Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 19 de agosto de 2009

Se cumplen cuatro horas de reunión en Son Moix sin novedades

Siguen reunidos Martí Asensio y Nando Pons entre el más absoluto de los hermetismos. Gregorio Manzano también guarda silencio, después de haber abandonado hace casi una hora el estadio. Aquí puede pasar cualquier cosa.

92 comentarios:

El Goleador dijo...

Estan jugando partidos con el pro... y el jugador que mejor vean, lo ficharan xDDDDDD

Unknown dijo...

aixo acabara amb tro. i lampegs!

El Goleador dijo...

Fuera coñas.... Tomeu, no tenia que llegar hoy un nuevo jugador a palma?

David1988 dijo...

Es verdad, no había acuerdo total por Bruno China?. Porque en Portugal no dicen eso...

Unknown dijo...

¿A quien tenemos que creer? En el programa del Terrassa, el presidente, Tomeu Vidal, ha dicho literalmente sobre las reuniones que se estaban celebrando que todo "TIENE MUY BUENA PINTA"

TITIN67 dijo...

creo que otra vez más hemos vendido humo...

Locosxelbalon dijo...

tomeu, es posible que nando pons i javier martin asensio, esten reunidos tratando de buscar substituto por si acaso se va manzano o sino cerrando fichajes..

Xim Berga dijo...

bueno... al menos hemos pensado que habíamos fichado a alguien!

Fue bonito mientras duró

Xim Berga dijo...

bueno... al menos hemos pensado que habíamos fichado a alguien!

Fue bonito mientras duró

Unknown dijo...

El que ve a continuaciò, està copiat des diari A BOLA de Portugal. Aquest diari t'està diguent MENTIDER, Tomeu Maura. Et ratifiques en so preu que has dit?. per cert, desprès de la noticia, hi ha un comentari d'un aficionat que dona a entendre que En Bruno China és un molt bon jugador... Supòs que tothom podrà entendre el que diuen perfectament, tot i que sigui en portuguès.

Presidente confirma conversas com Maiorca por Bruno ChinaPor Redacção

O presidente do Leixões, Carlos Oliveira, confirmou que o clube está em negociações com o Maiorca tendo em conta a transferência de Bruno China, mas frisou que não há entendimento entre os dois emblemas.

«Não fazemos negócios a qualquer preço. Não temos jogadores em saldo, nem tomamos atitudes precipitadas e só aceitamos a transferência nas condições que referimos ao Maiorca», explicou o dirigente, em alusão às notícias veiculadas pela imprensa espanhola que davam conta da saída do médio, cujo passe está avaliado em dois milhões de euros, por 400 mil euros, uma verdadeira ‘pechincha’.

Carlos Oliveira destacou ainda que a direcção irá ser «sensível à vontade do jogador», que está no Leixões desde os oito anos de idade e demonstrou «motivação por uma contrato melhor». «Devemos muito ao Bruno China», vincou. 14:15 - 19-08-2009

COMENTÁRIOSESCREVER COMENTÁRIO VER TODOS OS 1 COMENTÁRIOS DragonFX
19-08-2009 - 15:31ESTE BRUNO CHINA É MUITO BOM JOGADOR A NOSSA SELECÇÃO NÃO TEM MUITOS TRINCOS NÃO PERCEBO PORQUE NÃO CONVOCARAM ESTE BRUNO CHINA PELO MENOS UMA VEZ FEZ UM GRANDE EPOCA!

Barralet dijo...

Oscar, no sé si este tío vendrá o no, pero me parece que lo de llamar a tomeu mentiroso está de más. En la información que tú citas está claro que existen negociaciones entre el mallorca y el equipo portugués, y la frase esa en la que el presidente dice que a china le deben mucho me parece que es muy significativa.

Anónimo dijo...

Traduccio del Google

President confirma converses amb el Mallorca per Bruno China

El President de la Leixões, Carlos Oliveira, va confirmar que el club està en negociacions amb el Mallorca, tenint en compte la transferència de Bruno Xina, però va subratllar que no hi ha entesa entre els dos emblemes.

"No fer negocis a qualsevol preu. Tenim jugadors en venda, o prendre accions precipitada i acceptar la transferència en condicions que només es refereixen a Mallorca, el director va explicar, en referència als informes que la premsa espanyola va donar a la sortida del medi, el pas es calcula en dos milions de milions, de 400 milers d'euros, una veritable "ganga".

Carlos Oliveira, va dir que la direcció sigui "sensible a la voluntat del jugador, que es troba en Leixões des de l'edat de vuit anys i va posar de manifest la motivació per a un millor contracte. "Necessitem molt a Bruno Xina", va subratllar. 14:15 - 19.08.2009

Unknown dijo...

Barralet: Li diuen mentider perque es preu no es ni de conya els 400000€ que diu En Maura. I s'ùnic que ha dit aquest preu és ell. Es president diu clarament que només acceptaràn dos mil.lions d'euros i que aquesta és sa proposta que li han passat al Mallorca. Es veritat el que dius: Es significatiu que no volen tancar sa porta perque estàn molt agraïts al jugador. Desde els vuit anys està as club.

anónimo dijo...

TOMEU ES UN MENTIROSO PORQUE SGUN EL , ESTE JUGADOR YA TENDRIA Q HAVER SIDO PRESENTADO, Y AHORA NOS VIENE Q SI AMNZANO NO LO QUIERE, INSINUANDO Q ESTO YA LO SABIA ANTES D PUBLICAR EL SUPUESTO FICHAJE DE BRUNO.
EPRSONALMENTE CREO Q LO FICHARAN , PERO CREO Q LA OPERACION SIGUE NEGOCIANDOSE Y PARA NADA STA CERRADA, ASI Q TOMEU MAURA ES UN MENTIROSO,

Y LO DIGO EN MAYUSCULAS Y GRITANDO PARA Q LA GENTE SE ENTERE BIEN.

Pd: no os acordais q segun tomeu, nunes y trejo habian frimado con el albion, y q el mallorca qeria un tal mantorras, q si peña venia al mallorca, q si javi garcia era el ojetivo numero 1 y un largo etcetera.

Unknown dijo...

Carla: la traducciò des Google és bastant penosa. Trob que s'entén mes en portuguès que en aquesta traducciò "lliure"

Barralet dijo...

Me parece una vergüenza lo que algunos de vosotros decis de tomeu. ¿Por qué no salisteis cuando hace dos semanas dio la primicia de la venta del Mallorca, o cuando la semana pasada dio la primicia de la renuncia de lafuente? y si ahora ficha este bruno china que vais a hacer, ¿callar otra vez como ratas? a mi este blog me gusta mucho, y por supuesto que tomeu se equivoca, como se equivocan todos, pero a mí me inspira mucha credibilidad. y si no os gusta, lo teneis muy fácil, no entreis y punto, pero dejadnos en paz a los que sí confiamos en él.

Miguelbuke dijo...

anónimo, el mentiroso eres tú, porque de Mantorras dijo que lo habían ofrecido, no que lo quería el Mallorca.

Unknown dijo...

Anónimo: Jo ara et donarè vint o trenta noms i... qualqún n'endevinarè!!! De bolla...

Locosxelbalon dijo...

los que no os gusta leer lo que pone aqui, os vais a vuestro antivirus i pones la pagina como no segura, asi dejais de molestar por aqui.. tanta tonteria, no leais no dice tantas mentiras pues ale chao

Unknown dijo...

Barralet: Estem fins als collons de gent com tú que vol dirigir es cotarro i ens diu que hem de fer i que no hem de fer. Limita't a fer es teus comentaris i crìtiques, però no donis ordres a ningú. Això no és el C.I.R.

Barralet dijo...

exacto, largaos y no volvais, y no nos molesteis a los demás. Además, sois unas ratas cobardes, seguro que si este portugués ficha no se os va a ver el pelo por aquí.

anónimo dijo...

pues no mallorquinista, ante estas intoxicaciones de la prensa hay q actuar con contundencia, no os acordais del numerito q monto maura en el ciutat d palma dl año pasado, vale q grande no merecia seguir y todo eso, pero si la gente exploto fue pq un tal señor maura dio como seguras las marchas de BRJA VALERO, NUNES, TREJO.

¿no os acordais?`
pues eso, yo lo q no quiero es q desde la primera jornada este son moix poniendo a parir al equipo y a la entidad solo pq desde la prensa o desde ste blog se lanze una campaña d alarma social entre la aficion mallorqunista.

fernan dijo...

aquí me parece a mí que hay mucho envidioso y resentido (¿verdad oscar?). Yo comparto lo que han dicho los compañeros. Anónimo y Oscar, debeis ser masoquistas. Si esto no os gusta, es muy fácil, con no entrar más.

Unknown dijo...

El mateix per m@llorquinista i tots els altres que ens vulguin tocar els dellonçes.

Barralet dijo...

creo recordar que tanto trejo como nunes reconocieron haber recibido una oferta del west brombich albion, así que mucha mentira de tomeu maura no debía ser. lo que pasó es que cuando salió la noticia grande se acojonó y dio marcha atrás.

Unknown dijo...

A defensar sa veritat aqui hi ha quatre "GILIPOLLES" que li diuen enveja... No val la pena ni contestar-vos. Anau amb ses orelleres, com els rucs!

Barralet dijo...

el único gilipollas aquí eres tú oscar. vete a la puta mierda

Unknown dijo...

Perdò: Volia escriure GELIPOLLES i no gilipolles. Gràcies...

M. Rosselló dijo...

Jo veig molts de nirvis per aquí... S'ha de reconèixer que ahir en Maura va dir (i si voleu ho podeu llegir en es post) que en China renunciava a part de sa seva fitxa per jugar al Mallorca (no se de quants milions estariem xerrant, però està clar que s'haurien d'afegir en es total de s'operació). I lo den Nunes, en Trejo i en Borja no ho va dir només en Maura: ho va dir en Bauçà, en Terrassa, s'As, es Marca... No crec que fos només cosa seva...

anónimo dijo...

desde cuando haver recibido una oferta es ... HAVER FICHADO??? pq por nregredo izimos ofertas y q yo sepa no lo fichamos.

no manipuleis xd

Locosxelbalon dijo...

anonimo tanto trejo como nunes estaban vendidos porque pagaban clausulas... no se fueron poruqe no quisieron.. pero en fin.

argentino dijo...

no es justo,insultar a nadie entre nosotros,pero lo k maura dijo de una persona k actuo en el bien del mallorca y de mateo alemani trayendole a la familia esta,tampoco es just,por eso ay k saber respetar para ser respetado,aki tot keremos lo millor per mallorca

unmallorqui dijo...

Estan negaciant com torna es milio d'euros en Pons!!

A mes que cobra una pasta no li deixen fer feina!!

Unknown dijo...

El Leixoes quedo el año pasado el 14 de la primera división el 2.002 jugaba entercera y ascendio a sengunda y el año pasdo ascendio primera, hacia treinta años que no estaba en primera,

si animo de ofender, como un numancia, jerez o compostela...

yo creo porque lo dice Tomeu maura que puede ser un buen jugador,

pero viniendo de ese equipo y que su club solo pidados millones, con solo 27 años, no me parece demasiado, o no es tan bueno, o el
residente del equipo portugues necesita mucho vender o no sabe de futbol...

Tiene mas curriculum, Victor y Tuni de partidos en Primera división, por ejemplo...

Unknown dijo...

M@llorquinista: Que no os vendan la moto: Las cláusulas solo valen para equipos españoles. Por Güiza y por Borja Valero nadie pagó ninguna cláusula. Se llegó a un acuerdo y sanseacabó. Si no fuera así, nadie hubiera podido evitar la marcha de Trejo y Nunes, ¿no te parece? Parece mentira que aún no hayais descubierto quien coño era Grande...

obiku78 dijo...

Según Mallorcaesports la situación actual es que hay dos opciones:

Opción A (la de Manzano-Pons): Javi Fuego y Camuñas

Opción B (la de Martí): el tal China

No sé, yo creo que, por una vez y sin que sirva de precedente, la opción más atractiva es la de Manzano y Pons. Primero porque en una sola operación traes a dos jugadores con experiencia probada en nuestra Liga. Y segundo, y lo más importante porque parece que, sin Javi fuego, el Recre no se desprende de Camuñas, y eso sí que me parecería un error gravísimo... De todas formas, me parece lamentable que se esté perdiendo un tiempo precioso. Si el tal Martí quería hacer y deshacer a su antojo, que lo hubiera dicho desde el principio y se hubiera cargado a Pons y a Manzano para traer a tíos de su confianza. Este bicefalismo no conduce a ningún sitio, bueno sí, a aumentar la locura y la desesperación de la afición...

Anónimo dijo...

Amics mallorquinistes.

Tornau anar desbaratats.

Tranquils. Tot arribarà.
El que estic segur es que dia 30/8 qualcú hi haurà a la banqueta i en sortiran onze, a qui hem de recolzar a "tope"

En Maura és com tots els periodistes de per aquí, ni millor ni pitjor. Ell conta el que li diuen, i pentura després li posa un poc de sal i pebre bo, i ens ho posa a taula.

Supos que deu contrastar les notícies, i si després la troca es romp, idò mala sort.

Jo veig que aquí tothom li demana que avanci notícies, i això té el risc de que hi pugui haver canvis.

Si voleu notícies segures, heu d'anar a la web oficial.

Miguelbuke dijo...

@Juan

Te equivocas, las clausulas de rescisión son para todo el mundo. De hecho, la que tenía Ibagaza de 1'5 millones era por si venía un equipo Árabe a ofrecerle un sueldazo a Ibagaza que él tuviese facilidad para irse, o acordáos de figo, tenía una cláusula para clubes extrangeros y otra más alta para clubes españoles.

O un caso muy reciente. Ricky Rubio no puede irse a la NBA porque el DKV exige la cláusula y en EEUU no pagan traspasos por norma.

Miguelbuke dijo...

@Carla

A la fi un comentari intel.liget.

Los periodistas son transmisores de noticias, no generadores, si a él, desde diversas fuentes le dan una operación como segura y luego, por los flecos, o por lo que sea todo se va al traste, no tiene culpa ninguna.

Luego en cambio se pasa dos días sin postear y está todo el mundo aquí pidiendo novedades.

Unknown dijo...

Idò segons sa web oficial tot es una bassa d'oli. Fixau-vos en es titular de sa roda de premsa de s'entrenador:
Manzano: "Estamos ansiosos ante los fichajes y muy cerca de conseguir algún jugador"

Amb dos collons, si senyor!!!

Unknown dijo...

Miguelbuke: Sa clàusula no serveix per res a s'estranger. Si pe'N Güiza haguessin volgut demanar 30 mil.lions, ho haguessin pogut fer. Informa't bé. Aquest es es conte que En Grande volia que mos menjassim...

Robot dijo...

Por los foros del Recre ponen que lo de Javi Fuego y Camuñas esta muy calentito, tanto que no han jugado un partido amistoso que tenian y segun he leido han saludado (despedido) a todos sus compañeros mientras estiraban.

Anónimo dijo...

Oscar crec que vas errat.

La clàusula de'n Güiza era 15m+iva i això és el que pagaren. (pentura l'iva no per ser una "exportació", ho hauria de mirar). No en podiem demanar més, però sí menys.
Altra cosa és el que el Mallorca va cobrar, després de descomptar les comissions que en Grande va repartir.

Miguelbuke dijo...

@Óscar

Pues mira, quizás eres tu el que debería informarse un poco mejor:

"En efecto, si un equipo extranjero desea fichar un jugador con cláusula de rescisión y
con contrato en vigor, tan sólo deberá depositar en las dependencias de la Liga
Profesional la cantidad estipulada en su contrato en concepto de indemnización, y todo
ello sin necesidad de negociar con el club de origen."

Fuente www.iusport.net, web dirigida al derecho deportivo : http://www.iusport.es/images/stories/CLAUSULAS_DE_RESCISION.pdf

M. Rosselló dijo...

@Óscar

I que esperes que digui sa web del Mallorca? Que en Manzano ha agafat un relinche per lo des fitxatges? És comunicació institucional, no pots esperar que se tirin pedres sobre si mateixos...

M. Rosselló dijo...

De fet Migueldeburke, fins a on jo sé, a s'NBA no es poden pagar quantitats per jugadors (almenys explicitament)... Totes ses transaccions s'han de fer per jugadors (per això tios com en Navarro van haver de pagar de sa seva butxaca sa clausula espanyola per jugar allà)

Unknown dijo...

No Carla: Estic segur del que dic perque varen dedicar uns quants programes a "El Larguero" debatint aquesta questiò. I tambè podien demanar més del que diu sa clàusula, perque de fet sa clàusula nomès serveix per retenir es jugador, que es s'únic que pot pagar sa clàusula. Es per això que en lloc de pagar clàusules es disfressa com un traspàs, perquè si no es jugador hauría de declarar que ha pagat els ix mil.lions que siguen i hisenda li fotria un clau històric. Sa cosa es com te la cont...

Robot dijo...

Aqui teneis la noticia de los 3 jugadores que se van del Recreativo sentaditos en el banquillo.

http://www.albiazules.es/noticias/sisi-mi-marcha-esta-mas-clara-porque-el-club-no-nos-ha-hecho-jugar.html

Miguelbuke dijo...

@Carla.

El Fenerbahce no tuvo que pagar el IVA de Güiza porque hay una ley no escrita entre los clubes de fútbol por la que no se obligan los unos a los otros a pagar la cláusula (es decir, ir a la federación y poner el cheque en efectivo por el importe), sino que, si un club dice que va a pagar la cláusula se acuerda una venta por el importe de la clausula y se acuerdan plazos, así "torean" a hacienda y no tienen que pagar tanto IVA.

Casos muy claros: Sergio Ramos o Figo, se pagó el importe de sus cláusulas, pero en ningún caso se pagó la clausula ante la federación.

anónimo dijo...

"pons" no hagas demagogia con TUNI Y VICTOR, ya sta bien d poner en lso altares a estos dos jugadores q en 60 partidos en rpoiemra no han demostrado nada d nada.

ademas bruno china lleva 60 partidos en la primera division portuguesa y la mayoria d esos 60 partidos como titular, ademas es el capitan del equoipo. NO HAGAIS DEMAGOGIA Y MANIPULACION HOMBRE XD, bruno tiene mayor curriculum q tuni y victor, q por cierto no cuentan ni para manzano ni apra el mallorca, ya q ni siqiera apraecen en la web dl mallorca en la plantilla 2009.

Miguelbuke dijo...

Perdón, no ha salido en enlace de la fuente, si os interesa, el enlace es este, y podeis leer que pone:

"En efecto, si un equipo extranjero desea fichar un jugador con cláusula de rescisión y
con contrato en vigor, tan sólo deberá depositar en las dependencias de la Liga
Profesional la cantidad estipulada en su contrato en concepto de indemnización, y todo
ello sin necesidad de negociar con el club de origen.
Este planteamiento es igual de válido entre dos clubes nacionales pero personalmente
considero que, en ese hipotético caso, los dos equipos estarían en igualdad de
condiciones dentro de un mismo mercado ya que serían susceptibles se sufrir el mismo
perjuicio en la situación inversa, es decir, que todos juegan con las mismas reglas,
aunque ello favorezca indudablemente a los clubes nacionales más ricos."

o también:
"De hecho, sin ir más lejos, en esta temporada 2006-2007 se ha podido reflejar la
situación que se acaba de exponer, con la posible contratación del jugador Kaká por
parte del Real Madrid, y de Ronaldinho por parte del Milán: el club español debe
negociar imperativamente con el italiano si quiere fichar al jugador, y en cambio el club
lombardo puede fichar a la estrella blaugrana “simplemente” pagando su cláusula de
rescisión."

David Monge dijo...

esto es de chiste. Más vale que empiecen a tomas decisiones.

Anónimo dijo...

Bé, està clar que si "difressen"l'operació no durà iva.

Sitjar dijo...

Cagondena, hasta cuando tenemos los fichajes casi cerrados acabamos no fichando. Es increíble.

Espero que por lo menos no se estropee lo de Borjita, pieza imprescindible en este Mallorca.

Sitjar dijo...

Creo que ya son muchos años como para que vayamos conociendo como es cada periodista de nuestra isla, y llamar mentiroso a Maura está de más.

Acertará, o no, en sus intuiciones, le engañarán, o no, sus informadores, pero nadie que se juegue su prestigio personal (porque aquí Tomeu se representa a sí mismo, no al grupo para el que trabaja) va a tirarse piedras contra su tejado mintiendo, así que los que no os guste como hace las cosas es tan fácil como abandonar el blog y santas pascuas.
No hace falta entrar en descalificaciones con él ni con nadie.

Y allá cada uno pero, para estar al día, ¿acaso no se agradece a alguien que se moje el culo, se arriesgue, adelantando noticias y manteniendo la información casi al instante?, pudiendo fallar alguna vez, claro está, como todo el mundo.

rafa dijo...

Pels q xerrau de les clausules. si un equip extranger vol un jugador de la nostra lliga se'l quedara com maxim x la clausula. Pq? Simplement fent q sigui el jugador qui la pagui i no el club. X tant les clausules de rescisio a la praxis si q funcionen amb el equips estrangers. Una altre cosa son les repercusions fiscals q aixo te (xo existeixen formes de minvar la seva quantia)

SNK dijo...

Hombre, hablo sin saber el tema de clausulas, pero me imagino que tanto al extranjero como en españa, la clausula es tal cual. Mas que nada, porque no es el equipo quien deposita el dinero, sino el propio jugador quien ha de ir a la liga, no ?

Miguelbuke dijo...

Lo de las clausulas se puede leer perfectamente en el link que he puesto anteriormente (que es muy interesante, por cierto).

Unknown dijo...

COPIAT DIRECTAMENT DE SA WEB DEL LEIXOES (www.leixoessc.pt)


19-08-2009
Por: LSC
Futebol
Presidente sobre Bruno China
Na sequência de notícias publicadas hoje, quarta-feira, em órgãos de comunicação social de Espanha (depois reproduzidas em Portugal), dando como certa a transferência do capitão do Leixões, Bruno China, para o Maiorca, o presidente do Conselho de Administração da Leixões Sport Club – Futebol SAD, Carlos Oliveira, efectuou um esclarecimento à imprensa.


“É verdade que recebemos um contacto de alguém mandatado pelo Maiorca para negociar uma eventual transferência do nosso capitão, Bruno China. Mas é nosso hábito tratar assuntos negociais com rigor, discrição, sentido de responsabilidade e respeito por todas as partes envolvidas”, referiu Carlos Oliveira, lamentando que a proposta formal do clube das ilhas Baleares só tenha chegado a Matosinhos “hoje de manhã”, depois de terem saído notícias na comunicação social dando como certa a negociação. E o líder leixonense foi bem claro, quando disse que “ainda não há acordo” para a saída do jogador formado nas escolas do centenário clube do Mar.


“Apesar das enormes dificuldades que eu sempre declarei que o Leixões tem, não faremos negócios a qualquer preço. O período de crise que afecta todo o mundo e, obviamente, o futebol modificou as condições em que normalmente estes assuntos são tratados, mas, mesmo assim, nós não temos jogadores em saldo nem tomaremos qualquer atitude precipitada. Só aceitaremos uma eventual transferência nas condições que já definimos, e porque o jogador já me fez chegar a sua motivação para aceitar um bom contrato que, nesta altura da sua vida, seria justo ter”, prosseguiu o responsável máximo pela SAD leixonense.


“Não é fácil para o Leixões, para mim e para a equipa técnica abordar a possível saída de uma figura tão emblemática e tão importante como o Bruno China, sem algumas preocupações quanto ao futuro. Mas, no caso de uma eventual transferência, há que salvaguardar os interesses materiais e desportivos do Leixões e do jogador. O Bruno China deu muito ao Leixões, mas também deve muito daquilo que é ao Leixões. Como há uma relação de proximidade muito grande entre clube e jogador, nós não podemos deixar de estar sensíveis ao futuro de um atleta que tem o carácter de um grande homem que, até ao momento, deu tudo ao Leixões”, realçou Carlos Oliveira, revelando que o Leixões “está disponível para negociar a saída do Bruno China em condições honrosas para o clube e em condições de dignidade e de respeito pelo jogador”.


O presidente da Leixões SAD disse ainda que as posições dos dois clubes “não estão muito distantes”, embora tenha sublinhado não ser certo que se chegue a acordo com o emblema das ilhas Baleares. “Já esclareci junto do Maiorca quais as nossas condições e estabeleci que este assunto tem de ficar concluído até às 18h00 do próxima dia 21, sexta-feira”, adicionou ainda.


“Antes de vir falar convosco estive reunido com o Bruno China e com o treinador do Leixões, José Mota, e posso garantir que toda a gente está tranquila e concentrada na importante deslocação à Madeira. E, sobre esse tema, digo-vos claramente que não está em causa, de forma alguma, a participação do Bruno China no jogo com o Marítimo, a não ser que surja alguma infelicidade de índole física até lá”, concluiu o presidente da Leixões SAD.

DIU CLARAMENT QUE SES POSTURES ESTAN PROPERES, MAI QUE ES TRACTE ESTIGUI FET, COM ENS HA VENUT AQUI EN MAURA. NO TENC RES MES A DIR DAMUNT AQUEST TEMA.

Xavier dijo...

me encanta el seguimiento al RCD MALLORCA que hace un medio tan contrastado como MARCA.
Ojo lo actualizada que esta la lista de los que interesan:
http://www.marca.com/deporte/futbol/equipos/mallorca/2009-2010/altas-y-bajas.html

Xavier dijo...

Por cierto, ¿alguien ha visto jugar a Sergio Tejera? ¿q tal es?

boire dijo...

anónimo . . . haber por haver e hicimos por izimos. Disculpa pero es sin mala intención

Rafa dijo...

Ahora ya deben llevar 6 horas reunidos!, tal vez conviene llamar, a ver si siguen vivos.

intermartin dijo...

xavier a mi especialmente no me gusta el marca, es que trata a los pequeños equipos como mierda,vamos como en la TV solo barça y madrid, y despues dicen que la liga española es la mejor, la mejor liga para mi es ver equipos pequeños y grandes compitiendo por la liga no solo 2, aburre un poco ya, en cuento a tejera lo he visto poco pero el partido contra el AEK juego bastante bien y dio un gol a aduriz, asi que promete.

saludos

David1988 dijo...

Xavier Sergio Tejera es muy joven pero apunta para crack, en cuanto a su forma de juego por lo que he visto de él en el filial y en esta pretemporada -a lo mejor otros lo han visto jugar más que yo - es similar a como juega Iniesta(salvando las distancias por supuesto), se mueve mucho entre líneas, tiene muy buena visión de juego, te da un pase al hueco cuando menos te lo esperas, le gusta llegar a la portería contraría, tiene buen disparo de media distancia, suele tirar faltas,... Es un jugador que en dos años va a ser muy bueno porque tiene calidad para ello.
P.D: lo que te digo es desde mi punto de vista, habra gente que piense otra cosa.

Martí Torrens Meca dijo...

estic bastant cansat q sa gent doni ordres amb el q ha d fer cadascú! crec q ja som grandets i q cadasqú pot dir el q vulgui lliurement! Lu d dir mentider a nen Maura... no se, crec q al q diu falsetats se li diu mentider, i si avui no firma en China aquest en Maura mentí, ja q ahir va dir q estava al 100%, i si queden "flecos" com deis, idò q hagués dit q estatva en un 99%. Pens q juga amb s'ilusió dels aficionats! Ara bé, si avui firma, només si avui firma en China, en Maura no haurà mentit!

Rafa dijo...

En Mallorcaesports dicen que Manzano "podría" haber aceptado la incorporación de Bruno China. Vaya manera de poner las noticias!: puede que sí y puede que no, nosotros nunca nos equivocamos!

Ducrós dijo...

A mi me parece que vendran Javi Fuego, Bruno China y Camuñas.

Xavier dijo...

David1988 eso pensaba, q era un... digamos Ibagaza más que Iniesta,me pregunta es... si Manzano no da muchas oportunidades a los del filial y Borja Valero esta practicamente fichado, ¿no es mejor cederlo a un Segunda? realmente creeis que tiene calidad como para que Manzano nos sorprenda y le de minutos...?

Rafa dijo...

Yo creo que sí que tiene calidad para jugar en primera, pero al igual que Trejo, Manzano lo dejará en el banquillo o con suerte, lo dejará jugar en el B.

roji dijo...

Ya vereis como manzano cuenta con tejera este año.

Personalmente, estoy cansado de esta historia todos los días. Siempre las mismas discusiones sobre manzano, maura, el mallorquin. Parecemos tontos

Entiendo que haya gente que no le guste manzano como entrenador, igual que a otro puede no gustarle un jugador X. Pero no comprendo y me molesta que se le falte al respeto, pues le ha dado mucho al mallorca y forma parte de la histora grande de este club

David1988 dijo...

Xavier, calidad tiene igual que Alberto no para ser titular pero sí al menos para que le vayan dando minutos en el primer equipo (no dos minutos como le dio Manzano a N'sué, digo unos cuantos más), pero el problema es que es sub 23 y eso para Manzano significa que no puede jugar en primera, aunque el jugador se llame Leo Messi.

Xavier dijo...

eyyy, que yo he respeto a Manzano, solo digo que no ha dado oportunidades a los jugadores del filial o jugadores más jovenes... eso no es faltarle al respeto, reconozco el trabajo que ha hecho, por eso solo propongo ceder a Tejera para darle minutos... Hay que saber distinguir entre critcar algunas cosas y faltarle al respeto

Ducrós dijo...

Los jugadores del filial tienen que foguearse antes en 2ª o en 2ªB, por lo que tanto Alberto y Sergio Tejera tendrán una buena experiencia con el filial.

No es común el salto de 3ª a 1ª, el único ha sido Busquets, pero hay que tener en cuenta que el tio estaba en las categorias inferiores del Barça y no del Mallorca...

David1988 dijo...

De todas formas confío en que cambie de parecer y le de minutos, porque ahora mismo no hay nadie de su perfil en la plantilla. Espero que Alberto tenga minutos también, supongo que ahora que el equipo filial ha subido una categoría Manzano les dará más minutos, y que conste que no soy anti-Manzano, pero es que desde Riera no he visto a nadie del filial jugar regularmente en el primer equipo.

David1988 dijo...

De todas formas confío en que cambie de parecer y le de minutos, porque ahora mismo no hay nadie de su perfil en la plantilla. Espero que Alberto tenga minutos también, supongo que ahora que el equipo filial ha subido una categoría Manzano les dará más minutos, y que conste que no soy anti-Manzano, pero es que desde Riera no he visto a nadie del filial jugar regularmente en el primer equipo.

Rafa dijo...

@ Roji,

Ojalá lleves razón con lo de Tejera.

En cuanto a Manzano, estoy de acuerdo contigo en que ha dado mucho al Mallorca, pero ello no quita que haya ciertas actitudes suyas que a mi, personalmente no me han gustado. Me refiero al trato a determinados jugadores, ya sea a favor incondicionalmente (varela) o lo contrario (Trejo) y a planteamientos ultradefensivos abocados al desastre en algunos partidos ante los "grandes", como por ejemplo el último partido del Madrid en el Ono.

Por el resto, creo que gran parte de la culpa de que cada año nos mantengamos, es suya.

Unknown dijo...

que trabajen un poco, coño! si llevan 4 horas reunidos aún les quedan otras 4 para las 8 horas de trabajo diario.

Rafa dijo...

@ Jose,

Llevaban 4 horas a las 17:30h!

Martí Torrens Meca dijo...

En Tuni i en Victor tenen qualitat per jugar en el Mallorca!!! Hi ha gent q mai canviarà, q sempre veurà dolents als de casa! Encara record ses pitades q Son Moix dedicava a nen Riera i mira'l ara, q és un jugador consagrat! Si en lloc den Manzano s'haguessin trobat un entrenador q confiàs amb ells, pens q en Tuni i en Victor podrien ser ja uns jugadors consagrats a primera i a nel Mallorqueta! Joder, en cas d dubte trob q s'ha de recolzar en es mallorquins!

anónimo dijo...

por cierto ya somos casi 15.000socios en total, la cosa pinta bien.

Rafa dijo...

Victor es un buen jugador que creo que debe de permanecer en la plantilla. Tuni tiene mucha calidad, pero creo que es muy irregular, así que no estoy tan seguro de que deba quedarse.
En todo caso no creo que su condición de mallorquines les de un plus de nada.

Xavier dijo...

Otra pregunta, si viene Borja Valero... ¿los ingleses no han empezado ya la liga? ¿juega con el equipo o no va ni convocado?

anónimo dijo...

Martí Torrens Meca

yo creo q t equivocas con tuni y vitor, hant endio mil oportuniddes y no han demostrado nada.

sobre los pitos, solo decirte q yo tmb e escuchado pitos a nene,melo,cleber... yo en cambio los defendia desde el principio, dond stan ahora stos tres???
dond stan y con q perspectivas estan tuni y victor??

dejaos de sentimentalismos.

luis dijo...

manzano sta en ib3 xD

luis dijo...

En el programa champions de ib3

Martí Torrens Meca dijo...

Rafa, yo no se si el ser mallorquines les tiene q dar un plus como dices, pero pienso q así como todo el mundo ve bonito lo q hace el Bilbao, pienso q tener a jugadores d la cantera, hechos aquí, a la gente le suele gustar. Mira, com a mínim saps q se sentes els colors més q un q ve d fora! A part q no has pagat per ells, i a més, q punyetes, q es guapo veure a jugadors d la casa!!!

Martí Torrens Meca dijo...

Anonimo, respect sa teva opinió però pens diferent, jo els veig bons a nen Victor i a nen Tuni, i no els veig bons per ser mallorquins, en Robles era mallorquí i m pareixia un paquet! Així q al menys jo no ho dic per sentimentalisme, és simplement sa meva opinió!

Ducrós dijo...

A mi Tuni me parece que es un futbolista justo incluso para Segunda (ha jugado dos temporadas en dicha categoría -Salamanca y Hércules- y la verdad es que no han sido nada brillantes), me resultan desesperantes sus "internadas" por la banda en las que se regatea a si mismo, pese a que es bueno técnicamente, desde un punto de vista táctico es una nulidad.

Rafa dijo...

Martí, quería decir que por el mero hecho de ser Mallorquines no tienen porque ser mejores que otros. Si tu los ves jugadores válidos para el primer equipo, respeto tu opinión. Yo, como te he dicho me parece que Victor sí, de Tuni tengo más dudas.

CorPetit dijo...

Tuni es muy malo, más vale darle matarile y apostar por Dani Castellano como segundoe xtremo zurdo, que tiene futuro.

Víctor no es malo, pero no es nada del otro mundo.

barralet dijo...

@Xavier

Borja Valero no ha estat ni convocat els dos partits de lliga que ja ha jugat el WBA.