Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 18 de agosto de 2009

Reunión de urgencia en Son Moix

O ha comenzado ya o está a punto de hacerlo. Reunión urgente entre Manzano, Nando Pons y Martí Asensio. El entrenador va a pedirle al consejero delegado explicaciones de por qué no ha llegado aún ni un solo jugador. Parece ser que la intención del director deportivo es cerrar dos fichajes de manera inmediata, pero la propiedad aún no se lo ha autorizado. Me consta que el entrenador está que se sube por las paredes, y me consta que su representante le ha aconsejado que haga las maletas. Supongo que la sangre no llegará al río, pero como siga sin haber novedades, o las que haya no sean del agrado de Manzano...

35 comentarios:

Miki_92 dijo...

uiuiui q esto suena a fichajes inmediatos o a ultimatum de manzano.

Alejandro dijo...

A ver si esto le provoca presión a Martí Asensio y vienen ya esos futbolistas.

Sergio dijo...

Es para preocuparse, pero no seamos alarmistas. Veremos que se ficha

Jaime dijo...

ahi ahi caña a ver si el Asensio este espabila ya que esta "adormilado"por no decir otra cosa

Jaime dijo...

y otra cosa que pongan a beltran de presidente yaa

Unknown dijo...

Pues a ver si le hace caso a Quilón y hacel as maletas de una puta vez. ¡Que gran noticia sería librarnos de este entrenador...!

walter_rel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
walter_rel dijo...

Espero que se solucionen problemas con los jugadores por que nunca es bueno para los partidos. Donde estan los propietarios y porque no autorizan? que lo hagan ya y que vengan.

Saludos

http://mallorketas.blogspot.com/

Carlos dijo...

¿Fichajes inmediatos? jajajajajaja, la primera vez que oi esa frase creo que era alla por junio... La realidad es que si antes de empezar la liga hemos fichado a 2 o 3 podemos tirar cohetes.

Unknown dijo...

Va, Manzano! Cabréate y... VETE YA!

tomeu berga montaner | arquitecto dijo...

Cambiar de entrenador ahora sería una catástrofe.

Joer, guste o no guste los jugadores, el club y los aficionados sabemos a qué acogernos.
Ufff, no quiero ni pensarlo!

lluis dijo...

Despues de la reunion de manzano nando y marti asensio se ha decidido traspasar a nunes al benfica y a aduriz al panatinaicos. seguiremos informando.

lluis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miki_92 dijo...

tas mas flipao q vendemos a esos dos aora q lo q faltan son jugadores y no venderlos.

Unknown dijo...

Según TT, en la reunión se podria producir el cese fulminante de Manzano y de Nando. Es fill de l'amo vol comandar...

er sergio pley dijo...

siempre he criticado a manzano, pero por dios lo que esta soportando este hombre no lo hubiera soportado NADIE NADIE NADIE, asi que yo ya nunca mas voy a criticarle solo por lo que esta soportando.

Miki_92 dijo...

por cierto orellana q lo dabamos por descartado aora lo quiere el getafe yo flipo .

obiku78 dijo...

Ya sólo nos faltaría eso, que el entrenador se largue diez días antes de empezar la Liga. Última entrega de "Un verano de esperpento en un lugar llamado Mallorca".

lluis dijo...

con el dinero de p. leon el valladolid ficha a auate

Unknown dijo...

Pues "er sergio pley", yo seguiré criticándolo hasta que se vaya del Mallorca. Quiero un entrenador DE VERDAD en mi equipo, no este "inventor".

lluis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xavier dijo...

yo criticaba a Manzano desde el principio, no me gustaba, pero la verdad que lo que ha conseguido cada temporada con el equipo que le han dado tiene mérito. Asi q, Manzano, dales caña a todos que se quiten la caraja que llevan encima, y por dios, un poco de fe en los jugadores del filial.

barralet dijo...

I encara qualcú pot pensar que el problema és l'entrenador? Au va!
I què voleu ara? Que cerquin un altre entrenador? Ja no mos faltava res més.
Sabeu que vos dic?
Ja fitxaran qualque jugador. No un crack, és clar.
Començarà la temporada i anirem així i aixà... ens queixarem, sofrirem, i després ens en sortirem.
Els mallorquinistes som sofridors i pessimistes. No podem esperar altre cosa.

tomeu berga montaner | arquitecto dijo...

Este Orellana es el chileno del Udinese? Fabián Orellana?

anónimo dijo...

acabo de estar en el son moix y nos e habia lo de la reunion, pero si q e visto al segundo entrenador dle mallorca, a Varela (el nuestro), a un tio muy alto, y mientrs renovaba el carnet se ha pasado el presidente tomeu vidal a saludar a los empleados.

Xavier dijo...

y.. ¿a quien pondrias de entrenador Oscar? como no va a ser inventor con los ingredientes que le han dado... el unico que nos ha dado algo en el Mallorca, demosle algo de fe... no digo que sea bueno o malo, ha conseguido buenos resultados...

lluis dijo...

agustin el casta no seria mal entrenador para el mallorca

Unknown dijo...

Xavier, con la coyuntura de este año, el entrenador ideal para el Mallorca sería Jaume Bauçà. Al menos él confía en los jóvenes y concedería oportunidades que Manzano ni se plantearía.

obiku78 dijo...

URGENTE: Nando Pons propone a Javier Martí para el lateral derecho. Manzano explota y entonces Gonzalo Hurtado se ofrece para ser el sustituto de Jurado. Ahhh, y para tapar el agujero que dejó Cléber, se está pensando en Dinio, por su experiencia en perforar las arcas contrarias...

Xavier dijo...

¿habeis visto la foto de tomeu vidal con Manzano en la web oficial del Mallorca?
Cualquiera diria que Manzano esta preocupado...

Alejandro dijo...

Ok oscar.

Dame tus razones de por qué pondrias a Jaume Bauzà de entrenador. Y eso de que subiria a jovenes no me vale por que para eso tambien me puedo poner yo.

Unknown dijo...

Lo unico que se le puede echar en cara a manzano es que no confia en el filial, y con el equipo que le dejan año tras año no esta para hacer muchos experimentos

Locosxelbalon dijo...

ajajja normal, si lo estamos nosotros imajinate el mister XD

Unknown dijo...

Mrdemonio, te lo acabo de dejar bien clar: Sin pasta y sin puretas que fichar, teniendo que nutrirse de jóvenes, Manzano NO SIRVE y el ideal es Bauçà. Aún recuerdo en la época de dalmau, sin un puto duro y con jugadores de la casa en su gran mayoría, el grandísimo fútbol que llegamos a ver en el Lluís Sitjar aquella temporada 1992/93 en Segunda División. Con Vidalet, Gálvez, Garrido, Del Campo, Marcos, Mir, Ronda, Raúl Pareja, etc..., a los que, casi todos, hizo debutar Bauçà. Y el filial EN TERCERA, Manzano!!!, que es la permanente excusa del entrenador para no dar oportunidades a la cantera. Por cierto: ¿Os dais cuenta que no hay como meterse con Manzano para animar el foro?

Jose Daniel dijo...

@Oscar

Pero a ver que con Bauçà nos iríamos a 2ª de cabeza... Y más subiendo a tanto filial. No flipéis que esto no es La Masia, ni Valdebebas...

Por favor, usa un poco el sentido común... Que coño sabe Bauçà de 1ª División? Comer pipas si acaso... Pero si solo ha entrenado niños...

El día que Manzano no esté y se baje a 2ª, me voy a reír de todos estos que le critican.