Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

sábado, 15 de agosto de 2009

Negociaciones muy en serio con el Recre por Camuñas

El Mallorca ha empezado a negociar muy en serio con el Recreativo el fichaje de Javi Camuñas. Por ahora las posturas no son coincidentes, pero sí mucho más cercanas. Pueden entrar jugadores en la operación, y si todo va bien la semana que viene el futbolista podría incorporarse a las órdenes de Manzano. De todos modos, el Recre se está mostrando muy duro en las negociaciones, al igual que el Sevilla en el caso de David Prieto. Además, se da el caso de que el Getafe está por ahí mareando la perdiz, y el jugador, que es natural de Madrid, preferiría irse a vivir cerca de su casa (aunque en el caso de los futbolistas, ya sabeis que siempre se les aplica aquello de...poderoso caballero es don dinero). Ojo que si el Getafe entra en la puja no hay nada que hacer.
Con Camuñas el Mallorca mataría dos pájaros de un tiro, porque es un futbolista al que se puede utilizar en la banda, en el enganche o incluso como segundo delantero si fuera necesario. De todos modos, no espereis en principio noticias durante este fin de semana. Me da que habrá que esperar al lunes o al martes.

98 comentarios:

Francesc Garau dijo...

Me gusta lo de Camuñas pero han dicho que Pedro Leon ja esta hecho con el Getafe i que el Valladolid le busca un sustituto

Galca dijo...

nada de nada tomeu...por que tanto silencio? Alemany estará en el yate y aquí todo el mundo corriendo para fichar

intermartin dijo...

gracias por la infromación, no es por ser negativo pero seguro que a ultima hora se lo roban al mallorca XD, espero que lo fiche rapido ,no lo conosco mucho a este jugador pero en este foro dicen que es bastante bueno.

saludos

Unknown dijo...

Hola Tomeu, ¿se sabe de que jugadores se está hablando para que entren en la operación?
Porque elos suspiran por Victor, y creo que sería un error porque junto a Aduriz forma una muy buena pareja, con mucha movilidad.

ExtraDance dijo...

Tomeu que se sabe de ese centrocampista que hablas o del mediapunta que se puede fichar.

Carlbosko dijo...

Veremos si el Mallorca se da prisa en incorporar jugadores.

House dijo...

Tomeu, como dice Xisco, el Getafe ha fichado a Pedro Leon y Sisi se ira al Valladolid,hoy mismo lo han dicho en la prensa de Huelva, asique si el problema es el Getafe, no hay que temer. Ademas la baza que juega a su favor el Mallorca es que al parecer el Villarreal y Valencia ya an dejado su interes por Camuñas a un lado asique si quiere jugar en priemra la opcion mas clara es la de nuestro Mallorca. Ademas el Mallorca le pagara mas que el Recreativo,asique bajara las exigencias que pide si quiere jugar en primera

Francesc Garau dijo...

lluc,ellos tambn estan interesados por tuni i pueden acer el intercambio por el

Jose Daniel dijo...

Que gran noticia, parece que al menos van en serio a por él, a ver sí hay suerte y lo cierran. Por cierto que rabia me da el Getafe. Pero a quien fichar a D. Prieto o a Camuñas?

obiku78 dijo...

Me parecería la mejor noticia del verano, sin duda. Lo llevo repitiendo hasta la saciedad, sería el mejor fichaje posible para el Mallorca, teniendo en cuenta nuestras limitaciones financieras. Ojalá se acabe haciendo, ese sí sería un fichaje ilusionante y después del verano que estamos pasando, nos merecemos alguna alegría...

Robot dijo...

en AS el presidente del valladolid ha dicho que el getafe paga la clausula de P. Leon o nada de nada.

Asi que veo bastante factible que vayan a por camuñas.

De todas formas no lo entiendo muy bien porque por banda derecha ya tienen a Pedro rios que es bastante bueno y de mediapunta a Parejo y Albin.

Eleducador dijo...

tomeu y hay alguna posibilidad de que se fiche a canobio? en mi opinion seria un refuezo de lujo

gracias por mantenernos informados

Miguelbuke dijo...

En el caso de fichar a Camuñas significaría que ya no vamos a por aquel centrocampista por el que se quería pagar la clausula??

Sergio León dijo...

Queremos mas noticias...

Sitjar dijo...

Nekounam y Camuñas no se solapan, espero que la llegada de uno no sirva de candado para el otro.

luis dijo...

buff ya hasta el lunes o el martes , cada vez quedan menos jugadores y menos dias para fichar , hay que hacer un esfuerzo por camuñas , espero que no nos lo quite el getafe ...

rafa dijo...

Al sr. Maura solo le queda poco más de un día para cumplir su palabra y desvelar a que jugadores iba a traer Serra Ferrer.

rcd mallorketa dijo...

y las negociaciones de david prieto con el xerez tomeu? estan rotas o sigen ahí

ferrero dijo...

El senyor maura ya dijo los que traeria serra FErrer!!!!
Edú i Vieira!!!!!!!!!!!

Esteban González dijo...

pues yo para desprenderme de victor y tuni yo no traigo a camuñas a mi no me compensa. Victor y Aduriz arriba es una buena pareja de ataque

el palomo vuela bajo dijo...

Un buen día aparece en el Ono estadi Tomeu Terrassa en un flamante coche nuevo. Cuando desciende del mismo Tomeu Maura se le acerca intrigadísimo.
Maura: Caramba menudo cochazo, TT.
Terrassa: Es el último modelo de Golf... G.T.I.
Días más tarde es Maura quien aparece en el estadi con un coche nuevo. Terrassa, al verlo llegar, no puede evitar acercársele.
Terrassa: Menudo cochazo, Tomeu.
Maura: Es el último modelo de Mercedes... JO.DE.TE.

Robot dijo...

Buena oportunidad de ver a Nsue por la Sexta, a ver si lo meten en la segunda parte. Y marca algun golito.

Sergio León dijo...

IMPORTANTISIMO!!!! SUPER FICHAJE ESTRELLA EL QUE A HECHO EL MALLORCA EH,ES UN CRACK MUNDIAL!!!! OJOOO,MIRAR EL ENLACE Y VEREIS,INCREIBLE...


http://www.subirimagenes.com/privadas-mallorcafichoayerdav-588764.html

Osky baleares dijo...

Nsuwe es mas malo...yo no se que hace en el mallorca, bueno si estar en un equipo de 2ª. D'aqui poc Baleares-MAllorca!!

roji dijo...

Ya lo dije sin poder creermelo. Pasará el fin de semana y no habremos fichado. Y se juraba y perjuraba que para el miércoles habría fichajes.

tomeu dijo...

bueno lo realmente cierto, es que estamos dia 16 de agosto y na de na.
habra que esperar a 17 u 18, Y VEREMOS SI CAE ALGO
a poco mas de una semanita de empezar la liga
manzano, no entiendo como no clamas al cielo, lo tuyo es como san job
aixo es lo que tenim

er sergio pley dijo...

tomeu danos noticias porfavor que sino nadie nos dice nada..

Alejandro dijo...

Tranquilidad, os aseguro que Mañana entre las 11:00 y las 15:00 caera el primer fichaje (posiblemente Prieto) y por la tarde caera un centrocampista.

Cuando el viernes se dijo que no iba a ver fichajes, me imagine que hasta el lunes no habria nada por que en los fines de semana no suelen haber traspasos.

Unknown dijo...

Estoy viendo en Gol TV el PSV - Ajax y el que es impresionante es el jugador del Ajax Luis Suárez. Lleva dos goles y es un delanterazo, este uruguayo. Y por lo visto enm la primera jornada marcó un gol y la jornada pasada, la segunda hizo un hat-trik. Lleva 6 goles en dos partidos y medio. Impresionante. Ojalá tuviéramos dinero para ficharlo. Y el que me gustó mucho ayer fué Zurutuza, de la Real Sociedad. Jugó media parte y ocupaba muchísimo campo. Buen centrocampista. Este sí que creo que estaría al alcance de nuestros bolsillos.

roji dijo...

que ganas de que acabe el plazo de fichajes!!! Por lo menos no tendremos la duda constante de si fichamos a alguien

Tomeu Maura dijo...

Juan, estoy totalmente de acuerdo contigo. La mayor prueba de la enorme crisis económica que estamos viviendo es el hecho de que este futbolista no haya salido este año de Holanda. Junto a Afellay es, sin duda, el mejor talento que hay en la Eredivisie. De todos modos, si te gusta el Ajax te aconsejo que te fijes también en dos jugadores de banda. Vertonghen por la derecha y Emanuelson por la izquierda. Impresionantes ambos.

er sergio pley dijo...

tomeuu alguna noticia?

El Goleador dijo...

Hablando de Emanuelson... menudo golazo acaba de meter... van 3-3

Unknown dijo...

la verdad es que el partido es impresionante. hacía tiempo que no lo pasaba tan bien en viendo fútbol por verlo, sin que haya ninguna emoción ni ningún sentimiento por enmedio. Maura: Dime si conoces a Zurutuza y si es así, que te parece este jugador. Me recordó a Oscar Alvarez.

Alejandro dijo...

Alguna vez les han explicado a los Holandeses lo que son los defensas? La verdad es que asi el futbol es muy divertido puede pasar cualquier cosa.

si Clemente y Capello estan viendo este partido les da algo xD

Unknown dijo...

Quin penalty no pitat!!! Me encanta este Suárez. No entiendo que hace en la liga holandesa, por mucha crisis que haya, Maura

Toni Cerdá dijo...

ROJI tranquilo que un minuto despues de cerrar el plazo para fichar ; ya empezaremos hablar de los posibles fichajes de ENERO; jajajajaja

Alejandro dijo...

Y ahora despues a las 16:00, en Gol TV dan el Manchester - Birmingham.

Al final creo que acabare comprandome la tarjetita de Gol TV

Unknown dijo...

4-3: Mrdimonio tiene razón: Las defensas juegan como si las hubiera ordenado el mismísimo Manzano.

El Goleador dijo...

Me encanta como los aficionados tiran piedras sobre su propio tejado...

para que queremos enemigos? si ya los tenemos en casa!

xiskeet_17 dijo...

Creo k Ib3 television a dixo k borja valero ya estaba fixado

Unknown dijo...

Mrdimonio, el partido Manchester - Birmingham es a las 14:30, y no a las 16:00. Manumen, solo constato un dato archisabido: Con Manzano SIEMPRE somos de los equipos más goleados del campeonato. Yo creo que eso y la animaversión hacia la cantera son sus dos grandes defectos. pero no creo que pase nada por decirlo, ¿no? Ojalá y consiga corregirlo.

Alejandro dijo...

Es verdad eso de que borja esta firmado?

Se me ha olvidado ver los deportes de IB3

Alejandro dijo...

Habeis visto este articulo?
http://www.diariodemallorca.es/deportes/2009/08/16/correrias-lafuente-balle/494371.html


Ya se que es lo que tenemos que hacer para traer a Camuñas. De momento, enviar a Tomeu Vidal a Huelva xD

El Goleador dijo...

A lo mejor deberia cojer manzano los bartulos y irse un dia antes de que empezara la liga... asi se llevaria muchas mas criticas...

roji dijo...

Que decís de que borja ya está fichado???

er sergio pley dijo...

no han dicho nada de que estaba fichado solo han dicho que nando pons ha confirmado que gusta borja valero, nada mas.

Unknown dijo...

Pues yo me alegraría de que Manzano agarrase sus bártulos. Seguro que el mismo Jaume Bauzà lo haría mejor que el. Pero tranquilo, que no lo hará. No lo hizo el año pasado yendo colistas, así que no creo que lo haga nunca. Este no perdonaría jamás un duro, como hizo el gran Cúper.

Alejandro dijo...

O en Mallorca Infravaloramos a Manzano o en le Peninsula le sobrevaloran:

Sacado del Blog "El Soplo" del "Grandisimo" Manolete Estaban:

UNA ESTATUA PARA MANZANO EN MALLORCA: A Gregorio Manzano le tienen que hacer un homenaje en Mallorca y hasta una cuestión popular para hacerle un busto. Todos los veranos le hacen mil y una averías en el apartado deportivo y no arroja la toalla. Le quitan los mejores jugadores y sabe aguantar el tipo para mantenerse en Primera. Con todo el follón de la venta del club en julio, la única realidad es que a falta de 15 días para el inicio de la Liga se le han ido nueve jugadores y gente tan importante como Arango, Jurado o Cleber y solamente le han dado tres altas como Crespi, Tuni y Víctor. Ahora los nuevos dueños le hablan de nombres mediáticos como los del madridista Balboa y nada se concreta. Tendrá que volver hacer encaje de bolillos para conseguir estar en Primera ya que en los despachos le ponen todos los condicionamientos para descender a Segunda. Es la gran figura de este conjunto.


Por cierto Tomeu, en tu blog hay mil aciertos mas que en el de Manolete.

Alejandro dijo...

http://www.marca.com/2009/08/16/futbol/futbol_internacional/1250414911.html

Que casualidad no? xDxDxD

roji dijo...

Juan, vete a decir chorradas a otra parte. No se si Cúper perdonaría dinero o no, pero casi nos manda a segunda

SI no fuera por alemany y manzano, muy posiblemente habriamos desaparecido.

El Goleador dijo...

@Juan

no digas tonterias anda, si manzano se llega a ir el año pasado a mitad de temporda, este año no estariamos en primera.

se mas realista, no veas cosas donde no las hay

roji dijo...

Joder, no tiene que se tan dificil traer a scaloni, prieto, borja y camuñas.
Tendriamos un equipo la mar de apañado

----Aguacate----
Scaloni--Nunes--Prieto---Ayoxe
------Martí----Martio
Camuñas---------------CAstro
--------------Borja------
----Aduriz------------------

COn la opcion de meter a keita, victor o trejo y poner a borja en banda izquierda o en rombo quitando un pivote

M. Rosselló dijo...

Mira Juan, un entrenador que es capaz de hacer un equipo nuevo año tras año (sin un duro), y que encima es capaz de hacer que no suframos (y todo aderezado con una galopante crisis institucional) se merece todo el respeto del mundo. Si no fuera por él, probablemente habríamos desaparecido. Así que un poco de respeto para el míster, que tiene mucho mérito lo que hace... Manzano es el mejor entrenador que puede tener el Mallorca y lo único que me hace tener un ápice de esperanza de cara a este año!

Sergio León dijo...

Que se sabe de lo de Keita? esta pendiente o que? si hubiese sido un jugador del madrid o del barça estarian todos los dias diciendolo y el marca y el as hubiesen hecho una manifestacion.Yo creo que si pudiera jugar Keita la pareja de delanteros seria Aduriz-Keita o Víctor...partidazo el que hizo en el bernabeu con unos minutos que jugo,increible,parece que es el unico que sabe regatear a los defensores xD

castelletl dijo...

als pro Manzano

1º l'any 2007-2008 amb un equipaç
ibagaza, gúiza, navarro, borja valero,etc quedarem a punt de uefa quan teníem equip de champions.

2º l'any passat vàrem tudar tota
1ª volta, perquè fins que va canviar mig equip(arribada de Mateu Alemany) estàvem a 2ª

3º No vol saber res de la cantera.

No passeu pena no s'en anirà , ningú el vol.

roji dijo...

castelletl

1º Ese año, el equipo era prácticamente nuevo. La primera vuelta fue bastante regular, pero es normal cuando hay que conjuntar tantos jugadores.

2º El año pasado, tras las mil ventas en verano, el equipo era un caos. otra vez vuelta a empezar, encima con una crisis institucional del copon. Cualquier otro habría perdido los nervios pero manzano supo como mantener las cosas con calma y tirar adelante. Al final, otro año, con un equipo nuevo, de mitad de tabla para arriba

ME PARECE QUE AQUI HAY MUY POCO MEMORIA. yA NADIE SE ACUERDA DE PACHECO, KRAUSS, BENITO FLORO, MARIO GOMEZ...

roji dijo...

Ahhh, y te parecerá ahora que es un equipo de champions, porque por entonces jonás era un patapalo, güiza un borracho, ibagaza un vejestorio, arango un sin sangre...

ferrero dijo...

A mi me gusta manzano, pero es una pena no confie con la cantera i com un crack como Mc Crespi Chiquen!

Unknown dijo...

A los Manzanistas: Respetadme, que yo os respeto a vosotros. No le quito méritos a Manzano.Solo digo que podríamos tener un mejor entrenador. Y efectivamente, en todas las primeras vueltas se pierde en inventos inútiles cuando todos los demás sabemos quien debería jugar y en que posición. El es cabezón. El que puso orden el año pasado fué Alemany. Y un consejo a la junta directiva: Cuantos menos fichajes le traigan, antes acabará los inventos y antes hará alineaciones lógicas. ¿Porqué pensais que hemos hecho tan buenos partidos ultimamente? Porque como no había donde escoger, pues solo tenía sota, caballo y rey, no podía inventar nada. Aún así, en Atenas insistió en un esquema que el año pasado no funcionó de ninguna manera y, como es lógico, tampoco esta vez le salió. En la segunda parte, con el sentido común por bandera, volvimos a hacer un muy buen partido. No es mal entrenador, repito, pero a mí, para mi Mallorca, no me gusta. Yo prefiero un tipo valiente y que apueste por los jóvenes, que con Manzano tenemos contentos a la mitad de equipos de la Segunda División

M. Rosselló dijo...

Ok Juan, pero creo que nadie te ha faltado al respeto... Si he sido yo, te pido disculpas. Ciertamente tienes razón en lo que dices, pero es normal que cuando tienes un equipo nuevo trates de hacer el mejor esquema posible... Yo no creo que sea un mal entrenador: lo que sí creo es que con un equipo nuevo cada año, no hay lugar a experimentos con gaseosa con tios de la cantera... Porque: quien es Nsué?, y Tuni? y Víctor? y Crespí? Ninguno de ellos ha despuntado en ninguna de las cesiones en 2ª, que te hace pensar que lo harían mejor en 1ª? Yo creo que es un tio que se apaña bien con lo que tiene, y que para el Mallorca es de lo mejorcito que hay...

Eleducador dijo...

tomeu que probabilidades hay de que vengan valero o jurado?

Unknown dijo...

Miquel: Alberto demostró el año pasado que tenía sitio en el primer equipo. ¿Te acuerdas del partidazo ante el Betis? ¿Como le premió? No lo volvió a convocar más... Y a Emilio N'Sué, ¿qué oportunidades le dió? Jugó diez minutos repatidos en dos o tres partidos hace dos años... ¡Una tomadura de pelo! ¿Que tiene que hacer Víctor, Tuni o Crespí para que Manzano confíe en ellos? ¿Tu crees que castro es mejor que Tuni? ¿Crees que Webó es mejor que Víctor? rees que David Navarro era mejor que Martí Crespí? Es un misterio lo que tiene este hombre contra la cantera, pero te diré algo que siempre dice Toni Vidal en la tertulia de "Fora de Joc": Si este hombre hubiera entrenado al Barça, Messi aún no habría debutado en Primera.

M. Rosselló dijo...

Tal vez tengas razón, pero soy de los que creen que el fin justifica los medios, y en este caso nadie le puede reprochar nada: con tíos que en su momento nadie conocía casi de nada (Pandiani, Borja Valero, Jonás, Mario Súarez, Cleber, Güiza, Jankovic, Jurado, e incluso Keita y Castro al final de esta temporada) ha conseguido hacer buen juego (tal vez no tanto el año pasado, pero sí el año de Güiza, Ibagaza y Arango) y al menos que no suframos para bajar. Que para el Mallorca ya es mucho... De todas formas, comparto contigo de que tal vez sí que podría dar más oportunidades en momentos oportunos (Copa del Rey, partidos de final de Liga...) para intentar foguear la cantera...

ferrero dijo...

Crespi no ha hecho nada en segunda??????
Campeon de segunda división, jugando de titular el 85%aprox de la competición! y con 21 anyos!! casi nada

anónimo dijo...

chori castro es mejor que tuni
webo es mejor q victor

no me hagais reir xd xd.... enserio dejaros de forofismo mallorquinista, tuni y victor han tenido mil oportunidades aqui y no han demostrado NADA DE NADA, solo sirven para jugar en segunda y para eso solo hay q ver q equipos estan interesados en ellos.

Unknown dijo...

Yo prefiero 1.000 veces antes a Victor que a Webó!

Xim Berga dijo...

Hay que aportar por la cantera, el mallorca debe apostar por la cantera!

Es que, para un club como el mallorca, debería centrarse mucha atención en ella! Es unos de los mayores patrimonios que tiene un club. Y no los putos jugadores cedidos!

Ala, dos cedidos que convencen y que sabes que no vas a poder fichar (cleber y jurado...). A joderse!

A un jugador que esta empezando se le ha de dar bola...

Alberto y Martí Crespi se les puede dejar en el primer equipo de calle. N'sue ha de demostrar ahora en la real si puede tener sitio.

Pero tanto de hablar del chori castro, lleva 3 años ya con nosotros creo, y sólo este último año demostró maneras (pero siempre saliendo en las segundas partes). Ahora llega este año, y es una de las apuestas (y parece que de titular)... porque no podemos tener como recambio (ya no digo supuesto titular) a uno del filial como alberto o Crespi?

Esos SÍ que nos harán crecer como club.


PD: Y que conste que me parece bien que se apueste por Castro

Xim Berga dijo...

Esta claro que nuestra cantera tampoco es la mejor de la liga.

Estoy de acuerdo que a Victor y a tuni se les ha dado suficiente bola.

Pero creo que ambos dos son buenos jugadores como para estar en la plantilla.

Unknown dijo...

Si a Víctor y a Tuni los representara Quilón, os aseguro que estarían con Manzano no ya este año, sino los dos anteriores también. Manzano no es el tipo que la mayoría se cree que es. No es de ley...

López dijo...

CASTELLET, CON TODOS MIS RESPETOS, TENER A GUIZA, IBAGAZA, JONAS, BORJA VALERO, ES TENER EQUIPO DE CHAMPIONS.
BARÇA, MADRID, VILLARREAL, VALENCIA, ATL. MADRID, SEVILLA, ZARAGOZA YA SON 6 EQUIPOS QUE ESE AÑO TENÍAN MEJOR EQUIPO QUE EL NUESTRO. Y EL ZARAGOZA ADEMAS BAJÓ (OLIVEIRA, SERGIO GARCIA, MILITO, AYALA, AIMAR...)
NO DIGAS SANDECES, Y MIRA QUÉ ENTRENADOR NOS SALVO CON LA MIERDA DE PLANTILLA QUE TENIAMOS CUANDO CUPER SE PIRO.

Alejandro dijo...

Ufff esa plantilla con Iuliano, Maciel, Potenza, Yordi, Choutos, Tuzzio, Braulio, Peralta, Poli, Jonas sin explotar...

No se ni como nos salvamos xDxDxD La verdad es que era peor plantilla que la que tenemos actualmente

Esteban González dijo...

por cierto tomeu sabes que va a pasar con el mallorca televisado.

Porque si quieres ver el mallorca cada jornada que tendras que seguir pagando los 12 euros de rigor. O se harán ofertas en ONO Y D+ y en TDT De Pago. Porque faltan pocos dias para que empieze el futbol y no se donde ver el mallorca. Y seguro que a otros os pasa. Gracias por responder

Alejandro dijo...

Por lo que yo se, se daran:

1 Partido por la Sexta.
2 Partidos por Gol TV.
2 Partidos por Canal + Liga.
1 Partido por Canal +

Lo que no se es por donde daran los 4 que me faltan por saber.

jose j. dijo...

para mrdimonio

t recuerdo q esa plantilla,
potenza,guliano,
maciel,jordi,choutos,delibasic,okubo,etc,
la contrato mateo alemany
ese año era el responsable deportivo.
de acuerdo con hector cuper.

basinas,nunes, ibagaza, borja, jurado,guiza,f.navarro,
aouate,etc.los trajo nando pons

tambien os recuerdo q con alemany, despues d champions casi bajamos el año del valladolid.

ni tanto merito tiene alemany ni tan malo es nando pons.

por si no os acordais

Sergio León dijo...

mrdimonio no es que se retransmitan partidos diferentes en esas plataformas ehh,gol tv y canal+ liga retransmitiran 2 partidos cada jornada (el del sabado a las 20:00 y el del domingo a las 19:00),la sexta y ib3 retransmitiran el abierto de los sabados a las 22:00 y canal+ el del domingo a las 21:00,los demas nos tendremos que buscar la vida y pagar por ppv a no ser que tengamos suerte y nos retransmitan por alguno de esos canales.Pero bueno..los partidos de canal+liga y gol tv son los mismos y el precio es el mismo tambien...15€ por mes.Espero que haya resuelto las dudas...

Miki_92 dijo...

Y la pregunta del millon es si viene camuñas se ara la operacion del mediocampista crack aii la cuestion XD.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lluis dijo...

tema partidos televisados a ver si sirve de ayuda este grafico

http://www.elperiodico.com/edicion/ed090814/cas/carp46/pdf/g002d218h14.pdf

Toni Cerdá dijo...

En gonzales volia dur en FIGO y en SERRA FERRER en VIEIRA.

MIRAU AIXÓ-


http://www.marca.com/2009/08/16/futbol/futbol_internacional/1250414911.html

OFERTA DEL NOTTS COUNTY
Eriksson quiere llevar a Figo y Vieira a la Tercera división inglesa

* El Notts County quiere hacer tres grandes fichajes en los próximos quince días y ya ha hecho una oferta a Campbell.

anónimo dijo...

de donde sacas q serra ferrer qeria traer a VIEIRA? pero sino tenia dinero ni para comrpar el club.

PRK dijo...

para que os entretengais hasta que lleguen los fichajes:

http://blogs.20minutos.es/quefuede/tags/mallorca

Toni Cerdá dijo...

ANONIMO ; TOMEU lo dijo hace unos tres o cuatro dias.

castelletl dijo...

López

mira els punts que perdérem a Son
Moix i com veuràs, per bajanades les teves, si no tens altres arguments millors.

i no t'enfadis.

Esteban González dijo...

me da que el mallorca todo a 12 euros por ppv

anónimo dijo...

jajaj no cuela, pero como iba a traer serra a vieira para qitarle el sitio a su querido sobrevalroado marti, cada vez q retransmiten un partido x ib3 ponen a marti por las nubes, y la verdad no es q sea un crack ni mejora a los compañeros ni nada, si mario hubiera tenido continuidad la pareja del centro dle campo era mario-cleber.

Alejandro dijo...

Osea, que el año pasado nos vendian la moto de que pagariamos 1 euro por el partido que quisiesemos ver y al final será como toda la vida solo que por pagar 15€ al mes podras ver un partido del Madrid o el Barcelona y otro que seguramente seran los Villareal, Sevilla y Valencia.

Todo esta montado para los especadores Mandriles y Culerdos. Lo mallorquinistes y demas modestos a pagar como cabrones si queremos verlo.

Sergio León dijo...

"mrdimonio" estoy de acuerdo contigo,yo tenia la esperanza de que IB3 retransmitieran los partidos del Mallorca pero me da a mi que no va a ser,van a retransmitir al Barça y Madrid y en abierto al Villareal,Sevilla,Valencia,At.Madrid,etc.. y a los equipos modestos que nos den.

Carles dijo...

... que aturat està tot :(

Anónimo dijo...

8 partidos al mes...8 de segunda y algunos de champions.mas copa del rey..liga inglesa..etc..etc..por 15 euros..tampoco me parece a mi muy caro..si solo fueran esos 8 encuentros a dos euros ya valdria el canal 16 euros al mes.

Anonim dijo...

tranquils, aquesta semana haura cosetes, dema no vos estranyeu que ja es fagi lo de borja valero o david prieto..

Xim Berga dijo...

jeje Anónimoo, siempre estamos con las mismas!! Para mi Martí es un jugador de 10 y más que necesario en el equipo!

Pero bueno, ya lo hemos más que debatido. Esta claro que no podríamos estar en el mismo cuerpo técnico

intermartin dijo...

pues yo solo veria los partidos del mallorca e inter milan, ya que son mis equipos, ya que si no veo el madrid - barcelona en abierto tampoco tengo ilucion de verlos pagando, pero ya te digo el unico equipo que veo en los partidos de tv es el mallorca e inter y solo hacen 2 o 3 al año XD.

ferrero dijo...

xim, estic d acord amb TOT lo que dius!!!! en Pep Lluis es u que més coll... li posa!

Sergio León dijo...

Hombre caro no es,yo tengo Digital+ y ya e contratado el canal+liga por 15€/mes.A mi me gusta el futbol y hay puedo ver todos los fines de semana bastantes y entre semana la copa del rey,champions,partidos en diferido,etc...a ver si hay suerte y cae alguno del Mallorca porque este año no me voy a gastar 12€ cada dos semanas para ver a mi equipo.

Sergio León dijo...

Ya bastante me e gastado en el abono,el mio y el de mi pareja,buff...

López dijo...

Castellet, els teus arguments de que teniem equip de champions tampoc son bons. Aixo de tenir equip de champions mai es pot dir...
Noltros varem escapar molts punts de Son Moix, tens raó. Però el Saragossa va baixa i mira quin equip que tenia....
Lo que te vull dir es que no tot es tan fácil i per jugadors, presupost, aficio, etc etc. noltros no erem un dels 4 millors. No son prou arguments?? Si hi ha 4 equips amb millor presuspost i a mes, millor equip, doncs ja no teniem equip per champions. I aixi va ser.

Unknown dijo...

El trabajo de Pep Lluis Martí, es como el de Basinas cuando estuvo aquí, un trabajo que no se ve, pero muy importante en el equipo, y a Martí se le reconoce en IB3, a Basinas nadie lo veia...