Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

domingo, 9 de agosto de 2009

Mateu Alemany sufre la explosión de ETA en primera persona

Mateu Alemany ha sido una de las personas que han sufrido la desagradable experiencia de encontrarse cerca del lugar donde ha explotado uno de los tres artefactos colocados hoy por la banda terrorista ETA. Alemany estaba en su domicilio, en el Portitxol, justo encima del restaurante La Rigoletta, y de repente ha oido un gran estallido. "He sentido como el edificio se movía", ha dicho el abogado mallorquín, que por supuesto se muestra indignado por los acontecimientos. "Por desgracia ahora ya sé lo que se siente en primera persona ante un suceso así. Ojalá no lo hubiera tenido que vivir nunca".
Alemany, por cierto, es vecino de Héctor Cúper, pero el argentino parece que se encuentra en estos momentos de viaje.

12 comentarios:

dani152 dijo...

Menudo asco de gente... Si les gusta el dolor que se maten entre ellos...

No me gusta nada, parece que tienen un comando en la isla... ojala pillen pronto a estos "Seres"

ibagazza dijo...

No se les puede llamar seres''''
ni siquiera animales......
empezare por MERCENARIOS'''''por respeto a los demas usuarios, aunque me quedo con las ganas de adjetivarlos con muchos otros.....
----------------------------------
Un abrazo para la familia Españolista...
Hasta siempre ''JARQUE.....

Gontxo dijo...

Esto es por no haber pagado aun el traspaso de Aduriz

ExtraDance dijo...

Eso no son personas pero en fín...
D.E.P Jarque

Por cierto no se si os habeis fijado que publicidad puesta XD.
Vaya sitio para ponerla :O

Bart dijo...

Batualmón Tomeu! Te vas a hacer de oro con la publicidad. Como se nota que has pasado de las 525.000 visitas eh? ;-)

Toni Cerdá dijo...

Per cert tomeu no podries negocia posa ets anuncis a un altre puesto

Laurita860 dijo...

jajajjajaaj, yo no veo los anuncios....xDDD

Sobre de Alemany, pobre, menos mal que vendió el club, y no le ha pasado nada, que si no...doble ración de problemas xDDDD(Es una pequeña broma...)

Alejandro dijo...

Yo ya dije en el foro bermellones que Mateu y Hector vivian alli . Me lo dijo mi padre ya que estubo en las obras de esas viviendas.

Unknown dijo...

Y tú...??? No la has vivido igual que él??- SI vives en el mismo edificio...

Maura, eres lo más cínico que ha parido madre

Jose Daniel dijo...

Bartolome... Ten un poquito más de respeto anda..

Tenemos que acabar con estos malnacidos... Ánimo a todos.

xiskeet_17 dijo...

tomeeeu tambe tens un tuenti amb es nom de RCD mallorca SAD?¿

hahaha dijo...

Tomeu ya tardabas en querer lucrarte con tu blog, me parecia muy raro q en 2 años no lo hubieses hecho...

Aunque la casa de Cuper se la hubiese jodido la bomba ( digo la casa no a sus inquilinos ) me habria quedado mas tranquilo, porque este tio a mi familia le debe dinero. Eso si como entrenador muy bueno, etc...