Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 21 de agosto de 2009

Oscar Trejo, cedido al Elche

Según adelanta el compañero y buen amigo Javier Olona en su página balearesports.es (teneis el enlace en la barra lateral), el Mallorca y el Elche han llegado esta madrugada a un acuerdo para la cesión de Oscar Trejo, que está claro que no contaba para Manzano. Así pues, a falta de confirmación oficial, uno menos que queda en la plantilla.

96 comentarios:

Miki_92 dijo...

era odbio q ya etaba echo y por cierto tomeu me podias comentar de el tema del mediapunta croata q se estaba sondeando te lo agradeceria gracias.

CorPetit dijo...

Otra víctima de Manzano. Un delantero con mucha calidad pero que entre su forma de ser y el entrenador, no ha tenido continuidad y se ha pasado dos años sin hacer nada.

Espero que el año que viene podamos contar con él.

Antonio Sanjuan dijo...

Tomeu , segun onda cero , dice que esta cerrado lo de borja valero y ademas añade que tiene una opcion de compra. Eso es cierto

barralet88 dijo...

De eso debían hablar, y por eso lo han sacado de la alineación

dani152 dijo...

Ojala le vaya bien, a mi me gusta, a ver si con un año de rodaje marca muchos goles y el año que viene lo podemos disfrutar aquí!

Sergio dijo...

Para mi opinión Manzano es un gran entrenador, pero no comparto la idea de contar tan poco con la cantera, pero tengo que decir que en el caso Trejo (se que no es cantera, pero hablando de jugadores jovenes) ha sido el mismo quien yo creo que no se ha esforzado lo suficiente. Veo buena la cesión y espero poder seguir a Trejo en el Elche esta temporada

Tomeu Maura dijo...

Hola. A ver. Miki, yo no recuerdo haber hablado jamás de ningún mediapunta croata. Del único que tengo constancia es de Nico Kranjckar, pero eso fue hace años.
Antonio, se puede cerrar en cualquier momento. Ya os he comentado que Borja Valero dio el sí hace 48 horas.

barralet88 dijo...

Tuvieron una buena experiencia con N'Sue...En mi opinión, debería marcar aproximadamente los goles de Víctor en el Nástic ( 12-15 goles) para ganarse a Manzano, eso o jugar todos los partidos y ser importante en el Elche...

Unknown dijo...

Esperemos que sepan lo que hacen... me dan mucho miedo los comentarios que se oyen sobre las discusiones en la dirección deportiva

Galca dijo...

Tomeu no te parece que Victor y Adruiz forman una gran pareja? Y Ruben que te parece? CReo que Nando y Manzano tienen que aceptar que ya no son los uqe mandan, aqui el marti este se juega el dinero y en futbol ha demasiadas comisiones

barralet88 dijo...

Por cierto, para los que se tiran de los pelos por haber perdido con el Albacete, el Celta le ha enchufado 3 al Sporting...Y como este partido ha habido varios( si no recuerdo mal, un 4-1 del Elche al Tenerife o algo así, o la derrota del Valencia a manos del Cádiz).

Miki_92 dijo...

tomeu y el asunto nekouman se puede dar por olvidado no

tomeu dijo...

tomeu tu que coño sabras de cuantos socios hay en estos momentos, te dire que ya hay 13000

acaso te crees un dios del periodismo?
periodismo he dicho? que cojones si todo lo que sueltas son simples rumores o invenciones tuyas, logico que en alguna aciertes.
por cierto, lo de trejo se sabia hacia horas

dani152 dijo...

Ma sembla que algú ha begut mes des compte...

Sergio dijo...

Jajaja, vaya colgao!

barralet dijo...

Tengo un amigo que me dijo una frase, y encuentro que tiene toda la razón:

PERIODISTA DEPORTIVO, NI PERIODISTA, NI DEPORTIVO.

Sergio dijo...

Tu amigo era todo un filósofo, los demás vamos a ver si seguimos un poco con el Mallorca

Jose dijo...

Según DM el lateral derecho que quieren fichar es Felipe Mattioni, brasileño de 19 años y cedido por el Milán, que lo fichó en enero por 6 millones de euros. Puedes decirnos algo?. También dicen que querían marco Caneira y se rompió a última hora, por loq ue ficharon a Rubén.

Tomeu F. dijo...

Mirad lo que se comenta en Marca con Ruben.

http://www.marca.com/2009/08/21/futbol/equipos/celta/1250806882.html#comentarios

roji dijo...

corpetit. Trejo ha defraudado en prácticamente todas las oportunidades que manzano le ha dado. Y encima, el tío se ve que no se lo tomaba muy en serio. Que se lo curre en Elche y si lo hace bien ya veremos.

Jaime dijo...

Pues como dice Tomey F.lo ponen como un juerguista pide comisiones hasta por ponerse la camiseta etc etc etc no tiene desperdicio.A mi personalmete nunca me a gustado ese jugador.
Y otra cosa en el DM dicen que "GORI"es el que asesora a Asensio, el proximo un lateral del milan ya veremos quien la acierta con lo del lateral.

Rafa dijo...

Espero que Trejo pueda, con partidos, demostrar a Manzano que podia haber confiado en el.
Para que Trejo pueda volver al Mallorca a contar con las mismas posibilidades que el resto, el entrenador tendra que ser otro.

Anónimo dijo...

En Trejo jo ja l'hauria cedit fa dues temporades. Ha perdut el temps.

He d'admetre que estic preocupat per la desconnexió entre el cos tècnic i la propietat. Això ens pot dur diversos problemes que se comencen a veure. El proper pot ser que en Manzano tengui en Bruno China mirant els partits des de la tribuna menjant pipes.
Avui apareix el famós Gori al DM i no sé, desconfio d'ell. No estaran fent mobbing a Nando Pons?

obiku78 dijo...

Las sensacioines a día de hoy no pueden ser más desilusionantes, por varios motivos:

Falta de sintonía propiedad-entrenador: a mí Nando Pons me la pela, pero lo que me preocupa es que el entrenador no se sienta con la libertad adecuada para trabajar. No creo que sea lo mejor para dar tranquilidad a la plantilla.

Refuerzos poco ilusionantes: falta por ver qué tal es el tal China, pero es indudable que se trata de un tío cuyo rendimiento es una incógnita. En cuanto a Rubén, voy a intentar ser suave, pero me parece una tomadura de pelo, un paquete de cuidado, un tío al que el Celta (16º equipo de SEGUNDA DIVISIÓN) quería quitarse de encima como fuera, por los problemas que causó en el vestuario. Es decir, además de malo (malísimo, diría yo), conflictivo...

Política de fichajes equivocada: no se ha empezado la casa por los cimientos. Con esto quiero decir que los primeros jugadores en llegar no deberían haber sido un medio y un central (po´siciones ya cubiertas), sino Borja (que debería haber sido el primer fichaje por su peso específico en el equipo) y jugadores de banda, que es donde verdaderamente estamos huérfanos. Y parece que se aleja Camuñas, el único tío mínimamente ilusionante que se había puesto a tiro. No sé, o espabila pronto o el tal Martí Asensio fracasará más que un vendedor de estufas en el desierto...

Anónimo dijo...

Per cert la foto d'en Ruben a UH digital bona bona: ahir vespre ja duia posats els banyadors: tota una declaració d'intencions?

peterkurdov dijo...

Maura, ¿qué nos puedes decir de la noticia aparecida hoy en DM, según la cual sería el famoso "Gori" el que está asesorando a Martí Asensio?

Alejandro dijo...

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2009/08/21/felipe-mattioni-elegido-lateral-derecho/495967.html

Unknown dijo...

Bueno, al menos es cedido! que gane minutos que es lo que le falta, me parece bien la cesion por que para que siga calentando banquillo el pobre es mejor que se vaya y gane minutos.

Trejo me parece un buen jugador, puede aportar buenas cosas al mallorca, pero manzano no confia en él casi nunca, asi q ojala q haga una buena temporada en el elche y vuelva curtido de minutos!

Tomeu Maura dijo...

Hola a todos. A los que me preguntáis sobre Gori, recordaréis que ya hace bastante tiempo que os vengo hablando de él. Es un personaje siniestro que ha intervenido tanto en la venta del Mallorca a la familia Mingarro como en las negociaciones con Carlos González. Martí Asensio niega que vaya a desempeñar alguna función en el Mallorca, pero lo cierto es que sigue circulando por ahí.
Como os dije en su día, os recomiendo que en google busqueis gregorio muñoz "gori", y ya vereis lo que encontraréis.
En cuanto al lateral del que me habláis, no tengo conocimiento de él. Luego me informaré.

Alejandro dijo...

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2009/08/21/rechazan-millon-euros-keita/495889.html

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hombre de paco dijo...

1.2 millones por la cesion de Keita!! a que cojones esperan? Si pagan mas de un millon por cederlo, la opcion de compra podría rondar los 3 millones tranquilamente.

Alejandro dijo...

Ruben cuando le comunican que se va al Mallorca: Al Mallorca? Cariño, donde estan el bañador?

peter mendes dijo...

no nos engañemos, trejo lleva 3 años aqui y todavia no ha demostrado nada, bueno si, que juega con la cabeza agachada y que necesita un balon solo para el

tiene condiciones, pero en futbol juegan 11, y no él solo contra el mundo...

quizás la cesión le vendrá bien, pero tengo claro que hay que apostar antes por victor que por él

Alejandro dijo...

Tengo entendido que Keita es de los que mas cobra de la plantilla. Por que en vez de Aduriz vendemos al guineano para traer al Pantelic ese

Alejandro dijo...

Os gusta el tandem

Victor-Aduriz

Yo creo que puede dar que hablar.

David1988 dijo...

Para los que comentan que Rubén es malo malísimo, he buscado alguno de los comentarios que se hacían tras el fichaje de Cléber:
''Pues no me gusta esta operación. Cléber es muy malo y lleva bastante tiempo sin dar bola en el Atlético de Madrid''.
''vaja quin paquet mos han encolomat es colchoneros!!aquest tio és un petardo amb tota regla...''
''Es una broma? Pero si en un paquete del 15!, y además cedido... Se siguen riendo de nosotros, en nuestra propia cara''.

Al final ya véis el rendimiento que dio Cléber, espero que con Rubén pase lo mismo, que a pesar de que ahora lo criticamos sin haberle visto jugar en el Mallorca, haga una buena temporada como hizo en el Racing.
El lateral derecho del Milán, según DM su llegada es más que probable y firmaría este fin de semana, no lo he visto jugar así que no puedo opinar pero ha jugado en las categorías inferiores de la canarinha y en Brasil le llaman el nuevo ''Cafú'', espero que salga bueno si viene.

hombre de paco dijo...

Espero que Mattioni venga con opcion de compra... o fichado, porque traer cedido a un tio de 19 años par aun puesto de lateral y sin opcion de compra me parece una tonteria. O es muy bueno o no jugará.

David1988 dijo...

Mr dimonio a mi me gusta mucho el tándem Aduriz-Víctor, ya vimos ayer en la segunda parte que se compenetran muy bien, Víctor ha mejorado mucho desde que se fue al Nástic y jugó muchos partidos, y Aduriz está en un estado de forma espectacular. Creo que los 10 goles que marcó Jurado el año pasado los va a marcar Víctor este año.

hombre de paco dijo...

@Mrdimonió:

a mi me gustaría mas un tandem Aduriz - Pantelic.

Sin embargo, me conformo con un Aduriz - Victor.

Unknown dijo...

Que vendan a Keita, es malo de cojones... correrá todo lo que queráis pero lo hace sin sentido. Menuda cabra loca

Las maravillas que se pueden hacer con 1,2millones! y además nos quitamos una ficha alta... vamos!

lluis dijo...

si os gusta el tandem victor - aduriz

estais de suerte porque cuando se juego la copa de africa y webo y keita no esten jugaran
en liga
aduriz victor

en copa
victor aduriz

hombre de paco dijo...

Paseandome por los foros del Celta, hay muchos que dicen que Ruben ha sido, con diferencia, el mejor defensa del equipo los ultimos años, que tiene calidad y ha estado entre los mejores valorados de TODO el equipo siempre.

A ver si al final no habremos fichado a un paquete tan grande...

Lo que si comparto, es la opinion de que no entiendo porque si podemos tener al central de un equipo que ha quedado el 16 de segunda y no al central titular del campeon de segunda.

Rafa dijo...

Las opiniones del artículo de Marca acerca de Rubén no tienen desperdicio, aunque el año pasado también había que leer las que los aficionados del atlético vertían acerca de Cléber y luego mirad el resultado. No sé, ya veremos, de todos modos pienso que el una cosa es que critiquen en un grande y otra muy diferente que lo hagan en un equipo de segunda división.

Esteban González dijo...

yo mi opinión es que cederia a keita y me quedaria con pantelic

pantelic, aduriz y victor arriba seria un ataque más que decente

Cochise dijo...

Senyor Maura: he sentit avui mati (crec que era IB3 Radio però no estic segur) que hi ha un "representant a Espanya" d'en Bruno China bastant emprenyat. Per lo vist ningu ha parlat amb ell i segons deia si ell no dona el ok, el Mallorca no pot inscriure aquest jugador. En sap res voste d'això?

Xim Berga dijo...

Me alegro, que coja minutos y a poder ser, el año que viene cedido a un primera!

Alejandro dijo...

Ya es seguro, Pedro Leon al Getafe. Es una buena noticia para el Mallorca siempre que el Valladolid no se interese por Camuñas

Anónimo dijo...

El Getafe té molts de doblers. No sé com ho fan si tenen menys socis que noltros i no han venut a ningú( bé no record si per en Granero han cobrat res). Els hi ha costat 4milions¡¡¡.

hombre de paco dijo...

El secreto del getafe tiene un nombre: Telemadrid.

TITIN67 dijo...

a todos los que defendeis a Crespí, poco habla a su favor el que no sea capaz de antemano de luchar por un puesto de titular, teniendo a Ramis y Ruben como alternativas. Poca autoestima le veo.

jugón dijo...

En Ruben gratis??? Gratis es traspàs, pero segur que cobra 3 vegades més que en Crespí... Ara bé, em fa molta gràcia seguir veient gent que pensa que en Crespí no es quedarà perque no vol lluitar per un lloc... Ignoràcia total...

Jose Daniel dijo...

Y el alcalde de Getafe, menudo pirata. De todas maneras me extraña ese deseo tan ansioso de Pedro León por ir al Getafe, ni que fuera un equipo Champions... Ojalá se estrellen..xD. Pero tienen una plantilla muy larga...

No se nos pueden escapar Camuñas y Borja Valero. Son indispensables. Asensio sabemos que lees esto, xD Por favor cierralos ya!!

Jose Daniel dijo...

Mallorca-Xerez, el domingo 30 a las 17 Hrs. de la tarde.

PD: Eso de el nuevo Cafú y tonterías de esas no os las creáis. Eso vienen diciendo siempre desde Sudamérica para vender por más pasta a sus jugadores. Ya ha habido muchos nuevos Cafús y nuevos Roberto Carlos. Y nuevos Romarios ni te digo, por no decir nuevos Maradonas xD

Xim Berga dijo...

Pues sí nos lee, que deje hacer a Nando Pons un poco, que lleva mucho tiempo en sintonía con el entrenador...

*Aitor* dijo...

Trejo será un buen jugador y hubiese sido muy bueno si Manzano lo hubiese puesto... la forma que mostró en pretemporada el año pasado no tuvo el premio de la participación en partidos y así es imposible...

*Aitor* dijo...

@ TITIN67

Martí Crespí es un buen jugador. Lo demostró hace dos años en el Granada y el año pasado en el Xerez, y no es que no quiera luchar por un sitio con Ramis y Rubén, que por cierto em parece una castaña, sino que si tu has sido jugador y sabes que el mister ha pasado de tí durante dos años y lo único que quieres es jugar, mejor buscarse las habichuelas en otro sitio...

Unknown dijo...

Scaloni a la Sampdoria? Lo cemntan en la noticia de Felipe Mattioni en diario de mallorca. Es cierto?

Antonio Suau dijo...

Ruben es el que jugaba en el Real Madrid? Si es este, se lesionaba cada dos por tres.

Unknown dijo...

Por cierto, comparto plenamente que el fichaje de Leon por el Getafe es una magnífica noticia de cara a la resolución de lo de Camuñas.

De todo lo que ha salido en este foro, Camuñas y Valero son los únicos que me convencen. Son más que necesarios para tener una plantilla parecida a la del año pasado.

Pantelic he leido que quiere cobrar 3 millones al año, por eso a estas alturas aun no tiene equipo. No es ningún crack, la policía no es tonta. El tiempo juega en su contra, las grandes ligas han empezado y la mayoría de las plantillas están cerradas. Bajada de pretensiones a la vista? Ahora bien, es que las tendría que bajar mucho....

Santi Liébana dijo...

La cesión de Trejo era necesaria yua el año pasado, pero bueno, mejor tarde que nunca...

si le pueden poner el lacito a Keita por 1,2 kilos yo ni me lo pensaba, siempre y cuando puedan traer a Pantelic. Víctor lo sigo viendo como una buena opción para el primer equipo, mejor que Keita, Trejo o Webó, porque además es mallorquín y tendrá mucho más compromiso.

A mi lo que sí me preocupa son las bandas, que ahora mismo no tienen por dónde cogerse y van a ser un festival...

Jose Daniel dijo...

Normal que Pantelic aún no tenga equipo, mirad que vídeo de este tipo haciendo el payasete:

http://www.youtube.com/watch?v=dIw0zQxQD4s

Pere Ramon dijo...

Tomeu Maura, ¿es verdad lo de Keita que informa el DM?

porque si es asi, con 1,2 millones mas lo que cobra, podemos ir a por un refuerzo de cierta calidad, como Camuñas.

obiku78 dijo...

Creo que la mayoría de los que estamos aquí llevamos demostrando hace tiempo nuestras preferencias: Borja Valero y Camuñas. Son fichajes que no pueden escaparse bajo ningún concepto. Pero me temo que puede pasar lo peor. Respecto a Borja, si el acuerdo está cerrado hace 48 horas y el jugador prefiere venir aqu´´i que a Santander, ¿por qué no está ya aquí?. Y en cuanto a Camuñas, Diario de Mallorca publica que quieren tensar la cuerda y llegar al 31 de agosto para poder sacarlo más barato. Si eso es cierto, nos podemos ir despidiendo, porque los del Recre no serán tan gilipollas. Además, como no se den prisa, se nos adelantará algún otro equipo, léase Valladolid, que ahora tien diento fresco...

Anónimo dijo...

Amic Santi estic d'acord, el més preocupant són les bandes, tant l'interior com el lateral.
Crec que el fitxatge del central s'hagués pogut deixar per dia 31/8.

De moment hem fitxat 2 jugadors que NO eren urgents. No són el que realment necessitam i ens manca.
No discuteixo la qualitat, si no les posicions.

lluis dijo...

los que habeis adelantado que el partido del mallorca xerez se juega el domingo 30 de AGOSTO a las 17 horas. no habeis publicado la segunda parte de la noticia.


"No se permitira la entrada al ONO ESTADIO a las personal que no vayan correctamente vestidas (traje oscuro camisa blanca corbata roja y zapatos negros) .

En la Fundacion se alquilaran trajes adecuados para los despistados"

Unknown dijo...

Pregunta ¿?¿?¿? Con el buen ojo que ha acreditado que tiene Benítez ¿¿¿ Que le vio a Josemi para llevarselo al Liverppol?????

obiku78 dijo...

Por cierto, ahora que el Sevilla ha fichado a Negredo, ¿no habría alguna posibilidad de que Alfaro pudiera venir cedido?

Anónimo dijo...

M'han dit que aquell dia l'hi havia entrat una busca dins s'ull i no hi veia bé.

Anónimo dijo...

Obiku això ara ho decideix en GORI.

Jose Daniel dijo...

En el blog de Matallanas, el cuál es amigo de Torres y va mucho por Liverpool he podido encontrar esta joya de foto:

http://2.bp.blogspot.com/_nzTv2TJ24NI/Rqw7xeGWJeI/AAAAAAAAAvo/GeTl_i8bI4E/s1600-h/Hong+Kong+con+Josemi.JPG

xDDD

@David

Algo bueno tendría, porque ganó incluso 1 champions, y jugando partidos. Pero tenía, ya no tiene nada...

Alejandro dijo...

Pero si Josemi es un idolo de masas en Hong Kong ¿no lo sabias?

Jose Daniel dijo...

De toda la vida...xD

Miguelbuke dijo...

Benítez no tiene tan buén tino con los fichajes, es más, tiene en su haber más errores que aciertos, hace un tiempo leí un informe en britcorner de todo lo que había fichado en estos años y... uff, ni la mitad dieron buen rendimiento.

David1988 dijo...

Felipe Mattioni está ahora mismo jugando en el equipo primavera del Milán, es un lateral derecho por el que han preguntado Barça, Juventus y Ajax entre otros. En el Milán no juega porque tiene por delante a Zambrotta, yo creo que si nos damos prisa es posible traerlo cedido porque no creo que tenga una ficha muy alta en el Milán, ya que llegó en enero de 2009 cedido del Gremio de Portoalegre y ahora está en el segundo equipo del Milán.
Si ha preguntado por él el Barça, es que tiene que ser bueno.

neKROso dijo...

Habeis leido esto!!!
Tomeu Maura puedes confirmar esta noticia de mallorcadiario.com?

El ‘nuevo’ Mallorca ofreció a Pepe Bonet ser el secretario técnico
Margalida Fornés
viernes, 21 de agosto de 2009
- Bruno China y Rubén González, nuevos jugadores del Mallorca

PALMA.- Los nuevos propietarios del Mallorca le ofrecieron a Pepe Bonet volver al club al frente de la secretaría técnica que ya ocupó en la última década hasta la entrada de Grande como presidente. En una conversación, ‘Gori’ Muñoz, hombre de confianza y asesor en temas de fichajes de Javier Martí Asensio, le ofreció ocupar este cargo, según ha podido saber este digital.

Bonet se lo estuvo pensando pero como no quería entrar en un conflicto con su amigo Nando Pons, pues al entrar él en el Mallorca el cargo del actual director deportivo se quedaría en un segundo plano, decidió rechazar la oferta.

Esta oferta muestra una vez más las diferencias que hay entre la nueva propiedad del Mallorca y Nando Pons. De hecho uno de los aspectos en los que más se nota esta divergencia de criterios es en los fichajes que cierra Martí Asensio, que no se corresponden con los deseos de Gregorio Manzano.

Así las cosas, tras rechazar el cargo de secretario técnico Bonet ha aceptado la oferta del Udinese, para el que ya trabajaba como ojeador, para ser el nuevo director deportivo.

hombre de paco dijo...

Bueno, se rumoreaba que TODOS los compradores veían a Nando Pons como un obstaculo a la hora de comprar, me parece cojonudo que le hagan la cama. Me decanto mas por la teoria de que fichan a jugadores a espaldas de Nando porque saben que este araña comisiones de por todo que por que quieran ser un Piterman de la vida.

Unknown dijo...

De Pepe Bonet no se muy bien que decir, tiene en su haber la construcción de los mejores equipos del club (los que luchaban y conseguían entrar en UEFA y Champions) y también las mayores burradas en forma de fichaje que se han visto hacer en sus últimos años en el cargo...

David dijo...

Mal fichaje el de Ruben. No es nada del otro mundo y además es un tío muy conflictivo.

Menudo negocio.

Debo decir que las decisiones de Asensio no me estan gustando nada, esta no es la política del Mallorca y considero que a medio plazo el Mallorca descenderá a segunda división.

obiku78 dijo...

Según la prensa madrileña, el Atlético quiere fichar un centrocampista creativo (intentarán una ofensiva por Silva). Si esto fuera cierto, Jurado no tendría sitio, así que... Yo sólo lo dejo en el aire, por si Martí Asensio se da una vuelta por aquí... Y si es así, por favor, fiche ya a Camuñas hombre!!!

ester dijo...

Trejo se topó con unas malas compañías que le impidieron crecer como un gran futbolista, lo que es. Manzano no le prestó la ayuda que necesitaba y sólo supo castigarle con el banquillo. Un gran psicólogo...

ester dijo...

Trejo se topó con unas malas compañías que le impidieron crecer como un gran futbolista, lo que es. Manzano no le prestó la ayuda que necesitaba y sólo supo castigarle con el banquillo. Un gran psicólogo...

Xim Berga dijo...

la cuestión es de sintonia... si Manzano es nuestro entrenador y Manzano y Nando se entienden entre ellos con los fichajes.

Pues haced caso a Nando cojones!

Yo en terreno de comisiones ni entro ni salgo.

Unknown dijo...

Esta operacion de compra, me huele a futuro concurso de acreedores, descenso y desaparición, y ya me gustaria estar equivocado

Martí Torrens Meca dijo...

Venga tio Francisco Juan, o ets un catastrofista o ets balearico!!! q coño fas xerrant d desapareixer!!!

ExtraDance dijo...

Se va Trejo y se queda Webó increible este Manzano que bueno es...
Cuando haya Copa Africa si quieres pones alguno del B sino jugamos con 5 o 6 medios.


P.D. Primero fue N'sue, despues Trejo el siguiente Crespí, Tejera y Alberto...?
VETE YA!!

er sergio pley dijo...

tomeu sabes algo sobre los rumores que me llegan sobre que el mallorca tiene en su agendaa daniel carvalho y javi martinez¿

gracias

Rafa dijo...

Haya o no haya copa de Africa, jugaremos con un delantero, Aduriz.

ExtraDance dijo...

Ya Rafa pero delantero suplente quien?
Porque Victor se irá si viene Camuñas. Trejo cedido y los africanos en su copa...
Juega Asensio ??

M. Rosselló dijo...

Tenc es meus dubtes de que, per segon any, l'Athletic mos torni a vendre una peça fonamental en es seu esquema com es Javi Martínez... I no vull ni pensar lo que deu cobrar en Carvalho per Rússia... Veig totes dues operacions molt complicades (veient que es nostres objectius reals són De Muls, Valeras i Camuñas).

Anónimo dijo...

Tratado de intenciones: http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=46980&Itemid=56

dani152 dijo...

Ostia

Lo de Keita 1'2 Kilos por la cesión!!

Joder... mira que me gusta el jugador pero con eso podemos fichar a camuñas!!

obiku78 dijo...

Me da a mñi que el dueño de este blog se habrá ido a poner cirios a La Sang para que Martí Asensio no se cargue al rellenito. Porque si así fuera, ¿quién le daría las prmicias? ¿y qué pasaría con su blog y con sus fieles seguidores? ¿acaso debería dejar el periodismo deportivo y adentrarse en su reciente blog de viajes?. Sólo el tiempo contestará todas estas preguntas, aunque yo ya lo tengo clarísimo: el siniestro Gori va a ocupar el sillón del rellenito en menos en menos que Webó falla un gol...

joni dijo...

Con la plantilla actual pienso que deben de jugar Victor y Aduriz en la delantera.
Tambien pienso que el fichaje de Ruben es muy bueno, cuando le vi aqui con el Racing me parecio la pareja perfecta junto con a Nunes, ademas en un jugador que se deja la piel en el campo y mejoramos muchisimo en el juego aereo.

Ahora lo que nos hace es un "repartidor" de juego y dos laterales de garantias para las DOS bandas.

House dijo...

Sabiendo esto,solo puedo decir que al que hay que ceder es a Manzano en vez de a Trejo.
Manzano,sinvergüenza!!!!!!

House dijo...

Ahora que se enfade tambien con Aduriz y Nunes y a tomar por c..... que hipocrita, en vez de hacer lo mejor para el equipo...solo piensa en el.