio ya había fichado por el Rennes. ¿Cuantos jugadores libres buenos hay en el mercado? Ninguno, porque esos vuelan.

Que le den la carta de libertad a VdV o Negredo, verás como no tardan ni un día en encontrar otro equipo.

Alejandro dijo...

Tomeu, que dia saldrá la guia SuperMallorca? La del MARCA Y AS ya las tengo :D:D:D La del AS deja mucho que desear con respecto a años anteriores y encima la han subido un euro.
La del MARCA como siempre, inigualable.

Alejandro dijo...

encima de que es mas cara, la del as viene con 70 paginas menos que en anteriores versiones.

Jose Daniel dijo...

@mrdimonio

Por curiosidad, cuánto vale este año la guia Marca? El año pasao me costó 6 €. Menudo polvo eh...

Por cierto qué salen las fotos de los nuevos fichajes del Mallorca?

Ah no, que no tiene xDDDD Era una pequeña broma.

Por cierto, alguien sabe si dan el Mallorca hoy por IB3 y a qué hora?

Un saludo.

David1988 dijo...

Sí, dan el Mallorca por IB3 a las 21:30 creo.

Alejandro dijo...

La Guia del MARCA (que decian que salia mañana poro yo me la he encontrado hoy en la papeleria) vale 6€

Y la del AS 4€

10 € en guias me acabo de gastar y aun me queda la de MAURA xD

House dijo...

@ er sergio pley
Pos Webo,para que lo sepas, ha tenido odertas desde Inglaterra,pero dijo que no se queria mover de Mallorca, asique tu me diras.
Y lo del Recre?? a que viene eso??
1)Que Webo tiene una de las fichas mas altas,por lo cual el Recre no puede llegar a pagar eso.
2) Webo no va a jugar en segunda ni a palos
3)Vale mas de lo que pueda ofrecer el Recre

No se creo que te as columpiado.

Yo digo que si vendemos a Webo,tenemos una ficha alta menos que pagar(que encima va a ser suplente) y podemos pagar con ese dinero a otro jugador

Jose Daniel dijo...

Gracias.


Joder 10 € en guías. La del MARCA más o menos está bien, pero la del AS es tirar el dinero, porque es cutre de cojones.

Alejandro dijo...

Jose Daniel pues si para ti antes era cutre imaginate ahora xDxD.

A mi antes la del AS no me disgustaba por que venian cosas que la del MARCA no tiene. Pero es que este año... pffff

er sergio pley dijo...

pues si tiene una ficha alta se le regala porque fijo que nadie de primera ha hecho una oferta por el y pa tener a un tio que cobra una burrada y lo que hace lo puede hacer uno que cobra la mitad, pues prefiero regalarlo que pagarle un alto sueldo.

Ducrós dijo...

Por lo que parece hay poca gente que ha podido ver a Pantelic jugar estas última temporadas en el Hertha.

Es un futbolista que pasa de la treintena y su perfil es absolutamente idéntico al de Aduriz, así que son totalmente incompatibles.

Resulta sorprendente que no renovara con el Hertha y lo hayan sustituido por Wichniarek.

Por otro lado, un jugador interesante para el lateral derecho es Cahed, precisamente ex-jugador del Hertha,y además está libre. Es un lateral bastante ofensivo por lo que pude ver en los partidos en el Olympiastadion.

David1988 dijo...

Según el Birmingham Mail, a día de hoy 20 de agosto, el Racing de Santander está más cerca de fichar a Borja Valero cedido que el Mallorca:
''As previously reported, Racing Santander have inquired about taking the Albion midfielder on loan and are heading the race for Borja.

Real Mallorca are also sniffing but reports in Spain claiming that they had already agreed a deal with the Baggies are wide of the mark.

I understand Albion have had little contact with Mallorca, certainly nothing which suggests a move is imminent, although there has been significant contact with Santander''.

Yo hasta que no vea a Borja Valero presentado, no me voy a hacer ilusiones aunque confío en lo que ha dicho Tomeu de que se le puede considerar jugador del Mallorca.

Anónimo dijo...

Dia 20 de Agosto a las 12 h y seguimos sin ningun fichaje
¿A que estan esperando?

Alejandro dijo...

Yo ya estoy empezando a estar un poco artito del Racing de Santender... Que pasa que no tienen secretaria tecnica? Diop, Arana ahora quieren a Borja...

House dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
y
jajajajajajajajajajajaja

Vamos,aqui hay dos opciones, o es mentira lo que que dices David 1988 o el Racing ya puede empezar a dar explicaciones y pedri perdon, porque seria ya una broma pesada que cada jugador que a querido el Mallorca lo fiche o lo quiera el Racing, que una cosa es adelantarse y otra aprovechrse del trabajo de otros y tomarnos el pelo.

Mandia,Arana,Morris,Diop,Crespo,Luis Garcia,Torrejon, aparte de algunos jugadores que se han rumoreado y seguido ellos tambien se han apuntado al carro, y si ahora encima hacen lo mismo con Borja Valero, yo la verdad es que haria una rueda de prensa para recriminarselo y denunciarlo publicamente

Juanan dijo...

Lo he comentado en el anterior post, creo que Henrique, a no ser que le salga alguna novia que juegue UEFA o Champions, podría ser una buena opción.

Ayer vi un partido del Benfica con el gran deseado Javi García de Manzano, este sí que habría sido un buen jugador, sólo con su presencia de armario empotrado ya impone! Y otro jugador que estaba en el campo que habría sido un lujazo para temporadas pasadas era el Payaso Aimar.
SaludosQ

David1988 dijo...

House, lo que he dicho no es mentira, lo dice el Birmingham Mail, ahora que si la noticia mentira yo no lo sé. Dejo el link y lo miras si quieres: http://www.birminghammail.net/birmingham-sport/west-bromwich-albion-fc/west-bromwich-albion-fc-news/2009/08/20/west-brom-borja-valero-close-to-exit-97319-24486224/

David1988 dijo...

Para más inri, según el foro del Racing, el presidente Pernía tiene apalabrados a Henrique y Jeffren, parece que hay alguien del Racing dentro de la dirección técnica del Mallorca, porque no es normal que todos los jugadores que han ido interesando al Mallorca, se hayan ido al Racing o el Racing los intente fichar.

Robot dijo...

Tranquilos ahora llegaran Bruno China, Borja Valero y Camuñas.

Solo faltara lateral derecho, ya queda menos! Me gusta este equipo, mas que el del año pasado incluso.

A ver que tal Bruno China.

dani152 dijo...

A partir de ahora tendremos que sacar nombres de "paletos" y que los fichen...
Cagoenlaputa xD

Alejandro dijo...

Acabo de entrar en la web del Mallorca y veo una noticia con la imagen del escudo del Mallorca que la ponen cuando hay un comunicado oficial, y yo ya pensando en que algun fichaje ya era oficial. Entro y es la lesion de Corrales y Alberto xD.

ExtraDance dijo...

Eso me ha pasado a mi tmb jajaj.
Yo ficharia para el "Mallorca" a Pernía, Yordi y a Dorado...
( Veamos si el Racing pregunta por ellos xD )

David1988 dijo...

@ robot, espero que se publique en la web del Mallorca lo que acabas de decir. A ver si cierran esos fichajes de una vez, que todavía tienen que ir a por el lateral derecho y quedan 10 días para el partido contra el Xerez.

JL dijo...

yo tngo todas las guias marcas que han salido y la de este año mañana la tendré XDD

Alejandro dijo...

Yo las tengo desde la temporada 97/98.

P.D: Chicos, Nando Pons se ha quedado sin saldo en el movil, hoy tampoco habrán fichajes

House dijo...

Esque henrique es posible que vaya al Racing, y ya a preguntado por Jefren y pedrtio, esos eran los jugadores que no habia dicho pero que se rumoreaba que vendrian, por eso digo que son casi 10 jugadores/entrenadores los que van ya, y esto yo creo que habria que denunciarlo en serio, que vaya broma pesada que es esto del Racing

House dijo...

Bueno yo ya tengo un equipo al que cogerle asco este año, al racing, que bajen a segunda y se pudran hay.
Sinvergüenzas,asi normal que las negociaciones se alarguen

Unknown dijo...

siento discrepar

pero como podeis afirmar que Webo es un mal jugador,

simplemente no se le han dado las oportunidades que se merece

lucha , se entrega , y tiene gol.

cobra mucho , porque vino gratis del Osasuna , y tiene 27 o 28 años.
, yo con Aduriz-webo estoy tranquilisimo, a quien venderia o cederia es a Trejo.

me da menos confianza Bruno china ,
ha jugado en tercera, en segunda y un año en primera, 27 años y solo vale unos 400 mil euros.

que es que su Presidente no sabe de futbol, o él es un jugador regular.

no olvidemos que su equipo hizo catorce en la debil liga portuguesa.

además , ya tenemos a Pep Lluis Marti,
le quedan 2 o 3 años de futbol,
Mario y Alberto , seran muy buenos,
en la misma posicion.

hacen mas falta otras posiciones.

si quien lo trae es Nando Pons que sabe de futbol, vale

si es el Marti asensio ,¿¿??

Anónimo dijo...

Home jo no diria que en Webó té gol. Si mires el promig no passa de 6 gols temporada.
Lluita, sí , però li falta qualitat.
També te puc dir que prefereixo en Webó que en Trejo.
1 aduriz
2victor/keita segons el moment del partit
3 webó
4 Trejo

Anonim dijo...

es una verguenza q al nuevo propietario le pongan impedimentos para traer a un jugador q el quiere y con su dinero(bruno xina) ,como se ve que aqui los de siempre no oleran comisiones, ai nando y manzano, q asco dais.

Anónimo dijo...

QUalcú se vol apostar res amb mi de que avui NO HI HAURÀ FITXATGES?

Alejandro dijo...

Carla yo apuesto a que esta tarde cae alguno.

Locosxelbalon dijo...

pedro o jeffren para una de las bandas, me da igual quien sea pero veo mas tecnico i mas extremo a jeffren.

Miguelbuke dijo...

@Pons

No se de donde sacas tu información, pero El Leixoes quedó 6º la temporada pasada (el 14º puesto fué la temporada anterior, recién ascendido). Y sí, Bruno China ha jugado en tercera (cuando tenía 20 años, claro) y en segunda (hasta hace un par de años, que ascendió su equipo), pero vamos Stankovic también jugó en segunda, osea que no debía ser muy bueno.

Lo de ser mejor mediocentro de la liga portuguesa no te dice nada, no??
Por cierto, Martí tres años de fútbol? Sí, pero no será de titular, que ya tiene 35 años.

Alejandro dijo...

Despues de ver esto:

http://elmallorca.com/articles/26786-camunas-mas-cerca-del-mallorca

Lo tengo muy claro, Camuñas al Racing xDxDxD

Anónimo dijo...

Dimonió, es d'agrair aquest optimisme en aquests moments. Però a que no t'hi jugaries res?

Jaume III dijo...

Avui tampoc hi haurà fixatges.
O si. O no. Qui sap.

Alejandro dijo...

NO xDxDxD

Jaume III dijo...

volia dir fitxatges no fixatges. Es el que té aprendre català de gran. (o mallorquí, o palmesano). No ens de discutir ara.

Jose Daniel dijo...

Yo apuesto a que no hoy tampoco habrá fichajes.

Ya sé porque aún no han fichado a nadie. Porque la Guía Marca sale mañana. Mañana empezarán a moverse, xD

PD: Tampoco la toméis con el Racing. Estas cosas pasan, además ellos dirán lo mismo: "Joder a todos los que queremos, va y se mete el Mallorca de por medio" Pero el problema es que ellos son los que tienen dinero y no nosotros.
Y además, yo creo que este año el Racing sufrirá para salvarse. En un equipo tan pequeño, tantas y tantas nuevas incorporaciones son muy dificiles de acoplar bien en un equipo, pero bueno ya veremos...

er sergio pley dijo...

la ultima vez que elmallorca.com dijo que un jugador etaba cerca, se fue a otro equipo, caso david prieto.

Martí Torrens Meca dijo...

jo pens q en Trejo no es tan dolent com en Manzano ens ha fet veure... Un tio q te tan poques oportunitats no pot demostrar el q és! Colqú dirà q en Trejo ha tengut oportunitats, xo jo crec q jugar 10min ara, 5 ara, un dia mitja part, després 5 partits sense jugar... això no és tenir oportunitats! En Varela, per exemple se va passar un any sense fer res i jugava sempre... En Trejo te qualitat, te dribling i velocitat, trob q li falta no xupar-la tant, si aprén a passar-la pens q pot ser un bon jugador! En quant a nen Webó està clar q falla bastant, però només per el q lluita (se deixa sa pell) trob q se mereix un lloc a sa plantilla, xo jo trob més bo a nen Trejo!

Xim Berga dijo...

Trejo no juega por motivos personales entre Manzano y él.

Creo que es un fiestero. Yo le he visto un par (mallorquín) de veces de fiesta...

anónimo dijo...

q pesados sois algunos con quitarle experiencia a bruno china

BRUNO CHINA LLEVA 60 PARTIDOS EN PRIEMRA DIVISION PORTIGUESA.

HOMBRE!!!

Xim Berga dijo...

A parte de eso, creo que es un chico con mucho futuro.

obiku78 dijo...

Y siguen pasando las horas de este verano caluroso... Y todo igual joder!!! Esto es más cansino que jugar en Ipurúa un día de lluvia...

Unknown dijo...

A mi si m'agrada En Trejo, però En Manzano li té mania i per tant, no jugarà o ho farà poquíssim. Com va passar ja amb En Ballesteros o amb "El Nano" Soler. En Manzano és un tipo capritxòs, rencoròs, mentider, vengatiu, cobard i més xulo que un madrileny del Madrid.

obiku78 dijo...

Pues sí parece ciero lo que se comentaba por a´quí. En elracinguista.com se dice que el Racing va a hacer una ofensiva por fichar a Borja Valero. Como esto sea verdad, muchos van a tener que ponerse a cubierto... Pero no os engañéis, esto no pasa porque el Racing nos quiera quitar jugadores, esto ocurre por la inoperancia e incapacidad de la genet que tenemos, que no son capaces de fichar a nadie ni por asomo. Es de vergüenza!!!

P.D.: Con lo gafe que soy, después de mi comentario, seguro que esta tarde llegarán tres jugadores, como mínimo...

roji dijo...

Trejo ha tenido unas cuantas oportunidades y no ha demostrado nada aparte de ser un chupón.

Unknown dijo...

En Terrassa acaba de dir que avui sí es presenteràn un parell de jugadors

Jaume III dijo...

Saps que fa de mal comprar sense doblers.

Sitjar dijo...

Con lo bien que se ha reforzado el Racing solo faltaría que fichasen a Borjita... Que envidia me dan este verano.

Por cierto, de no llegar Borja ya me hubiera gustado que el mercenario Cléber (como son el 99% de jugador, incluidos los nuestros) volviese a jugar con nosotros, pese a la denuncia. Una lástima su fichaje por el Inter. Espero que lo de Borja se cierre o anam ben arreglats...

En cuanto a Pantelic, a ver, si buena incorporación sería por venir libre, pero la edad pesa para todos y ya esta pasada temporada el serbio bajó mucho su rendimiento. Como decían más atrás, si fuese un "chollo" probablemente ya tendría equipo.

Rafa dijo...

Creo que Marti tiene toda la razon sobre Trejo, merece una oportunidad de verdad. La misma que Manzano les ha dado a Varela, Jonas o Arango caundo han estado en una deplorable forma fisica.

Unknown dijo...

Idò jo estic escoltant ses declaracions que li va fer ahir En Martí Asensio a Punto Radio i, sincerament, em sembla un tipo molt sensat i que està defensant els interessos econòmics des club i que si ha de tardar tres díes mès per presentar jugadors i això suposa que s'estalviaràn dobles, esperarà el que faci falta. A mi aquest home m'agrada, de moment...