Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

lunes, 3 de agosto de 2009

No habrá fichajes esta semana

Luego os cuento una cosa curiosa en la actualización de la noche, pero mientras tanto, y para abrir boca, ya os puedo anticipar que esta semana tampoco está previsto que el Mallorca anuncie ningún fichaje. Las negociaciones están muy paradas, porque se están esperando los descartes de los equipos grandes, y no me extrañaría que los principales refuerzos no llegaran hasta la misma semana en la que ocmienza la Liga. Incluso, ojo, puede que se empiece sin ellos, porque os recuerdo que hasta el 31 a medianoche hay tiempo para inscribir jugadores.
En cambio, lo que sí puede haber esta semana son salidas. Javi Guerra y Oscar Díaz tienen los días contados en la isla, y en cuanto a Víctor, en cuanto se reciba una oferta por él será traspasado (de momento no ha habido ninguna).
Más tarde, nueva actualización.

26 comentarios:

SNK dijo...

bueno, mejor 1 de calidad que 3 lastres. Confiemos en Nando Pons y Alemany.

Alejandro dijo...

Yo a Victor me lo quedaba. Salvo que nos den 2 millones por el cosa que esta por ver y con esos 2 millones nos podemos traer a Camuñas

pepino dijo...

EY QUE CAMUÑAS NO ES INIESTA ...

dani152 dijo...

Mmmmm...

Y yo que había leído que se quería renovar a Víctor... xD

Bueno, a esperar que todo salga bien

David1988 dijo...

Se comenta por varios medios que el Mallorca quiere ofrecer a Víctor una ampliación de contrato, es cierto eso?. Será que Manzano sí va a contar con él este año?. Yo estoy de acuerdo con mrdimonio, prefiero que Víctor se quede a no ser que venga una buena oferta, pero prefiero vender a Webó.

Miguelbuke dijo...

Y para que se fichó el año pasado a Guerra y a Díaz sin necesitarlos?? Viva la buena planificación.

Teix dijo...

Yo me quedaria a Victor siempre y cuando renueve su contrato.De lo contrario hay que traspasarlo ya.
En este año de restricciones economicas nos daria un rendimiento superior a Webo y con una ficha inferior. Como siempre pasa a la gente de la casa se la valora poco.

JAIME ALEMANY dijo...

A MANZANO LE DEBEN OBLIGAR A CONFIAR EN LA CANTERA. VICTOR ES MUCHISIMO MEJOR QUE WEBÓ. Y COBRA BASTANTE MENOS.

QUE VENDAN A GUERRA, CORRALES, OSCAR DIAZ Y WEBÓ, Y SINO, QUE LOS REGALEN.

IGUALMENTE VAN A CHUPAR BANQUILLO COMO EL QUE MAS.

osruca dijo...

L´ any passat es van pensar que tots aquests ugadors de filials serian com en Borja Valero.

Miki_92 dijo...

desdeluego si el entrenador no fuera manzano se le ubiera dado una oportunidad a estos 2 chicos,yo creo q javi guerra y oscar dias son igual o mas buenos q webo y varela desdeluego nose para q los ficharon.

Gontxo dijo...

Pero como podeis decir que Oscar Diaz es igual (o mejor) que Varela.

A veces yo alucino con los comentarios. Varela lleva 9 años en Primera, haciendo goles, jugando de lateral, de extremo, dando un gran rendimiento, siendo convocado una vez por España y ahora resulta que un chico que no es ni titular en Segunda decimos que es igual que él. No nos flipemos tampoco.

En lode Webó y Victor si se puede discutir, en que Cendros merece más el puesto que Josemi no hay duda pero decir que OScar Diaz es mjor que Varela roza la barbarie.

PD Si alemany pretende creer que con este equipo y 2 descartes de los grandes nos salvamos peca de optimismo. Este equipo no da para salvarse, hacen falta minimo 4 fichajes que mejoren lo que hay.

Anónimo dijo...

¿Hoy no tenia que dar una conferencia de prensa el Gonzalez?

Tomeu Maura dijo...

McVay, no sé si recuerdas una entrada de la semana pasada en la que ya os anticipaba que no habría rueda de prensa.
Caso Víctor: las órdenes son traspasarlo, y casi os diría que a cualquier precio. El problema es que ni un solo club ha planteado aún una oferta al Mallorca por él, todo han sido movimientos de intermediarios.
Ahora bien, mi opinión personal es que Víctor es muy aprovechable. Coincido con algunos de vosotros cuando decis que es mejor que Webó.

Sitjar dijo...

Tomeu, hay alguna posibilidad de que todavía se produzca la venta del club, sin entrar en quién pueda ser el comprador?

Como no sea así veo el panorama muy negro.

Miguelbuke dijo...

Perdona Tomeu, te importaría actualizar el link de mi blog? Me he pasado a dominio própio, ahora es www.blogmallorquinista.com

Teix dijo...

Tomeu, un asesor de CG criticaba que el Mallorca vive por encima de sus posibilidades y como ejemplo decia que la campaña actual de socios costaba 200.000 euros.
¿ Es esto cierto?

Tomeu Maura dijo...

Sitjar, ya no me atrevo a decir qué puede pasar. Me consta que siguen las negociaciones, aunque a ritmo muy lento, con el grupo de Tomeu Vidal.
Teix, desconozco eso que me preguntas. Investigaré.

Tomeu Maura dijo...

Miguel, ya está tu link actualizado. Por cierto, esta noche llegaremos a las 500.000 visitas. Impresionante.

habbo11 dijo...

Maura, deberías plantearte seriamente pasarte a un foro.portal, los usuarios dispondríamos de foros y podrías seguir con todo mas organizado.

Miguelbuke dijo...

Gracias tomeu, y enhorabuena por el gran registro de visitas, aunque por otra parte, si últimamente te estirases un poco más con los nombres de futuribles tendrías varios cientos más... XDD

Alejandro dijo...

No que no actualice na jeje

Yo antes seguia el blog de antonio lobato y era exactamente igual que este. Se cambio de servidor para tener un foro y muchas cosas mas y desde entonces no entro ya no tiene el encanto de antes.

No es tu caso miguelbuke, tu nueva pagina esta muy bien jeje

boire dijo...

I dali amb en Camuñas. Com si no existis altre jugador amb ses seves caracteristiques en el mercat. Si encara está lliure per qualque cose será. Es comprensible que se esperi al darrer moment per fitxar. De bona tinta, se esperen alguns jugadors argentins a prova.

dani152 dijo...

Uiiii

He hecho el 499999 y 500001 jaja casi casi xD

anónimo dijo...

webo es mejor que victor, el camerunes es internacional y tiene un buen remate de cabeza ademas de su fortaleza fisica.

victor q tiene?? NADA, un buen cabezon y corre con als manos en alto

Alejandro dijo...

Felicidades Maura de aqui a un año vemos el 1,000,000

CorPetit dijo...

Que mal pinta la cosa joder.